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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 14/12/19 en todas las áreas

  1. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
    2 puntos
  2. Estos son 40k Servidores + Servidor + Fuente + Cliente limpios para que pueda comenzar a trabajar en su Servidor sin tener que preocuparse por los nuevos sistemas agregados, etc. Su juego de 40K completamente limpio, puro y básico. No hay: -lycan sistema de atuendo tienda fuera de línea -faja etc ... Pulse aquí para descargar el archivo
    2 puntos
  3. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    1 punto
  4. Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: http://www.python.org/downloads/ Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: https://mega.nz/#!ctUnlYrK!mbG9gaQ19l_hJOxg2TAXmvcnAkzc41U2XhQr2U_lfZ8 http://dosya.co/voqvfy6aa6zh/Desktop.rar.html Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
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  5. 1- 1 nivel de inicio - 105 nivel máximo. 3- Conjunto de almas jefe 4- Alquimia está implementada, pero no está activa, puedes activarla. 5- No Lycan. 6- Colección de monturas. 7- Cambio de canal rápido. 8- Sistema de auras por grupo. [ALBUM] Imagenes de los files. Pack + Game + Mysql + Game Src + Client Src
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  6. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  7. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
    1 punto
  8. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
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  9. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
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  10. Hello today i'll present a new interface for you screens : the package also contains (choose / create character , choose empire) download - (Python script + PSD - 89.39MB) : http://depositfiles.com/files/w323220uc Virustotal : credits : mpcforum
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  11. Hola, Bueno me pidio un usario que hiciera 1 video sobre como crear 1 servidor metin2 y aqui esta todo lo necesario con el video nos entendemos. https://www.youtube.com/watch?v=CCPhx6z1VSY Link's de MEGA: Datos Principales de todo "GUIA": https://mega.co.nz/#!SRRFHKZT!IhwqhoMhqfQjvFzQ7dFFXauRBH8dJ5E7E9h25Jrudy4 Cliente Omega ESP con windows.dds: https://mega.co.nz/#!CMBCmTCZ!3aeBBbhvJ7XPoVRVN_eaYc-9LMrgT79reYIAj6Y1X44 Cliente Omega Virgen: https://mega.co.nz/#!rdpQ1LJJ!9ubSUiotlFkHeD0vX12fcS1fN7sP918tdgeZvJE8fy8 SF Rain 2007+ Cliente (Nuevo link @Dilong): https://mega.nz/#F!8wYxhAAa!I-jt1PPEdeHXTMancEuYAg No-IP(DUC): https://mega.co.nz/#!jMIk2Z7C!eWN6ctcDa_cufwaqMAGkQVMDh4QGk9o93qLWeuUSIPQ EterNexus: https://mega.co.nz/#!bdxDFKBL!3Fl41l3LGq1iDePp5RhoEfFGS6pcKN_RIMsCcBkOXJI Navicat Premium Full: https://mega.co.nz/#!3QwGxKQQ!wu1Zh5zHDqHRhwB41gQBkTWtIIS5JnLH8pengEMVCAc Port Map: https://mega.co.nz/#!HM4HHYTR!C1BEcK2_vZRC4st1031KKiGAAOY32zKF0s04MjxLJL8 Traduccion Omega para el cliente sin traducir: https://mega.co.nz/#!LdgBBaLJ!m3SXX3dj9uFBGKQRZaxxjYnOkhDuASnoHr5FJKssG7o VirtualBox: https://mega.co.nz/#!LVxiWZAZ!w6XKyr2FAnPKphv9fPKkmsieiw5owvaXtIDYuwek-5c Windows.dds para el Cliente Omega Virgen sin traducir en Español[ESP]: https://mega.co.nz/#!GZwGAZxb!RBwBDCnIKsSlQOWksOEUSFb2MwxYqEgxFdOWUfzsbTU VIA HAMACHI: https://www.youtube.com/watch?v=-l4KIGVRChs VIA HAMACHI Lauling.V3: https://www.youtube.com/watch?v=lbJhKsU47No 1 LINK DE MEGA TODO LO NECESARIO. Para criticas mejor ni comenteis las ignorare solo lo e posteado para los que no saben, que comienzen aprender... Saludos, Wolf solo hice la guia de YouTube. Alguna foto http://postimg.org/image/760vcyfq5/ Fecha del Video: 27/03/2015
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  12. Randaron

    Nuevo Effecto Rubinum

    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item https://www.dosyaupload.com/5f29
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  13. Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria. Instalación 1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos. 2° Luego vamos a la ruta de la imagen. 3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi: 4° Luego procedemos a darle estos permisos: 5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox Escribimos esto: Y luego esto: Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen: Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio Luego nos dira estas seguro S/N: y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo. Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor! Creditos: Axioma, creador del script y colega mio. Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador. borrado_quest.rar
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  14. Hola muy buenas a todos, como primer aporte para el foro les dejo una web para los servidores que deseen abrir una beta y no montar página web, el funcionamiento es muy sencillo en "include/config.inc.php" tiene una configuración básica para la conexión al servidor. ] Esta totalmente echa en css3 y html5 es, se puede editar todo siempre y cuando se tenga un poco de conocimiento de HTML y CSS. Si la usan pido que por favor, dejen los créditos del pie de página. Un saludo a todos Infinity Designs InfinityDesigns - Registro beta para Metin2.rar
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  15. Pulse aquí para descargar el archivo
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  16. DescargarTodos:http://www.file-upload.net/download-11170301/illuminav0.11.zip.html Feliz año
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  17. Hola a todos! A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona Recursos Móviles para los clientes de Metin2. 1) Accederemos con nuestro usuario a http://www.recursosmoviles.com/index.html 2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop 3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2: 4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así: 5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting. 6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej: http://dominiometin2.com/itemshop/setup_mysql.php) 7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos: En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión: Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de datos) Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root) Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo… Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas utilizadas por la ItemShop. 8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y borrar el archivo setup_mysql.php 9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos, está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de Recursos Móviles: Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego. Desde el navegador: http://tudominio.com/itemshop/itemshop.php administracion / passadmin ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2! Versión en Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jBKQQtT4FDI
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  18. Imagenes: https://www.google.es/search?q=Interfaz+Maxmi+3.6+Illumina&amp;rlz=1C1CHBF_esES805ES805&amp;source=lnms&amp;tbm=isch&amp;sa=X&amp;ved=0ahUKEwiUseSrg5jdAhUpyYUKHdRpC7cQ_AUICigB&amp;biw=1366&amp;bih=662#imgrc=_ Dowload: https://www.dosyaupload.com/qmwP
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  19. Jfirewall

