Popular Post Jaegar Posted April 12, 2012 Popular Post Report Share Posted April 12, 2012 Hola amigos les traigo unas nuevas texturas para Shinsoo, Jinno y Chunjo Chunjo: Jinno: Shinsoo: Link de Descarga: MediaFire: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ChuchoGamer, simonics, Raul Reina Ruiz and 35 others 38 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alika Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Bien me sirvió pero ahora te pido un favor me podrÃas pasar esas Terrain.eix y el epk de esas imágenes porfa es que le salen a esas estructuras porfa gracias. Edited April 12, 2012 by Joakin47 Cita al tema retirada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Muy buen aporte, estas texturas me encantaron para romper con la monotonÃa de las city, además que son lindas y amigables, no se salen de Metin2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 Si son muy guapas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
werednnbs Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 por los menos da creditos yo resubi esas tecturas... -.-" pero gracias por traerlas al foro.. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Uffff Estan Muy Buenos, No Se Como Lo Hacen Pero Me Gustan Mucho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sysinstall Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 alguien me enseña a como instalarlas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 estan muy buenas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Muy buen aporte, estas texturas me encantaron para romper con la monotonÃa de las city, además que son lindas y amigables, no se salen de Metin2 XD presentame a tu amiga el árbol Abitsai De Leon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolberto Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 alguien me enseña a como instalarlas???? Sólo descargalas y pegalas en la carpeta pack del cliente c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackhorse Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 intente usar las texturas y las pegue en la carpeta pack, resultado me cuelga el cliente, que ppuede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ebano Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 ¿Alguien tendrá las texturas del suelo? Porque no vienen en el archivo ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 el suelo no funciona :/ pd: se que es viejo el tema supongo que por eso mismo sera. pero me gustan estas texturas parch1 no me funciona si lo pongo dime que componentes son los de la ciudad para poder remplazarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 el suelo no funciona :/ pd: se que es viejo el tema supongo que por eso mismo sera. pero me gustan estas texturas parch1 no me funciona si lo pongo dime que componentes son los de la ciudad para poder remplazarlos Bueno, prueba de descompilar Outdora1 b1 c1 y descompila el de este pack, mete todo lo de este pack en outdor de cada uno y tendría que funcionarte, yo probé editando las citys de otros .eix y no me dejaba o salían igual, así que descompile outdora1 etc y me puse a mapear hay y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts