josecobra
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josecobra reacted to Johan™ in [APORTE] Quest de banco + iconos de los cheques + No superar el limite de los 2kkk
Hola, shamanes y SHAMANASSSSSSSSSS.
Este es una quest de banco + los iconos del los cheques.
Item_proto para txt y no txt.
No olvides agregar el pack al index :v
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josecobra reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
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9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
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23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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josecobra reacted to Desmint in [FIX -DIFF]Solucion Bug's Files BEST Production V4
Hola amigos de Metin2Zone
Anteriormente les traje los files BEST Production V4 Final que lo podran encontrar en este foro. No obstante, recién me di cuenta que tiene uno que otro bug's, así que les traigo la solución a la mayoría de ellos, sin mas que decir....
Antes de empezar, debo dar agradecimientos a el usuario "traglon11" del foro Turkmmo.
AVISO IMPORTANTE!
Los archivos de Mediafire, es mejor descargarlos y abrirlos, pues en cada archivo en la parte superior dejo unas notas que hacer con ellos, en caso de el de inventario, buscar unas cuantas lineas abajo, donde puse que otros archivos deben editar!
Cito: " Con mi equipo, hemos intentado todo sobre el juego desde la mañana y te escribo todos los problemas que podemos encontrar. Los amigos que quieran ayudar pueden contactar el tema o mensaje privado. Sigamos ahora.
1) El problema con el OX es exactamente lo que sucede cuando algunos usuarios comienzan a lanzar los items al piso en el evento OX.
2) Las características del sistema Reborn pierden su función después de la muerte.
3)Algunas funciones del sistema de búsqueda automática no funcionan.
4)Estos files tiene un interesante diseño de paquete, un nuevo mapa de mobs, etc. No añadido. Los amuletos son elementos ineficaces y corrompen el proto.txt de mob en cualquier mobu ATT_FIRE, etc. aunque no trabajemos ninguno.
5) No se visualiza los puntos Gaya en el inventario"
Solucion, Problema K del inventario:
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Solucion, Jefes y Mobs atacan dentro de las areas de proteccion:
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Solucion, Misiones del Biologo:
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Cambia el tiempo y las características absurdas del deber de biólogo:
Nota: Hay una tasa de recepción del 100% en términos de funciones, pero se establece en 1 segundo a 1 segundo.
Lugares donde puedes ajustar su duración y tarifas si quieres cambiar
Cambio de tasa: 100, // posibilidad real, puede buscar y configurar esta sección.
Cambio de hora: 1 * 1, // Nivel de biólogo 30 // 10minutos Puede establecer la llamada cambiando la posición de 1 * 1.
Solucion, Error de Switchboot
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Las teclas switch de la tecla ESC eran disfuncionales. Las activé y edité.
Nota: Lo puse en 71084 (Encantamiento normal) porque lo puse en mi propio servidor. Puedes cambiar el código y configurarlo como quieras.
Solucion, Error del caballo:
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Cuando estas sobre el caballo no puedes usar habilidades de caballo
Solucion, Error del ataque cuerpo a cuerpo, caía y lo inmovilizaba
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Solucion, Error de las mascotas:
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Sistema de mascotas de nivel HP - Defensa - STR Aunque el juego era incorrecto, el SP en el juego se observó como una solución:
Solucion, Errores de ./qc
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Corrección de la exportación del núcleo al asignar ./qc después de realizar cambios en Give_basic_weapon:
Solucion. Chat de jugadores
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Soluciona el problema de aparecer en el espacio de chat del juego anterior:
Solucion, Habilidades (Pasivas, activas)
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La explotación y la resistencia a las habilidades pasivas solo muestran problemas de solución de lycanda
Solucion, Error al entrar a la catacumba:
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Katakomb problema de entrada para la antigua misión para eliminar por completo la búsqueda que he dado el enlace si lees el problema.
Eliminar la mision de las catacumbas, Nota: lamentablemente no voy a ir a la pantalla.
El texto en el 3er piso está fijo en la primera entrada.
4.El piso está lleno El otro se fija directamente al principio.
Solucion, Archivo Proto
Aunque configuramos el elemento petleri desde proto.txt, da dos veces las propiedades que hemos hecho:
Muchas gracias a @Statu.
"El sistema de uso de mascotas otorga una bonificación por usar y llamar a peti Si cierra la bonificación de Petsystem.cpp, solo otorga bonificaciones por el uso de la mascota."
Solucion, Error Evento Okey
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El evento okey adjunto al botón de reproducción okey no se inició porque no se corrigió:
@ Value3 Gracias por resolver el problema.
Los archivos rar utilizados en los archivos rar que descarga son el primer estado.
Por lo tanto, si ha realizado cambios en los archivos .py de antemano, deberá agregarlos nuevamente.
Evidencia:
https://prnt.sc/m3e8z8
Solucion, Error Minimapa Ch1
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Ch1 escribiendo en el minimapa a medida que se ilumina el haz, corrige el problema:
Solucion, Error de Comercio Entre 2 Reinos
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josecobra reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje
Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - El sistema guarda un idioma por cuenta.
- Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
- El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.
La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
ENABLE_MULTILANGUAGE Entonces puedes ver cómo lo coloqué. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
josecobra reacted to MiGueLiT0 in [DUNGEON] Crystal dungeon
Funciona perfecto!
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Gracias!
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josecobra reacted to Kenshi Torres in Mazmorra de tiburones COMPLETA
Link:
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josecobra reacted to TTV_RANDARON in Nueva interfaz 2021 (Valorada en 75e)
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josecobra reacted to Sarck3Imperios in [Escudos] Con todo<<<< Aca!
