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Marco Tome

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  1. Me Gusta
    Marco Tome got a reaction from Fractal Genesis in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
  2. Sorprendido
    Marco Tome reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  3. Me Gusta
    Marco Tome reacted to EzekielitohMercury in [ICONOS] +8500 iconos   
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    Clave: www.betefilase.jimdo.com
  4. Sorprendido
    Marco Tome reacted to Kenshi Torres in Armas y armaduras legendarias [2010]   
    Link:
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  5. Sorprendido
    Marco Tome reacted to Soren in AdminTool V5.   
    Buenas metin2zone, hoy les traigo el programa AdminTool V5 para administrar vuestro servidor de Metin2
     
    Fotos del programa:
     

     
     

     

     

     
     

     
    Link:
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  6. Sorprendido
    Marco Tome reacted to Freddy Di Maria in Crear Server Metin2 + VDI 9.2 + Cliente Semi ES (TODO LO NECESARIO)   
    ACTUALIZADO 04/2021
    PARTE 1
    Explicación por mi
    Créditos a: Nilsonmax Programas Juegos MAX y BESTPRODUCTION
    Para Los nuevos.. es como montar un Windows en VirtualBox, solo que no hay pasos de instalación (es mas rápido si es que descargan uno ya hecho) de ahí es solo configurar 2 programas y abrir el cliente, editando un pequeño texto en Pack Semi Español, nivel max 120 versión 40k,32 bits (la que les enseñare), funciona 12/2020 probado por mi En la misma pagina pueden encontrar el VDI 64 bits y el cliente full español, pero es solo una versión de test antigua no actual DESCARGA  1- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (que es el aqui enseño es la pagina de Nilsonmax) 2- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si o si necesario y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y root corregido Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para después utilizar 3- Virtualbox (Freeware buscar de la pagina oficial) 4- Hamachi (Opcional, multijugador a distancia, buscar de la pagina oficial) 5- WinSCP (Freeware solo necesario en la Parte 2, para edición) 6- Notepad++/Bloc de notas (para editar los textos y archivos .py) 7- Navicat MySQL 5.5 o otro superior premium de preferencia (de youtube mediafire :v) 8- PortMap (Freeware para abrir puertos 80 y 3306) 9- EterNexus File Archiver(esto es para extraer y editar archivos, no es necesario en esta parte solo en la Parte 2, lo encontraran en el Makepack o pueden descargarlo en otro post)   DATOS DE ACCESO: (Aclarar que utilice el BESTPRO 40k) ESPA        VDI freebsd 12.1=>usuario: root      clave: 0424nilmary  ESPA Navicat freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To   BESTPRO 40k        VDI freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev  BESTPRO 40k Navicat freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes en ambos: usuario: nilsonmax clave:12345678 Video para entender de Brayan y NietzSche(El Cliente .es antiguo):
    Pueden ignorar gran parte del video de Nietzsche. solo ver el virtual box como monta el vdi que ip se pone navicat y como cambia el root, solo eso, ya si quieren hacerlo desde 0 configurando su BSD etc pueden verlo completo
     
    ** Otra opción *Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.)*  
    Editar nombres de NPC, descripciones de los objetos, traducir armas, cambiar nombres de items, editar valor de ataque de las armas defensa de armadura (MySQL y Item proto) abajo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ANEXO
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Otros files/en español y 40k una alternativa al español de arriba
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mas info en el post bien explicado y detallado, y en el esta el post original de Arribal2

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (dice ser la versión final) Pagina Oficial Para Profundizar mas y si quieren comprar su producción y la versión final (
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    Tomen nota de estos programas(estan al inicio del post) y entren en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Si quieren editar quest (para cambiar algunas cosas como lo que da el baúl de aprendizaje, misiones, bienvenidas) (WinSCP usr /home/game/share/locale/germany/quest) , drop de yang(MySQL), porcentaje y que objetos dropean mobs y metines (WinSCP), introducir nuevas armaduras escudos(cliente root, MySQL y WinSCP)
    ACLARACIONES
    Según describió puedes descargar otro cliente y igual seria compatible
    excepto por algunos que necesitas cambiar la MySQL ver pagina 4 de: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esto ha sido solo lo básico, hay clientes mas avanzados con mas equipos y implementaciones
    Ahora ya depende de ustedes quizá mas adelante les muestre otras cosas, nos vemos 
     
