Jump to content

fcporto15

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    fcporto15 reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    LINK DE DESCARGA:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
  2. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Kronixer™ in HEMERA2 - Serverfiles Multi Lang   
    Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere


    Detalles:
    -Se abrió en 2019 como si
    -Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019
    -EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto.
    -Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red
    -0 encabezados de paquetes desconocidos
    -0 fallas
    -atención EJECUTAR EN MYSQL5.6
    - PROTO SQL
    -python 2.7 estático
    -la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

     
  3. Me Gusta
    fcporto15 reacted to DeadOfLove in shining system by sany (añadido funcion para estolas)   
    En vista que la mayoria de la comunidad no sabe instalar correctamente efectos y algunos utilizan codigo del 2015, les comparto un sistema desarrollo sany hace un par de años bastante bueno, para añadir efectos de manera simple en un block de notas, añadiendo la funcion de carga de efectos para estolas, asi puede añadir estolas con movimiento sin ninguno problema.

    una vez instalen el sistema que se encuentra subido en el post deben seguir los siguientes pasos:

    abren su archivo de InstanceBase.cpp
     
    // buscan void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) o en caso que no usen version de marty se llamaria SetSash algo asi creo recordar void CInstanceBase::SetSash(DWORD dwSash) ahora dentro de void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) buscar ClearAcceEffect(); añadir #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM __ClearAcceShiningEffect(); #endif al final de void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) añadir #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM if (CItemManager::Instance().GetItemDataPointer(dwAcce, &pItemData)) { __GetShiningEffect(pItemData); return; } #endif buscar __ClearWeaponShiningEffect(false); __ClearArmorShiningEffect(false); añadir __ClearAcceShiningEffect(false); deberia quedar de esta forma #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM __ClearWeaponShiningEffect(false); __ClearArmorShiningEffect(false); __ClearAcceShiningEffect(false); #endif buscar: void CInstanceBase::__GetShiningEffect(CItemData* pItem) dentro añadir despues de #if defined(ENABLE_COSTUME_SYSTEM) if ((pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_ARMOR && pItem->GetSubType() == CItemData::ARMOR_BODY) || (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME && pItem->GetSubType() == CItemData::COSTUME_BODY)) #else if (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_ARMOR && pItem->GetSubType() == CItemData::ARMOR_BODY) #endif { __ClearArmorShiningEffect(); if (shiningTable.Any() && removeRefineEffect) { __ClearArmorRefineEffect(); } for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { if (strcmp(shiningTable.szShinings[i], "")) { __AttachArmorShiningEffect(i, shiningTable.szShinings[i]); } } } #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM if (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME && pItem->GetSubType() == CItemData::COSTUME_ACCE) { __ClearAcceShiningEffect(); if (shiningTable.Any() && removeRefineEffect) { ClearAcceEffect(); } for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { if (strcmp(shiningTable.szShinings[i], "")) { __AttachAcceShiningEffect(i, shiningTable.szShinings[i]); } } } #endif (nota: deben modificarlo de acuerdo a la version de estolas que utilicen) buscar: void CInstanceBase::__ClearArmorShiningEffect(bool detaching) { } añadir: #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM void CInstanceBase::__AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName) { if (IsAffect(AFFECT_INVISIBILITY)) { return; } if (effectIndex >= CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT) { return; } if (!strcmp(boneName, "")) { Tracef("Empty bone name for attaching Aura shining. Effect Index: %i, EffectFileName: %s", effectIndex, effectFileName); return; } CEffectManager::Instance().RegisterEffect(effectFileName, false, false); m_acceShiningEffects[effectIndex] = m_GraphicThingInstance.AttachEffectByName(0, boneName, effectFileName); } void CInstanceBase::__ClearAcceShiningEffect(bool detaching) { if (detaching) { for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { __DetachEffect(m_acceShiningEffects[i]); } } #ifdef __cplusplus < 199711L memset(&m_acceShiningEffects, 0, sizeof(m_acceShiningEffects)); #else m_acceShiningEffects = {}; #endif } #endif ahora abran su archivo de InstanceBase.h
     
