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Hunyadi Jani

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Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to jeymapio in Files by Bvural41 - Multi-Language   
    Files by Bvural41 - Multi-Language 
     
    usuario navicat: id: root  pw:123456
    test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456
     






     
     

     
    Solo comparto 
    Creditos: Just4Metin2
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  2. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to MiGueLiT0 in [C++]Skills Color   
    Hola chicas, les dejo este sistema que lo encontre en turkmmon y aqui no asi que se los dejo para que se lo instalen en su sservidor!

     
    Virus Total: 

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    link: 
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    Fuente: Turkmmon
  3. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
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    The list is constantly updated
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  4. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to DrPolitica in SERVERFILE M2U - PT/BR   
  5. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to SeMa™ in Zone-Archiver   
    Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno?
     
     

    El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org
     
    La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella.
     
    Las funciones que tiene son las siguientes:
     
    Compila y descompila en type 2(Compilado Normal).
    Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv).
    Crea el XML automáticamente.
    Compila y descompila los Protos(40k y anteriores).
    Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas).
    Incluye un sistema de actualizaciones automáticas.
     
     
    Special Thanks: Tim Niederhausen
     
    Si se realiza alguna actualización será publicada aquí.
    Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito.
    Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado.
    Un saludo.
     
    Nueva Versión1.1

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  6. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to ALEXANDER2020 in Sistema de chamán de soporte   
    Kod (C++):[/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER] [FONT=Courier New][CENTER][FONT=Courier New][CENTER][FONT=Courier New] [CENTER][FONT=Courier New] [CENTER][FONT=Courier New] [CENTER]#ifdef ENABLE_SUPPORT_SYSTEM const DWORD exp_support_table[121] = { 0, 300, 800, 1500, 2500, 4300, 7200, 11000, 17000, 24000, 33001, 43000, 58000, 76000, 100000, 130000, 169000, 219000, 283000, 365000, 472000, 610000, 705000, 813000, 937000, 1077000, 1237000, 1418000, 1624000, 1857000, 2122000, 2421000, 2761000, 3145000, 3580000, 4073000, 4632000, 5194000, 5717000, 6264000, 6837000, 7600000, 8274000, 8990000, 9753000, 10560000, 11410000, 12320000, 13270000, 14280000, 15340000, 16870000, 18960000, 19980000, 21420000, 22930000, 24530000, 26200000, 27960000, 29800000, 32780000, 36060000, 39670000, 43640000, 48000000, 52800000, 58080000, 63890000, 70280000, 77310000, 85040000, 93540000, 102900000, 113200000, 124500000, 137000000, 150700000, 165700000, 236990000, 260650000, 286780000, 315380000, 346970000, 381680000, 419770000, 461760000, 508040000, 558740000, 614640000, 676130000, 743730000, 1041222000, 1145344200, 1259878620, 1385866482, 1524453130, 1676898443, 1844588288, 2029047116, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, }; #endif #ifdef ENABLE_SUPPORT_SYSTEM extern const DWORD exp_support_table[121]; #endif  
    descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to Robert in [C++] Anti Wait hack   
    Vamos a battle.cpp
    Y agregamos al final de los include:
    #include "db.h" Luego buscamos:
    bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) Y remplazamos con esto:
    #define ENABLE_SYSCHAT_NOTICE #define ENABLE_SYSLOG_NOTICE #define ENABLE_BAN_WAITHACK bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) { if (ch->m_kAttackLog.dwVID == victim->GetVID()) { if (current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (test_server) { sys_log(0, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); if (victim->m_AttackedLog.dwPID == ch->GetPlayerID()) { if (current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (ch->m_speed_hack_count > 50) { #ifdef ENABLE_SYSLOG_NOTICE sys_log(0, "%s Attack Speed HACK! time (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_SYSCHAT_NOTICE ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Attack Speed Hack(%s), (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_BAN_WAITHACK std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET status= 'BLOCK' WHERE id = %d", ch->GetDesc()->GetAccountTable().id)); #endif ch->GetDesc()->DelayedDisconnect(3); } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return false; } Debería quedar algo así:


     
    Y un video de la prueba:

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  8. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to LovePlay in [KillGui] New Design + (Hide-Show)   
    Hola, antes que nada queria pedir a todos por si ofendi a alguien.. 
     
    Tambien pedir perdon a Shakelum.., supongo que me deje llevar un poco ..
     
    Espero que me perdonen por estos ultimos momentos mios.
     
     
    Hoy os draigo un KillGui, diseñado por mi, python por DeuS, y mejorado por Felipe Ard.
     
     

     

     
    - Como implementarlo -
     
     
    Vamos a game.py y debajo de :
     
    class GameWindow(ui.ScriptWindow): def __init__(self, stream): ui.ScriptWindow.__init__(self, "GAME") self.SetWindowName("game") net.SetPhaseWindow(net.PHASE_WINDOW_GAME, self) player.SetGameWindow(self) self.quickSlotPageIndex = 0 self.lastPKModeSendedTime = 0 self.pressNumber = None self.guildWarQuestionDialog = None self.interface = None self.targetBoard = None self.console = None self.mapNameShower = None self.affectShower = None self.playerGauge = None self.petInventoryWnd = None self.petButtonWnd = None self.stream=stream self.interface = interfaceModule.Interface() self.interface.MakeInterface() self.interface.ShowDefaultWindows() self.curtain = uiPhaseCurtain.PhaseCurtain() self.curtain.speed = 0.03 self.curtain.Hide() self.targetBoard = uiTarget.TargetBoard() self.targetBoard.SetWhisperEvent(ui.__mem_func__(self.interface.OpenWhisperDialog)) self.targetBoard.Hide() self.console = consoleModule.ConsoleWindow() self.console.BindGameClass(self) self.console.SetConsoleSize(wndMgr.GetScreenWidth(), 200) self.console.Hide() Ponemos esto:
    ##START_KILLGUI KillGuiBg = ui.ImageBox() KillGuiBg.LoadImage("d:/ymir work/ui/v1.dds") self.KillGuiBg = KillGuiBg self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg.Show() self.KillGuiBg_open = ui.Button() self.KillGuiBg_open.SetPosition(+11,570) self.KillGuiBg_open.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/abrir_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/abrir_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/abrir_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetEvent(self.__OpenKillGui) self.KillGuiBg_open.Show() self.KillGuiBg_close = ui.Button() self.KillGuiBg_close.SetPosition(+178,570) self.KillGuiBg_close.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetEvent(self.__CloseKillGui) self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich = ui.TextLine() self.KillBlauReich.SetDefaultFontName() self.KillBlauReich.SetPosition(40,535) self.KillBlauReich.SetText("Jinno: ") self.KillBlauReich.SetFontColor(253,250,5) self.KillBlauReich.SetOutline() #self.KillBlauReich.SetEvent(self.__KillBlauReich) self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich = ui.TextLine() self.KillGelbReich.SetDefaultFontName() self.KillGelbReich.SetPosition(40, 565) self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: ") self.KillGelbReich.SetFontColor(17,5,253) self.KillGelbReich.SetOutline() #self.KillGelbReich.SetEvent(self.__KillGelbReich) self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich = ui.TextLine() self.KillRotReich.SetDefaultFontName() self.KillRotReich.SetPosition(40, 595) self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: ") self.KillRotReich.SetFontColor(50,0,0) self.KillRotReich.SetOutline() #self.KillRotReich.SetEvent(self.__KillRotReich) self.KillRotReich.Hide() self.KillMob = ui.TextLine() self.KillMob.SetDefaultFontName() self.KillMob.SetPosition(40, 625) self.KillMob.SetText("Mounstruos: ") self.KillMob.SetOutline() #self.KillMob.SetEvent(self.__KillMob) self.KillMob.Hide() Debajo de :
    app.HideCursor() Ponemos: 
    self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg_close.Hide() Debajo de:
    self.interface.BUILD_OnUpdate() Ponemos :
    def __hidekillgui(self): self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() def __showkillgui(self): self.KillGuiBg.Show() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() def __KillBlauReich(self, KillBlauReich): self.KillBlauReich.SetText("Jinno: " + KillBlauReich) def __KillGelbReich(self, KillGelbReich): self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: " + KillGelbReich) def __KillRotReich(self, KillRotReich): self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: " + KillRotReich) def __KillMob(self, KillMob): self.KillMob.SetText("Monster: " + KillMob) def __OpenKillGui(self): self.KillGuiBg_open.Hide() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() self.KillGuiBg.SetPosition(+1,465) self.KillGuiBg_close.Show() def __CloseKillGui(self): self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg_open.Show() Debajo de:
    # ITEM_MALL "CloseMall" : self.CommandCloseMall, "ShowMeMallPassword" : self.AskMallPassword, "item_mall" : self.__ItemMall_Open, # END_OF_ITEM_MALL Ponemos:
    ##KILLGUI "ShowKillGui" : self.__showkillgui, "HideKillGui" : self.__hidekillgui, "KillBlauReich" : self.__KillBlauReich, "KillGelbReich" : self.__KillGelbReich, "KillRotReich" : self.__KillRotReich, "KillMob" : self.__KillMob, ##END_KILLGUI Y aqui os dejo los .tga, si quereis tambien os dejo el psd, me lo pediis y os lo adjunto.
     
    Se coloca en ETC/ ymir work / ui/
     

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    La quest : 

