Jump to content

Rilay M2

Miembro
  • Contador contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Rilay M2's Achievements

  1. Hola, quisiera eliminar el respawn para cuando te maten no esperar segundos para volver a vivir, si alguien me expliclaría pls Y si alguien tiene una quest, que el OX al activarlo te aparezca en pergamino, gracias.
  2. Lo intente con otro item, piruleta muchos problemas, lo intenté con cinturon, ahora aparece reflejado 5k, pero no da el bonus, hice compile el .txt proto, a .sql y lo pegue a la navicat, y el .txt lo pegué en el servidor, pero al hacer reboot la navicat aparece en 500 otra vez, por que ese cintu da 500 de hp.
  3. - Hola disculpen, pero creó que esto nadie lo puede resolver, he preguntando a amigos y intentamos pero no da "files maxmi 4.1" ¡El problema es, que quiero agregarle HP y resistencia habilidad a piruleta, trato trato en el servidor item_proto.txt y lo configuro y hago reboot, y al entrar, sigue igual piruleta sin bonus! Agradecería mucho lo ayuda, gracias!
  4. - Ayuda ayer me puse a implementarle HP a un item, en item_proto y me salio error connection refuse, me puse haber una guia aqui que analizar las tablas y reparar, y ahora no me quiere ni dejar iniciar el servidor, alguien me podría ayudar? algunos me dices que tengo que empezar desde 0, tengo 4 meses editando un servidor ayudenme por favor
  5. Hola, en mi servidor estaba probando duelos y cada veneno baja 1.3k 1.2k mata más el veneno que las habis xdasda, bueno x, ´pero quiero bajarle ese daño, a 500 cómo maximo como hago por favor?
  6. Cómo así en item atrr, que tengo que editar, eso no es para la probalidad de que salga y el maximo valor?, lo que quiero por ejemplo !Cuando estén dueliando, y se envenenen el daño de veneno no esté en 1.2k, cómo maximo baje 500, me entiendes?
  7. Heee, muchisimas gracias, me has salvado, tienes discordo skype?
  8. - Hola buenas noches, cómo puedo agregarle velocidad de ataque, y velocidad de movimiento al swichtbot? he buscado guías pero no encuentro, ayuda por favor, para que me ayuden
  9. Y para agregarle velocidad de ataque, y velocidad de movimiento, como es por favor.
  10. Muchas gracias, y lo del veneno osea en duelo cada veneno 1.2k y quiero bajarlo a 500k
  11. Hola, buenas noches ante todo.. ¡Tengo 2 problemitas, y no sé como solucionarlo, busco guías, pero no encuentro! 1- Cómo puedo eliminar bonus de la swichtbot?, ejemplo quiero eliminar bonus que no sirven para nada (Resistencia hielo, sangrado) etc, y quiero agregar, velocidad de ataque, y movimiento. 2- Cómo puedo bajar el daño de cuando enveneno que cada daño de veneno baja 1.2k, y lo quiero bajar a 500? ¡Uso files maxmi 4.1! - Gracias por su atención
  12. Hola, quisiera quitar el respawn para volver a vivir que en los maxmi 4.1 son de 10segundos y quiero quitarlo, solo dar click y volver aparecer, gracias ante mano.
  13. Otra cosa amigo, los bonus, en la navicat los puse probalidad en 100 todos, y no salen algunos, tengo problemas con eso, tengo 8 horas dopando un armor guerra 4x15 y 5k de hp como puedo hacer eso?
  14. Ayuda, permiso denegado al implementar quest, no se pero tengo problemas no me agarra ni una quest, las elimine sin querer, pero busque de los mismo files, y los volví a poner pero no me agarra ni un npc, y al implementar la quest, al actualizar le di, ./qc inicio.quest pero dice "permiso denegado", ayudenme por favor, no agarra ni un npc, ni habilidades ni nada.
  15. Hola, coloco el drop en beran y no agarrá colo en la mob_drop_item y nada, no agarra en el juego, lo coloco y coloco y nada no tira nada ¿Alguien me ayuda?
×
×
  • Crear nuevo...