    Seguridad Cliente

    Pues, ya que todos están aportando pues sera dar un granito de arena ala causa con algo que les servirá a muchos. 1- primero que nada debes sacar copia del cliente para poder luego dejar editarlo y compilar y solo seria reemplazar los archivos editados. acá en el foro ya existe un programa como este, la versión que publicare es una mas avanzada la publica es 2.3 y la que les publicare 2.5, la diferencia que ay es que en el anterior al esconder los ficheros no muchos quedaban en 100% bueno con esta versión puedes estar tranquilo de que estará todo bien guardado, y la antigua daba algunos errores y no siempre los guardaba bien. viene con el crack para poder usarlo sin ningún problema. y también una protección para que no te lo saquen quitando que pongan en la raíz de tu cliente archivos .py .pyc...... ETC. Bueno ahora como lo vamos a utilizar? pues muy sencillo instalamos todo utilizamos el crack y iniciamos nuestro molebox y nos saldrá de la siguiente manera. En la primera linea debemos buscar nuestro ejecutador del cliente osea nuestro .exe y lo agregamos ay. luego en el segundo nos pondrá nuestro ejecutable con 2 .exe, y pues nosotros lo editamos como queremos que se llame cuando se guarden los archivos. el crea por defecto el nuevo ejecutador (.exe). lo debemos tener así. luego de haber hecho esto nos vamos donde dice Add File y nos saldrá así: esta es la parte importante, aca nos dirigimos ala carpeta pack (donde se encuentra los archivos importantes) entonces elijaremos los archivos que queremos guardar en nuestro .exe en mi caso agregare algunos .eix (¿porque elijo estos?) sencillamente si guardas todo al ejecutador estara muy pesado para leerlo entonces demorara mucho entonces yo les recomiendo guardar todos los .eix bueno los seleccionamos y nos deberan de aparecer asi: como vemos yo seleccone pocos para la guia pero tu puedes elejir todos los .eix que tengas. bueno ahora vamos a guardarlos y vamos a donde dice. Pack To Box y el ejecutara el guardado de los archivos y el ejecutador se creara por defecto en la raiz de nuestro cliente: bueno y que hacemos luego, borramos los .eix que elejimos para guardarlo en nuestro ejecutador, y ejecutamos y efectivamente servira sin los .eix que borramos. 2- la proteccion aca les dejo el .py, lo debemos guardar como engelle.py y hacemos un import en prototype.py. import engelle if Datei.find('.mix') != -1: donde esta el .mix lo cambiamos por .py o por .pyc como usted quieran. espero les sirva. saludos https://mega.co.nz/#!JVMnSIoZ!YQ8Pola1pDKjh35KujdnoJsgnHt2BKyIAy0HoxLPDmI engelle.rar
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  20. Para files 40k debes revisar el item_proto.txt y el item_name.txt y miras cuales tienes. Copias y pegas una línea en los dos archivos. Después lo añades en el root en npc.list y el ítem con el que quieres invocar en la carpeta locale en el ítem list.txt. Seguido añades en la quest la nueva línea colocando el ítem de invocación y el mob que saldrá.
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  21. metinplay2

    Files Metin2 Rage

    sua lib está com problema
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  22. Break

    Files Arrival2

    Te falto el cliente xD
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  23. Johan™

    CLEAN 40K FILES

    solo fix los problemas, no actualización las dependencias para poder compilar en vs2017 o vs2019
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  24. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
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  25. Sigue siendo seguro a dia de hoy?
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  26. 1 punto
  27. over

    [MAP] Crystal Dungeon

    hola, tengo una duda, miren coloque la dugeon coloque la parte de la quest, los archivos en data > dugueon > puse la carpeta con los regent, le di permiso 777, cree en el mob proto y los id de los los mob igual que apareden en el regen y en la quest. y ise el reboot. la cosa es que cuando hablo con el npc que me envia al mapa, me aparecen en el mapa, las metines, pilares, monumento y jefes. no me toma la dugeon es decir no me sale la mision ni los mob del video. es como que mescla todo en un solo lugar. les dejo la quest. " aclaro la dugeon esta semi traducida". que puede ser el error crystal_dungeon.lua
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  28. Robert

