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divnos77

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    divnos77 reacted to Nucla2018 in EVADIR PROTECCION [SVSIDE]   
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    divnos77 reacted to Shang in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
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    divnos77 reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
    Contenido del MultiHack:
    Level Bot
    Buscador de Metines
    Auto Ataque
    Hack de Damage
    Teleport
    ¡Muchas otras cosas!
    Vídeo de Muestra:

    LINKS DE DESCARGA: 
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  4. Me Gusta
    divnos77 reacted to PromeTheuS in Otra armadura de War Macho.   
    Bueno espero que guste, solo para war macho.
     

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    El contraste del color de la cabeza con el pecho es mala, lo siento no puedo hacer nada, pero en sí la armadura me encanta.
     

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    Tengo el set si alguien le interesa, skype.
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    divnos77 reacted to LovePlay in [CAJAS] Sistema de Monturas FULL [Español cojoné]   
    Aqui os dejo el sistema de monturas entero y en español cojoné, y haber si la Comunidad hispana le tiramos mas al relase que epvp la mayoria de post son relase  
     
    Sera que somos muy avariciosos incluyendome.
     
     
    La descarga trae : 
     
    -Todas las monturas
       -Leones
       -Tigres
       -Jabalies
       -Renos
    -Tiempo en los sellos
    -Evolucion de monturas
     
    -Cada montura te da un bonus que pone en la desc del item.
     
    Cliente
    -ItemProto (Todos los sellos)-GR2 Y Texturas-NPCLIST-Itemlist-Uitooltip (Para el tiempo en los sellos)-ItemDesc Servidor
    -Quest x2 -Las quest en español y el sistema identico al español.-Querys del : -Item_Proto Os dejo unas imagenes para que no me lloren...


     

     

     

     
     
     
    Esta posteado por epvp la quest y tal, pero esta en español y encima viene todo en este post...
     
    IMPORTANTE: Tambien en el sistema esta la nueva Montura el Dinosaurio que lo añadio sema en la quest mandenle besos. (EN LA DESCARGA NO TRAE EL GR2 NI LA TEXTURA, YA QUE NO LOS ENCONTRE)
     
    Creditos:

    -SeMa porque me gustan sus fotos de perfiles. (okno porque el me lo paso)
    -Mi madre (Por parirme y poder postear esto)
    -Mi padre (Por rellenar a mi madre de jugo y comprarme el PC para poder postear esto)
    -Skype (Por poder hablar con sema y comprarle cosas chungas de gente pro )
    -El que lea esto es tonto.
    -Shakelum retarder come We*v*s (Quedo bonita la frase)
    -ARRIBA LA DICTADURA
    -Van 2 y se cae el del medio JAJAJWJADJAWDUJAWUAJWJUAJUAJAJAJUAJWUJAIJAIJIAJ
     
     
    Link de descarga cojoné:
     

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    divnos77 reacted to xlQuerolx in [NEW]Mobs Dragones   
    Foto:
     
    Descarga:
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    Scan:
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    Créditos: Elitepvpers
     
    Espero que os guste. Saludos
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    divnos77 reacted to Croqueta in mini-[R]nueva funcion sayf   
    function sayf(...) say(string.format(unpack(arg)))end  ya q muchos an buscado una forma como aser tabuladores pues muestro esta mini funcion.
     
    con esta funcion se puede creer y leer tabulaciónes en las quests.
     
    por ejemplo.
    sayf("Informacion:%15s no save creen quests","Noa") en el juego se ve asi similar 
    informacion:                                                       Noa no save creer Quests _____________
     
    el numero detras de % es el espacio y el "s" es el pattern de la formacion
     
    el pattern %s,%d,%f ... estan aqi escritos
     

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  8. Me Gusta
    divnos77 reacted to Croqueta in [R]nueva funcion sql_query   
    gracias a paci por ayudar en el texto.
     
    Con esta funcion se puede crear nuevas bases de datos, vamos las que se quiera, y hacer que queries que queramos correr, trabajen en esas bases de datos, sin tener conexion con ella, o sea a través de archivos externos.
     
