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Mision matar a varios mobs


Arkasia2
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Hola, bueno pues queria preguntar como seria para editar una mision, que por ejemplo tienes que matar a 5 mobs.

	        pc.setqf("state", 2)
	        q.set_counter("test", 2)
		end

		when kill with npc.get_race() == 1093 begin
			local count = pc.getqf("state") - 1
			if count <= 2 then
				pc.setqf("state", count)
	            q.set_counter("test", count)
			end
			if count == 0 then

En esta parte creo que es donde se edita, pero como seria para que enves de matar 1 mob, tengas que matar a 5?

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quest hola begin
    state start begin
        when 9010.chat."Mata xd" begin
            say_title("Mata")
            say("5 Perros")
            say("5 de otra cosa")
            say("5 de otra cosa")
            say("5 de otra cosa")
            say("5 de otra cosa")
            pc.setqf("estadoms",1)
        end
        when 101. kill with pc.getqf("estadoms") == 1 begin
            if pc.getqf("contador1") < 5 then
                chat("Has matado a 5 perros")
            else
                pc.setqf("contador1",pc.getqf("contador1")+1)
            end
        end
        when 102. kill with pc.getqf("estadoms") == 1 begin
            if pc.getqf("contador2") < 5 then
                chat("Has matado a 5 otro")
            else
                pc.setqf("contador2",pc.getqf("contador2")+1)
            end
        end
        when 103. kill with pc.getqf("estadoms") == 1 begin
            if pc.getqf("contador3") < 5 then
                chat("Has matado a 5 otro")
            else
                pc.setqf("contador3",pc.getqf("contador3")+1)
            end
        end
        when 104. kill with pc.getqf("estadoms") == 1 begin
            if pc.getqf("contador4") < 5 then
                chat("Has matado a 5 otro")
            else
                pc.setqf("contador4",pc.getqf("contador4")+1)
            end
        end
        when 105. kill with pc.getqf("estadoms") == 1 begin
            if pc.getqf("contador5") < 5 then
                chat("Has matado a 5 otro")
            else
                pc.setqf("contador5",pc.getqf("contador5")+1)
            end
        end
    end
end

No te explicas mas solo quieres una mision que mate a 5 cosas xd

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No es lo que quiero decir xd.

 

tengo esta:

 

----------------------------------------------
-- 
-- Made with Steff's Questmaker
----------------------------------------------
quest reydemonio begin
state start begin
when login with pc.level >= 85 begin
set_state(information)
end
end
 
state information begin
when letter begin
send_letter("test")
end
 
when info or button begin
say("test")
say("test")
say("test")
say(" test")
say_reward("test")
say("")
       pc.setqf("state", 2)
       q.set_counter("Reaper Muerte", 2)
end
 
when 1093.kill begin
local count = pc.getqf("state") - 1
if count <= 2 then
pc.setqf("state", count)
           q.set_counter("Reapers", count)
end
if count == 0 then
   say_title("test")
   say("Se ha completado la misión!")
say("Usted recibirá:")
   say_reward("test")
pc.give_item2(19, 1)
clear_letter()
set_state(__COMPLETE__)
 
end
end
end
 
state __COMPLETE__ begin
end
end
 
 
Aqui tienes que matar a reaper, pero enves de solo el reaper, quiero que se tenga que matar por ejemplo: perro salvaje,lobo alfa,jabali,reaper. todo en la misma mision.
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when X.use cambialo tu mismo.

:v el quiere por pergamino no que un item lo use sería así:

 

 

quest matar_5cosas  begin
state start begin
when login or levelup with pc.level >= 85  begin
set_state(information)
end 
end
 
state information begin
when letter begin
end
send_letter("Logro Matar 5 gays")
end
 
when button or info begin
say_title("matar 5 gays")
say("debes matar 5 gays")
end
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:v el quiere por pergamino no que un item lo use sería así:

 

 

quest matar_5cosas  begin
state start begin
when login or levelup with pc.level >= 85  begin
set_state(information)
end 
end
 
state information begin
when letter begin
end
send_letter("Logro Matar 5 gays")
end
 
when button or info begin
say_title("matar 5 gays")
say("debes matar 5 gays")
end

 

Cierto entendí mal :P gracias por corregirme.

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