    [MAP] Crystal Dungeon

    Descarga Contraseña: RobertMZ
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  29. 1 punto
  30. prueba esos bro pack.rar
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  31. hola les traigo este mapa Resubido para los que los quieren aun link http://www.mediafire.com/file/wiq0h5l7vgihuke/mapa+Cristal.rar
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  32. PARA EL QUE BUSCABA HACKER PARA GUABINA LE DEJO UN LINK, ES UNA PAGINA DONDE HAY VARIOS HACKER Y LOS USAN EN GUABINA... NO LO HE USADO PERSONALMENTE ASI QUE NO SE SI ESTEN ACTUALIZADOS: http://francoiz.net/hacks/
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  33. http://metin2mod.tk/?page_id=6
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  34. alguna guía de instalación soy nuevo en esto :v
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  35. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
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  36. Buenas, tengo el siguiente problema... pongo todo los datos para registrar una cuenta en la web y cuando le doy a registrar recarga la pagina pero no me registra la cuenta, no hace nada Si alguien podria arreglarmelo se lo agradeceria! Aqui le dejo el script de registro...
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  37. Estaba viendo que muchos pedian el clasico surita para que los demas pudieran entrar en sus servers,despues de estar buscando bastante lo encontre. Link: Dato importante: este launch solo funciona en clientes 34k,no intenten usarlo en uno que es para files 40k por que no lograran abrir el cliente. Fuente: Epvp Edit: si tubiera foto lo pondria para demostrar que funciona,lo estaba probando en las files + cliente del maxmi y sirve al 100%
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  38. Item_list: 99026 ETC icon/item/99026.tga99027 ETC icon/item/99027.tga99028 ETC icon/item/99028.tga99029 ETC icon/item/99029.tga99050 ETC icon/item/99050.tga99051 ETC icon/item/99051.tga99052 ETC icon/item/99052.tga99053 ETC icon/item/99053.tga Item_proto_cliente: <Item vnum="99026" hashName="'Escudo Anti War'" name="Escudo Anti War" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="59" applyvalue0="75" applytype1="78" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99027" hashName="'Escudo Anti Sura'" name="Escudo Anti Sura" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="61" applyvalue0="75" applytype1="80" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99028" hashName="'Escudo Anti Ninja'" name="Escudo Anti Ninja" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="60" applyvalue0="75" applytype1="79" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99029" hashName="'Escudo Anti Chaman'" name="Escudo Anti Chaman" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="62" applyvalue0="75" applytype1="81" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99050" hashName="'Escudo Templario G'" name="Escudo Templario G" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="78" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99051" hashName="'Escudo Estelar N'" name="Escudo Estelar N" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="79" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> <Item vnum="99052" hashName="'Escudo Sigiloso S'" name="Escudo Sigiloso S" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" 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magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> Item_proto_Serverqsl: INSERT INTO item_proto VALUES (99026, 'Escudo Anti War', 'Escudo Anti War', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 59, 75, 78, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99027, 'Escudo Anti Sura', 'Escudo Anti Sura', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 61, 75, 80, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99028, 'Escudo Anti Ninja', 'Escudo Anti Ninja', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 60, 75, 79, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99029, 'Escudo Anti Chaman', 'Escudo Anti Chaman', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 62, 75, 81, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99050, 'Escudo Templario G', 'Escudo 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    1 punto
  39. No se ven las imagenes
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  40. hola.. bueno ya esta puesto el cliente del yoneis nuevas armaduras son 3 de eso: ninja hombre: sura hombre : guerrero hombre : chaman aun no disponible.. descargar en el cliente del yoneis alguno sacas cosas del armaduras: click aqui PD: si ya esta posteado puede borrar el post.. un saludos