    Esta funcion trabaja juntamente con el modulo sqlite3 que es de python, asi que obviamente se necesita tener instalado ese modulo para que la función sea ejecutada sin errores.   primero instalar sqlite3    en freebsd cd /usr/ports/databases/py-sqlite3make && make install despues meter la funcion 
    function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return resultendfunction sql_query(db,query) local name = 'sql_file_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10) local Python_File = ''..name..'.py' local C_Python_File = io.open(Python_File,'w') local _,_,key,rest = string.find(query,'(%w+)%s(.*)') local FQuery,O_File = string.upper(key)..' '..rest,name..'.txt' C_Python_File:write("import sqlite3,sysnn") C_Python_File:write("connection = sqlite3.connect('"..db..".db')ncursor = connection.cursor()nconnection.commit()n") C_Python_File:write('sql = '..string.format('%q',FQuery)..'n') C_Python_File:write("cursor.execute(sql)nntry:ntd = open('"..name..".txt','w')nexcept:ntsys.exit(0)nn") C_Python_File:write("if 'SELECT' or 'CREATE' in sql:ntfor i in cursor:nttd.write(str(i))nelse:ntconnection.commit()ntd.write('true')nn") C_Python_File:write("d.close()nconnection.close()") C_Python_File:close() os.execute("python "..Python_File) local df = io.open(O_File);ret=df:read();df:close() os.remove(O_File);os.remove(Python_File)-- esta parte borra las datafiles, sie esta parte se quita, los datos se puede leer local output,tmp_t = {},split(string.gsub(ret, '%)',')n'),'%)') for i = 1, table.getn(tmp_t)-1 do tmp = string.gsub(string.gsub(tmp_t[i],"u'(.-)',",'%1,'),'%(','') table.insert(output,split(string.gsub(tmp,'%s*',''),',')) end tmp_t,name,Python_File,C_Python_File,FQuery,O_File,file,df = nil,nil,nil,nil,nil,nil,nil,nil return outputend se usa asi
     
    -- create table & database if not exist 
    --syntax sql_query(selected database,query)
    sql_query("testdatebase","create table test(name TEXT PRIMARY KEY,level INTERGER)")
     
    -- insert into table
    sql_query("testdatebase","insert into test values('"..pc.get_name().."',"..pc.get_level()..")")
     
    -- select and output query
    outp= sql_query("testdatebase","select name from test where name='"..pc.get_name().."'")[1][1]
    say("example output ",outp)
     
     
    y para q ustedes aprendan usar el syntax 

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  9. Me Gusta
    divnos77 reacted to Serex in Si caes bien a todos algo estas haciendo mal   
    Hola chicos, bueno este tema lo dirijo para usuarios sin personalidad, usuarios inmaduros, usuarios que no saben aceptar críticas.
     
    ¿Para que sirve postear?
    Postear, compartir algo en el foro con los demás usuarios es una forma de devolver a la comunidad, lo que has aprendido de ella.
     
    Posteo algo y me critican.
    Lee detenidamente las críticas, acéptalas lee tambien las opiniones buenas y sabras que estas haciendo bien, intenta corregir tus fallos y vuelve a intentarlo continua compartiendo, mejora tú mismo con las críticas. Llegara un día en que tus post no reciban críticas entonces el que se sentirá orgulloso serás tu porque tu trabajo ha sido reconocido. 
     
    Me enfado y por eso insulto, pero el otro me insulto antes / me provocó.
    Es un foro, tienes un teclado delante, si te enfadas, levántate de la silla y pegale un puñetazo a la pared, vuelve y escribe un comentario formal si te quedan dedos.
     
    SI CAES BIEN A TODOS ALGO ESTAS HACIENDO MAL
    Es imposible caer bien a todos, busca tus target. 
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    Espero esto os haga cambiar un poquito vuestra vista, aunque solo influya en la mete de una persona, merece crear el tema.
     