  7. Gracias
    Marco Tome reacted to zaira in 1 pack de armaduras con todo   
    ola como ya ise con las armas ahora haré con las armaduras como algunos las estaban pidiendo
    pues hoy les traigo las lunaris con todo lo necesario para poder implementarlas vienen con sus iconos sus query del navicat su item_proto el itelix y sus msm y lo demás solo hace falta tener un poco de conocimiento ala hora de meter las armaduras por que los msm tendréis que revisar que no coincidan con el numero que va con alguno que ustedes ya tengan puesto alguna cosa o pos skype o dejen un mensaje aquí espero haberles ayudado seme olvidaba si conciden rebisen el iten_proto value 3 y cambienlo hay tambien y el navicat nada mas
     



     

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  8. Sorprendido
    Marco Tome reacted to Mati Rodriguez in [Nuevo link]SF Akron2   
    Me falta el archivo que contiene las carpetas "src" y "source" las tienes¿
  9. Caca
    Marco Tome reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
  10. Gracias
    Marco Tome reacted to ALEXANDER2020 in Servi FILES 1-105   
    ⚔️ Archivos de 104-105 Vs
    ⚔️ Cientos de diferentes opciones de vestuario esperándote
    ⚔️ Un barco de encantamiento de nueva generación sin complicaciones, sin retrasos y sin saltos
    ⚔️ Arena de gremios sin complicaciones, sin complicaciones y sin retrasos
    ⚔️ Jugador máximo sin complicaciones: sistema de puntuación máxima
    ⚔️ Sistema de agentes del gremio
    ⚔️ Daño de personajes sin complicaciones
    ⚔️ Lycan, Belt, Alquimia, ¡NINGUNO!
    ⚔️ Sistema de biólogo de un clic
    ⚔️ Prevención de trampas al 100%
    ⚔️ Sistema de efectos
    ⚔️ Sistema de títulos
    ⚔️ Corrección de errores de agilidad
    ⚔️ Un barco de encantamiento de nueva generación sin complicaciones, sin retrasos y sin saltos
    ⚔️ Arena de gremios sin complicaciones, sin complicaciones y sin retrasos
    ⚔️ ¡Ollas de objetos de encantamiento vs ilimitadas!
    ⚔️ Chamán curativo pasivo
    ⚔️ Nemere de una sola capa
    ⚔️ Rosador de una capa
    ⚔️ Cuna Devil de una capa.
    ⚔️ Araña baronesa de una sola capa
    ⚔️ Sto de una sola capa. Baronesa
    ⚔️ Objetos de encantamiento de habilidad promedio
    ⚔️ +200 Disfraces
    ⚔️ ¡+50 armas animadas avanzadas!
    ⚔️ ¡Encantamiento antiguo impecable!   GM  
    ID: itja
    pass: 12345
    MYSQL
    ID: root
    pass: uqurbey


    FREEBSD 11.3
    GCC49
    MYSQL 5.5
    Client:Visual Studio 2013

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    Servidores que habre  ahora el 20 de agosto 

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    VIRTUALBOX

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ID: root
    PW: turkmmo
    Nota: no hay Errores pero quién sabe
     Son archivos de pago gratis al público.
    Son super estables y facil de usar 
     
  11. Sorprendido
    Marco Tome reacted to ALEXANDER2020 in SERVIFILES Pandora Actualizados 2/03/2021   
    Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. 
     