    buscar: void __GetShiningEffect(CItemData* pItem); void __ClearWeaponShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearArmorShiningEffect(bool detaching = true); añadir void __ClearAcceShiningEffect(bool detaching = true); buscar: void __AttachArmorShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); añadir: void __AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); deberia quedar asi #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM void __GetShiningEffect(CItemData* pItem); void __ClearWeaponShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearArmorShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearAcceShiningEffect(bool detaching = true); void __AttachWeaponShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); void __AttachArmorShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); void __AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); #endif buscar: DWORD m_armorShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; añadir: DWORD m_acceShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; deberia quedar asi: #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM DWORD m_weaponShiningEffects[2][CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; DWORD m_armorShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; DWORD m_acceShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; #endif
    espero que sea de utilidad, saludos a toda la comunidad.

    post data: a todos los miembros, cuando se hace un comentarios indicando que algo no es necesario, o esta mal desarrollado no es en plan de criticar, es notificando a las personas que no saben de programacion que abstengan de utilizarlo porque pueden usar algo mejor en su fuente. porque ahora esta mal decir que un codigo (sistema) publico esta bug esta mal?


     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  4. Me Gusta
    fcporto15 reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Prodomo v2   
    Server Files de la comunidad Turca, Prodomo v2, solo les dejo el locale_in, el commondefines, un par de imágenes y videos.
    Solo se que son martysama, no hay mas información.
    Si no quieren bajar el VDI (recomiendo bajarlo), deberán usar una versión con Mysql 5.6 y en la parte para compilar source game que tenga GCC8, el cliente compila con Visual Studio 2019 o 2022 (testeado por mi).



     

    VIDEOS
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Locale_Inc.h
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define APP_TITLE "prodomo.to - pvm server | last update: 13.11.2021" // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #define __ENABLE_NEW_SHOP_IN_CITIES__ #define __ENABLE_LARGE_DYNAMIC_PACKET__ #define ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG #if defined(ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG) && defined(_DEBUG) #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , ...) Tracenf("%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, __VA_ARGS__) #else #define OFFSHOP_DEBUG(...) #endif ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Source Rework 2021 ### #define ENABLE_FIX_MOBS_LAG #define ENABLE_CAMERA_MINIMIZARE_CLIENT_FIX #define FIX_UPDATE_LEVEL #define FIX_UPDATE_PLAYTIME_AND_ITEMS #define FIX_CHAT_HISTORY_UPDATE #define FIX_CONNECT #define FIX_DELETE_FRIEND_REFRESH #define __ENABLE_STEALTH_FIX__ #define FIX_UNHANDLED_EMPTY_TEXTURESET #define FIX_PLAYERS_LOAD #define ENABLE_FAST_DROP #define DISABLE_FONT_ITALIC_GM #define ENABLE_MOVEMENT_FIX #define ENABLE_SOME_FIXES #define ENABLE_CLIENT_MEMORY_LEAK_AND_CPU_USAGE_FIX #define ENABLE_ITEM_MOVE_FIX #define ENABLE_ANTIFLAG_TOOLTIP #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ #define POTIUNI_PERMANENTE_RELUCRATE #define ENABLE_CPP_PSM #define ENABLE_RTT_STATISTICS #define ENABLE_RUN_MOUSE_WHEEL // ### Source Rework 2021 ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define __COMPARE_TOOLTIP__ #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO #define ENABLE_SASH_SYSTEM #define ENABLE_CHANGELOOK_SYSTEM #define ENABLE_SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM #define ENABLE_SKILL_SELECT_FEATURE #define ENABLE_REFINE_RENEWAL #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP #define ENABLE_WHISPER_RENEWAL #define ENABLE_DAILY_REWARD #define ENABLE_KILL_STATISTICS #define ENABLE_QUEST_RENEWAL #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO_EXTENDED #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define LINK_IN_CHAT #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM #define ENABLE_MINI_GAME #define ENABLE_FISH_EVENT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define ENABLE_NEW_MODULE_CONFIG #define ENABLE_SWITCHBOT #define ENABLE_FOV_OPTION #define ENABLE_MESSENGER_TEAM #define NEW_BONUS #define ENABLE_RENEWAL_SHOPEX #define ENABLE_NEW_EXCHANGE_WINDOW #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD_VALUE1 "[Lider] - " #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD_VALUE2 "[Co-Lider] - " #define ENABLE_REMOVE_LIMIT_GOLD #define ENABLE_SET_CUSTOM_ATTRIBUTE_SYSTEM  
    CommonDefines.h
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### General Features ### #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, }; // ### General Features ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Reworked 2021 Systems #### #define ENABLE_FLOOD_PRETECTION #define IS_FIX_POISON_RISIPA_AFFECT(type) ((type) == AFFECT_MOV_SPEED || (type) == AFFECT_ATT_SPEED || (type) == AFFECT_STR || (type) == AFFECT_DEX || (type) == AFFECT_INT || (type) == AFFECT_CON || (type) == AFFECT_CHINA_FIREWORK || (type) == SKILL_JEONGWI || (type) == SKILL_GEOMKYUNG || (type) == SKILL_CHUNKEON || (type) == SKILL_EUNHYUNG || (type) == SKILL_GYEONGGONG || (type) == SKILL_GWIGEOM || (type) == SKILL_TERROR || (type) == SKILL_JUMAGAP || (type) == SKILL_MANASHILED || (type) == SKILL_HOSIN || (type) == SKILL_REFLECT || (type) == SKILL_KWAESOK || (type) == SKILL_JEUNGRYEOK || (type) == SKILL_GICHEON) #define __FIX_CHANGE_SEX_WITHOUT_RELOG__ #define ENABLE_FLY_FIX #define ENABLE_BOSS_KICK_INTO_WALLS_FIX #define ENABLE_KICK_MULTI_IP_OX #define ENABLE_HEADER_100_FIX #define __FIX_UPDATE_LEVEL__ #define __FIX_UPDATE_ALIGNMENT__ #define __FIX_COSTUM_NUNTA_PESTE_COSTUM_NORMAL__ #define FIX_BLOCK_MOB_SAFEZONE #define __FIX_BREASLA_LA_SCHIMBARE_REGAT__ #define __FIX_UPDATE_PLAYTIME_AND_ITEMS__ #define __FIX_DELETE_FRIEND_REFRESH__ #define __FIX_INFO_REFINE_DRAGONSOUL__ #define __FIX_DUNGEON_PARTY__ #define ENABLE_FIX_READ_ETC_DROP_ITEM_FILE_BY_VNUM #define __FIX_EXPLOIT_QUEST__ #define FLUSH_AT_SHUTDOWN #define FIX_SELECT_EMPIRE_PHASE #define __FIX_EXP_GRUP__ #define __FIX_ITEMS_TYPE_33__ #define __FIX_KICK_HACK__ #define ENABLE_COUNT_MONSTER_FIX #define ENABLE_DUNGEON_NOTICE_FIX #define FIX_LOAD_MOBS_WITH_MOUNT #define __FIX_NIVEL_CAL__ #define __FIX_PC_SELECT_QUEST__ #define ENABLE_FIX_QUICK_SLOT #define __FIX_SECONDARY_SKILL__ #define __FIX_TIMER_EVENT__ #define ENABLE_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE_FIX #define __FIX_BUG_AURA_TAIS_FARA_ARMA__ #define __FIX_HP_GROUP__ #define __FIX_COMANDA_RAZBOI__ #define __FIX_CAMPFIRE__ #define __FIX_CAMPFIRE__SEC 60 #define __FIX_BUG_IMMUNE__ #define __FIX_CHANGE_SKILL_VISUAL_BUG__ #define FIX_DUNGEON_MUSIC #define POTIUNI_PERMANENTE_RELUCRATE ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Reworked 2021 Systems #### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### CommonDefines Systems ### #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define __NEW_OFFLINESHOP_SPAWN__ #define __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #ifdef __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #define __ENABLE_NEW_SHOP_IN_CITIES__ #define __ENABLE_LARGE_DYNAMIC_PACKET__ #endif #ifdef ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG #ifdef __WIN32__ #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , ...) sys_log(0,"%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, __VA_ARGS__) #else #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , args...) sys_log(0,"%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, ##args) #endif #else #define OFFSHOP_DEBUG(...) #endif #define ENABLE_NEW_OFFLINESHOP_LOGS // ### CommonDefines Systems ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #endif #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define MISSION_MAX_BIOLOG 11 #define __SEND_TARGET_INFO__ #define __SASH_SYSTEM__ #define __CHANGELOOK_SYSTEM__ #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ #define ENABLE_POLY_SHOP #define ENABLE_SKILL_SELECT_FEATURE #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ #define ENABLE_WHISPER_RENEWAL #define ENABLE_DAILY_REWARD #define ENABLE_KILL_STATISTICS #define __QUEST_RENEWAL__ #ifdef __QUEST_RENEWAL__ #define _QR_MS_ #endif #define __BATTLE_PASS__ #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO_EXTENDED #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CLEAR_OLD_GUILDS_LANDS_BY_INACTIVITY #define ENABLE_UPDATE_LASTPLAY_REAL_TIME #define __GM_PE_N__ #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM #define ENABLE_FISH_EVENT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ #define ENABLE_SWITCHBOT #define ENABLE_MESSENGER_TEAM #define NEW_BONUS #define ENABLE_RENEWAL_SHOPEX #define __NEW_EXCHANGE_WINDOW__ #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD #define ENABLE_REMOVE_LIMIT_GOLD #define __SET_CUSTOM_ATTRIBUTE_SYSTEM__  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
  5. Me Gusta
    fcporto15 reacted to clocki in Avenor2 FULL FREE   
    Creo que el packer funciona los del Ephelion .. 
    Actualizo
    El .makepack del ephelion funciona, ya lo he probado, solo hay que crear una carpeta con .makepack y .client y dentro de client crear la carpeta pack y ahi irá todo el Makepack, lo que dije del packer no tiene nada que ver ...
    Dejo evidencia:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  6. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    fcporto15 reacted to harufen in Quest Panel GM   
    Alguien tiene esta quest. traducida? Yo la estoy traduciendo pero no sé si es así tal cual. 
     
