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Sebastian VqLx

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  1. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to Johan™ in Armas de Heroes (c++;python;quest;proto)   
    Holis, esto es las armas para jóvenes guerreros parecida al oficial
    Incluye:
    Nuevo tooltip en quest (Esté muestra la información de los objetos como si estudiaran en el inventario, los que ya tiene el juego muestran el nombre, icono, descripción de tenerla e.e) No se pueden poner en tienda No se pueden comerciar. No se pueden tirar al suelo. No se pueden cambiar sus atributos. No se puede poner en almacén. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Más información: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    PD: En la carpeta ítem verán muchos archivos es porque me dio pereza ver cual tiene las texturas de las armas 🙂
  2. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to Serex in [C++] Revive event   
    Evento revive para poder usar en quests como usamos el when kill, etc.
    El evento se dispara cuando un jugador revive en el juego.
    Source: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ejemplo de uso:
    when revive begin chat("Hola Metin2 Zone.") end  
  3. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to Rakancito in [C++] Fix DMG Hack SVSIDE   
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    Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
  4. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to Rakancito in [C++] Simple Code vs Injectors (Anti Cheat)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola,

    Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años.

    Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.      
  5. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Ignorar auras menos poderosas   
    Buenas, les traigo una guia de como agregar para que un personaje ignore las auras con menos poder en su source.
    PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
     
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  6. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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  7. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to LovePlay in [KillGui] New Design + (Hide-Show)   
    Hola, antes que nada queria pedir a todos por si ofendi a alguien.. 
     
    Tambien pedir perdon a Shakelum.., supongo que me deje llevar un poco ..
     
    Espero que me perdonen por estos ultimos momentos mios.
     
     
    Hoy os draigo un KillGui, diseñado por mi, python por DeuS, y mejorado por Felipe Ard.
     
     

     

     
    - Como implementarlo -
     
     
    Vamos a game.py y debajo de :
     
    class GameWindow(ui.ScriptWindow): def __init__(self, stream): ui.ScriptWindow.__init__(self, "GAME") self.SetWindowName("game") net.SetPhaseWindow(net.PHASE_WINDOW_GAME, self) player.SetGameWindow(self) self.quickSlotPageIndex = 0 self.lastPKModeSendedTime = 0 self.pressNumber = None self.guildWarQuestionDialog = None self.interface = None self.targetBoard = None self.console = None self.mapNameShower = None self.affectShower = None self.playerGauge = None self.petInventoryWnd = None self.petButtonWnd = None self.stream=stream self.interface = interfaceModule.Interface() self.interface.MakeInterface() self.interface.ShowDefaultWindows() self.curtain = uiPhaseCurtain.PhaseCurtain() self.curtain.speed = 0.03 self.curtain.Hide() self.targetBoard = uiTarget.TargetBoard() self.targetBoard.SetWhisperEvent(ui.__mem_func__(self.interface.OpenWhisperDialog)) self.targetBoard.Hide() self.console = consoleModule.ConsoleWindow() self.console.BindGameClass(self) self.console.SetConsoleSize(wndMgr.GetScreenWidth(), 200) self.console.Hide() Ponemos esto:
    ##START_KILLGUI KillGuiBg = ui.ImageBox() KillGuiBg.LoadImage("d:/ymir work/ui/v1.dds") self.KillGuiBg = KillGuiBg self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg.Show() self.KillGuiBg_open = ui.Button() self.KillGuiBg_open.SetPosition(+11,570) self.KillGuiBg_open.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/abrir_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/abrir_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/abrir_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetEvent(self.__OpenKillGui) self.KillGuiBg_open.Show() self.KillGuiBg_close = ui.Button() self.KillGuiBg_close.SetPosition(+178,570) self.KillGuiBg_close.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetEvent(self.__CloseKillGui) self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich = ui.TextLine() self.KillBlauReich.SetDefaultFontName() self.KillBlauReich.SetPosition(40,535) self.KillBlauReich.SetText("Jinno: ") self.KillBlauReich.SetFontColor(253,250,5) self.KillBlauReich.SetOutline() #self.KillBlauReich.SetEvent(self.__KillBlauReich) self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich = ui.TextLine() self.KillGelbReich.SetDefaultFontName() self.KillGelbReich.SetPosition(40, 565) self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: ") self.KillGelbReich.SetFontColor(17,5,253) self.KillGelbReich.SetOutline() #self.KillGelbReich.SetEvent(self.__KillGelbReich) self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich = ui.TextLine() self.KillRotReich.SetDefaultFontName() self.KillRotReich.SetPosition(40, 595) self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: ") self.KillRotReich.SetFontColor(50,0,0) self.KillRotReich.SetOutline() #self.KillRotReich.SetEvent(self.__KillRotReich) self.KillRotReich.Hide() self.KillMob = ui.TextLine() self.KillMob.SetDefaultFontName() self.KillMob.SetPosition(40, 625) self.KillMob.SetText("Mounstruos: ") self.KillMob.SetOutline() #self.KillMob.SetEvent(self.__KillMob) self.KillMob.Hide() Debajo de :
    app.HideCursor() Ponemos: 
    self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg_close.Hide() Debajo de:
    self.interface.BUILD_OnUpdate() Ponemos :
    def __hidekillgui(self): self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() def __showkillgui(self): self.KillGuiBg.Show() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() def __KillBlauReich(self, KillBlauReich): self.KillBlauReich.SetText("Jinno: " + KillBlauReich) def __KillGelbReich(self, KillGelbReich): self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: " + KillGelbReich) def __KillRotReich(self, KillRotReich): self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: " + KillRotReich) def __KillMob(self, KillMob): self.KillMob.SetText("Monster: " + KillMob) def __OpenKillGui(self): self.KillGuiBg_open.Hide() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() self.KillGuiBg.SetPosition(+1,465) self.KillGuiBg_close.Show() def __CloseKillGui(self): self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg_open.Show() Debajo de:
    # ITEM_MALL "CloseMall" : self.CommandCloseMall, "ShowMeMallPassword" : self.AskMallPassword, "item_mall" : self.__ItemMall_Open, # END_OF_ITEM_MALL Ponemos:
    ##KILLGUI "ShowKillGui" : self.__showkillgui, "HideKillGui" : self.__hidekillgui, "KillBlauReich" : self.__KillBlauReich, "KillGelbReich" : self.__KillGelbReich, "KillRotReich" : self.__KillRotReich, "KillMob" : self.__KillMob, ##END_KILLGUI Y aqui os dejo los .tga, si quereis tambien os dejo el psd, me lo pediis y os lo adjunto.
     
