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Jose Maria

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  1. Me Gusta
    Jose Maria reacted to ZoneLife in [Aporte] Sistema de monturas evolucionables.   
    Aquí le dejo todo 100% de el sistema de monturas evolucionables, la parte de el cliente en este caso las monturas, cualquier cliente las trae implementadas directamente.
     
    Es bastante fácil de instalar, descompriman y lo verán.
     
    Adjunto sistema.

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  2. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Dilong in 25 tipos de monturas   
  3. Me Gusta
    Jose Maria reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  4. Me Gusta
    Jose Maria reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SOLUCIÓN] Error MySQL FreeBSD12   
    Buenas, no se si soy el unico o no con el error en FreeBSD 12 al instalar MySQL pero les dejo la solución que es el siguiente comando:
     

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  5. Me Gusta
    Jose Maria reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  6. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Lovagias in [MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Serex in [MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos   
    Hola Metin2Zone! Hoy os traigo una MegaRecopilación de armaduras nuevas y viejas, algunos las habréis visto todas otros no... Pero bueno yo os traigo todas juntas en un .epk y con todo listo para ser instaladas en 2 minutos!

    La descarga incluye:
    -Archivo .epk con todas las armaduras modelos .gr2, texturas, iconos, etc.
    -Msm de todas las armaduras listos para ponerlos directamente en tu cliente.
    -Líneas del item_proto listo para agregarlas al tuyo.
    -Querys de todas las armaduras para implementarlas en tu base de datos.
    -Líneas del item_list listas para agregarlas al tuyo.

    Guía de instalación

    1- Introducimos el:
    eyvil.eix
    eyvil.epk
    En la carpeta pack de nuestro cliente.

    2- Abrimos el archivo Index que esta en la carpeta pack de nuestro cliente y le agregamos la siguiente línea al final:

    * eyvil

    3-Descompilamos los root y introducimos todos los msm nuevos sustituyendo los anteriores que teniamos.

    4-Descompilamos el locale y agregamos a nuestro item_list todas las líneas del que trae la descarga.

    5-Descompilamos el item_proto y agregamos todas las líneas del que trae la descarga.

    6-Vamos al navicat e introducimos todas las nuevas querys, vienen todas en un archivo de texto en la descarga.


    Armaduras que trae el pack:


    Blaugelb Rüstungen



    Phönix Rüstungen



    Kingu Rüstungen



    Antike Rüstungen



    4x210 Rüstungen



    4x220 Rüstungen



    4x230 Rüstungen



    Y algunas mas conocidas como estas:




















    Bueno y eso es todo, ¿Que os parece el pack?

    Link de descarga:
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    PD: Si a alguien le da error al compilar el item_proto del cliente, que use estas líneas en vez de las que vienen en la descarga:


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  8. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Tayson2019 in Armadura olimpica en Lynca   
    Descarga 
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  9. Me Gusta
    Jose Maria reacted to KeKo in [TIP] Guias basicas en Navicat   
    Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor):
     
     
     
     
    [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7
     
    -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player.

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    -Una vez allí abrimos la tabla item_attr

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    -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar.

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    La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que:
    -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....)
    -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar.
    -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5.
    -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco.....
     
     
    -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.[/hide]  
    [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k
     
    -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server.

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    -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre.

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    -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas.

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    -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide]
     
    [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda
     
    -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player.
     
    -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda.
    De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5.

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    -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ).

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    +Shop_vnum:vnum de la tabla shop.
    +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda.
    +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda.
     
    -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto.

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    -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.[/hide]  
    Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
  10. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Metin2ResidentEvil in [Guia]Hacer cualquier NPC tienda   
    Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros
     
    1.Entramos en navicat Player y mob_proto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2.Buscamos el NPC que queramos hacer tienda

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3.En el sitio que pone on_click cambiais por 1 sera para hacerlo tienda
    4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva

    5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda
    6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad
     
     
    Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
  11. Me Gusta
    Jose Maria reacted to Santy!. in Recopilacion guias 2012 actualisada 25/8   
    Hola buenas a todos ando aburrido y pensé por que no hacer una recopilación de guías de mz y aquí estoy asiéndola ya que la que iso joakin esta mal bueno no se si va acá pero la are aca empecemos:
     
    Instalación del servidor:
     
    Crear servidor en hamanchi:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Montar servidor dedicado:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Instalar files en tgz:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ​ Edición del servidor:
     
    Descripción Bonus del server:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparar bug de hp:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. añadir música a 1 mapa:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar contraseñas del server:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Editar y ajustar 1 mob:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar drop del server:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hacer 1 ítem comerciable:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Traducir comentarios de mobs
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descripción columna mob_proto
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Colocar npc fijo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Guías básica navicat:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Crear script de arranque:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Colocar auto encendido:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recuperar datos de dedicado:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Script start.sh:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descripción syser:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fixear guerra de gremios:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Meter nuevos mapas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Editar comom_drop_item
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Vídeos tutorial-es:
     
    Crear regen de mapa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Cambiar drop de 1 cofre:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Agregar drop a 1 mob:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Crear evoluciones:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar horario del servidor:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Realizar backup del server
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar pass navicat:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar pass de root:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Quest y npc:
     
    Como meter quest:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Errores generales en las quest:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest guerra de reinos:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3 Quest de eventos:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Misiones de caserias (Mt2.es)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest bonus de gremio:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest autopotas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest welcome (Mt2.sg)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sub_quest_lv24
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Npc multiuso:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Skill_group.quest
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Priv_empire
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Misiones del biologo (Mt2.es)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sub_quest_lv7
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest kill_info:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest medalla de heroe:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. mision by portmap:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Almacen portatil:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest catacumbas (Modificada)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mision buscar soldado experimentado(.es)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest lobo oscuro multi_idioma
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mision patrulla (.es)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest anillo teleport:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mision biolog lvl 70
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest militar(.es)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sello 4 monturas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest de felicitasion:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest inicio (Panamera)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest + Cliente Sist De logros
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. quest Noticias por pergamino:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest duel points:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest items poderes P
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest Habilidades P por pergamino:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest primer logeo en el server:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest recojer objeto predeterminado:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Evento ox:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest autorates:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. quest Skill_reset2 (Gameforge)
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest Cambio de raza:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest mapas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. NPC el reto de demonios:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest gm online
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest comercio de coins:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Curso creacion de Quest:
     
    Capitulo 1:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Capitulo 2:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Capitulo 3:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Capiturlo 4:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Capitulo 5:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Capitulo especial:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quest helper:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Server files:
     
    Files arthur:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files oyunu modificados:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files mt2caos:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files 2011:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files daro:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files oyunu:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Games:
     
    Game oficial mz:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Game 255 año 2007:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Game 1765:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (no es 2089)  
    Diff:
     
    Diff game 2089: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    diif game 2019:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Parcheador:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Programas útiles:
     
    Conversor de xml:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Script menú del server:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metin2Manager:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. visualisador de tga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Grani viewer:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Admin tool:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Traducciones:
    Pack 90% traducido Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Mob proto:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Big5_string:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Edicion de clientes:
     
    Taller implementacion armaduras:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Abrir dds y tga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sist implementacion foenix:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mensaje en el login:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Poner nuevos brillos a armaduras:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Colocar para que las monturas ataquen:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Implementar MSN a la primera:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Añadir CH2:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar logo de gm:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cambiar icono de .exe
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aprender python desde 0
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Como compilar y des compilar eix y epk:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Implementar mob:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Meter nuevos mapas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Duplicar mobs:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Cosas para clientes:
    2 Pack armaduras con todo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras con alas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1 Pack de armaduras con todo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras lunaris:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas armaduras:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras abismo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras mileniumworld:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fix 3 armaduras baso:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras femeninas DLGP:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armaduras universal:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pack 10 armas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mas armas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Daga uragaran:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4 pack de armas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 100 armas del aion:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espada real:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. armas y armaduras baso:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Arma fintansy:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. paquete 48 armas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 42 armas extasis:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 22 armas nuevas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Monturas baso:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevos mobs 2012:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Caballo con fuego:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dragones:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Arañas oscuras mt2elements:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lobo twighlit
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. skeletoch by keko:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mini azrael:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Caballo segun saldra en los oficiales:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. NPC señor oscuro:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Emoticones sexo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Accesorios, etc:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Accesorios con todo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Mapas:
     
    Mapa de fuutbol:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Devils Catacomb:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recopilación de mapas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa pvp:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa by lusha:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa minotauro:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
    Clientes de metin2:
     
    Cliente extasis:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente synthetic:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente aterna:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente themida v1:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente itomega:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente hidra v3:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente by gherius v3:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recopilacion de clientes:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente by pathis v1:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Paginas web:
    web by raizon:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web by rimander
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Homepage:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web traducida:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. homepage:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web desing + script
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web completa
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web funhouse:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web smd
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. web:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Script web:
     
    Script banear y desbanear:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. contador de pj:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. añadir coins manualmente:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. registro.php:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. contador de cuentas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. contador team online:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. config.php:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Hack, bots y sploits:
     
    sbvb5 cambiador de Bonus:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. skip launcher:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. recopilación de hack:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. unbroker doser:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    3D:
    adaptación de armas:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Crear texturas, etc:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno creo que me han faltado algunos después los pondre estoy cansado 3 horas me llevo xD.
    si hay algún link roto avisarme y lo acomodo al igual que la ire actualizando todos los días con aportes nuevos
    Espero que les gusten y las faltas de ortografias ya las reparare....
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