™.Ninjaman28xD ツ Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Se que puede mejorarse pac, Rinnegan, Emese Varga and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 por lo menos lo haz hecho tu, me gusta. ™.Ninjaman28xD ツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 XD esta buena me recordo a una viñeta de un niño con cancer y su padre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 XD esta buena me recordo a una viñeta de un niño con cancer y su padre ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 el herrero no era un negro cañon? ahora es blanco lol? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted November 23, 2013 Author Report Share Posted November 23, 2013 Si, pero cuando le ponía colores no me gustaba, o era muy africado o mestizo o así xD Lo que si es que con el efecto de bisel y relieve que le di queda mas blanco, porque sin ese efecto quedaría un poco más tostado xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts