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FaltaUnEdwiin

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    FaltaUnEdwiin reacted to manuel lopez in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*   
    hola buenas, disculpa tengo un error al ejecutar el launcher del cliente, aparece un error relacionado con "granny2.dll" eh buscado solución en internet pero no eh encontrado alguna, adjunto imagen, saludos!!
     

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  2. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to NazoX in [Metin2Supreme Server2] - PvM-Medium Global Server[Level-120][Official date reopen 14.09.2022]   
    El problema, que en latino america sale muy rentable abrir un servidor con cualquier servefile de mierda sin modificar, y con los 4 duros  que les dan, se forran y cierran y vuelven abrir y ni se molestan en hacer algo propio, ese es uno de tantos motivos por lo cual se fue a la mierda la comunidad (hay más, pero ese es uno de tantos).
    Mientras que servidores, buenos, o mediantemente buenos o "decentes" hispanos como Eternia2, Dream, Awake, KetaMetin2, etc si demostraron interés en crear un servidor decente para los jugadores, y fue así, lastimosamente, algunos servidores cerraron por problemas de dinero, otros por problemas con el proveedor, y otros pues son un misterio, pero resumido, que  ahora solo abren mierdas sin conocimientos ni se molestan en cambiar nada, solo porque el vps le sale por 1 dolar y con las item shops ganan 40 o al precio que le pongan, mientras que por ejemplo aquí en españa no te sale nada rentable tener un servidor, porque los dedicados son muy caros, hay comisiones por pagos de item shop y se recibe una mierda de esta, mas bien tienes que pagar tu pa que juegen que los jugadores paguen para mantener un servidor,
    por eso muchos se juntan con otros europeos y hacen servidores internacionales, porque incluso los servidores de mierda de "copiar files y abrir" en los demás paises de europa son 95% veces superior a un servidor de mierda de aquí y con un mínimo de 300 -1k on mientras que aquí ni un buen servidor pasa de 500,  y para que lleguen cuentan las offlines como pjs, por eso, mejor hacerse un servidor internacional para juntar gente, pero bueno es solo mi punto de vista, pero sí, hay hate por eso, porque luego lloran que los viejos no ayudan ni enseñan nada, y tienes 70 post con los problemas resueltos en todos los idiomas del planeta, y se lo pones delante y no lo ven, mientras que los olds tuvimos que buscarnos la vida (ojo que yo sigo pidiendo ayuda y he visto gente profesional pedirla al día de hoy) pero con la comunidad tan tóxica y solo interesada en dinero en vez del jugador pues se crea un mal ambiente, pues eso, volveré el mes que viene a responder, saludos .☺️
  3. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files MartySama 5.3*   
    Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros.
    Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files.
    Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v
    ID de BSD: root
    Contraseña de BSD: turkmmo
    Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña.
     
    Locale_inc
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES:





     
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    FaltaUnEdwiin reacted to Shogun in FileArchiver 2014   
    Hoy os traigo la versión final del FileArchiver de Tim, antiguamente conocido como "m2.exe"FileArchiver_Eterpack (r3869) Esta herramienta puede comprimir y descomprimir archivos Eterpack de tipo 0,1,2 y 3. Los parámetros se configuran a través de archivos xml.
    FileArchiver_Eterpack.exe rootpack.xml Opcionalmente si tienes Windows Vista o superior puedes arrastrar el fichero xml sobre el ejecutable de FileArchiver. Descomprimiendo Ejemplo: descomprimir root.epk en la carpeta root_unpacked. ArchivePath es la ruta del archivo comprimido (sin la extensión) y OutputPath la carpeta donde se escribirán los ficheros resultantes. 
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="root" OutputPath="root_unpacked/" CreateXml="No" /></ScriptFile> Ejemplo: descomprimir una serie de archivos Eterpack, creando un xml:
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiloading" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiloading_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/etc" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="etc_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiscript" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiscript_pack.xml" /></ScriptFile> Comprimiendo y encriptando Ejemplo: comprimir uiloading con Type 2 (LZO + XTEA); ArchivePath es la ruta donde se debe escribir el archivo comprimido, ArchivedPath es la ruta de cada fichero en el sistema de ficheros virtual de Metin2 y CDATA es la localización del fichero en tu PC.
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/uiloading"><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading0.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading0.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading1.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading1.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading2.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading2.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading3.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading3.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading4.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading4.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading5.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading5.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading6.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading6.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading7.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading7.jpg]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Ejemplo: crear un archivo con encriptación Panama (Type 3). ivPath debe contener la ruta a un fichero de 32 bits que será la key o llave de encriptación. Este fichero iv no debe ser publicado lógicamente. Esta encriptación requiere de una parte de servidor que se explica más adelante:
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/metin2_mypatch" IvPath="iv/mypatch.iv"><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.dds" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.dds]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Panama: configuración en el servidor 
    Una vez que hemos encriptado nuestros packs con Panama, debemos subir las keys a la carpeta panama dentro de auth, junto con un fichero de texto llamado panama.lst que contenga una lista de los packs a desencriptar con su key correspondiente separado por tabs. Ejemplo:
    pack/mypatch mypatch.ivpack/terrainmaps terrainmaps.ivpack/tree tree.iv Nota: no se puede encriptar el root con Panama. Además si encriptamos armaduras o atuendos estos no aparecerán en la pantalla de selección del personaje aunque si dentro del juego.FileArchiver_Proto (r2806)Esta herramienta funciona también com xml y nos permite leer y escribir item_proto y mob_proto de cliente.Example XML: Leer un item_proto de cliente y escribirlo en xml
    <ScriptFile><ReadItemProto ItemProtoPath="item_proto" OutputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ejemplo: escribir nuestro xml editado
    <ScriptFile><WriteItemProto ItemProtoPath="item_proto" InputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ahora para el mob_proto:
     
    Extrayendo:
    <ScriptFile><mob_proto_extract path="mob_proto" output="mob_proto.xml" /></ScriptFile> Escribiendo:
    <ScriptFile><mob_proto_create path="mob_proto.xml" output="mob_proto_edited" /></ScriptFile>
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  5. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to NazoX in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
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    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
    Actualizado 03/04/2020
    Actualizado 16/04/2020
    Actualizado 26/04/2020
    Actualizado 18/05/2020
    Actualizado 21/05/2020
    Actualizado 28/05/2020
    Actualizado 05/ 06/2020
    Actualizado 20/03/2021
    Actualizado 16/09/2023
  6. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to CurroSB in [REUPLOAD]Serverfiles martysama v4 RO   
    Hola, a la hora de meter el game.gz y el mysql.gz me tira error, alguna solucion?
    Gracias de antemano.
  7. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Rheinald in Nuevo Login !   
    adjunto se me elvido el lib !!!
     
    aqui esta:
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  8. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Rheinald in Nuevo Login !   
    Bueno viendo vuestros comentarios de la opinion que postee decidi postear el logiin que modifique, que quede claro el login no es miio yo solo lo modifique bastante para que kedase alli, pero la parte python no es mia ! pa que no vea comentarios de esto no es tuyo o algo de genero !
     

     
     
    Este es el logiin, aqui va la descarga !!

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    El que tenga dudas de como instalarlo que me contate aqui o via skype
  9. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Jaegar in Nuevas Texturas para Shinsoo, Jinno y Chunjo   
    Hola amigos les traigo unas nuevas texturas para Shinsoo, Jinno y Chunjo

    Chunjo:




    Jinno:





    Shinsoo:








    Link de Descarga:
    MediaFire:
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  10. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Panda in NUEVO MAPA CIUDAD 1   
    como hago para tener la textura del suelo etc?
     
  11. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to ALEXANDER2020 in TEXTURA SUELO   
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  12. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to LoqWyb in [Epic] Nueva Textura Map1 - Metin2 By Traygon   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link Download In Description Youtube
  13. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to autodesk_metin2 in [Servicios 3D] Modelos 3D a su gusto.   
    UPP!!

    NUEVAS ARMADURAS
    NUEVAS ARMAS
    PACK ARMADURAS Y ARMAS

     
    Pack armor Egipto y armas Egipto 2019
    Set armor Egipto 2019 (3 Colores)
     
    Weapon Egipto 2019
  14. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Painter in Texturas y mapping de citys   
    Guenas gente  acá les dejo unas citys que tenia de los files leon :v para los que les de pereza bajar el cliente completo y les guste estas citys 

     

     
     
    LINK: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to lordofgames in [HairStyle] New Texture   
    Hello
     
     
     

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  16. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Dilong in Textura HD para las citys   
    Link:
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    Fotos:
     
     
     
     
    Fuente:
     
     
     
  17. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to welters120 in NUEVA CITy v2 A1 B1 C1   
    linkkkkk :
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  18. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to DrankWord in NUEVA CITy v2 A1 B1 C1   
    Reupload? gracias.
  19. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to admnahui in Nuevas Citys 1 Shinsoo,Jinno Y Chunjo (Archivos .eix y .epk)   
    HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN NUEVO POST DE UNAS CITYS 1 QUE ENCONTRE EN UN SERVIDOR PRIVADO Y COMO CERRO ME TOME LA AMABILIDAD DE SACAR LAS CITYS 1 MODIFICADAS QUE HABIA EN DICHO SERVIDOR ESTAS CITYS NO LAS VI EN NINGUN LADO POR ESO HAGO ESTE POST ESPERO QUE LE GUSTE LES DEJO UNA FOTO Y EL LINK DE DESCARGA 😄

