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anderson342

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  1. Me Gusta
    anderson342 got a reaction from xReeDx DBL in [Metin2Zone]Banner Editable ^^   
    aun funciona?
     
  2. Me Gusta
    anderson342 reacted to NazoX in Como coloco crasteo?   
    te digo lo mismo que por mp, me pone nervioso como escribes xD, y lo mismo que te he dicho, para poner un nuevo crafteo, tienes que ponerlo en cube.txt 
    en cube_opener_list.lua pones el id del npc 

  3. Me Gusta
    anderson342 reacted to Metin2ResidentEvil in [Guia]Hacer cualquier NPC tienda   
    Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros
     
    1.Entramos en navicat Player y mob_proto

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3.En el sitio que pone on_click cambiais por 1 sera para hacerlo tienda
    4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva

    5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda
    6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad
     
     
    Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
  4. Me Gusta
    anderson342 reacted to Randaron in Armas Pack de Nivel 90-99 de Guabina   
    Armas de Guabina de Nivel 90-99 Pack de 6 con todo echo !
    [Imagen]

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  5. Me Gusta
    anderson342 reacted to Sir Lancelot in [Logos GMs] Pack de 3 Tipos de Logos muy buenos   
    Muy buenas noches, hoy les traigo 3 tipos de logos espectaculares que me encontre navegando por otro foro... como siempre dejo los creditos y las fuentes porque valoro el esfuerzo de cada persona .
     
    Link-PackLogos[GM]:
     
     
     

     

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    Imagen del primer estilo (Logo GM):

     
     
    Imagen del segundo estilo (Logo GM):

     
     
    Imagen del tercer estilo (Logo GM):

     
     
    Creditos a el posteador de todos los Logos:
     
     
     
    Fuente de las 3 Logins:
     
     
  6. Me Gusta
    anderson342 reacted to izaviona in [Release]4950 Iconos nuevos   
    NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE

    Holaa, que tal? xD

    Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.



    Unas fotos viene bien:




    Descarga:
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    Saludos y agradezcan
  7. Me Gusta
    anderson342 reacted to claudio barrientoss in [Armas]Pack de +350   
    ok
  8. Me Gusta
    anderson342 reacted to yankee360 in [Armas]Pack de +350   
    veremos si sigue funcionado 
  9. Me Gusta
    anderson342 reacted to ALEXANDER2020 in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Para los que le salen algo De publicidad 

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  10. Me Gusta
    anderson342 reacted to colcrt in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Hola,
    el día de hoy les traigo el source del dumproto actualizado para compilar en visual studio 2013 (update 5) espero les sirva, un saludo 
     

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  11. Me Gusta
    anderson342 reacted to Johan™ in Item_proto && mob_proto (Es, En)   
    Bueno, aqui os dejo los protos del servidor oficial con tradución en ingles y español.
     

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  12. Me Gusta
    anderson342 reacted to KeKo in [TIP] Hacer un item comerciable   
    Hola a todos, hoy he hecho una guía para hacer un item comerciable, en la guía uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera.
     
    Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server.
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    Paso2:Vamos a la tabla player.
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    Paso3:Abrimos la tabla Item_proto.
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    Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales.
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    Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos:
    Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj .
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    Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj.
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    56-Guerrero.
    52-Ninja.
    44-Sura.
    28-Chamán
     
    Aparte si queremos:
     
    1-Solo la pueden poner pjs hombre.
    2-Solo la pueden poner pjs mujer.
    284=28=Chamanes.
    288=44=Suras.
    312=52=Guerreros.
    308=52=Ninjas.
    32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas).
     
    Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender .
  13. Me Gusta
    anderson342 reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt   
    Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
     
    Link de Descarga: 
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    Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
     
    Tutorial para aprender a utilizarlo: 
     
    Creditos: www.inforge.net
     
     
    Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
  14. Me Gusta
    anderson342 reacted to TTV_RANDARON in Calendario (Eventos)   
    la foto...
  15. Me Gusta
    anderson342 reacted to TTV_RANDARON in Nuevo traje de Ninja Asesino   
    Descagar: 
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  16. Me Gusta
    anderson342 reacted to Sir Lancelot in [Traje] Ermitaño+ texturas + icon!   
    Muy buenas noches! Hoy les traigo al foro este pedazo de traje que la verdad queda muy bonito en el server... no hay mucho que escribir, dejo las caracteristicas y los links. Saludos! .
     
    Link del Traje Ermitaño:
     

     
    Que contiene la carpeta:
     
     
     
    Imagenes del Traje:

     
    Fuente:
     

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    Espero que les haya gustado el aporte... la verdad me encanta como queda el traje.
    Saludos .
  17. Me Gusta
    anderson342 reacted to Desmint in [FIX -DIFF]Solucion Bug's Files BEST Production V4   
    Hola amigos de Metin2Zone
    Anteriormente les traje los files BEST Production V4 Final que lo podran encontrar en este foro. No obstante, recién me di cuenta que tiene uno que otro bug's, así que les traigo la solución a la mayoría de ellos, sin mas que decir....
    Antes de empezar, debo dar agradecimientos a el usuario "traglon11" del foro Turkmmo.
    AVISO IMPORTANTE!
    Los archivos de Mediafire, es mejor descargarlos y abrirlos, pues en cada archivo en la parte superior dejo unas notas que hacer con ellos, en caso de el de inventario, buscar unas cuantas lineas abajo, donde puse que otros archivos deben editar!
    Cito: " Con mi equipo, hemos intentado todo sobre el juego desde la mañana y te escribo todos los problemas que podemos encontrar. Los amigos que quieran ayudar pueden contactar el tema o mensaje privado. Sigamos ahora.
    1) El problema con el OX es exactamente lo que sucede cuando algunos usuarios comienzan a lanzar los items al piso en el evento OX.
    2) Las características del sistema Reborn pierden su función después de la muerte.
    3)Algunas funciones del sistema de búsqueda automática no funcionan.
    4)Estos files tiene un interesante diseño de paquete, un nuevo mapa de mobs, etc. No añadido. Los amuletos son elementos ineficaces y corrompen el proto.txt de mob en cualquier mobu ATT_FIRE, etc. aunque no trabajemos ninguno.
    5) No se visualiza los puntos Gaya en el inventario"
     
    Solucion, Problema K del inventario:
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    Solucion, Jefes y Mobs atacan dentro de las areas de proteccion:
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    Solucion, Misiones del Biologo:
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    Cambia el tiempo y las características absurdas del deber de biólogo:
    Nota: Hay una tasa de recepción del 100% en términos de funciones, pero se establece en 1 segundo a 1 segundo.
    Lugares donde puedes ajustar su duración y tarifas si quieres cambiar
    Cambio de tasa: 100, // posibilidad real, puede buscar y configurar esta sección.
    Cambio de hora: 1 * 1, // Nivel de biólogo 30 // 10minutos Puede establecer la llamada cambiando la posición de 1 * 1.
    Solucion, Error de Switchboot
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    Las teclas switch de la tecla ESC eran disfuncionales. Las activé y edité.
    Nota: Lo puse en 71084 (Encantamiento normal) porque lo puse en mi propio servidor. Puedes cambiar el código y configurarlo como quieras.
    Solucion, Error del caballo:
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    Cuando estas sobre el caballo no puedes usar habilidades de caballo
    Solucion, Error del ataque cuerpo a cuerpo, caía y lo inmovilizaba
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    Solucion, Error de las mascotas:
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    Sistema de mascotas de nivel HP - Defensa - STR Aunque el juego era incorrecto, el SP en el juego se observó como una solución:
    Solucion, Errores de ./qc
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    Corrección de la exportación del núcleo al asignar ./qc después de realizar cambios en Give_basic_weapon:
    Solucion. Chat de jugadores
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    Soluciona el problema de aparecer en el espacio de chat del juego anterior:
    Solucion, Habilidades (Pasivas, activas)
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    La explotación y la resistencia a las habilidades pasivas solo muestran problemas de solución de lycanda
    Solucion, Error al entrar a la catacumba:
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    Katakomb problema de entrada para la antigua misión para eliminar por completo la búsqueda que he dado el enlace si lees el problema.
    Eliminar la mision de las catacumbas, Nota: lamentablemente no voy a ir a la pantalla.
    El texto en el 3er piso está fijo en la primera entrada.
    4.El piso está lleno El otro se fija directamente al principio.
    Solucion, Archivo Proto
    Aunque configuramos el elemento petleri desde proto.txt, da dos veces las propiedades que hemos hecho:
    Muchas gracias a @Statu.
    "El sistema de uso de mascotas otorga una bonificación por usar y llamar a peti Si cierra la bonificación de Petsystem.cpp, solo otorga bonificaciones por el uso de la mascota."
    Solucion, Error Evento Okey
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    El evento okey adjunto al botón de reproducción okey no se inició porque no se corrigió:
    @ Value3 Gracias por resolver el problema.
    Los archivos rar utilizados en los archivos rar que descarga son el primer estado.
    Por lo tanto, si ha realizado cambios en los archivos .py de antemano, deberá agregarlos nuevamente.
     