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  41. Hola buenas a todos ando aburrido y pensé por que no hacer una recopilación de guías de mz y aquí estoy asiéndola ya que la que iso joakin esta mal bueno no se si va acá pero la are aca empecemos: Instalación del servidor: Crear servidor en hamanchi: http://metin2zone.ne...or-por-hamachi/ Montar servidor dedicado: http://metin2zone.ne...bsd-82-64-bits/ Instalar files en tgz: http://metin2zone.ne...en-tgz-o-targz/ ​ Edición del servidor: Descripción Bonus del server: http://metin2zone.ne...s-del-servidor/ Reparar bug de hp: http://metin2zone.ne.../768-bug-de-hp/ añadir música a 1 mapa: http://metin2zone.ne...ica-en-un-mapa/ Editar y añadir portales:http://metin2zone.ne...nadir-portales/ Cambiar contraseñas del server: http://metin2zone.ne...al-ftp-y-mysql/ Editar y ajustar 1 mob: http://metin2zone.ne...ajustar-un-mob/ Cambiar drop del server: http://metin2zone.ne...l-del-servidor/ Hacer 1 ítem comerciable: http://metin2zone.ne...em-comerciable/ Traducir comentarios de mobs http://metin2zone.ne...c-mobs-y-demas/ Descripción columna mob_proto http://metin2zone.ne...mnas-mob-proto/ Colocar npc fijo: http://metin2zone.ne...ijo-en-un-mapa/ Guías básica navicat: http://metin2zone.ne...cas-en-navicat/ Crear script de arranque: http://metin2zone.ne...-para-servidor/ Colocar auto encendido: http://metin2zone.ne...iento-de-login/ Recuperar datos de dedicado: http://metin2zone.ne...vidor-dedicado/ Script start.sh: http://metin2zone.ne...ranque-startsh/ Descripción syser: http://metin2zone.ne...marca-el-syser/ Fixear guerra de gremios: http://metin2zone.ne...rras-de-gremio/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Editar comom_drop_item http://metin2zone.ne..._4464#entry4464 Vídeos tutorial-es: Crear regen de mapa: http://metin2zone.ne...n-para-un-mapa/ Cambiar drop de 1 cofre: http://metin2zone.ne...rop-a-un-cofre/ Agregar drop a 1 mob: http://metin2zone.ne...-drop-a-un-mob/ Crear evoluciones:http://metin2zone.ne...-guia-completa/ Cambiar horario del servidor: http://metin2zone.ne...ervidor-metin2/ Realizar backup del server http://metin2zone.ne...-base-de-datos/ Cambiar pass navicat: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Cambiar pass de root: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Quest y npc: Como meter quest: http://metin2zone.ne...-nuevas-quests/ Errores generales en las quest: http://metin2zone.ne...unes-en-quests/ Quest guerra de reinos: http://metin2zone.ne...100-files-2010/ 3 Quest de eventos: http://metin2zone.ne...est-de-eventos/ Misiones de caserias (Mt2.es) http://metin2zone.ne...evelupmetin2es/ Quest bonus de gremio: http://metin2zone.ne...s-por-el-lider/ Quest autopotas: http://metin2zone.ne...utopotas-by-me/ Quest welcome (Mt2.sg) http://metin2zone.ne...enida-metin2sg/ Sub_quest_lv24 http://metin2zone.ne...o-viento-negro/ Npc multiuso: http://metin2zone.ne...-metin2-sacred/ Skill_group.quest http://metin2zone.ne...t-la-educacion/ Priv_empire http://metin2zone.ne...-para-el-reino/ Misiones del biologo (Mt2.es) http://metin2zone.ne...ologo-metin2es/ Sub_quest_lv7 http://metin2zone.ne...elite%e2%84%a2/ Quest kill_info: http://metin2zone.ne.../688-kill-info/ Quest medalla de heroe: http://metin2zone.ne...-medalla-heroe/ mision by portmap: http://metin2zone.ne...rte-by-portmap/ Almacen portatil: http://metin2zone.ne...macen-portatil/ Quest catacumbas (Modificada) http://metin2zone.ne...bas-modificada/ Mision buscar soldado experimentado(.es) http://metin2zone.ne...entadometin2es/ Quest lobo oscuro multi_idioma http://metin2zone.ne...-multilenguaje/ Mision patrulla (.es) http://metin2zone.ne...trullametin2es/ Quest anillo teleport: http://metin2zone.ne...llo-teleporter/ Mision biolog lvl 70 http://metin2zone.ne...vel-70metin2es/ Quest militar(.es) http://metin2zone.ne...ilitarmetin2es/ Sello 4 monturas: http://metin2zone.ne...-de-4-monturas/ Quest de felicitasion: http://metin2zone.ne...e-felicitacion/ Quest inicio (Panamera) http://metin2zone.ne...stilo-panamera/ Quest + Cliente Sist De logros http://metin2zone.ne...tema-de-logros/ quest Noticias por pergamino: http://metin2zone.ne...no-informacion/ Quest duel points: http://metin2zone.ne...st-duel-points/ Quest items poderes P http://metin2zone.ne...-para-habs-a-p/ Quest Habilidades P por pergamino: http://metin2zone.ne...-por-pergamino/ Quest primer logeo en el server: http://metin2zone.ne...en-el-servidor/ Quest recojer objeto predeterminado: http://metin2zone.ne...to-determinado/ Evento ox: http://metin2zone.ne...ultura-general/ Quest autorates: http://metin2zone.ne...est-auto-rates/ quest Skill_reset2 (Gameforge) http://metin2zone.ne...like-gameforge/ Quest Cambio de raza: http://metin2zone.ne...cambio-de-raza/ Quest mapas: http://metin2zone.ne...94-quest-mapas/ NPC el reto de demonios: http://metin2zone.ne...e-los-demonios/ Quest gm online http://metin2zone.ne...uest-gm-online/ Quest comercio de coins: http://metin2zone.ne...ciables/unread/ Curso creacion de Quest: Capitulo 1: http://metin2zone.ne...curso-de-quest/ Capitulo 2: http://metin2zone.ne...a-de-una-quest/ Capitulo 3: http://metin2zone.ne...s-en-los-whens/ Capiturlo 4: http://metin2zone.ne...as-condiciones/ Capitulo 5: http://metin2zone.ne...o-v-los-states/ Capitulo especial: http://metin2zone.ne...e-uso-habitual/ Quest helper: http://metin2zone.ne...questhelper-10/ Server files: Files arthur: http://metin2zone.ne...o-implementado/ Files oyunu modificados: http://metin2zone.ne...-by-skywalkerx/ Files mt2caos: http://metin2zone.ne...-files-mt2caos/ Files 2011: http://metin2zone.ne...-mente-bueno-d/ Files daro: http://metin2zone.ne...files-de-daroo/ Files oyunu: http://metin2zone.ne...nu-serverfiles/ Games: Game oficial mz: http://metin2zone.ne...al-metin2-zone/ Game 255 año 2007: http://metin2zone.ne...iles-2007-rain/ Game 1765: http://metin2zone.ne...uevo-game-2089/ (no es 2089) Diff: Diff game 2089: http://metin2zone.ne...difs-game-2089/ diif game 2019: http://metin2zone.ne...ara-games-2019/ Parcheador: http://www.mediafire...fsn3uvw19uaw25x Programas útiles: Conversor de xml: http://metin2zone.ne...ml-o-viceversa/ Script menú del server: http://metin2zone.ne...