     
    Gracias Por su atención.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    fcporto15 reacted to keviinn25 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2   
    Cual es la password para descomprimir? si la has puesto juro que estoy ciego haha
     
    EDIT: la password para el .rar es metin2academy.com
  9. Me Gusta
    fcporto15 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2   
    Presentación completa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    [DESCARGAS]
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Visual Studio: 2019
    MySQL: 5.6
     
    Datos de acceso en el juego:
    Usuario: justmt2
    Contraseña: 12345
    En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar 
    "auth1":30041,
     
    Clave: www.metin2academy.com
     

  10. Me Gusta
    fcporto15 reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Legendy - Sistemas Actualizados   
    Server Files de Legendy V2 actualizados con tienda offline, inventario especial sanii y un montón de sistemas mas.
    LINK: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    LOCALE_INC
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM /* ### New System Defines - Extended Version ### */ #define ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM // Kuşak Sistemi #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT // Mouse Tekerlek Modulu #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // Yeni Düşen İtem Parlama Sistemi #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM // Emoji Sistemi #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD // Offical Cube Sistemi #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN // Karakter Ekranı #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Mitsi Simya Sistemi #define ENABLE_DS_SET // Simya Set Bonus Sistemi #define ENABLE_DRAGON_SOUL_EFFECT // Simya Renkli Higlight Modulu #define ENABLE_QUEST_CATEGORY_SYSTEM // Gorev Kategori Modulu #define ENABLE_CHANNEL_SWITCH_SYSTEM // Kanal Degistirme Modülü #define ENABLE_EXTENDED_ITEMNAME_ON_GROUND // Yere Dusen Itemlerin Isımlerı Gorme Modulu #define ENABLE_DROP_DIALOG_EXTENDED_SYSTEM // Yere Sat-Sil Sistemi #define ENABLE_GUILD_LEADER_GRADE_NAME // Lonca Lider-General Sistemi #define ENABLE_TARGET_INFORMATION_SYSTEM // Mob info Sistemi #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Offical Aura Sistemi #define NOKTA_HASAR // Noktalı Hasar Sistemi #ifdef NOKTA_HASAR //#define M_K_T HASAR //exmp: 1.200.300.400 > 1T200M300K400 #endif #define __BL_TRANSMUTATION__ /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG #define ENABLE_SPECIAL_INVENTORY #define ENABLE_INVENTORY_SORT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_SYSTEM // Offline private shop #define ENABLE_PREMIUM_MEMBERS //enable overfall premium members #define ENABLE_PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM // Private shop search #define ENABLE_NEW_PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM // new private shop search #define LIMIT_WINDOWS_RECT //Enable limit rect movable windows // #define ENABLE_FIX_MOBS_LAG #define CEF_BROWSER // CEF Browser #define ENABLE_CPP_PSM #define ENABLE_DETAILS_UI #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi COMMON_DEFINES - SERVICE
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### General Features ### #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; // ### General Features ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### CommonDefines Systems ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif /* ### New Defines Extended Version ### */ // todo : coding GLOBAL GIFT SYSTEM // if ENABLE_GLOBAL_GIFT is defined, the GMs can use the quest global_gift_management.quest to set a global gift //#define ENABLE_GLOBAL_GIFT #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) /* *** Defines To DEBUG *** */ // #define ENABLE_SYSLOG_PACKET_SENT /////////////////////////////Bizim Eklediklerimiz #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD // Official Cube Sistemi #define ENABLE_CUBE_ATTR_SOCKET // Official Cube Sistemi Fixi #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN // Karakter Ekranı #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Mitsi Simya Sistemi #define ENABLE_DS_SET // Simya Set Bonusu #define ENABLE_QUEST_CATEGORY_SYSTEM // Gorev Kategori Modulu #define ENABLE_CHANNEL_SWITCH_SYSTEM // Kanal Degistirme Modulu #define ENABLE_EXTENDED_ITEMNAME_ON_GROUND // Yere Dusen itemlerin isimleri goruntuleme Modulu #define ENABLE_DROP_DIALOG_EXTENDED_SYSTEM // Yere Sat-Sil Sistemi #define ENABLE_GUILD_LEADER_GRADE_NAME // Lonca Lider-General Sistemi #define ENABLE_TARGET_INFORMATION_SYSTEM // Mop Drop İnfo Sistemi #define __AURA_SYSTEM__ // Aura Sistemi // ### CommonDefines Systems ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define __BL_TRANSMUTATION__ #define ENABLE_SPECIAL_INVENTORY #define ENABLE_INVENTORY_SORT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #ifdef __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ #define __OFFLINE_SHOP_PID_MAP_GUESTS__ //Use pid for save informations about guest players #endif #define __ENABLE_PREMIUM_MEMBERS__ //premium members system #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __NEW_PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ //new private shop search #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #endif IMAGENES







    Creditos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. turkmmo
  11. Me Gusta
    fcporto15 reacted to TheKing24 in Web Daichi2 FULL   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. posteo esta web hermosa, espero les guste, aun no e logrado hacerla funcionar el que sepa que me diga porfa 
    Editado no paso link. "solución no solucionado"
    fuente:just4metin
    Post@
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Randaron in Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]   
    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO !
    Admin Panel: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ischop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Extern: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Rb-website: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Rubinum-Juego: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Compartir: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Sql: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Juego Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    cliente Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Datos del que publico los archivos  
    Nombre: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO
    ( GRACIAS )
     
    Video:
     
  13. Me Gusta
    fcporto15 reacted to CHELO in Avenor2 FULL FREE   
    Specular Color (Weapon, Armor, Costume, Hair, Sash, Skin) : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Wikipedia In Game 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Client Optimization 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    New Biolog Manager 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    New GUI For Minimap & Targets. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Costume Aura 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Christmas Event  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Costumes and Moun 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Improvement in game for fast loading mounts 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    30 FOV -> https://gyazo.com/6e407d55615ad0e6a6bf42a138e83193