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    SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS 

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    CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS  ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS)

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    SERVI FILES  METIN2 PANDORA  CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS 

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    SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS 
  12. Gracias
    Marco Tome reacted to Araiguma in Files Metin2 Rage   
    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files
    estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descopilador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  source cliente y source files
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files y DB  
    si falta algo me lo decis 
     
    PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.
    PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda
     
    PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
  13. Sorprendido
    Marco Tome reacted to ChuchoGamer in ServerFiles(Mistic 3.0 FINAL)   
    Hola muy buenas Noches Les comparto estos Serverfiles que Se me hicieron interesantes estan muy buenos aqui les dejo videos y todo por si les gusta bajarlos y probarlos 
     
     
     
    Aqui les dejo los links de descarga  lo pueden bajar por mega o sino por google drive el que les guste mas 😄
     
    Link de Descarga completa por Mega
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    Link de Descarga completa por Google Drive
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Aquí una imagen donde analice los archivos que no tiene Virus   
    se me paso decirles que ai un cliente ai mismo descompilado de todo tiene que cambiar las keys de eix y epk y compilar los archivos y crear el nuevo exe para que les entre el cliente y asi 
  14. Me Gusta
    Marco Tome got a reaction from Movi DEA in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
  15. Me Gusta
    Marco Tome reacted to KeKo in Pc y Pc2 cliente Metin2Extasis   
    Buenas zoneros y zoneras,
     
    Como muchos sabreis los admins del foro tuvimos un servidor llamado Metin2Extasis, del cual subimos el cliente para que cualquier lo pueda usar para su servidor:
     

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    Sin embargo, me entere hace tiempo que el pc y pc2 que contiene el cliente que se subio no eran los originales que tenía el cliente que se bajaba la gente para jugar.
     
    Por lo tanto me iba a poner a subiroslo pero me encontre con el inconveniente de que me mudé para estudiar y no tenia los archivos así que me tuve que esperar a volver a mi casa en navidades y cojerlos y x fin aprovechando que mega sube genial por fin los he podido subir de una vez (como le prometi al user alfredo que acabaria haciendo xd).
     

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    Si usais esos pc y pc2 que son los originales:
     
    - Podreis ver las habs modificadas que traia el cliente del extasis
    - Podreis ver las armors que no os funcionaban sin esos pc y pc2 como son las negras de colores que traia el cliente
     
    Algunas imagenes:
     

     

     

     

     
    Y bueno, eso es todo saludos
  16. Me Gusta
    Marco Tome reacted to Sarck3Imperios in Game PVP Full   
    Informacion:

    Hola metin2zone comunidad Hace poco terminé trabajando en el juego v3 que prometí hace algún tiempo Aquí conteniendo: - Anti Hack Kick - La posibilidad de agregar un bono del 100% - Licencia de servidor hasta 2099 - Level Up 250 (normal hasta 127 Exp continuación, pedir exp 900kk / nivel) - Máximo Status: 90 (aumento del nivel del Recibirás puntos suficientes para subir todas las habilidades, 380 puntos en total) - Los objetos arrojados en el suelo desaparecen en 5 segundos - Maxim 2.1kkk Yang en el inventario - Máximo 15 miembros del grupo - Para que G desde libros, pero se necesita experiencia - DEV_LOG incapacidad permanente - Minería dará 4 puntos en vez de 1 - No perder exp cuando mueres - Al salir o son expulsados ​​de una alianza sólo tendrá que esperar 24 H - Para mostrar sólo los elementos de vidrio que necesita una visión - 30.000 puntos de nivel - Cuando mueres, inmediatamente sin reiniciar aquí el tiempo de espera - El límite de 30 niveles por grupo eliminado - D.new_jump función fija - Mármol bendito se puede colocar en la tienda - Los mismos precios en todos los reinos (en el NPC) - Bug elementos fijos 0 yang en la tienda - Corrección de Crash - Reducción SYSERR - Sistema de Energía - Tipo 28 para los trajes implementadas Y muchas otras características que definitivamente los extrañaba específicamente por la sencilla razón de que no me vienen a la cabeza! PONG: Salí del pong originales "testtesttesttest" Aparato, todo el mundo sabe cómo instalar. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo o responder al tema V4 voy a lanzar unos 2-3 luni.Dar no será un R2089M será un R2138M con funciones HackShield y muchas otras mejoras + Errores solucionados! Creditos BySkill178 -Felices?Descarga Mega:
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  17. Me Gusta
    Marco Tome reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] LovasMt2   
    1- 1 nivel de inicio - 105 nivel máximo.
    3- Conjunto de almas jefe
    4- Alquimia está implementada, pero no está activa, puedes activarla.
    5- No Lycan.
    6- Colección de monturas.
    7- Cambio de canal rápido.
    8- Sistema de auras por grupo.
     