-de-servermenu/ Metin2Manager: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ visualisador de tga: http://metin2zone.ne...ds-para-metin2/ Grani viewer: http://metin2zone.ne...2-granny-viwer/ Admin tool: http://metin2zone.ne...c/21-admintool/ Traducciones: Pack 90% traducido http://metin2zone.ne...e-traducciones/ Mob proto: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Big5_string: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Edicion de clientes: Taller implementacion armaduras: http://metin2zone.ne...on-de-armaduras Abrir dds y tga: http://metin2zone.ne...brir-dds-y-tga/ Sist implementacion foenix: http://metin2zone.ne...scotas-phoenix/ Mensaje en el login: http://metin2zone.ne...je-en-el-login/ Poner nuevos brillos a armaduras: http://metin2zone.ne...para-armaduras/ Colocar para que las monturas ataquen: http://metin2zone.ne...-correctamente/ Implementar MSN a la primera: http://metin2zone.ne...m-a-la-primera/ Añadir CH2: http://metin2zone.ne...-tipanadir-ch2/ Cambiar logo de gm: http://metin2zone.ne...-en-tu-cliente/ Cambiar icono de .exe http://metin2zone.ne...icono-a-un-exe/ Aprender python desde 0 http://metin2zone.ne...-aprender-de-0/ Como compilar y des compilar eix y epk: http://metin2zone.ne...cion-detallada/ Implementar mob: http://metin2zone.ne...-en-el-intento/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Duplicar mobs: http://metin2zone.ne...-duplicar-mobs/ Cosas para clientes: 2 Pack armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras con alas: http://metin2zone.ne...-mz-d-perdidas/ 1 Pack de armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras lunaris: http://metin2zone.ne...s-lunaris-full/ Nuevas armaduras: http://metin2zone.ne...evas-armaduras/ Armaduras abismo: http://metin2zone.ne...maduras-abismo/ Armaduras mileniumworld: http://metin2zone.ne...illenium-world/ Fix 3 armaduras baso: http://metin2zone.ne...so-guerre-sura/ Armaduras femeninas DLGP: http://metin2zone.ne...emeninas-hdlgp/ Armaduras universal: http://metin2zone.ne...niversalmetin2/ Pack 10 armas: http://metin2zone.ne...ck-de-10-armas/ Mas armas: http://metin2zone.ne...ro-con-gracias/ Daga uragaran: http://metin2zone.ne...o-100-mensajes/ 4 pack de armas: http://metin2zone.ne...ara-metin2zone/ 100 armas del aion: http://metin2zone.ne...-armas-de-aion/ Espada real: http://metin2zone.ne...11-espada-real/ armas y armaduras baso: http://metin2zone.ne...y-daga-by-baso/ Arma fintansy: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ paquete 48 armas: http://metin2zone.ne...te-de-48-armas/ 42 armas extasis: http://metin2zone.ne...-metin2extasis/ 22 armas nuevas: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Monturas baso: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Nuevos mobs 2012: http://metin2zone.ne...95-nuevos-mobs/ Caballo con fuego: http://metin2zone.ne...fecto-de-fuego/ Dragones: http://metin2zone.ne...-de-dragones-p/ Arañas oscuras mt2elements: http://metin2zone.ne...by-mt2elements/ Lobo twighlit http://metin2zone.ne...light-princess/ skeletoch by keko: http://metin2zone.ne...eleton-by-keko/ Mini azrael: http://metin2zone.ne...ypt-miniazrael/ Caballo segun saldra en los oficiales: http://metin2zone.ne...s-oficiales-xd/ NPC señor oscuro: http://metin2zone.ne...c-senor-oscuro/ Emoticones sexo: http://metin2zone.ne...ticono-sexo-oo/ Accesorios, etc: http://metin2zone.ne...para-cliente-d/ Accesorios con todo: http://metin2zone.net/index.php?/topic/947-pack-de-accesorios/ Mapas: Mapa de fuutbol: http://metin2zone.ne...l-y-futbol-map/ Devils Catacomb: http://metin2zone.ne...-link-resubido/ Recopilación de mapas: http://metin2zone.ne...acion-de-mapas/ Mapa pvp: http://metin2zone.ne...nuevo-mapa-pvp/ Mapa by lusha: http://metin2zone.ne...s-y-muy-guapos/ Mapa minotauro: http://metin2zone.ne...mapa-minotauro/ Clientes de metin2: Cliente extasis: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente synthetic: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente aterna: http://metin2zone.ne...ea-100-decrypt/ Cliente themida v1: http://metin2zone.ne...n-construccion/ Cliente itomega: http://metin2zone.ne...lient-by-omega/ Cliente hidra v3: http://metin2zone.ne...vo-cliente-v30/ Cliente by gherius v3: http://metin2zone.ne...erusio-2012-v3/ Recopilacion de clientes: http://metin2zone.ne...ntes-de-metin2/ Cliente by pathis v1: http://metin2zone.ne...y-pathits96-v1/ Paginas web: web by raizon: http://metin2zone.ne...-web-by-raizon/ web by rimander http://metin2zone.ne...20-by-rimander/ Homepage: http://metin2zone.ne...nueva-homepage/ web traducida: http://metin2zone.ne...-web-traducida/ homepage: http://metin2zone.ne...ge-para-metin2/ Web desing + script http://metin2zone.ne...b-designscript/ web completa http://metin2zone.ne...a-web-completa/ web funhouse: http://metin2zone.ne...b-funhouse-psd/ web smd http://metin2zone.ne...gina-web-smd07/ web: http://metin2zone.ne.../248-nueva-web/ Script web: Script banear y desbanear: http://metin2zone.ne...anear-usuarios/ contador de pj: http://metin2zone.ne...o-configurable/ añadir coins manualmente: http://metin2zone.ne...ns-manualmente/ registro.php: http://metin2zone.ne...cript-registro/ contador de cuentas: http://metin2zone.ne...dor-de-cuentas/ contador team online: http://metin2zone.ne...aff-conectados/ config.php: http://metin2zone.ne.../100-configphp/ Hack, bots y sploits: sbvb5 cambiador de Bonus: http://metin2zone.ne...iador-de-bonus/ skip launcher: http://metin2zone.ne...4-skiplauncher/ recopilación de hack: http://metin2zone.ne...t2actualizable/ unbroker doser: http://metin2zone.ne...-unknown-doser/ 3D: adaptación de armas: http://metin2zone.ne...armas-a-metin2/ Crear texturas, etc: http://metin2zone.ne...dactar-objetos/ Bueno creo que me han faltado algunos después los pondre estoy cansado 3 horas me llevo xD. si hay algún link roto avisarme y lo acomodo al igual que la ire actualizando todos los días con aportes nuevos Espero que les gusten y las faltas de ortografias ya las reparare....
