Este es un tema popular. KeKo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas zoneros, para celebrar que hoy es mi cumpleaños voy a publicar para vosotros 2 de las 4 dungeons originales que hice para el Metin2Elements. La primera es el Fire-Run. Utiliza uno de los mapas del kr como base para la mazmorra La segunda es el Sky-Run, que se basa en ir matando cada jefe para pasar a la siguiente plataforma. Utiliza el mapa map_skyrim como base. Aqui teneis las quest de ambos: Fire-Run: quest firerun begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() >= 60000 and pc.get_map_index() < 70000 then pc.set_warp_location(6, 5367, 5947) end end when 20015.chat."Desafio de fuego" begin if pc.get_level() < 109 then say_title("El Desafio de fuego") say("") say("Lo siento no tienes nivel suficiente para entrar") say("vuelve al 110") say("") return end say_title("Desafio de fuego") say("") say("Bienvenido guerrero") say("quieres viajar a unas tierras") say("atacadas por las fuerzas elementales?") say("El fuego se ha extendido por la zona!!") say("y ahora los monsturos han cambiado") say("volviendose peligrosos para nuestro reino.") say("") say("Ayuda a tu reino a protegerse") say("venciendo al jefe de esos malvados monstruos.") say("") say("Supera el desafio de fuego!") say_reward("Quieres andentrarte en estas tierras??") local elecc = select("No temo a nada!!", "Otra vez sera...") if elecc == 1 then pc.warp(536700, 594700) end end when 3018.kill with pc.get_map_index() == 6 begin timer("desafiocomienza", 4) chat("Mucha suerte en vuestro viaje....") d.setf("firerun", 1) end when desafiocomienza.timer begin d.new_jump_all(6, 5367, 5947) d.notice("Acaba con los mobs que han aparecido por todo el mapa") d.regen_file("data/dungeon/firerun.txt") d.setf("firerun", 1) d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), 5367, 5947, "data/dungeon/firenpc.txt") end when 20061.chat."Pruebas de fuego" with pc.in_dungeon() and d.getf("firerun") == 1 begin say_title("Desafio de fuego") say("") say("Has pasado la primera prueba") say("ahora tendras que superar") say("otros tres desafios.") say("") say("Espero que sobrevivas!") say("y que llegues vivo a la siguiente parte") say("del desafio de fuego.") say("") say_reward("Supera las pruebas") local elecci = select("Claro!!", "Otra vez sera...") if elecci == 1 then timer("pruebasfuego", 4) d.kill_all() end end when pruebasfuego.timer with pc.in_dungeon() begin local metin = math.random(1,6) d.jump_all(5287, 5841) d.regen_file("data/dungeon/firerun2.txt") d.setf("firerun", 2) d.setf("firepruebas", 1) d.notice("Solo uno de los metines es el bueno") d.notice("pero cual de ellos sera?") if metin == 1 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 111, 682) d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.spawn_mob(3018, 153, 680) local vid = d.spawn_mob(3018, 119, 704) d.set_unique("real", vid) elseif metin == 2 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 111, 682) d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.spawn_mob(3018, 119, 704) local vid = d.spawn_mob(3018, 153, 680) d.set_unique("real", vid) elseif metin == 3 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 111, 682) d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.spawn_mob(3018, 153, 680) d.spawn_mob(3018, 119, 704) local vid = d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.set_unique("real", vid) elseif metin == 4 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 111, 682) d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.spawn_mob(3018, 153, 680) d.spawn_mob(3018, 119, 704) local vid = d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.set_unique("real", vid) elseif metin == 5 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.spawn_mob(3018, 153, 680) d.spawn_mob(3018, 119, 704) local vid = d.spawn_mob(3018, 111, 682) d.set_unique("real", vid) elseif metin == 6 then d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.spawn_mob(3018, 104, 714) d.spawn_mob(3018, 151, 748) d.spawn_mob(3018, 153, 680) d.spawn_mob(3018, 119, 704) local vid = d.spawn_mob(3018, 180, 746) d.set_unique("real", vid) end end when 3018.