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Tiico™

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  1. no entiendo, a que te refieres con cambiar los bonus de un item en los svfiles?
  2. si pero nunca ha funcionado la retardacion que yo sepa xd
  3. no te recomiendo usar ese diff, ya que esta obsoleto y dudo que funcione la verdad, mejor descargate unos files 40k > que vienen con la función ya implementada.
  4. corregida, gracias shang: quest evo_item begin state start begin when blacksmith.take begin local item = { [18] = {"Espada Sangrienta", 49, "Espada Luna Llena", 59} ---Espada +8 ---vnum 18 } if item.vnum() == item[item.get_vnum] then say_title("Herrero: ") say("¿Realmente deseas evolucionarla?.") local s = select("Si","No") if s == 2 then return end for i=1, table.getn(item[item.get_vnum()]) 2 do table.insert(item[i], "Cerrar") end if (table.getn(item[i]) == s) then return elseif (table.getn(item[i]) >= s) then pc.give_item2(item[i]+1, 1) pc.remove_item() end else return end end end end de todas maneras por lo que lei, creo que es eso lo que buscas, ya que como digo angel no se pueden mantener los bonus por quest, saludos.
  5. creo que sería algo así por lo que leo: quest evo_item begin state start begin when blacksmith.take begin local item = { [18] = {"Espada Sangrienta", 49, "Espada Luna Llena", 59} ---Espada +8 ---vnum 18 } if item.vnum() == item[item.get_vnum] then say_title("Herrero: ") say("Elige la evolución del arma que quieres.") for i=1, table.getn(item[item.get_vnum()]) 2 do table.insert(item[i]) end pc.give_item2(item[i]+1, 1) pc.remove_item() end end end end para agregar mas vnum, solo copias la linea del local (en este caso del vnum 18 y la pegas abajo, agregándole una coma (,) alfinal del arrays, algo así: local item = { [18] = {"Espada Sangrienta", 49, "Espada Luna Llena", 59}, [19] = {"Espada djfjdf", 6583, "Espada asldkda", 5995} } no tengo tiempo para probar la quest, dado que no tengo server en esta computadora, pero cualquier duda me envias un imbox, saludos.
  6. quest: quest bloqueo begin state start begin when login begin if pc.setqf("registro_sis_bloq_act") == 1 then cmdchat("Sistema_bloqueo_Items 1") end end when 30123.chat."Sistema de Bloqueo" begin say("Hola "..pc.name) say("Que desea hacer?") local s = select("Registro en el sistema","Bloquear Items","Desbloquear Items","Salir") if s == 1 then if pc.getqf("registro_sis_bloq") != 0 then say("Usted ya está registrado.") return end say("Bien, debes introducir una contraseña") say("La cual podrás usar para bloquear y desbloquear los items") say("Escribela aqui.") say_reward("Solo puedes escribir numeros!") local a = tonumber(input()) if a == "" then say("Debes introducir algo.") return end pc.setqf("registro_sis_bloq", a) return elseif s == 2 then if pc.getqf("registro_sis_bloq") != 0 then say("Debes introducir tu contraseña") local a = tonumber(input()) if pc.setqf("registro_sis_bloq_act") == 0 then if a == pc.getqf("registro_sis_bloq") then pc.setqf("registro_sis_bloq_act", 1) cmdchat("Sistema_bloqueo_Items 1") say("Sus items han sido bloqueados.") return else say("Tu contraseña es erronea.") return end else say("El sistema ya esta bloqueado") return end else say("usted no esta registrado en el sistema.") return end elseif s == 3 then if pc.getqf("registro_sis_bloq") != 0 then say("Debes introducir tu contraseña") local a = tonumber(input()) if pc.setqf("registro_sis_bloq_act") == 1 then if a == pc.getqf("registro_sis_bloq") then cmdchat("Sistema_bloqueo_Items 0") pc.setqf("registro_sis_bloq_act", 0) say("Sus items han sido desbloqueados.") return else say("Tu contraseña es erronea.") return end else say("El sistema no está bloueado") return end else say("usted no esta registrado en el sistema.") return end end end end end clientside: game.py "Sistema_bloqueo_Items" : Sistema_bloqueo_Items, def Sistema_bloqueo_Items(self, arg): constInfo.Sistema_Bloqueo_Items = arg uiiventory.py def __SendMoveItemPacket(self, srcSlotPos, dstSlotPos, srcItemCount): if constInfo.Sistema_Bloqueo_Items == 1: return def __SendUseItemPacket(self, slotPos): if constInfo.Sistema_Bloqueo_Items == 1: return def __SendUseItemToItemPacket(self, srcSlotPos, dstSlotPos): if constInfo.Sistema_Bloqueo_Items == 1: return el sistema esta hecho por sema, saludos.
  7. en todo caso tiene que tener una quest el invocador, por lo que de la misma quest que tiene el invocador puedes ponerle una condición; if pc.get_map_index() == x then --index(x) chat('error') return end así seria mas fácil. -------------------- la verdad esque nunca habia hecho una condición así, pero debiese funcionar, saludos.
  8. quest bloqueo begin state start begin when x.use with pc.get_map_index() == x begin --item a usar y el index del mapa return end end end no tengo servidor para probarla, pero creo que asi esta bien, cualquier duda me dices, saludos.
  9. se borran todos; .arg .script .when
  10. tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q. EDITO: Te falto el paso de arrancarla por el servidor también.
  11. quest gm begin state start begin when login with pc.is_gm() and pc.getqf("ready") < 1 begin pc.setqf("ready", 1) local items={vnum,cantidad,vnum2,cantidad2} --etc for i=1, table.getn(items), 2 do pc.give_item2(items[i][1], items[i][2]) end end endend
  12. Pues: {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y Ahí van las cordenadas que necesitas, editalas a tu gusto.
  13. No hace falta borrar el post, luego le puede servir a alguien más, solo comenta con lo siguiente y los admin lo cerrara: #SOLUCIONADO
  14. cd /usr/home/game/share/datatouch monarch_election
  15. yo en steam tengo varios, el counter, garry's mod lfd2, dark soul, y otras vergas xD
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