    Se coloca en ETC/ ymir work / ui/
     

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    La quest : 

    (Tambien la hizo DeuS)
    quest killgui begin state start begin when kill begin if npc.is_pc() then local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1 pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point) cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) else local new_point = pc.getqf("mob")+1 pc.setqf("mob", new_point) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end when login begin cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end end Y vuelvo a pedir perdona a todos
  8. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to ZoneLife in [Armas] 2 set de armas.   
    Espero les gusten
     
    Creditos Keyto.
     

     


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  9. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to Hiberlion_415 in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]   
    07.10.2019 Archivo actualizado.
    Las imágenes están en el archivo.
    ADebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     

     
  10. Me Gusta
    Sebastian VqLx got a reaction from WorldArd in [Servicios]Tienda De Sistemas [C++/Python/Lua]   
    wow very good thanks!
  11. Me Gusta
    Sebastian VqLx reacted to WorldArd in [Servicios]Tienda De Sistemas [C++/Python/Lua]   
    Buenas a Todos/as
    En este sección se estará actualizando con proyectos nuevos y sistemas en venta.
     
     
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    ***MailBox v0.1 [C++/Lua/Python]***
              21/05/2018
        ***Use System v0.1 [C++/Lua/Python]***
              07/12/2017  
    ***Gaya System v0.1 [C++/Lua/Python]***           06/07/2017  
    ***GiftsCode V0.1 [C++/Python]***           11/04/2017   ***Change Bonus V0.1 [C++/Python]***
              16/02/2017
     
    ***Search Chest [C++/Python]***
              31/01/2017
     
    ***Search Shop [C++/Python]***
              23/11/2016
        ***Tienda Decoracion [C++/Python]***             28/10/2016  
    ***Interfaz Illumina [Python]***
              01/03/2016
     
    PD:
    *La instalacion de cualquier sistema mencionado aqui es totalmente gratis.
    *El arreglo de cualquier bug o problema que tenga dicho sistema .Se fixea sin ningun costo.
    *Se realizan trabajos a pedidos ya sea en c++/python/lua.
     
    Precio por skype: felipe.ardila8
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