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Peticion Quest Panel Gm


Miguelito

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Hola gente de metin2zone, bueno les vengo a pedir un favor, no se si es mucho trabajo, me imagino que si, espero puedan ayudarme, bueno lo que necesito en esta quest, es que esta en un npc, y la cual solo pueda ser usasdo por los del staff, y que en esa npc esten por ejemplo el evento ox, bannear, todas esas funciones, si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.

 

Pd: sorry si no se explicarlo bien espero puedan ayudarme :D 

 

De antemano Gracias ! <3 

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Esta Es Muy Completa Creada Por Yori

 

 

Gracias Pero una consulta, no tendrias una que contenga el evento ox agregado tambien xd , gracias :D 

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Cambiar $VNUM$ por el vnum del npc :

 

 

quest control begin	state start begin		when $VNUM$.chat."GM: Control Gm" with pc.is_gm() begin			say_title("Control de Gm:")			say("Que Quieres hacer?")			local menu = select("Halloween","Dia/Noche","Rates","Bloquear chat","Navidad","Banear","Teleport","Cerrar")			if menu == 8 then				return		--Halloween			elseif menu == 1 then				command("m 20023")    --npcs para halloween(Quitarle los -- de delante para que funcionen			--	command("m npc")			--	command("m npc")		--Dia/Noche			elseif menu == 2 then				say("Que quieres poner?")				local menu2 = select("Dia","Noche","Cerrar")				if menu2 == 1 then					command ("x 2")				elseif menu2 == 2 then					command ("x 1")				elseif menu2 == 3 then					return				end		--Rates				elseif menu == 3 then				say("Rates:")				say("Que rate quieres añadir?")				local menu2 = select("Experiencia","Yang","Drop","Cerrar")				if menu2 == 4 then					return			--Exp				elseif menu2 == 1 then					say("Experiencia:")					say("A que reino le quieres dar experiencia?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Jinno:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 4						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end			--Yang				elseif menu2 == 2 then					say("Yang:")					say("A que reino le quieres dar Yang?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Jinno:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 2						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end			--Drop				elseif menu2 == 3 then					say("Drop:")					say("A que reino le quieres dar Drop?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 1						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end				end		--Mutear				elseif menu == 4 then				say("Que quieres hacer")				local menu2 = select("Bloquear chat","Quitar bloqueo de chat","Lista de bloqueados","Cerrar")				if menu2 == 1 then					say("Bloquear chat:")					say("Introduce el nombre del jugador que quieres mutear")					local nombre = input()					say("Introduce el tiempo que quieres silecciarlo en minutos")					say("Recuerda 1 hora = 60 minutos")					say("Debes introducir solo el numero")					local tiempo = input()					say("Estas seguro que quieres mutear a "..nombre.."[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")					local menu3 = select("Si","Cerrar")					if menu3 == 1 then						notice_all(nombre.." ha sido silenciado del chat durante "..tiempo.." minutos de juego")						tiempo = tonumber(tiempo)*60						command("block_chat "..nombre.." "..tiempo)					elseif menu3 == 2 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Desbloquear chat:")					say("Escribe el nombre del jugador que quieres desmutear.")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("Ese nombre no existe")						return					end					say("Estas seguro que quieres quitar el muteo a "..nombre)					local menu3 = select("Si","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("block_chat "..nombre.." 0")					elseif menu3== 2 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					command("block_chat_list")				elseif menu2 == 4 then					return				end		--Navidad				elseif menu == 5 then				say("Que quieres hacer?")				local menu2 = select("Nieve","Villancicos","Fuegos artificiales","Arbol navidad","Santa Claus","Cerrar")				if menu2==1 then					say("Nieve:")					local menu3 = select("Nieve On","Nieve Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_snow 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_snow 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Villancicos:")					local menu3 = select("Villancicos On","Villancicos Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_song 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_song 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					say("Fuegos artificiales:")					local menu3 = select("Fuegos artificiales On","Fuegos artificiales Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_boom 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_boom 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 4 then					say("Arbol de navidad:")					local menu3 = select("Arbol Fase1","Arbol Fase 2","Arbol Fase 3","Arbol Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_tree 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_tree 2")					elseif menu3 == 3 then						command("xmas_tree 3")					elseif menu3 == 4 then						command("xmas_tree 0")					elseif menu3 == 4 then						return					end									elseif menu2 == 5 then					say("Santa Claus:")					local menu3 = select("Santa Claus On","Santa Claus Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_santa 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_santa 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 6 then					return				end		--Banear			elseif menu == 6 then				say("Banear:")				say("Que quieres hacer?")				