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("firepruebas") == 1 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("Has encontrado el verdadero") d.notice("asi que seguireis vuestro camino") d.kill_all() timer("pruebafuego2", 2) else chat("Lo siento sigue intentandolo") end end when pruebafuego2.timer begin d.jump_all(5364, 5945) d.regen_file("data/dungeon/firerun3.txt") d.setf("firepruebas", 2) d.setf("palabra", 1) d.notice("Ahora tendras que matar mobs") d.notice("para formar una frase y decirsela al npc") d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), 5367, 5947, "data/dungeon/firerun3_2.txt") end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("firepruebas") == 2 begin d.setf("mobs", d.getf("mobs") + 1) if d.getf("mobs") == 70 then chat("La primera letra es una f") elseif d.getf("mobs") == 140 then chat("La segunda letra es una i") elseif d.getf("mobs") == 210 then chat("La tercera letra es una r") d.regen_file("data/dungeon/firerun3_3.txt") pc.aggregate_monster() pc.aggregate_monster() elseif d.getf("mobs") == 280 then chat("La cuarta letra es una e") elseif d.getf("mobs") == 350 then chat("La quinta letra es una r") d.regen_file("data/dungeon/firerun3_4.txt") pc.aggregate_monster() pc.aggregate_monster() elseif d.getf("mobs") == 420 then chat("La sexta letra es una u") elseif d.getf("mobs") == 480 then chat("La ultima letra es una n") d.setf("mobs", d.getf("mobs") - 480) d.kill_all() d.clear_regen() d.spawn_mob(20063, 241, 818) end end when 20063.chat."Prueba de fuego 2" with pc.in_dungeon() begin say_title("Desafio de fuego:") say("") say("Veo que has acabado con todos los mobs") say("asi que ya debes saber la palabra secreta") say("dime cual es para avanzar.") say("") say("Cual es la palabra secreta?") local codigo = select ("fuego", "fire", "firerun" , "runfire" , "icerun" , "cerrar") if codigo == 3 then chat("Bien lo habeis adivinado") d.notice("Habeis adivinado la palabra secreta") d.kill_all() timer("pruebasfuego3", 2) else return end end when pruebasfuego3.timer begin d.jump_all(5462, 5396) d.spawn_mob(219, 334, 259) d.spawn_mob(3005, 345, 290) d.spawn_mob(20081, 351, 260) d.setf("firepruebas", 3) d.setf("jefesfue", 2) d.notice("Esta vez dos jefes seran tu objetivo") d.notice("tendras que matarlos hasta que salga un mensaje") end when 219.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("firepruebas") == 3 begin local pass_percent pass_percent=15 local s= number(1,100) if s<= pass_percent then chat("Ese jefe era bueno") game.drop_item(50084, 1) else chat("Lo siento ese no era el jefe") timer("mobfallo", 2) end end when mobfallo.timer begin local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,2) local cor_y = math.random(0,2) d.spawn_mob(219, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y) end when 3005.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("firepruebas") == 3 begin local pass_percent pass_percent=15 local s= number(1,100) if s<= pass_percent then chat("Ese jefe era bueno") game.drop_item(50084, 1) else chat("Lo siento ese no era el jefe") timer("mobfallofue", 2) end end when mobfallofue.timer begin local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,2) local cor_y = math.random(0,2) d.spawn_mob(3005, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y) end when 20081.chat."Pruebas de fuego 3" with pc.in_dungeon() and pc.count_item(50084) == 2 and d.getf("firepruebas") == 3 begin say_title("Desafio de fuego:") say("") say("Por fin has acabado las tres pruebas") say("Ha llegado la hora de que pases al desafio final") say("y acabes cn los monstruos de esta tierra") say_reward("Afronta el ultimo desafio") local eleccion = select ("No tengo miedo", "Casi no") if eleccion == 1 then timer("desafiofinal", 3) d.kill_all() pc.remove_item(50084, 2) elseif eleccion == 2 then return end end when desafiofinal.timer begin d.jump_all(5287, 5841) d.regen_file("data/dungeon/firerun4.txt") d.setf("firerun", 3) d.notice("Acaba con todos los enemigos para que aparezca el jefe") d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), 5282, 5839, "data/dungeon/firejefe.txt") end when 2608.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("firerun") == 3 begin d.notice("Has vencido al jefe elemental") d.notice("ya podeis abandonar la mazmorra") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha superado el Desafio de Fuego") timer("finalfuego", 10) local Reward = 10 local Achievement = "Dragon_de_Magma" local killcount = pc.getqf("2608") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2608", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") local Reward = 8 local Achievement = "Desafio_de_Fuego" local killcount = pc.getqf("desafio_fuego_logro") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("desafio_fuego_logro", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when finalfuego.timer begin d.exit_all() end endend Sky-Run: quest skyrun begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() >= 2520000 and pc.get_map_index() < 2530000 then pc.set_warp_location(252, 83168, 84188) end end when 20015.chat."Desafio del Aire" with pc.get_level() >= 120 begin say_color("turchese", "Desafio del Aire") say("") set_text_color("azzurro chiaro") say("Hola "..pc.get_name().." de nuevo aqui") say("esta vez veo que eres mas nivel") say("asi que te dejare ir a un nuevo desafio") say("") say("En el Desafio del Aire solo lucharas") say("contra jefes y metines, no como en otros") say("de los desafios elementales") say("") say("Acaba con cada uno de los jefes para") say("llegar a la sala final y conseguir tu premio") say("") local sky = select ("Entrar" , "Cerrar") if sky == 1 then pc.warp(8316600 , 8418500) end end when 8036.kill begin chat("Mucha suerte, vais a comenzar el Desafio del Aire!") timer("metinsky", 5) end when metinsky.timer begin d.new_jump_all(252, 83150, 84216) d.spawn_mob(236,570,640) d.setf("skyrun", 1) d.notice("Primera ronda del Desafio del Aire") end when 236.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 1 begin timer("sala2", 3) end when sala2.timer begin d.jump_all(83168, 84246) d.spawn_mob(235,588,671) d.setf("skyrun", 2) d.notice("Segunda ronda del Desafio del Aire") end when 235.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 2 begin timer("sala3", 2) end when sala3.timer begin d.jump_all(83202, 84266) d.spawn_mob(8039,622,690) d.spawn_mob(8039,622,682) d.setf("skyrun", 3) d.setf("pisotres", 2) d.notice("Tercera ronda del Desafio del Aire, esta vez metines!") end when 8039.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 3 begin d.setf("pisotres", d.getf("pisotres") - 1) chat("Quedan "..d.getf("pisotres").." metines por destruir") if d.getf("pisotres") == 0 then timer("sala4", 3) end end when sala4.timer begin d.jump_all(83240, 84248) d.setf("skyrun", 4) d.notice("Cuarta ronda del Desafio del Aire") d.spawn_mob(239,659,673) end when 239.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 4 begin timer("sala5", 3) end when sala5.timer begin d.jump_all(83254, 84216) d.spawn_mob(240,674,640) d.setf("skyrun", 5) d.notice("Quinta ronda del Desafio del Aire") end when 240.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 5 begin timer("sala6", 3) end when sala6.timer begin d.jump_all(83240, 84188) d.spawn_mob(8039,659,613) d.spawn_mob(8039,659,603) d.spawn_mob(8039,665,608) d.spawn_mob(8039,653,608) d.setf("skyrun", 6) d.setf("pisoseis", 4) d.notice("Sexta ronda del Desafio del Aire, esta vez mas metines!") end when 8039.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 6 begin d.setf("pisoseis", d.getf("pisoseis") - 1) chat("Quedan "..d.getf("pisoseis").." metines por destruir") if d.getf("pisoseis") == 0 then timer("sala7", 3) end end when sala7.timer begin d.jump_all(83201, 84165) d.spawn_mob(237,620,589) d.setf("skyrun", 7) d.notice("Septima ronda del Desafio del Aire") end when 237.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 7 begin timer("salacentral", 3) end when salacentral.timer begin d.jump_all(83201, 84216) d.spawn_mob(3008,622,641) d.setf("skyrun", 8) d.notice("Ronda cental del desafio, este jefe es mas duro") end when 3008.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 8 begin timer("salafinalaire", 7) d.notice("Lo habeis conseguido! Ahora ir a la prueba final") end when salafinalaire.timer begin d.jump_all(82764, 84251) d.spawn_mob(8035,184,652) d.spawn_mob(8035,155,641) d.spawn_mob(8035,143,611) d.spawn_mob(8035,155,593) d.spawn_mob(8035,179,582) d.spawn_mob(8035,201,585) d.spawn_mob(8035,220,602) d.spawn_mob(8035,206,613) d.spawn_mob(8035,168,620) d.spawn_mob(8035,184,638) d.setf("skyrun", 9) d.setf("metines", 10) d.notice("Acabad con todos los mobs") end when 8035.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("skyrun") == 9 begin d.setf("metines", d.getf("metines") - 1) d.notice("Queda "..d.getf("metines").." metines por destruir") if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Ahora aparecera el jefe, mucha suerte") timer("jefesky", 5) end end when jefesky.timer begin d.spawn_mob(3050,185,621) d.setf("jefeskyrun", 1) end when 3050.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("jefeskyrun") == 1 begin d.notice("Has vencido al jefe elemental") d.notice("ya podeis abandonar la mazmorra") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha superado el Desafio del Aire") local Reward = 8 local Achievement = "Dragon_de_Aire" local killcount = pc.getqf("3050") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("3050", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") local Reward = 3 local Achievement = "Desafio_de_Aire" local killcount = pc.getqf("desafio_aire_logro") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("desafio_aire_logro", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") timer("finalaire", 10) end when finalaire.timer begin d.exit_all() end endend Aqui teneis tambien la parte del cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos P.D: Son antiguas, no tienen arrays ni na se podrian hacer mas cortas xd Guuty Jimenez, divnos77, Alegar y 18 mas reacciono a esto 19 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.