     
     
    Gracias a los que seguis haciendo posible esto.
  10. Me Gusta
    divnos77 reacted to Rafa23Alzira in [MINI-FUNCIONES]pc.get_coins() y pc.change_coins()   
    Hola chicos, les traigo dos mini funciones para las quest, es necesario tener puesto el mysql en quest, pero ahora casí todos los tienen así que no creo que haya problema.
     
    Las funciones son las siguientes:
     
    pc.change_coins(x)
    function pc.change_coins(x) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins+'"..x.."' WHERE id='"..pc.get_account_id().."' LIMIT 1")end Te permite dar o quitar coins del usuario, por ejemplo
    quest cupon_md_1000 begin state start begin when idcupon.use begin pc.change_coins(1000) end endend Para restar simplemente añadir - antes del número pc.change_coins(-100)
     
     
     
     
    pc.get_coins()
    function pc.get_coins() local a = mysql_query("select * from account.account where id ='"..pc.get_account_id().."' LIMIT 1") return a.coins[1] end Te permite ver las coins que tienes, por ejemplo:
    quest consulta_coins begin state start begin when login begin if pc.get_coins() < 100 then say("Tienes menos de 100 coins") else say("Tienes más de 100 Coins") end end endend  
     
  11. Me Gusta
    divnos77 reacted to PACI in Nueva Funcion: write_or_read   
    Hola.
    Bueno, ultimamente anduve trabajando mucho con la edición de archivos por quest, y decidi hacer una función que vamos, me reduce muchísimo el trabajo.
     
    La función es: write_or_read(path, file, act, text, line)
     
    Que sirve para escribir, reescribir y leer un archivo, o leer una línea especifica de un archivo.
     
    Notas:
    Ruta del archivo;
    Nombre del archivo;
    Acción;
    Texto;
    Línea.
     
    Las acciónes:
    Como os dije, esta función puede leer o escribir en un archivo, para eso en act se pone lo que se quiere que haga:
     
    - Para leer se puede usar:
    leer, read, l (L minusculo) u r.
     
    La Acción que queréis tomar hace influenciar a lo que tengáis que poner en text, si queréis leer el contenido de un archivo, obviamente no vais a colocar ahí ningun texto.
    Así que, la función de leer se divide en otras 3 funciones:
     
    -> Leer la primera línea; (line, linea, o l)
    -> Leer el archivo entero; (all, todo, o entero)
    -> Leer una línea específica*. (sline, lineas, o ls) -> sline = specific line; lineas = linea especifica.
     
    *Para leer una línea específica hay que colocar, como último argumento de la función el número de la línea que hay que leer.
     
    - Para escribir se puede usar 2 tipos:
    1. sobreescribir, rewrite, s u re.
    2. escribir, write, e, a+
     
    Lo que hace cada uno es muy simple, el 1. hace que borre el contenido del archivo y escriba de nuevo el texto que habéis puesto. El 2. apenas lo adiciona.
     
    Nota: No se necesita el último argumento, line, para escribir.
     
    Otros:
    Para tener menos trabajo aún, hice que, si el directório o el archivo seleccionados no existan, se creen solos.
    Las tabulaciones en el texto se hacen donde siempre, en el botóncito que está encima del caps lock. Pero para hacer un cambio de línea, hay que escribir __enter__.
     
    Ejemplos:
     
    --> Escribiendo:
     
     
     
    --> Leyendo:
     
     
     
    Y por fin, la función, que hay que colocarla en el questlib.lua:

    function write_or_read(path, file, act, text, line) local type_ if os.execute('cd '..path) ~= 0 then os.execute('mkdir '..path) elseif os.execute('[ -f '..path..'/'..file..' ] && echo "s" || echo "n"') == 'n' then os.execute('cd '..path..' && touch '..file) end if act == 'leer' or act == 'read' or act == 'l' or act == 'r' then type_ = 'r' elseif act == 'sobreescribir' or act == 'rewrite' or act == 's' or act == 're' then type_ = 'w' elseif act == 'escribir' or act == 'write' or act == 'e' or act == 'a+' then type_ = 'a+' end local f = io.open(path..'/'..file, type_) if type_ == 'r' then if text == 'all' or text == 'todo' or text == 'entero' then return f:read('*all') elseif text == 'line' or text == 'linea' or text == 'l' then return f:read('*l') elseif text == 'sline' or text == 'lineas' or text == 'ls' then local ltable = {} for i in f:lines() do table.insert(ltable, i) end f:close() return ltable[line] end elseif type_ == 'a+' or type_ == 'w' then if string.find(text, '__enter__') ~= 0 then f:write(string.gsub(text, '__enter__', 'n', string.find(text,'__enter__'))..'n') else f:write(text..'n') end f:close() endendSaludos
  12. Me Gusta
    divnos77 reacted to Shogun in Guildzone Reloaded por Shogun   
    Hola a todos,   Aunque no suelo publicar nada y menos en un foro español, he hecho una excepción con mi último trabajo por ser navidad   Se trata de mi propia versión del mapa de malditos o tierras de gremio, para ser precisos tres mapas (uno por reino) en los que he usado texturas de alta resolución y nueva vegetación. Espero que os guste.   Screenshots   Jungrang       Waryong       Imha       Download: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13,51 MB   Aprovecho para decir que estoy abierto a consultas por Skype sobre cualquier tema relacionado con Metin2,con esto me refiero a dudas puntuales de gente que realmente quiere aprender, no voy a hacer el trabajo de nadie ni a explicar de cero como montar un servidor. Mi skype es big.sox   Un saludo y felices fiestas
  13. Me Gusta
    divnos77 reacted to Sarck3Imperios in !!!Protección Del Cliente Script+++py!!!   
    Bueno esto es un script que se pone dentro de cualquier py, que al ejecutar el cliente verifica los archivos que tienes dentro de la carpeta pack o lib o en el inicio y si hay un archivo demás  sea una imagen o un archivo .dll o exe o un inyector
    lo detecta si no esta ejecutándose lo borra y si no lo borra se cierra el cliente completamente y te deja un mensaje disiendote que debes borrar x archivo....
    Y lo mismo pasa si te borran un archivo el confi.exe cualquiera sea no te deje ejecutar el cliente y te dice falta x archivo
    Este es para la carpeta lib/
    Debes poner dentro de de el .py que metas el script esto
    Esta protección es de Venta  tengo varias mas luego subo unas que examinen el peso de los archivos.... 
    import os def libcheck(): lib = os.listdir('lib') LibFiles = ['__future__.pyc','copy_reg.pyc','linecache.pyc','ntpath.pyc','os.pyc','site.pyc','stat.pyc','string.pyc','traceback.pyc','types.pyc','UserDict.pyc'] if lib != LibFiles: for item in lib: if not item in LibFiles: dbg.LogBox("Borre") dbg.LogBox("lib///"+ str(item)) try: os.remove(item) except: dbg.LogBox("El cliente se Cerrara ahora!") dbg.LogBox("Por favor borrar (manual): " + str(item)) app.Abort() if LibFiles != lib: for missing in LibFiles: if not missing in lib: dbg.LogBox("Falta un archivo dentro de///lib///" + str(missing)) app.Abort() else: passlibcheck() El de la carpeta de musica BGM