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  42. Buenas zoneros! Despues de unas pequeñas ( :menti: ) vacaciones sin hacer ningún capítulo vuelvo a la carga cn el curso de creación de quests. El capítulo de hoy es especial, ya que no sigue el recorrido que estamos haciendo raul y yo a la hora de enseñaros a hacer quests de metin2. Os hemos estado enseñando qué es una quest, como se estructura, cuales son los elementos que la forman, etc pero nos faltaba contaros un poco sobre las acciones que realiza una quest. Por lo tanto esta vez os explicaré como se utilizan unas cuantas funciones que usareis con mucha frecuencia mientras hagais quests básicas de metin2. Antes de nada: Qué es una función en una quest? Como tengo dicho en este curso: Por lo tanto: Una funcion es una accion que se desarrolla en una quest. Si lo pensais de esta manera, los otros elementos de una quest son como preposiciones, adverbios, etc que ayudan a enlazar o condicionar las funciones: que son como los verbos dentro del lenguaje de las quests (si os fijais la funcion say es como pensar en el verbo decir). En la lengua hay muchos verbos, hay muchas funciones de las quests tambien?? Por supuesto! La cantidad de funciones que nos permite utilizar un game de metin2 es enorme, y es como la tabla periódica de los elementos: os puede acojonar diciendo que hay que saberselos todos, pero no es necesario saberselos todos, sino entender como funcionan (saberse unos cuantos claros) y mediante la práctica y la revision de otras quests aprender a utilizarlos. Y cuando estoi haciendo una quest que funcion debo usar?? Eso depende de la quest, si tu quieres hacer una quest en la que un npc te habla pues usarás la funcion say, si quieres dar un item a un personaje utilizarás la funcion pc.give_item2, etc Cada quest es un mundo, pero vereis que hay una serie de funciones que se suelen utilizar con mas frecuencia. Por lo tanto, me dejo de explicaciones y vamos al rollo Funciones habituales y como utlizarlas: Funciones numero 1 - Say , chat y notice_all: La que para mi es la funcion más utilizada de todas es la funcion: say Esta funcion nos permite que el personaje que está jugando a nuestro servidor vea un diálogo en su pantalla, ya sea un diálogo empezado por un item, por un npc, en un momento concreto (logeandote, siendo cierto nivel, entrado a cierto mapa...). El funcionamiento básico de la funcion say es el siguiente: say("Texto") Como veis ponemos la funcion say, luego abrimos un partentesis y entre " " ponemos el texto que queremos que se vea en el juego. Ojo! Si se os cuela alguno de los " " al principio o al final del texto, la quest no irá correctamente. Cada vez que que pongais otro say os pondra la nueva linea debajo de la anterior, es decir: say("Hola keko") say("estas enseñando a usar el say") Este texto tendra 2 lineas, la primera dirá: hola keko, y la segunda estará justo debajo de la primera y dirá: estas enseñando a usar el say. Un pequeño detalle: cuando usamos un say es como cuando escribimos en una libreta, no podemos escribir infinitamente, sino que cada linea tiene una cantidad de letras en las que pasa a la siguiente linea aunque no pongamos otro say. Lo bueno es que el zonero Elite ha compartido un archivo para el root de vuestro cliente que os permite alagar ese número de palabras, y aqui lo teneis en el spoiler por si quereis ponerlo en vuestro cliente, si no tened en cuenta que muchas palabras en un say harán que se escriban en varias lineas. Ahora otro detalle: si queremos dejar una linea en blanco (seria como darle a enter si escribieramos normal) simplemente tendreis que poner un say sin nada dentro, de esta manera: say("") Es algo que yo os aconsejo como creador de quests, ya que quedan mucho mas ordenado un diálogo con espacios entre párrafos, y aunque puedes ponerlo todo seguido siempre queda más bonito esteticamente. Otra cosa a tener en cuenta es que hay varios tipos de says, que son los siguientes: say_title("Curso de quests: Capitulo especial") - El say_title nos permite escribir (como dice su nombre) el título de un diálogo, que se distingue porque sale de color blanco en la quest. say_reward("Enseña a metin2zone como usar el say") - El say_reward significa literalmente que es un say para una recompensa, y si lo ponemos en nuestra quests se verá de un color mas oscuro que el resto del diálogo. say_red("Metin2Zone curso de quests") say_blue("Metin2Zone curso de quests") say_yellow("Metin2Zone curso de quests") - El say_color se utiliza si antes habías añadido al questlib de vuestro servidor la libreria de BlackYuko que hace que las funciones say_red/blue/green/etc enlacen con la funcion que permite cambiar el color de un say y así poder ver en nuestros diálogos lineas de diferentes colores. En el spoiler teneis el post de BlackYuko por si quereis usar says en colores. Por último, puede haber casos en los que querais mostrar una variable en un say (el siguiente capi habla sobre las variables no os preocupeis