    (Tambien la hizo DeuS)
    quest killgui begin state start begin when kill begin if npc.is_pc() then local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1 pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point) cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) else local new_point = pc.getqf("mob")+1 pc.setqf("mob", new_point) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end when login begin cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end end Y vuelvo a pedir perdona a todos
  9. Gracias
    Hunyadi Jani reacted to Rusef in [Mini - Release (Python)] Rareza de Atuendos&Peinados   
    Buenas, esto vale para cuando veas el nombre de un Atuendo/Peinado, el nombre salga a color ( tipo rareza ), es totalmente manual y lo clasifica uno mismo.
    1. Descompilamos root y abrimos uiToolTip.py
    2. Hacemos la siguiente guía
    #BUSCAMOS def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): if localeInfo.IsCANADA(): if 72726 == itemVnum or 72730 == itemVnum: self.AppendTextLine(item.GetItemName(), grp.GenerateColor(1.0, 0.7843, 0.0, 1.0)) return if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: if self.__IsAttr(attrSlot): self.__SetSpecialItemTitle() return self.__SetNormalItemTitle() #DETRAS DE def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): #DAMOS ENTER Y PEGAMOS lista_vnums_mitico = [41001, 41002] lista_vnums_legendario = [41003, 41004] lista_vnums_epico = [41005, 41006] lista_vnums_raro = [41007, 41008] lista_vnums_pococomun = [41009, 41010] lista_vnums_comun = [41011, 41012] #DETRAS DE if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: #Damos ENTER Y PEGAMOS for line in lista_vnums_mitico: if line == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffE88C33|h" + itemName) return for line2 in lista_vnums_legendario: if line2 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffD70101|h" + itemName) return for line3 in lista_vnums_epico: if line3 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffA021EF|h" + itemName) return for line4 in lista_vnums_raro: if line4 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00BFFF|h" + itemName) return for line5 in lista_vnums_pococomun: if line5 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00AA4C|h" + itemName) return for line6 in lista_vnums_comun: if line6 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff7E7E7E|h" + itemName) return 3. Compilamos root 
     
    Respuestas básicas:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para agregar el artículo que desees solo debes de escribir la id en el apartado que quieras: lista_vnums_mitico = [41001, 41002] (41001 ejemplo de id de atuendo - 41002 ejemplo de id de peinado)
     
    Un saludo, espero que a alguien le valga.
  10. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [INTERFACE] Login + Select & Create [ES]   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to Break in Files Arrival2   
    Te falto el cliente xD 
  12. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to Araiguma in Files Arrival2   
    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche.
    las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que 
    el otro dueño era HR o alguien así .
    Imagenes:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Source_Arrival2_Final
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source Cliente arrival2
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. DB_Arrival2_Final
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tools
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido
    en un día de estos posteo los del Rage también.
    PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos...
     
    si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered.
     
     
    BUGS QUE YO RECUERDE:
    La chamana Luz no cura.
    El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada.
    Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
  13. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to DrPolitica in LOGIN DEVIL   
  14. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to D4nT3 in Mob proto Converter   
    Aquí les traigo un programa para pasar sus archivos .xml a sql.
    Espero que les sirva.
     
    Saludos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    Hunyadi Jani got a reaction from LooW in Free Premium Website 100e + Ticket Panel + Player Management Panel.   
    link dead, can u reup please?
  16. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to DrPolitica in Free Premium Website 100e + Ticket Panel + Player Management Panel.   
    Why am I publishing these files ..
    I bought these files from Fregion 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. to use on my personal server more than 2 months ago, so he gave me a terrible service and yesterday 11/23 came to tell me that I was selling his files and blocked me. I don’t sell his files! I don’t need it.
    I don’t recommend buying from this person. Make good use of the files.
    I filed a report on “https://www.metin2downloads.to/” and my messages were deleted to protect it, so I took the liberty of posting.
     
     
  17. Me Gusta
    Hunyadi Jani reacted to CHELO in [C++] Dungeon Info - oswap   
    Link: 
     
  18. Gracias
    Hunyadi Jani reacted to FlasH in [Owsap]Slot Machine System   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. | |
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hello,
    It’s been awhile since I haven’t released anything for the community so today I decided to release one of my systems I created some days ago, it’s very simple and it consists on gambling to say the least…

     
    The point is to bet your money (yang/gold) on a higher amount of gold and the higher you bet the higher the payout is, similar as how a casino slot machine works without being too complex.
    The rules are simple, you have three (3) possible jackpots in which each one has a payout amount.
    Get the same icon three (3) times and you will win the jackpot.
    If you get any other combination that contain jackpot reel icons, you will win half your bet back with a short bet multiplier.
    So, the jackpot reels work as so,
    A, A, A = Jackpot 1
    B, B, B = Jackpot 2
    C, C, C = Jackpot 3
    All other possible combinations to have a winning: A, A, B; A, A, C; B, B, A; B, B, C; C, C, A; C, C, B; A, B, C; C, A, B; B, A, C; C, B, A; A, C, B;
    If you happen to win a jackpot while having close to maximum gold, you will receive an item in your inventory if you have space for it otherwise you will receive it in your storage room. The item will contain the jackpot value.
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.How to configure?
     
    @ game/constants.cpp you can edit all the betting values you want. @ game/constants.cpp you can edit as well the jackpot values. @ root/uiSlotMachineSystem.py you can edit the reel icons and bet values. In-game, you can also use the commands, /e slot_machine_reels < x > where < x > is the number of reels you want to randomize. The more reel icons you have, the harder it is to win a jackpot! /e slot_machine_multiplier < x > where < x > is the value of the multiplied you want. The higher this value, the higher the payout is. For those who are using older versions of C++ some data type identifiers need to be changed as shown below. uint32_t = DWORD uint32_t = UINT uint16_t = WORD uint8_t = BYTE unt16_t = short Change g_MaxGold with GOLD_MAX Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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