local menu2 = select("Banear","Quitar Ban","Cerrar")				if menu2 == 1 then					say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]que quieres perder de vista xD")					local nombre = input()					say("Estas seguro que quieres banear a "..nombre)					local menu2 = select("Si","No")					if menu2 == 1 then						local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100")						--say(id.account_id[1].." intento 1")						--say(id.id.." intento 2")						mysql_query("Update account.account set account.status = 'BLOCK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100")						say(nombre.." ha sido baneado.")					elseif menu2== 2 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]al que le quieres quitar el ban.")					local nombre = input()					say("Estas seguro que quieres[ENTER]quitarle el ban a "..nombre)					local menu2 = select("Si","No")					if menu2 == 1 then						local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100")						--say(id.account_id[1].." intento 1")						--say(id.id.." intento 2")						mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100")						say(nombre.." ha sido desbaneado.")					elseif menu2== 2 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					return				end		--teleport				elseif menu == 7 then				say("Que quieres hacer")				local menu2 = select("Traer a alguien","Ir hacia alguien","Cerrar")				if menu2 == 3 then 					return				elseif menu2 == 1 then					say("Traer a alguien:")					say("")					say("Escribe el nombre del jugador")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("El jugadore no existe o está desconectado")						return					else						command("t "..nombre)						say("El jugador "..nombre.." está de camino xD")					end				elseif menu2== 2 then					say("Ir hacia alguien:")					say("")					say("Escribe el nombre del jugador")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("El jugadore no existe o está desconectado")						return					else						command("warp "..nombre)					end				end			end  		end		when $VNUM$.chat."GM: Panel Ox" with pc.is_gm() begin			local stat = oxevent.get_status()			say(stat)			if stat == 0 then				say_title("Competición OX")				say("¿Quieres iniciar la competición OX?")				local s = select("Si","No")				if s == 1 then					local v = oxevent.open()					if v == 0 then						say_title("Competición OX")						say("El Buey de la competición ya está activado.")					elseif v == 1 then						say_title("Competición OX")						say("¡La competencia OX ha comenzado!")						notice_all("¡La competencia OX ha comenzado!")						notice_all("Habla con Uriel si quieres ingresar.")					else						say("Error1")					end				end						elseif stat == 1 then				say_title("Competición OX")				say("Las puertas siguen abiertas.")				say("Hay "..oxevent.get_attender().." jugadores en el mapa.")				say("")				local s = select("Cerrar las puertas", "Cerrar")				if s == 1 then					oxevent.close()					notice_all("Las puertas de la competencia OX han sido cerradas")				end						elseif stat == 2 then				say_title("Competición OX")				say("Opciones:")				local s = select("Preguntar", "Premios OX", "Cerrar OX", "Cancelar OX", "Cerrar")				if s == 1 then					local v = oxevent.quiz(1, 30)										if v == 0 then						say_title("Competición OX")						say("El evento OX se está ejecutando todavía!")					elseif v == 1 then						say_title("Evento Ox:")						say("La cuestión ha sido presentado.")					else						say_title("Evento Ox:")						say("Se está haciendo una pregunta!") 					end				elseif s == 2 then					say_title("Competición OX")					say("Por favor, introduzca la ID del artículo.")					local item_vnum = input()					say_title("Competición OX")					say("Por favor, introduzca el número del artículo.")					local item_count = input()					oxevent.give_item(item_vnum, item_count)					say_title("Competición OX")				--	say("Tienen "..oxevent.get_attender().." de recompensa!"				elseif s == 3 then      					oxevent.end_event()					notice_all("La competencia OX ha terminado.")					notice_all("Los participantes serán teletransportados a sus ciudades.")					say_title("Competición OX")					say("Ha finalizado  la competencia OX!")				elseif s == 4 then					say_title("Competición OX")					say("El proceso de cancelacón puede dar algunos problemas.")					say("¿Desea cancelar?")					local s = select("Si", "No")					if s == 1 then						oxevent.end_event_force()					end									end										elseif stat == 3 then				say_title("Competición OX")				say("Por favor, espere un momento.")			else				say_title("Competición OX")				say("Error4")			end 					end  	endend

 

 

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Cambiar $VNUM$ por el vnum del npc :

 

 

quest control begin	state start begin		when $VNUM$.chat."GM: Control Gm" with pc.is_gm() begin			say_title("Control de Gm:")			say("Que Quieres hacer?")			local menu = select("Halloween","Dia/Noche","Rates","Bloquear chat","Navidad","Banear","Teleport","Cerrar")			if menu == 8 then				return		--Halloween			elseif menu == 1 then				command("m 20023")    --npcs para halloween(Quitarle los -- de delante para que funcionen			--	command("m npc")			--	command("m npc")		--Dia/Noche			elseif menu == 2 then				say("Que quieres poner?")				local menu2 = select("Dia","Noche","Cerrar")				if menu2 == 1 then					command ("x 2")				elseif menu2 == 2 then					command ("x 1")				elseif menu2 == 3 then					return				end		--Rates				elseif menu == 3 then				say("Rates:")				say("Que rate quieres añadir?")				local menu2 = select("Experiencia","Yang","Drop","Cerrar")				if menu2 == 4 then					return			--Exp				elseif menu2 == 1 then					say("Experiencia:")					say("A que reino le quieres dar experiencia?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 4						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para Jinno:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 4						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Experiencia para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end			--Yang				elseif menu2 == 2 then					say("Yang:")					say("A que reino le quieres dar Yang?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 2						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para Jinno:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 2						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Yang para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end			--Drop				elseif menu2 == 3 then					say("Drop:")					say("A que reino le quieres dar Drop?")					local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar")					if menu3 == 5 then						return					elseif menu3 == 1 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Shinsoo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 2 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 3 then						local tipo = 1						local reino = menu3						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para Chunjo:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					elseif menu3 == 4 then						local tipo = 1						local reino = 0						say("Que porcentaje quieres darle?")						say_reward("Introduce solo numeros enteros.")						local rate = input()						rate=tonumber(rate)						say("Introduce el tiempo de duración en minutos")						say("Ej: 120")						say("Que serian 2 horas")						local tiempo=input()						tiempo=tonumber(tiempo)						say("Drop para todos:")						say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")						local menu4 = select("Si","No")						if menu4 == 1 then							__give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60)						else							return						end					end				end		--Mutear				elseif menu == 4 then				say("Que quieres hacer")				local menu2 = select("Bloquear chat","Quitar bloqueo de chat","Lista de bloqueados","Cerrar")				if menu2 == 1 then					say("Bloquear chat:")					say("Introduce el nombre del jugador que quieres mutear")					local nombre = input()					say("Introduce el tiempo que quieres silecciarlo en minutos")					say("Recuerda 1 hora = 60 minutos")					say("Debes introducir solo el numero")					local tiempo = input()					say("Estas seguro que quieres mutear a "..nombre.."[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?")					local menu3 = select("Si","Cerrar")					if menu3 == 1 then						notice_all(nombre.." ha sido silenciado del chat durante "..tiempo.." minutos de juego")						tiempo = tonumber(tiempo)*60						command("block_chat "..nombre.." "..tiempo)					elseif menu3 == 2 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Desbloquear chat:")					say("Escribe el nombre del jugador que quieres desmutear.")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("Ese nombre no existe")						return					end					say("Estas seguro que quieres quitar el muteo a "..nombre)					local menu3 = select("Si","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("block_chat "..nombre.." 0")					elseif menu3== 2 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					command("block_chat_list")				elseif menu2 == 4 then					return				end		--Navidad				elseif menu == 5 then				say("Que quieres hacer?")				local menu2 = select("Nieve","Villancicos","Fuegos artificiales","Arbol navidad","Santa Claus","Cerrar")				if menu2==1 then					say("Nieve:")					local menu3 = select("Nieve On","Nieve Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_snow 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_snow 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Villancicos:")					local menu3 = select("Villancicos On","Villancicos Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_song 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_song 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					say("Fuegos artificiales:")					local menu3 = select("Fuegos artificiales On","Fuegos artificiales Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_boom 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_boom 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 4 then					say("Arbol de navidad:")					local menu3 = select("Arbol Fase1","Arbol Fase 2","Arbol Fase 3","Arbol Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_tree 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_tree 2")					elseif menu3 == 3 then						command("xmas_tree 3")					elseif menu3 == 4 then						command("xmas_tree 0")					elseif menu3 == 4 then						return					end									elseif menu2 == 5 then					say("Santa Claus:")					local menu3 = select("Santa Claus On","Santa Claus Off","Cerrar")					if menu3 == 1 then						command("xmas_santa 1")					elseif menu3 == 2 then						command("xmas_santa 0")					elseif menu3 == 3 then						return					end				elseif menu2 == 6 then					return				end		--Banear			elseif menu == 6 then				say("Banear:")				say("Que quieres hacer?")				