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  18. Me Gusta
    Marco Tome reacted to ALEXANDER2020 in FILES de "gran" calidad.   
    HOLA EL VENDEDOR DE ESTOS FILES LOS PUBLICO YA QUE NADIE LOS COMPRABA  AL IGUAL LOS COLOCO PUBLICO  
    Detalles del servidor Systeme: 
    1: sistema de tienda fuera de línea. 
    2: Sistema Extra Refine. (Vegas) 
    3: Sistema de acompañamiento (Oficial). 
    4: Sistema de información de objetivo de la mafia. 
    5: Sistema de información de caída Coufer. 
    6: Sistema de cinturones. 
    7: sistema de barbut. 
    8: Sistema global de chat. 
    9: Sistema de títulos (Lennt) 
    10: Sash System v3 (Lennt) 
    11: Sistema de vestuario. 
    12: Sistema de destrucción de objetos cuando quieras lanzarlo. 
    13: Sistema de elaboración. 
    14: Sistema de armamento (solo GM). 
    15: Chamán sistema tampón 
    16 se adapta al sistema de montaje 
    17: Sistemas de Armas de vestuario (Pieles / traje de armas) 
    18: Decimal Hp (total jugadores CV / HP Total de monstruos). 
    19: HP Pecent (Hp en porcentaje de jugadores / Hp porcentaje de monstruos).
    20: Sistema de Mantenimiento (Vegas) 
    21: Sistema de Banderas (Vegas) 
    22: Talismanes 
    23: Muchos lenguajes (Andy) 
    24: Biolog Sistema 
    25: Quickslot (Vegas) 
     
     





     
     
     
     

     

     
    Spyke 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. descarga 

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  19. Me Gusta
    Marco Tome reacted to stein20 in SF BEST v4 + VDI By Stein20   
    hola chicos.
    Veo que muchos tuvieron problemas con los files bestproduction. hace mucho deje el mundo del metin por algunos problemas personales. Regrese con ganas de hacer algunos aportes pequeños asi ir aprendiendo un poco mas de este mundo. Aclaro no soy programador solo que me gusta mucho el juego pues dedico mucho tiempo soy curioso y he logrado tener algunas buenas cosas con ayuda de muchas otras personas algunos ya x fuera de este mundo, otros ya muy profecionales en esto y bueno etc etc
    como decia los best son unos files llamativos con sus logros y fallos bueno no soy quien para juzgar igual nadie publica nada de gratis y funcional 100%
    Que pretendo hacer con esto. publico una VDI que tengo hace tiempo guardada y funcional con los files ya configurado y la mysql funcional diran muchos, ha esto es facil pues si es sencillo pero no vi x ningun lado posteado asi. y pues algunos no son capaz de hacerla funcionar.
    ire poco a poco ir traduciendo y lanzando actualizaciones para que vallan cambiando el idioma de turko "creo que es" a español. ATENCION: no hare de momento cambios al game, db o cliente,
    QUE GANO! pues aprender de los nuevos sistemas que no tengo idea como funcionan y averigurar cuales son los fallos que tienen estos files si ya es 2019 y los arthur estan pasados de moda hay que ir actualizando.
    posdata:
    quien quiera ir ayudando a las traducciones o aportar puede agregarme al skype. Quien tenga conocimiento de los fallos puede escribir los fallos para intentar buscar la solucion imagino que no seran unos files tipo marthysama pero almenos un remplazo de los arthur xD.
     
    v0.0.1:
    Cambios.
    script de inicio,detener,limpiar. borre algunos archivos que ya no utilizaria para simplificar los files, los datos de inicio, usuarios y claves estan al abrir el archivo rar asi nunk los perderan
    link:
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    Cliente:
    El cliente ya se encuentra configurado con la ip del cliente. solo tendran crear la carpeta pack en el cliente y luego que compilar cada uno de los archivos.
    link
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aca un pequeño video!
     
