Nenuda
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Nenuda reacted to Kratosxx in Set Armaduras
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Nenuda reacted to akyleez in local.lua traducido
bueno ahora realice la traducción de local.lua y quiero compartirla. no esta 100% traducida pero si la gran mayoría espero que les guste la traducción y si les sirve agradezcan tengo casi todo traducido y a lo mejor lo comparto con los miembros del foro.
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Nenuda reacted to Croqueta in [Release]Killcount
Contador de muertes:
Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.
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Nenuda reacted to Zart in [Beta] Autopatch Generator Online
Muy buenas a todos,
En nombre de la comunidad M2Tec, me gustaría presentarles el generador de parches en línea.
¿Qué es y qué hace exactamente?
Esta es una herramienta sencilla creada por el personal de M2Tec, con la que puede crear fácilmente un parcheador en línea de forma gratuita para su cliente.
Actualmente estamos en una fase beta y comenzaremos a actualizar su contenido muy pronto, incluyendo un selector multi-idioma, ahora mismo está disponible únicamente en Ingles.
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Puede acceder a través de este enlace:
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(Quiero aclarar que esto no se pública con la intención de generar SPAM o publicidad de dicha comunidad, simplemente queremos dar a conocer dicha herramienta, por lo tanto la atención por parte de la publicación va diriga a la misma, y si existe algún inconviente por favor le pido honestamente a la administración que me lo haga saber para retirarlo, gracias por su comprensión.)
Saludos cordiales,
Jayden
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Nenuda reacted to Shogun in Cómo usar lava en los mapas
Buenas,
Si alguna vez habéis curioseado por el cliente habréis visto seguramente que en el mismo archivo donde se encuentran las texturas del agua hay también unas de lava que sin embargo nunca fueron implementadas.
Si queréis sustituir en determinados mapas el agua por lava debéis hacer esto:
Nota: este es el source del WoM y no puedo garantizar que funcione tal y como lo he puesto en vuestro source. Si no conseguís que vaya, alguien con un poco de idea de C++ os podrá ayudar a adaptarlo. Aunque esta modificación es mía, no tengo ni idea de C++ y le he sacado por pura observación y lógica.
(Source del cliente siempre)
MapOutdoorLoad.cpp
Buscar:
if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("terrainvisible")) { m_bSettingTerrainVisible = (bool) (atoi(stTokenVectorMap["terrainvisible"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingTerrainVisible = true; } e insertar a continuación:
if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("islavamap")) { m_bSettingIsLavaMap = (bool)(atoi(stTokenVectorMap["islavamap"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingIsLavaMap = false; } MapOutdoorWater.cpp
Modificar esta parte del siguiente modo:
void CMapOutdoor::LoadWaterTexture() { UnloadWaterTexture(); char buf[256]; for (int i = 0; i < 30; ++i) { if (m_bSettingIsLavaMap) { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/lava/%02d.dds", i + 1); } else { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/water/%02d.dds", i + 1); } m_WaterInstances[i].SetImagePointer((CGraphicImage *)CResourceManager::Instance().GetResourcePointer(buf)); } } MapOutdoor.h
Editad al final de todo añadiendo esta última línea:
private: bool m_bSettingTerrainVisible; bool m_bSettingIsLavaMap; Ahora tenéis que ir al fichero MapSetting.txt del mapa en el que queráis reemplazar el agua por lava y añadir esta línea:
IsLavaMap 1
Resultado:
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Nenuda reacted to ForgetMe in [New] NPC Kobayashi
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Nenuda reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets
Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
free
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The list is constantly updated
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Nenuda reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020
Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí.
VDI
root
pass: Xbastian
NAVICAT
root
123456
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Nenuda reacted to ChuchoGamer in Sistema Teleport
Hola buenas tardes Aquí Les comparto este Sistema que encontré en un foro y Decidí publicarlo aquí para que Disfruten de el pondré como instalarlo
Bueno empecemos
1. Primero Deben Descompilar su root.eix y root.epk Una vez hecho eso Sigan los Siguientes pasos
Se van al game.py y buscan los siguiente
En donde están todos los import pegan esto
import uiteleport
-------------------------------------------------------------
Despues buscan estos
self.__ProcessPreservedServerCommand
Pegan esto debajo
self.teleport = uiteleport.TeleportWindow()
-------------------------------------------------------------
Luego Buscan
__ServerCommand_Build
y pegan esto en donde va
"Teleport" : self.Teleport,
------------------------------------------------------------
buscan esto
def OpenQuestWindow(self, skin, idx):
if constInfo.CApiSetHide == 1:
net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.SendString))
constInfo.CApiSetHide = 0
return
self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)
De bajo de eso pegan esta función
def Teleport(self, getString):
if getString.find("index") != -1:
self.teleport.UpdateIndex(int(getString.split("x")[1]))
else:
constInfo.SendString = str(self.teleport.SendToServer)
constInfo.CApiSetHide = 1
------------------------------------------------------------------------
Despues se van al archivo llamado constInfo.py y pegan esto
CApiSetHide = 0
SendString = ""
Por ultimo bajan estos Archivos que deveran Pegar en el root y la quest
y ya seria todo Espero que los disfruten
aca les dejo link del post original del sistema
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Nenuda reacted to Johan™ in [MiniAporte] locale_string.txt en español.
Aun faltan algunas traducciones relacionadas con la alquimia que con el tiempo las pondré e.e.
Para estas traducciones me base en el locale_string oficial, que puedes encontrar en un cliente oficial desde la versión 18.5
PD: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. mrk
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Nenuda reacted to MiGueLiT0 in [Interfaz]Patcher by Kurlz
Puede servir para algo +1
PD: de donde sacas tantas cosas :v
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Nenuda reacted to EzekielitohMercury in [SET]Armas animadas
Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
El archivo contiene: Parte source, parte del cliente, el SQL y el tutorial de implementación.
Creditos: .Khan
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Nenuda reacted to Edward in 54 Paginas web + intro
Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers
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Nenuda reacted to MiGueLiT0 in [PSD]Web y autoparch
DESCARGA:
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Nenuda reacted to TrafalgarLaw in Web Evion Antigua
La Compre al imbecil de Snookey y solo es la interfaz no viene completa ni siquiera con todas las funciones correctas, es base de cms la mierda
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Nenuda reacted to Neo in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Shang no logro ver bien el codigo, Arregla eso
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Buen aporte.
Saludos.
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Nenuda reacted to JeS in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen:
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Nenuda reacted to SergioT in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
import
uihabilidades
al final de game.py
y en constinfo
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Nenuda reacted to The picos in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Una pregunta mas, también debo modificar los archivos que están en azul o solo el game.py?
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Nenuda reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
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El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)
Esta es una imágen del sistema:
Instrucciones:
Descarga:
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Saludos!
PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.
Si hay alguna duda preguntad en el post. -
Nenuda reacted to SzC in [Aporte] Change CH In-Game
Descarga:
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Creditos: board legend
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Nenuda reacted to TuMAMAmEToca in [C++] New Emotions
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Nenuda reacted to n0name in Green Interface para Metin2 - FREE (GRATIS)
Hola a todos,
Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí.
A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! 😄
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