local menu2 = select("Banear","Quitar Ban","Cerrar")				if menu2 == 1 then					say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]que quieres perder de vista xD")					local nombre = input()					say("Estas seguro que quieres banear a "..nombre)					local menu2 = select("Si","No")					if menu2 == 1 then						local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100")						--say(id.account_id[1].." intento 1")						--say(id.id.." intento 2")						mysql_query("Update account.account set account.status = 'BLOCK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100")						say(nombre.." ha sido baneado.")					elseif menu2== 2 then						return					end				elseif menu2 == 2 then					say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]al que le quieres quitar el ban.")					local nombre = input()					say("Estas seguro que quieres[ENTER]quitarle el ban a "..nombre)					local menu2 = select("Si","No")					if menu2 == 1 then						local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100")						--say(id.account_id[1].." intento 1")						--say(id.id.." intento 2")						mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100")						say(nombre.." ha sido desbaneado.")					elseif menu2== 2 then						return					end				elseif menu2 == 3 then					return				end		--teleport				elseif menu == 7 then				say("Que quieres hacer")				local menu2 = select("Traer a alguien","Ir hacia alguien","Cerrar")				if menu2 == 3 then 					return				elseif menu2 == 1 then					say("Traer a alguien:")					say("")					say("Escribe el nombre del jugador")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("El jugadore no existe o está desconectado")						return					else						command("t "..nombre)						say("El jugador "..nombre.." está de camino xD")					end				elseif menu2== 2 then					say("Ir hacia alguien:")					say("")					say("Escribe el nombre del jugador")					local nombre = input()					if find_pc_by_name(nombre) == 0 then						say("El jugadore no existe o está desconectado")						return					else						command("warp "..nombre)					end				end			end  		end		when $VNUM$.chat."GM: Panel Ox" with pc.is_gm() begin			local stat = oxevent.get_status()			say(stat)			if stat == 0 then				say_title("Competición OX")				say("¿Quieres iniciar la competición OX?")				local s = select("Si","No")				if s == 1 then					local v = oxevent.open()					if v == 0 then						say_title("Competición OX")						say("El Buey de la competición ya está activado.")					elseif v == 1 then						say_title("Competición OX")						say("¡La competencia OX ha comenzado!")						notice_all("¡La competencia OX ha comenzado!")						notice_all("Habla con Uriel si quieres ingresar.")					else						say("Error1")					end				end						elseif stat == 1 then				say_title("Competición OX")				say("Las puertas siguen abiertas.")				say("Hay "..oxevent.get_attender().." jugadores en el mapa.")				say("")				local s = select("Cerrar las puertas", "Cerrar")				if s == 1 then					oxevent.close()					notice_all("Las puertas de la competencia OX han sido cerradas")				end						elseif stat == 2 then				say_title("Competición OX")				say("Opciones:")				local s = select("Preguntar", "Premios OX", "Cerrar OX", "Cancelar OX", "Cerrar")				if s == 1 then					local v = oxevent.quiz(1, 30)										if v == 0 then						say_title("Competición OX")						say("El evento OX se está ejecutando todavía!")					elseif v == 1 then						say_title("Evento Ox:")						say("La cuestión ha sido presentado.")					else						say_title("Evento Ox:")						say("Se está haciendo una pregunta!") 					end				elseif s == 2 then					say_title("Competición OX")					say("Por favor, introduzca la ID del artículo.")					local item_vnum = input()					say_title("Competición OX")					say("Por favor, introduzca el número del artículo.")					local item_count = input()					oxevent.give_item(item_vnum, item_count)					say_title("Competición OX")				--	say("Tienen "..oxevent.get_attender().." de recompensa!"				elseif s == 3 then      					oxevent.end_event()					notice_all("La competencia OX ha terminado.")					notice_all("Los participantes serán teletransportados a sus ciudades.")					say_title("Competición OX")					say("Ha finalizado  la competencia OX!")				elseif s == 4 then					say_title("Competición OX")					say("El proceso de cancelacón puede dar algunos problemas.")					say("¿Desea cancelar?")					local s = select("Si", "No")					if s == 1 then						oxevent.end_event_force()					end									end										elseif stat == 3 then				say_title("Competición OX")				say("Por favor, espere un momento.")			else				say_title("Competición OX")				say("Error4")			end 					end  	endend

 

 

Tico me harias el favor de a esa quest agregarle el evento ox ? te lo agredeceria mucho :D  y Gracias por la quest :P

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