  20. Me Gusta
    Marco Tome reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in ➫ ➬ ➩ 【𝓒ℒ𝓘𝓔𝓝𝓣𝓔𝓢】 Compilado   
    【𝓒ℒ𝓘𝓔𝓝𝓣𝓔】Metin2BETA 2004


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  21. Me Gusta
    Marco Tome reacted to Dilong in Archivos server Diablo 2   
    Info:
    Fotos:
    Link:
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  22. Me Gusta
    Marco Tome reacted to [D]ELARO ✓ in Archivos server Diablo 2   
    buen aporte para los que buscan files como el oficial, solo es cosa de tomarse su tiempo para traducir xd y tendrán o tendremos algo decente xd
    EDIT: xd ahi andando para que no digan :v apenas hace rato los descargue me medio rompí la cabeza intentando traducir cual era el error xd pero al final era una mamada que cualquiera lo repara  xd
    ⚠️EDIT2: no se si alguien mas los ha probado pero para mi tiene un buen bug xd siempre que inicio el servidor regresa al punto de siempre al mismo mapa y con las mismas cosas xd 

  23. Me Gusta
    Marco Tome reacted to carlos eduardo marval mello in server files Elysium2   
    Enlace de descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Actualizar juego y Mysql: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. son files sacados de turkmmo no los he montado los dejo para que alguien los monte ya que vi que los están vendiendo 
    link de origen 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. espero que les sirva a alguien o que alguien se atreva a montarlos se ven muy buenos
     
  24. Me Gusta
    Marco Tome reacted to Randaron in Sv Files Arkosia 40k 2017 Completo   
    Hola buenas ! Vengo a traer los files Arkosia 40k Completos
    P.S Root este ICON 
    IP se pune in 2 locuri
    1 serverinfo.py
    2 uiminimap.py
    CONT TEST 
    ID : admin 
    pass : admin
    EDIT > SITE FULL CU PROTECTIE TOT FULL
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    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.








    Creditos a : 
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  25. Me Gusta
    Marco Tome reacted to XhebasT1an in ROM2 Server Files en VDI completo   
    Buenas
     
    Hoy traigo los files ROM2 que están posteados en este foro y en muchos mas pero viene sin la parte del cliente y el pack toca compilarlo por completo, Acá les dejo el cliente completo.
     
    Modificaciones
    1. Se quito el Lycan solo del cliente, ósea que no saldrá para que se pueda seleccionar. Como solo es del cliente no se puede borrar las líneas del item_proto.txt del lycan si lo hacen les sacara error
    2. Se activo el Sistema ver Drop (Target mob system)  el cual ya venia incluido en el Source y Binario pero le habían eliminado las líneas del cliente.
     
     

     
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    VDI
    usuario:   root
    pass:  mt2zone
     
    mysql
    usuario :  root
    pass:  123456
     
    Para prender  puedes colocar 
    cd /usr/home/Xbastian
    seguido
    sh panel.sh
     
    1 limpiar logs
    2 encender ch1
    3 encender ch2
    3 y 4 encender ch 3 y ch 4
    6 limpiar eso creo
    7 para crear copia del db game y del src
     
    para Compilar source
    cd /usr/Xbastiansrc
    seguido
    gmake
    y esperas que compile todo el source, los archivos salen directamente en la carpeta usr/home/Xbastian/Share/Source la cual tiene los accesos directos ya creados en cada ch
     
    Files con
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comprimir archivo root y locale  Files sin 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comprimir archivo root y locale  

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    Aunque son viejos los files no los posteen en otros foros.
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