Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use.
El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v
El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico).
USUARIOS Y CONTRASEÑAS:
VDI
Usuario: root
Contraseña: delaro
MYSQL
Usuario: root
Contraseña: Vla%Lord%v1
Datos del juego
Usuario: delaro
Contraseña: delaro
COMO INICIAR?
Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos:
cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos:
sh run.sh iniciara 1 channel
sh run2.sh iniciara 2 channels
sh run3.sh iniciara 3 channels
sh run4.sh iniciara los 4 channels
espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego.
para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas.
Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v
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Lo que traen estos files es:
ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.:
Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v
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Si estas leyendo esto: te amo uwu
Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
Locale medianamente traducido en español. solo elegir lenguaje Inglés
Interfaz. (Puede que las comas y tildes no se vean. ya que eso me pasa a mí)
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Hola buenas ! Vengo a traer los files Arkosia 40k Completos
P.S Root este ICON IP se pune in 2 locuri 1 serverinfo.py 2 uiminimap.py
CONT TEST ID : admin pass : admin EDIT > SITE FULL CU PROTECTIE TOT FULL
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Creditos a : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
NO OLVIDES DEJAR TU MG !
[Completo] DB+Cliente+Source
Información del Cliente y DB
> Sistema de información drop <
> Sistema de hp en la barra <
> Sistema de tienda offline <
> Sistema de armamento <
> Sistema de monturas <
> Sistema de búsqueda <
> Sistema de estolas <
> Sistema de estolas <
> 4 Inventarios <
Esta limpio en el lado de búsqueda / Caída, etc...
[Imágenes del cliente]
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Mysql esta completamente limpio
Contraseña: 123
Aquellos que dicen que están ocultos, los comandos abstenidos tienen la fuente y usted puede corregirlos.
Resolver guerrera femenina
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Tienen que agregarlo a PC.eix/epk pc2/eix/epk en el pack y en index con
PC/
PC
pc2/
pc2
Resolver Armas
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Resolver lingotes que se encuentran en: usr/game/server/db item_proto.txt
Búsqueda sin limite a yang
Quest de estolas
[FIX] Informacion del drop
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Agrégalo en pack de tu cliente
" Tiene unos cuantos fallos que hay que solucionar pero nada de otro mundo "
No se olviden de darle a "Me Gusta" "❤️" también de "Comentar" "💬" y "Compartir" "🔊" por el tiempo "Dedicado" "🕚" a todos los "Usuarios" "👁️" de la "Comunidad" "👩👧👧" ya que el tiempo es "Oro" "💎"
Factura 2013er archivos + cliente: -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> tar.gz Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
factura 2014er archivos + cliente (noch nicht Veröffentlicht Worden): - > tar.gz: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> VDI: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Daroo 1678: -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> VDI: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Edad de Metin: -> Cliente Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Atimera: -> cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Zephion: -> archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Edad de la Violencia: -> Clien t V1: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> V2 Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Sanii : -> V1 Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> V1.2 Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> archivos:: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Feales2: -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -> archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Profizocker 94: -> Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Instantfiles cuervo: -> archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Hace tiempo que me fui de vacaciones, pero como todo, se tenian que acabar xD.
Espero que todos lo hayais pasado bien este verano, ya sea en la playa, en la montaña, en el pueblo o en la ciudad, porque yo me lo he pasado de puta madre xD.
Asique ya estoy de vuelta, y queria traeros una aplicacion hecha en java para facilitar un poco el hacer querys para los nuevos items.
os dejo una imagen para que veais como es y el rar con la aplicacion.
Saludos, Yori
EDITO: He actualizado el programilla para que tmb haga querys para los mobs, no se si me he dejado alguna cosa sin hacer, porque lo he hecho de prisa y corriendo, aunque me ha llevado su tiempo xD.
Le he cambiado la apariencia, queria practicar un poco esas cosas, dejo unas imagenes de como se ve ahora.
Se aceptan sugerencias
Saludos , Yori
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bueno otro pequeño aporte pero muy pedido por varios un creador de mobs (querys y mob_proto cliente)
pues espero y me ayuden a traducirlo ya que esta en aleman pero es muy util a la ora de crear las querys de mobs
creditos:no alcanse a ver bien pero vienen en la parte de abajo del programa xd
creo ke este aporte si se merece un gracias xD
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Hola buenas tardes , Hoy dia 21/08/2018 a las 15:55
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vengo a compartir una aplicación que crear lineas automáticamente para la implementacion de Items en metin2 , el programa esta creado para facilitar las creaciones de lineas para implementar algo en tu servidor.