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: LAS CITYS LAS VI UNA SOLA VEZ YA QUE CERRO EL SERVIDOR NOSE SI FUNCIONAN BIEN Y SI ALGUIEN SABE EN QUE ARCHIVO .EIX Y EPK ESTA LOS MINIMAPAS QUE ME DIJA ASI SUBO TAMBIEN LOS MINIMAPA 🙂 
    LINK DE DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!-7cUvVOKfLxMow5y3HayfTT6JUp3iqcqw8PGbewSiFQ 
    SI SE CAE EL LINK O NO FUNCIONA ME AVISAN Y LO SUBO A MEDIAFIRE 😄
    ATT: ADMNAHUI
  20. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to jeymapio in Files by Bvural41 - Multi-Language   
    Files by Bvural41 - Multi-Language 
     
    usuario navicat: id: root  pw:123456
    test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456
     






     
     

     
    Solo comparto 
    Creditos: Just4Metin2
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  21. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to ChuchoGamer in ServerFiles(Mistic 3.0 FINAL)   
    Hola muy buenas Noches Les comparto estos Serverfiles que Se me hicieron interesantes estan muy buenos aqui les dejo videos y todo por si les gusta bajarlos y probarlos 
     
     
     
    Aqui les dejo los links de descarga  lo pueden bajar por mega o sino por google drive el que les guste mas 😄
     
    Link de Descarga completa por Mega
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    Link de Descarga completa por Google Drive
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Aquí una imagen donde analice los archivos que no tiene Virus   
    se me paso decirles que ai un cliente ai mismo descompilado de todo tiene que cambiar las keys de eix y epk y compilar los archivos y crear el nuevo exe para que les entre el cliente y asi 
  22. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to CHELO in Serverfiles libres de errores   
    Hola amigos no he compartido mis serverfiles hasta ahora porque se necesita un poco de esfuerzo para hacer frente a los comentarios, etc no me molesto en lidiar con los comentarios, etc que mencioné en el título que he probado en todos los tipos por encima de mi archivo max 600 ha visto en línea min 170 en línea ha visto el tipo de reinado de todos los géneros este archivo es la infraestructura de todos los géneros, es decir, 65 250 55 1 Lo he hecho poniendo archivos como 20 1-120 en la parte superior de este archivo se puede utilizar con confianza hay 3 5 sistemas que son demasiado perezosos para agregar He añadido deliberadamente estos ya he intentado en estas largas palabras como color de habilidad para la mejor de las suertes a todo el mundo si usted tiene algún problema que puede tratar de ayudar escribiendo comentarios en buenos foros. Me construí a mí mismo y
    no tendrá ningún problema en usar las versiones de Visual Studio 2013

    - gcc49, no puse dump proto con proto predeterminado disponible en todo.


    Para
    acceder al juego :
    id : alperen
    password: 1
    datos del navicat
    usuario: root
    contreña: dev 
    Nota: También había un mercado de objetos en el juego en él eliminé mi propia producción cuando hizo clic en el icono de dinero en la parte inferior izquierda navegador web no se abrirá no quiero que salga a la venta en lugares absurdos

     
    Como recuerdo, las correcciones fuera de la tienda fueron arrojadas fuera de los archivos, y cuando  surgieron problemas, no
    pude agregarlo, y lo que recuerdo haber hecho fue el Gran Sistema de Batalla del Gremio del Sistema de Tiendas offline Ilimitado Del Sistema de Flechas Gremio y Grupo CoreDowner Fix COSTUME CORE DOWNER FIX Monster Load Fix Return Second on Skill based on Magic Speed OtaMatik Adjusted[Tiempo de carga: %d] Buff And Skill Effects Shutdown System C++ Bar System - to be deactive Full Yang 999 Quadrillion System 24 Slot Trading System Boss TabMe System Fast Status System Skill Color System Stone Pass rate 100 Mysql OfflineShop Fix Shop MemoryLeak Fix Slot Fix Fix Process e-ore

    System CMD
    File
    Ineffective
    Instant
    Reboot I
    lost
    character fix
    efecto hueso sistema agregado ilimitado auto bote ilimitado dios y pociones de velocidad eliminación ilimitada de elementos de capa en segundo lugar eliminado sat eliminar sistema de prohibición del sistema en el juego / prohibición muchas cosas como ahora He puesto muchos sistemas con esta infraestructura en la que he puesto una gran cantidad de sistema así es
    pruebas





    ENLACES DE DESCARGA
     
  23. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*   
    [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles]
    Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014.
    No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el
    futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible.
    Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR
    Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado.
    SSH para VM: root / 123456789
    MySQL: root/ 123456789
    En el juego: admin / 123456789
    Alias y sus comandos:
    iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake  
    Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice.
    Agradecimientos especiales a:
    @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados.
    @Sanchez por el cliente base 2014.
    @Veltor88 por el paquete de translate.lua.
    @Fazer por el paquete de locale_string.txt.
    Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma:
     
    Descarga / Download
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    Créditos: TMP4 
     
  24. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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  25. Me Gusta
    FaltaUnEdwiin reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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