    def bgmcheck(): bgm = os.listdir('bgm') BGMFiles = ['a_rhapsody_of_war.mp3','another_way.mp3','back_to_back.mp3','blacksea.mp3','catacomb_of_devil.mp3','characterselect.mp3','death_of_landmark.mp3','desert.mp3','enter_the_east.mp3','follow_war_god.mp3','last-war2.mp3','login_window.mp3','lost_my_name.mp3','m2bg.mp3','misty_forest.mp3','monkey_temple.mp3','mountain_of_death.mp3','mt.mp3','only_my_battle.mp3','open_the_gate.mp3','save_me.mp3','wedding.mp3','wonderland.mp3','xmas.mp3'] if bgm != BGMFiles: for item in bgm: if not item in BGMFiles: dbg.LogBox("Borre") dbg.LogBox("bgm///"+ str(item)) try: os.remove(item) except: dbg.LogBox("El cliente se Cerrara ahora!") dbg.LogBox("Por favor borrar (manual): " + str(item)) app.Abort() if BGMFiles != bgm: for missing in BGMFiles: if not missing in bgm: dbg.LogBox("Falta///bgm///" + str(missing)) app.Abort() else: passbgmcheck() EL de Carpeta Principal
    def PrincipalyFiles(): path = os.getcwd() principaly = os.listdir(path) PrincipalyFiles = ['config.exe','artpclnt.dll','channel.inf','devil.dll','granny2.dll','locale.cfg','metin2.cfg','Starter.exe','mouse.cfg','MSS32.DLL','MSS32323.dll','SpeedTreeRT.dll','syserr.txt','bgm','lib','pack','screenshot','mark'] if principaly != PrincipalyFiles: for item in principaly: if not item in PrincipalyFiles: dbg.LogBox("Borre") dbg.LogBox("Client folder///"+ str(item)) try: os.remove(item) except: dbg.LogBox("El cliente se Cerrara ahora!") dbg.LogBox("Por favor borrar (manual): " + str(item)) app.Abort() if PrincipalyFiles != principaly: for missing in PrincipalyFiles: if not missing in principaly: dbg.LogBox("Falta///Carpeta Principal///" + str(missing)) app.Abort() else: passPrincipalyFiles() El de pack/
    def Pack(): pack = os.listdir('pack') PackFiles = ['pack.exe','BGM.eix','BGM.epk','Effect.eix','Effect.epk','ETC.eix','Etc.epk','guild.eix','guild.epk','icon.eix','icon.epk','Index','indoordeviltower1.eix','indoordeviltower1.epk','indoormonkeydungeon1.eix','indoormonkeydungeon1.epk','indoormonkeydungeon2.eix','indoormonkeydungeon2.epk','indoormonkeydungeon3.eix','indoormonkeydungeon3.epk','indoorspiderdungeon1.eix','indoorspiderdungeon1.epk','item.eix','item.epk','locale_ro.eix','locale_ro.epk','monster2.eix','monster2.epk','Monster.eix','Monster.epk','npc2.eix','npc2.epk','NPC.eix','NPC.epk','Outdoor.eix','Outdoor.epk','OutdoorA1.eix','OutdoorA1.epk','OutdoorA2.eix','OutdoorA2.epk','OutdoorA3.eix','OutdoorA3.epk','OutdoorB1.eix','OutdoorB1.epk','OutdoorB3.eix','OutdoorB3.epk','OutdoorC1.eix','OutdoorC1.epk','OutdoorC3.eix','OutdoorC3.epk','outdoordesert1.eix','outdoordesert1.epk','outdoorduel.eix','outdoorduel.epk','outdoorempirebattle1.eix','outdoorempirebattle1.epk','outdoorfielddungeon1.eix','outdoorfielddungeon1.epk','outdoorflame1.eix','outdoorflame1.epk','outdoorgmguildbuild.eix','outdoorgmguildbuild.epk','outdoorguild1.eix','outdoorguild1.epk','outdoorguild2.eix','outdoorguild2.epk','outdoorguild3.eix','outdoorguild3.epk','outdoormilgyo1.eix','outdoormilgyo1.epk','OutdoorSnow1.eix','OutdoorSnow1.epk','outdoort1.eix','outdoort1.epk','outdoort2.eix','outdoort2.epk','outdoort3.eix','outdoort3.epk','outdoort4.eix','outdoort4.epk','outdoortrent02.eix','outdoortrent02.epk','outdoortrent.eix','outdoortrent.epk','outdoorwedding.eix','outdoorwedding.epk','pc2.eix','pc2.epk','PC.eix','PC.epk','Property.eix','Property.epk','root.eix','root.epk','season1.eix','season1.epk','season2.eix','season2.epk','season3_eu.eix','season3_eu.epk','sound2.eix','sound2.epk','Sound.eix','Sound.epk','Terrain.eix','Terrain.epk','textureset.eix','textureset.epk','Tree.eix','Tree.epk','uiloading.eix','uiloading.epk','uiscript.eix','uiscript.epk','Zone.eix','Zone.epk'] if