    100 FOV -> https://gyazo.com/5700e9903126233de413dacd0f8d80f0

    100 FOV -> https://gyazo.com/ cd2b11997e8518151c319fdeccef8f25
     
    Bonus Page 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Few Improvements
    -- New Select Language 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Cyanit Set Like Official (Weapon/Armor)

    Warrior

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Ninja

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Sura

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Shaman

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Wolfman

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     Black Dragon Set Like Official (Weapon/Armor)

    Warrior

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Ninja

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Sura

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Shaman

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Wolfman

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    New Character Window Like Official 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    - Search Shop -- 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    - Shop Offline 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Rune System 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Link
     
  14. Me Gusta
  15. Me Gusta
    fcporto15 reacted to sannysan in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    perdon por el doble post, me podrian ayudar, tengo el error en la imagen de abajo.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    He hecho el proceso a continuación.
    usr/src/C++11/Rohiri2/libmysql/5.x-5.1.35 libmysqlclient.a fájlt a /usr/local/lib/mysql könyvtárba kell másolni.
    Pero todavía tengo un problema.
     
     
  16. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Jonga in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    ty, did u fix cryptopp?
  17. Me Gusta
    fcporto15 reacted to miladyouhanon in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    What is the problem ? 
  18. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Sasa8112 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  19. Me Gusta
    fcporto15 reacted to CHELO in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Yes 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Sasa8112 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    fcporto15 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    DESCARGAS
    ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    FreeBSD
    Usuario: root
    Contraseña: dev
     
    MySQL
    Usuario: root
    Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
     
    Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
  22. Me Gusta
    fcporto15 reacted to jeymapio in Files by Bvural41 - Multi-Language   
    Files by Bvural41 - Multi-Language 
     
    usuario navicat: id: root  pw:123456
    test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456
     






     
     

     
    Solo comparto 
    Creditos: Just4Metin2
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    fcporto15 reacted to DevLilian in Server files de Metin2 Rage 2019 + Web Python [GRATIS] by DevLilian   
    El pack incluye:
    - Cliente
    - Source code cliente
    - Source code server
    - Server files (quests, mapas, cores, etc.)
    Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas.
    Sin bugs.
    Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación
    Descripción y sistemas:
    - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online.
    - Cabos y flechas infinitas
    - Instant equip
    - Special Storage
    - Diálogo destruir objetos
    - MP al hacer click en nombre
    - Target information
    - Shop offline + WON (versión única sin bugs)
    - Cambiar CH (versión única sin bugs)
    - Pet system
    - Inventory slot marking + exchange system
    - Rocios en affect bar
    - Revivir full hp
    - Block/unblock exp
    - Estolas
    - Biólogo profesional
    - Sistema de brillos
    - Party buff
    - Un jugador por IP en mapas indicados
    - Revive event para quests
    - Limite de yang 999.999.999.999
    - Dungeon info 
    - Transfiguración
    - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa.
    - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...)
    - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...)
    - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...)
    - Atuendos de armas y armaduras únicos
    - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor.
     
    Server File: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (Elimine base de datos y estan limpios)
    WEB programada en Python: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com
     
    by DevLilian.
  24. Me Gusta
    fcporto15 reacted to Rafa23Alzira in Dominios .eu gratuitos durante 1 año   
    Hola chicos, muchas veces la gente es tacaña (sin ofender) y lanza sus metines con dominios .tk, .hol.es etc, hoy entrando de casualidad en ovh he visto que están dando dominios .eu gratuitos que es un dominio bonito a la vista.
     
    Debemos dirigirnos a 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para conseguir el dominio.  
    Un saludo.
  25. Me Gusta
    fcporto15 reacted to -LovePlay- in [PSD Na' más] Presentación de Metin2 editable   
    Bueno, púes como este dicho servidor ya cerró por cuestiones que yo no puedo dar a conocer; en este foro publico esta su presentación para que cada uno la edite a su gusto.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Descarga : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Un saludo,
    LovePlay
×
×
  • Crear nuevo...