Item_list:
99026 ETC icon/item/99026.tga99027 ETC icon/item/99027.tga99028 ETC icon/item/99028.tga99029 ETC icon/item/99029.tga99050 ETC icon/item/99050.tga99051 ETC icon/item/99051.tga99052 ETC icon/item/99052.tga99053 ETC icon/item/99053.tga Item_proto_cliente:
<Item vnum="99026" hashName="'Escudo Anti War'" name="Escudo Anti War" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="59" applyvalue0="75" applytype1="78" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99027" hashName="'Escudo Anti Sura'" name="Escudo Anti Sura" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="61" applyvalue0="75" applytype1="80" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99028" hashName="'Escudo Anti Ninja'" name="Escudo Anti Ninja" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="60" applyvalue0="75" applytype1="79" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99029" hashName="'Escudo Anti Chaman'" name="Escudo Anti Chaman" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="130" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="62" applyvalue0="75" applytype1="81" applyvalue1="35" applytype2="72" applyvalue2="50" value0="0" value1="500" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99050" hashName="'Escudo Templario G'" name="Escudo Templario G" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="78" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99051" hashName="'Escudo Estelar N'" name="Escudo Estelar N" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="79" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> <Item vnum="99052" hashName="'Escudo Sigiloso S'" name="Escudo Sigiloso S" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="80" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /><Item vnum="99053" hashName="'Escudo Hechizado CH'" name="Escudo Hechizado CH" type="2" subtype="2" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="4" wearflag="256" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="27" applyvalue0="15" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="81" applyvalue2="40" value0="0" value1="250" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> Item_proto_Serverqsl:
INSERT INTO item_proto VALUES (99026, 'Escudo Anti War', 'Escudo Anti War', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 59, 75, 78, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99027, 'Escudo Anti Sura', 'Escudo Anti Sura', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 61, 75, 80, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99028, 'Escudo Anti Ninja', 'Escudo Anti Ninja', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 60, 75, 79, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99029, 'Escudo Anti Chaman', 'Escudo Anti Chaman', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 130, 0, 0, 62, 75, 81, 35, 72, 50, 0, 500, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99050, 'Escudo Templario G', 'Escudo Templario G', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 27, 15, 9, 20, 78, 40, 0, 250, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99051, 'Escudo Estelar N', 'Escudo Estelar N', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 27, 15, 9, 20, 79, 40, 0, 250, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99052, 'Escudo Sigiloso S', 'Escudo Sigiloso S', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 27, 15, 9, 20, 80, 40, 0, 250, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);INSERT INTO item_proto VALUES (99053, 'Escudo Hechizado CH', 'Escudo Hechizado CH', 2, 2, 0, 1, 0, 4, 256, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 27, 15, 9, 20, 81, 40, 0, 250, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0); Descarga :
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josecobra reacted to MiGueLiT0 in Accesorios
Hola buenas no se si estan posteados, pero me parecieron wapos 😛
LINK:
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Fuente: Turkmmon
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josecobra reacted to MercuryGammeR in [ARMAS]Set de Armas
DESCARGA
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Que las disfruten
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josecobra reacted to TTV_RANDARON in Nuevos modelos de armas por PLECHITO
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josecobra reacted to EzekielitohMercury in [LYCAN]3 armas y 3 armaduras nuevas
DESCARGA
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josecobra reacted to PACI in [Release] Templo del Dragón - Reworked
otra mierda que desarrollé y no quise terminar.
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pd: los modelos no son míos, no sé quien es el autor, pero gracias.
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josecobra reacted to Kenshi Torres in Video tutorial como instalar busqueda de la tienda offline
Link de sistema : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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josecobra reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación
Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
1- Descargar esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
1.
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Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
Link de archivos para comparar:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
#edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️
#edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h
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#Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
#Edit2: link en adjunto para no perderlo
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josecobra reacted to MiGueLiT0 in [C++] Buscador de tienda
DESCARGA
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Credits jut4metin.
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josecobra reacted to Randaron in [C + + y Py] Intercambio / comercio con 24 ranuras
Hola ! Buenas hoy traigo un sistema de critico !
Abra su "game/exchange.cpp" en el archivo fuente y la búsqueda:
m_pGrid = M2_NEW CGrid(4,3); Remplazar con:
m_pGrid = M2_NEW CGrid(6,4);
Abra "game/exchange.h" y busque:
EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12 Remplazar con:
EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24
Ahora puede compilar su archivo de juego.
ClientSide
Abra "UserInterface/PythonExchange.h" de sus archivos de origen binario y busque:
EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12 Remplazar con:
EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24
Ahora puede compilar su binario de cliente.
Extraiga "pack/uiscript" de su Cliente y abra "exchangedialog.py", reemplace todo el contenido por:
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Ahora puede comprimir su UiScript .
Creditos a :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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josecobra reacted to TTV_RANDARON in [C++] Cambio de Raza con Lykan
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josecobra reacted to xEdin in Unbugged Skill Colour x)
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I can post more buyed stuff or anything like this garbage if you want xd
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josecobra reacted to Kenshi Torres in Inventario rubinum
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josecobra reacted to MiGueLiT0 in [C++]Skills Color
Hola chicas, les dejo este sistema que lo encontre en turkmmon y aqui no asi que se los dejo para que se lo instalen en su sservidor!
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Fuente: Turkmmon
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josecobra reacted to Kenshi Torres in Minimap estilo Aeldra
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josecobra reacted to Dilong in Nuevo mapa
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