Lenguaje de programación: Java
Compatible con game : 40K
Idioma : Ingles
versión del programa : 1.1
Autor : DarkBozZ
Suscripción : No olvides dar "Me Gusta" al post y comentar que tal te ha parecido el programa
Descargas : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles.
Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd
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VDI User: root
VDI Pass: delaro
Juego ID: delaro
Juego Pass: delaro
Mysql ID: root
Mysql Pass: delaro
Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v
El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo.
Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh
Links por Google Drive
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Prueba de que funciona bien :v
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FIX TRAIDOS POR Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD
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Datos
Gm sifreleri ID:Admin
Sifre:dev
Mysql Sifresi password
VDI:root VDI: password
Utiliza visual 2019
gcc8
Para iniciarlos es sencillo -> cd /home/main sh admin_panel.sh luego ponen srv1 [ENTER] 1i [ENTER] y terminan por poner 1 y ya.
Cosas que pueden instalar en su vps
pkg install -y gcc8 ENTER
pkg install -y python27 ENTER
pkg install -y gdb ENTER
pkg install -y compat7x-amd64 ENTER
pkg install -y compat9x-amd64 ENTER
pkg install -y compat11x-amd64 ENTER
Algunas imagenes y videos:
DESCARGAS;
SRC: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
PACK: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
VDI: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ROOT: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
LIBRERIAS: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
DESCOMPILADO: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Creditos TURKMMO Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Estan recomendados, lo que eh estado probando ah funcionado.
Si tienen alguna duda me comentan!
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PD: Los que estáis interesados en el source, ir al foro de metin2dev, allí las cosas son mucho mas avanzadas que aquí.
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Peinado para sura
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Hola, Metineros En el siguiente vídeo me di la tarea de hacer una guía Bien explicada (o eso creo), de como ADAPTAR un arma para metin2 y como Implementarla.
El vídeo no Sera Subido a Youtube. Por motivos personales que no nombrare aca.
(Puse el post aquí porque algunos no saben donde Buscar este tipo de temas, no lo Borren y no lo marquen como SPAM)
Especificaciones y mas
Duración : 20 Minutos. (Sin Aceleracion)
Calidad: HD
Idioma: Español Hablado.
Peso: 229 MB
Herramientas.
3d max con todos los Pluggis.
Granny Viewer (gr2)
To mesh
Implementador.
EterNexus
Capturas de Pantalla.
DESCARGA:
VÍDEO: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Arma y textura junto con la que implemente.:
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Dentro de Obj,texturas,mas.rar hay un archivo del block de notas Llamado Preguntas Frecuenta,Dudas,Contacto,Leeme,Mas.txt Es importante Leerlo. si eres novato.
CREDITOS: PENTAGRAMA, PENTAGRAMA,PENTAGRAMA y por ultimo pero no menos importante PENTAGRAMA.
El día de hoy un video de como implementar armaduras en files 40k de metin2. Y una pequeña descripción de las columnas del item_proto.txt de nuestros files.
Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
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A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
1.1 - Los archivos gr2:
Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
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1.2 - Las texturas:
Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
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2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
+ Warrior - guerrero
+ Assasssin - ninja
+ Sura - sura
+ Shaman - chamán
Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
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Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
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En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
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Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
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Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
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Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
<File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File>
Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2"
Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
[CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]
Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
nombreepk_descompilado\ymir work\pc
nombreepk_descompilado\ymir work\pc2
nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior
nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior
Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
[CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2
Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
[CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]
Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
SpecialPath
Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
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Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
_m.msm -- Para hombre
_w.msm -- Para mujer
Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
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Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
Group AttachingData
Al lado de:
Group ShapeData
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Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
Group ShapeData33
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"
ShapeIndex 42
Model "warriorm1002.gr2"
}
Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
Group ShapeData34
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"
ShapeIndex 42
Model "warriorm1002.gr2"
}
Así por ejemplo serviria
Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
Group ShapeData34
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis
ShapeIndex 43
Model "armorkeko.gr2"
}
Bien, vayamos paso a paso:
ShapeIndex 43
*El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
*Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
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Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
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Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
* El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
* El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
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Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
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Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
4.1: Item_proto del cliente
Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
Item vnum="11690"
Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
gb2312name="Arm. Placas Mágica +0"
Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
value3="12"
Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
4.2: Icono del armor:
Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
4.2.1: El icono:
Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
4.2.2: Item_list:
Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga
Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
4.3: La query del armor
Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3