pack != PackFiles: for item in pack: if not item in PackFiles: dbg.LogBox("Borre") dbg.LogBox("pack///"+ str(item)) try: os.remove(item) except: dbg.LogBox("El cliente se Cerrara ahora!") dbg.LogBox("Por favor borrar (manual): " + str(item)) app.Abort() if PackFiles != pack: for missing in PackFiles: if not missing in pack: dbg.LogBox("Falta///pack///" + str(missing)) app.Abort() else: passPack() Esto lo pueden poner dentro el game.py intrologin, unichat, en lib/ donde quieran!!
    PDT:deben modificar los archivos del script por los archivos que tiene en su cliente obviamente 
    Fue un placer
  14. Me Gusta
    divnos77 reacted to ™.Ninjaman28xD ツ in Mini Comic Metin2 By NM28XD [ Es simple no se burlen -.-]   
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    Se que puede mejorarse
  15. Me Gusta
    divnos77 reacted to Croqueta in Nuevas funciones para Quests   
    con estas funciones se puede leer lo q el jugador utilisa...por ejemplo, si qieres saver qual escdo el jugador utiliza pos lo escribes en la quest asi
    say(pc.shield()) te da el vnum del escudo q usas actualmente, si no usas nada el vnum es 0y una funcion mas q ise, 'slen' esta funcion te lee el tamaño de un string o una tabla, so el attribute no es un string o tabla te retira false por ejemplo...
    slen('Noa')-->> 3 por que N = 1 o = 2 a = 3 lo mismo con tablas
    slen({1,2,3,4,5,6})-->> 6 por q 1,2,3,4,5,6 6 values en la tabla, no funciona con nombres en el index por ejemplo asi ['Noa']=1 asi no lee el tamaño de las tablas pos a q las funcionesInformacion: El item utilizado se selectiona, asi se puede usar varias funciones mas...function_list 
    pc.armor pc.helmet pc.shoes pc.bracelet pc.weapon pc.necklace pc.earrings pc.shield pc.slot1 pc.slot2 slen Questlib.lua
    pc = pc or {}pc.armor = function() item.select_cell(90) return item.get_cell()==90 and item.vnum or 0 end-- armadurapc.helmet = function() item.select_cell(91) return item.get_cell()==91 and item.vnum or 0 end-- cascopc.shoes = function() item.select_cell(92) return item.get_cell()==92 and item.vnum or 0 end-- zapatospc.bracelet = function() item.select_cell(93) return item.get_cell()==93 and item.vnum or 0 end-- pulserapc.weapon = function() item.select_cell(94) return item.get_cell()==94 and item.vnum or 0 end-- armapc.necklace = function() item.select_cell(95) return item.get_cell()==95 and item.vnum or 0 end-- collarpc.earrings = function() item.select_cell(96) return item.get_cell()==96 and item.vnum or 0 end-- aretepc.shield = function() item.select_cell(100)return item.get_cell()==100 and item.vnum or 0 end-- escudopc.slot1 = function() item.select_cell(97) return item.get_cell()==97 and item.vnum or 0 end-- slot1 abajo de la armapc.slot2 = function() item.select_cell(98) return item.get_cell()==98 and item.vnum or 0 end-- slot2 abajo de la pulsera--pc.outfit_body = function() item.select_cell(109) return item.get_cell()==109 and item.vnum or 0 end-- kostum-armadura--pc.outfit_head = function() item.select_cell(110) return item.get_cell()==110 and item.vnum or 0 end-- kostum-cascofunction slen(typ) return ((type(typ)=='string' and string.len(typ)) or (type(typ)=='table' and table.getn(typ))) or falseend
  16. Me Gusta
    divnos77 reacted to Miguelito in 3 Bonitos Moobs y 1 Pet   
    Hola Gente de Metin2Zone, bueno navegando por internet me encontre con estos moobs y este Pet, y se los vengo a compartir para la gente que no lo tiene o no sabe de otros foros!, Bueno les dejo 2 imagenes
     
    Imagenes: 
     

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    PD: Si estan posteados Borrar
     
    Fuente: EPVP
    Creditos: [sEA] TEARS & Plechito 
     
    Saludos!
  17. Me Gusta
    divnos77 reacted to fuuton97 in [DUNGEON]Capítulo I - ¿Qué es una Dungeon? (INTRO).   
    Hola, hoy les vengo a dar este Capítulo 1, relacionado con las dungeon's. Comenzaremos explicando su literal hasta las funciones existentes, sin embargo esto solo es un pre ambulo para dar a inicio con la formación de una dungeon sencilla, pero eficaz.
    En Cada capítulo que va saliendo vamos añadiendo la dificultad en código y funciones para llevar a cabo una dungeon eficaz y buena.
     
    ¿Qué es una dungeon (Literal)? 
     
    Una "dungeon", que en su significado original es una cueva o calabozo (también denominada mazmorra), en donde emplea varias plantas, donde debes pasar por diferentes lugares donde encontraras bestias infinitas.
     
    En Metin2 lo relacionamos con una sucesión de recorridos por plantas y/o mapas, en donde cada vez se encuentra una dificultad mayor en bestias encontradas en el camino, por defecto al llegar, al último recorrido se encuentra con un Boss (Jefe), donde debes destruirlo , obteniendo así una recompensa. El ejemplo más claro que tenemos es la Torre de demonios, que es la más popular y entretenida, pero también contamos con la de los Monos, la Mazmorra de los Monos.
     
    Funciones de una dungeon:
     
    Cómo se denomina y se sabe que es una función de dungeon?, pues simplemente lleva a su inicio una "d.", que es de Dungeon.
     
    Las funciones son:
    d.check_eliminatedd.clear_regend.count_monsterd.exitd.exit_alld.exit_all_to_start_positiond.get_kill_mob_countd.get_kill_stone_countd.get_map_indexd.getfd.is_unique_deadd.is_use_potiond.joind.jump_alld.jump_all_locald.kill_uniqued.new_jumpd.new_jump_alld.purged.purge_uniqued.regen_filed.revivedd.selectd.set_destd.set_exit_all_at_eliminated.set_regen_filed.set_uniqued.set_warp_at_eliminated.setfd.spawnd.spawn_goto_mobd.spawn_groupd.spawn_mobd.spawn_move_groupd.spawn_move_uniqued.spawn_name_mobd.spawn_stone_doord.spawn_uniqued.spawn_wooden_doord.unique_get_hp_percd.unique_set_def_graded.unique_set_hpd.unique_set_maxhpd.noticed.kill_alld.setqf ¿Qué es lo más esencial que debe llevar una Dungeon?
     
    Lo que una Dungeon debe llevar en general son timer, los timer's son esenciales, sin ellos no se pudiera hacer ninguna acción que determine seguir adelante. Existe otras funciones secundarias esenciales en las dungeon's, como siempre un JUMP ALL, D.SETF y D.GETF.
     
    Esto solo es una introducción al nombre de DUNGEON, sabiendo su origen literal, funciones, lo más importante de ella.
     
    Próximo Capítulo: [DUNGEON]Capítulo II - ¿Cómo hacer una Dungeon?
     
    Saludos.
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    divnos77 reacted to Serex in Quest atraer mobs   
    Hola chicos, os traigo una curiosa quest que encontré dándome un paseito por la web. Funciona como si fuera un cabo.
    quest cabo beginstate start beginwhen 70038.use begin pc.aggregate_monster () end end end
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    divnos77 reacted to Miguelito in Npc para reemplazar el herrero xd   
    Hola gente de metin2zone les traigo este npc espero les guste :3 
     

     
    Descarga: 
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    Pd: Si ya esta Borren
     
    Virus Total: 
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    Fuente: Foro Turco
    Creditos: mark13
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    divnos77 reacted to KeKo in [Release] Fuego y Aire   
    Buenas zoneros, para celebrar que hoy es mi cumpleaños voy a publicar para vosotros 2 de las 4 dungeons originales que hice para el Metin2Elements.
     
    La primera es el Fire-Run. Utiliza uno de los mapas del kr como base para la mazmorra
     

     
    La segunda es el Sky-Run, que se basa en ir matando cada jefe para pasar a la siguiente plataforma. Utiliza el mapa map_skyrim como base.
     

     
    Aqui teneis las quest de ambos:
     
    Fire-Run:
     
     
     
     
    Sky-Run:
     
     
     
     
    Aqui teneis tambien la parte del cliente:
     

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    Saludos
     
    P.D: Son antiguas, no tienen arrays ni na se podrian hacer mas cortas xd
  21. Me Gusta
    divnos77 reacted to Shang in [Nuevo] Set de Armaduras.   
    Nose si puedo postearlas, ya que estaban en un cliente de pago que conseguí gratis, y como no la vi posteadas en ningun lado....
     
    Al lío, estas son las armaduras:
     

     
     
    No tienen fuente o créditos, ya que no están posteadas en ningún lado...
     
    En la descarga también vienen los iconos, pero me hacia gracia ponerlos en adjunto.
     
    Un saludo, y si te sirvió dame unas gracias
     
    Descarga:
    Quitados.
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    divnos77 reacted to Leiner. in Script de imagenes dentro del juego   
    Hola amigos de zone hoy les vengo a traer este pequeño sencillo script que es muy facil de poner este script consiste en un rectangulo que van pasando imagenes cada 5 segundos cambia a otra imagen esto les sirve de gran utilidad ya que ahi pueden poner en imagenes noticias de su servidor no se por ejemplo anuncias nuevas armas armaduras solicitudes a Staff no se x cosa xD Bueno les dejo aqui una pequeña guia de como implementarlo:
     
    1°Dentro de la descarga encontraran unas carpetas llamdas locale y root o lib, Copiamos o arrastramos la carpeta locale a nuestra raiz del nuestro cliente.
     
    2°Ahora damos click a la carpeta root o lib y encontraremos un archivo llamado igr.py ese lo copiamso o arrastramos a la carpeta lib de nuestro cliente o si prefieres ponlo en tu root.
     
    3°Descompilamos nuestro root y nos dirijimos al archivo game.py lo abrimos y buscaremos estas lineas:
     
    class GameWindow(ui.ScriptWindow):  canQuestLettersShow = 1  def __init__(self, stream):   ui.ScriptWindow.__init__(self, "GAME")   ya que las haigas buscado esas lines ahora debajo de : ui.ScriptWindow.__init__(self, "GAME")  damos un enter y escribiremos:   import igr self.Funcs = igr.IGRT() self.Funcs.Show()   y Listo luego compilan su root y meten a  su carpeta pack y eso es todo amigos espero qeu les guste este script aclaro no es mio es de Mr.Troll yo solo lo traje para compartir con ustedes la guia la hize con mis propias palabras xDDD   Denle me gusta al post si es esque les gusto o les sirve de algo y un gracias xDD   Creditos:MrTroll y Yo(CristOX)   Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Aqui dejo video del script:  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    divnos77 reacted to MesterLum in Descompilador Void   
    Buenas zone como no tengo internet y ni tiempo posteo poco de momento pero ya me compraran el otro ordenador para meterme mas full en el tema este, bueno no se si este posteado pero aqui traigo el descompilador del void link:

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    PD: Hago lo que puedo sin internet xd
  24. Me Gusta
    divnos77 reacted to Serex in Zrun Mapa + Quest + Regen + Objetos   
    Hola chicos, el otro día me pase bastante tiempo buscando la antigua dungeon Zrun. La encontre y os la quiero compartir por si alguno de vosotros tambien la buscaba.
     
    La descarga incluye el mapa, los regens para la quest y la quest. (Esta en alemán) No tuve tiempo a traducirla aún.
     
    Aqui os dejo un par de imagenes para que veais como es:
     
     
     

     
    Descarga: 
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    divnos77 reacted to Riochu™ no es in Armas Primer Set Adaptado Por Mi   
    Dagas

    Arco

    Lanza

     
    Campana
     
     

    Campana
     
     
    Lo que no he encuntrado nada que me guste es la espada , pero eu cuando adapte una guapa la pongo aqui

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