si no os enterais mucho) lo hareis de la siguiente manera: say("Hola, me llamo "..pc.get_name().."") Como veis, para mostrar la variable del nombre teneis que ponerlo entre ".. .." con la funcion que quieres mostrar como texto entre ellos. La funcion chat funciona igual que la funcion say, pero simplemente os saldrá el dialogo escrito en la barra de chat en vez de una ventana. chat("Hola") Por ultimo otra funcion muy comun es la de notice_all("Texto"), que escribira el dialogo como si un gm hablara poniendo /n notice_all("Tonto el que lo lea") Esta funcion tiene una variante que es notice_in_map, que no se utiliza mucho pero que hace lo mismo que un notice_all pero solo en el mapa en el se activa el dialogo. quest ejemplo begin state start begin when 70045.use with pc.get_map_index() == 103 begin notice_in_map("los que esteis en este mapa me leereis") end end end Os habreis quedado pensando: tanto rollo para aprender a usar el say??? Pues sí, por mucho que parezca la funcion más básica tiene sus detalles que es bueno saber para utlizarla lo mejor posible. Funciones numero 2 : Los pc.algo En la ultima parte de la explicacion del say os habreis fijado (espero) que he usado la funcion pc.get_name() para explicaros como mostrar eso en una quest. Pues hay una serie de funciones que afectan al personaje al que va encaminada la quest: ya sea para cojer información del jugador al que afectan, para poner una condicion al personaje, o para añadir algo informacion al personaje. Esta serie de funciones son las que llamaremos pc.algo y son muy variadas (asi que solo os contaré como funcionan algunas que usareis habitualmente) - pc.get_name() , pc.get_level() , pc.get_empire() , pc.get_map_index() , pc.get_hp() , pc.get_sp() , pc.get_exp() , pc.get_job() , pc.get_sex() , pc.get_local_x , pc.get_local_y , etc : Cada una de estas funciones nos proporciona informacion del personaje al que afectan y en el orden en el que están: nos dan su nombre, nivel, reino, mapa en que esta, cantidad de hp, cantidad de sp, de exp, profesion (cuerpo/magia negra, etc) , sexo , cordes x en la que se encuentra y cordes y en las que se encuentra. Para usarlas simplemente debereis escribirlas asi como las puse. Ojo! No os olvideis nunca del parentesis en funciones que lo necesitan, o no funcionaŕan (pc.get_map_index == 240 esta mal escrito, tiene que ser pc.get_map_index() == 240). Se utiliza para 2 cosas: comparar el nivel del pj con el nivel que queramos a la hora de hacer una condicion, o para mostrarlo en un diálogo (recordad que es entre ".. .." en el segundo caso). Veamos ejemplos de algunas de ellas. quest nombre begin state start begin when login with pc.get_hp() <= 0 begin chat("jajajajaja estas muerto") end end end quest nombre2 begin state start begin when login begin chat("Bienvenido al servidor "..pc.get_name()..", que lo pases bien") end end end quest item begin state start begin when item.use begin if pc.get_empire() == 1 then notice_all("Soi del reino shinsoo") elseif pc.get_empire() == 2 then notice_all("Soi del reino chunjoo") elseif pc.get_empire() == 3 then notice_all("Soi del reino jinno") end end end end quest exp begin state start begin when login with pc.get_exp() < 0 begin local exppj = pc.get_exp() chat("Anda tienes exp negativa") chat("te la pondre en 0 otra vez") pc.give_exp2(-exppj) end end end quest nivel begin state start begin when levelup begin chat("Has subido a nivel "..pc.get_level()..", enorabuena") end end end Bien creo que ya os haceis una idea de como va la cosa, pasemos a otras funciones del tipo pc.algo muy utilizadas: - pc.give_item2("iditem" , cantidad) , pc.remove_item("iditem", cantidad) , pc.count_item("iditem", cantidad) : Otras de las funciones mas utlizadas de todas. Estas funcione nos permite dar un objeto, quitar un objeto o comprobar si tiene un objeto el jugador al que afecte la quest. La forma de escribir esta funcion es la que pongo ahi: especificando en el parentesis la id del item y la cantidad del mismo. Veamos algunos ejemplos: quest toma begin state start begin when 20095.chat."Regalitooo" begin say("Hola feo, quieres un item?") say("") local regalo = select ("Si" , "No") if regalo == 1 then pc.give_item2("27003", 200) -- aqui esta el que nos interesa chat("toma potas!") elseif regalo == 2 then return end end end end quest curso begin state start begin when 70044.use begin pc.give_item2("71042", 1) pc.remove_item("70044", 1) end end end quest hola begin state start begin when 20095.chat."Condiciones" begin if pc.count_item("27003") < 200 then say("Vaya no tienes lo que quiero") say("vente otro dia") return end say("Yupi tienes mis potas!") say("me las quedo y te doi unas peores muajaja") pc.remove_item("27003", 200) pc.give_item2("27002", 200) end end end Vamos con otras funcion muy habituales: - pc.warp(cordesx , cordesy) : Esta funcion nos permite llevar a un personaje a unas cordes concretas, que debemos especificar en el parentesis, poniendo al final de las cordes los dos ceros tipicos de un atlasinfo. quest porterdemano begin state start begin when 70045.use begin say_title("Porter") say("") say("Nos vamos a otro mapa?") local port = select ("Vale" , "Paso") if port == 1 then pc.warp(510400 , 408800) elseif port == 2 then return end end end end - pc.mount(idmontura, tiempo) : Esta funcion os servira para montar al personaje en un mob (que se suele ser uno que se pueda montar xd). Debemos poner en el parentesis la id de la montura y el tiempo que queremos que esté montado. Nota: el tiempo se puede escribir en segundos o multiplicando. Si lo hacemos en segundos pues ponemos por ejemplo 60 y durará un minuto, y si lo hacemos multiplicando 60*5 son 5 minutos, 60*60*5 son cinco horas y así. quest montura begin state start begin when 70044.use begin pc.mount(20110, 60*30) pc.remove_item("70044" , 1) end end end - pc.change_money(cantidad) y pc.give_exp2(cantidad): Estas dos funciones os sirven para dar yang (change_money) o exp a un personaje (give_exp2). Para usarlas simplemente debeis poner entre el parentesis la cantidad de yang o exp que quereis dar al personaje quest famoso begin state start begin when 20094.chat."Soi famoso" begin say_title("La fama") say("") say("Si quieres hablarme") say("tendras que darme 500k") local fama = select ("Lo hare" , "Paso") if fama == 1 then pc.change_money(-500000) say("Ala, ya hablaste conmigo") elseif fama == 2 then return end end end end quest expmas begin state start begin when 70042.use begin pc.give_exp2(100000) pc.remove_item("70042", 1) chat("Toma exp!") end end end - pc.is_gm() , pc.is_dead() , pc.is_guild_master() , pc.is_polimorphed() : Este tipo de funciones os permiten que tenga lugar la accion si el personaje cumple lo que dice la funcion, como puede ser ser gm, estar muerto, ser jefe de gremio, estar polimorfado, etc quest gm begin state start begin when login with pc.is_gm() begin chat("Bienvenido a tu servidor gm") end end end quest caballo begin state start begin when 70045.use begin if pc.is_polymorphed() then chat("No puedes montarte a una montura polimorfado") return end pc.mount("20111", 60*60*60*60*5) end end end Y por supuesto hay muchas mas funciones que afectan a un personaje, pero tendreis que ir descubriendolas y probandolas :yaoming: , yo solo os dire algunas. 3 - Funciones varias: Veamos ahora algunas funciones que no son diálogos ni pc.algo: - mob.spawn(mob, cordesx, cordesy, cantidad) : Con esta funcion podreis invocar un mob en el mapa en el que os encontreis en unas cordes concretas. Para usarla ponemos la id del mob, las cordes x, las cordes y y la cantidad de ese mob. quest itemmaldito begin state start begin when 70042.use begin chat("Ha aparecido un monstruo en el mapa") mob.spawn(1903, 340, 250, 1) pc.remove_item("70042" , 1) end end end - affect.add_collect(apply.bonus,cantidad,tiempo) y affect.remove_collect(apply.bonus,cantidad,tiempo): Estas dos funciones os permiten dar un bonus a un personaje, durante un tiempo determinado y quitarselo. Para usarlas pondremos en el parentesis el nombre que el bonus tiene en la tabla item_attr o item_attr_rare del navicat, la cantidad, y el tiempo (como explique antes) que durará. Si quereis que deje de tener efecto el bonus antes del tiempo estipulado pondreis la funcion igual pero con affect.remove en vez de affect.add. quest fuerza begin state start begin when 70072.use begin affect.add_collect(apply, ATT_SPEED, 15, 60*15) chat("Has ganado 15% de velocidad de ataque") chat("durante media hora, aprovechala") end end end - horse.summon() , horse.unsummon(), horse.set_level("nivel") , horse.advance() , horse.ride(), etc: Las funciones tipicas de un caballo, como son las de invocarlo, mandarlo al establo, subirlo a un nivel concreto , subirlo un nivel o montar el caballo. La funcion de ponerle un nivel debe llevarlo en el parentesis: quest librocaballo begin state start begin when 50053.use begin horse.summon() horse.ride() end end end - pc.setqf y pc.getqf, game.set_event_flag y game.get_event_flag : Estas 4 funciones son muy comunes pero tendrán sus capítulos aparte explicando su funcionamiento. Como veis hay muchisimas funciones y aqui solo os he explicado unas pocas, si quereis saber todas las que hay yo suelo mirarlo en este post: Y bueno eso es todo amigos!! El mundo de las quest se os va desvelando cada vez más, espero que ahora ya podais hacer mejor vuestras quests y preparaos porque va a haber un examen!! :trolldad: Y por terminar, recordad!! :pokerface:
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  43. Hola a todos, hoy he hecho una guía para hacer un item comerciable, en la guía uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera. Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server. Paso2:Vamos a la tabla player. Paso3:Abrimos la tabla Item_proto. Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales. Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos: Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj . Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj. 56-Guerrero. 52-Ninja. 44-Sura. 28-Chamán Aparte si queremos: 1-Solo la pueden poner pjs hombre. 2-Solo la pueden poner pjs mujer. 284=28=Chamanes. 288=44=Suras. 312=52=Guerreros. 308=52=Ninjas. 32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas). Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender .
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  44. Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: https://mega.nz/#!e9thiQyQ!R4cyTM4eMOebCHUPogheC3MBG7UxfDT79Wn8M2CKOXU Mi primera web metin: https://mega.nz/#!SklmgaLR!yG-6JffLvDnLZHmqJZqwqyPCX0jWXkTeag9VTXgJjDs Web Heart Of War: https://mega.nz/#!mgtwwKTY!mxfw1cf8PmBy_rzXBBPDMK_LmR6svDmfHaR7AIOM6eI Itemshop: https://mega.nz/#!u1sAlSiC!kubePtb09-tYi1tGWS7-lmQ3VCu7pZOeQQtLhzugBH0 Pago por paypal: https://mega.nz/#!ewkSQCSb!fC489elpKMXhjBg_K4y456GPCGQaz79hoAH4saAnwIQ
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