    Evidencia:
    https://prnt.sc/m3e8z8
     
    Solucion, Error Minimapa Ch1
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    Ch1 escribiendo en el minimapa a medida que se ilumina el haz, corrige el problema:
     
    Solucion, Error de Comercio Entre 2 Reinos

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  18. Me Gusta
    anderson342 reacted to BombGhoster in [GUIA]Como acer tu item proto o editarlo a tu gusto del arma o armor   
    buenas MetinZone estava buscando un guia de como cambiar de item proto serverside a item proto clientside i me encontre con esto espero que sirva gracias Agradezcan
     
    Aki os dejo con el post
     
    type:
    0--cosas no implementadas
     
    1--armas subtype
    0--espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo
    1--dagas
    2--arco
    3--lanza
    4--campanas
    5--fans
    6--7200-7209 ( lanza blanca pa todos los pj )
    7--flexas
     
    2--ekipo subtype
    0--armors
    1--yelmos/cascos
    2--escudos
    3--brazaletes
    4--zapatos
    5--collares
    6--pendientes
     
    3-mas cosa subtype
    0--potis hp/sp y potas de plantas(1a generacion las k salen de la planta no las de planta + pota)
    1--retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos pa volver a city...(cosas de teleport)
    2--bendi,mineral magico....
    6--cebos pa pescar(cebo goma,gusano y pez peke)
    7--potis verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp)
    8- -cosas de md pa leveo(anillo exp tambn k esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...)
    -atake,defensa,evasion...del dios dragon
    10- -bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...)
    -cosas como chocolate, rosa...
    -medalla caballo,domas,montas
    -linguisticas,polimorfos...
    -tintes pelo
    11--cosas md de vida/sp o las 2 100% instant(bendicion vida i magia)
    14--alma piedra
    21--minerales refinados
    23--recetas pa elaborar potas de flores
     
    5--items que dropean los bixos i sirven pa subir cosas o misiones(ej:bola de hielo,diente orco...)
    -pasajes
    6--items raros k dan hp(ej:rollito de arroz)
    -cosas como billete loteria
    -alimento y hierbas pa revivir caballos
    -minerales
    -barras de oro/plata canjeables por yang
    10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas
    12--peces subtype
    0--vivos
    1--muertos
     
    13--cañas pescar
    14--espina pescado
    -chapeado,piedra fundacion...
    15--hoguera
    16--anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio....
    -cosas MD
    16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...)
    17--libros habilidades y manuales
    18--items invocar caballo,libros misiones
    -peinados
    19--papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa k tan bug ¬¬ asin k papel transformaciones en teoria devia ser algo paresido a una bola polimorfa
    20--cofres oro & plata
    21--llaves oro & plata
    23--tiendas y bolsas afortunadas
    -cofres e items k dan cosas si los ''abres''
    -cofres jefes, cajas ebano
    -invocacones jefes
    -invocaciones vetas minerales
    -invocaciones metines
    ya sabeis por onde van este tipo de items asin k no pongo mas xD
    24--pico
    -Pickax+0 hasta +9 supongo k sera pico claro k con ese nombre puede ser hasta un insulto xD
    25--peinados
    Los pescados asados y las potas exas de flores de 2a generacion o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asin k no voi a ponerlos/as de 1 en 1, si kieren verlos mirenlo de su item_proto xD
     
    weight:
    se supone k el tamaño k ocupara un item a lo anxo aunke aun no lo e probado
     
    size:
    tamaño k ocupara en inventario en casillas esto sirve a pa desbugear cosas como la espada GM!!! de puta madre no???!!!
     
    antiflag (para k lo pueda usar un tipo de pj):
    0--todos
    1--hombre
    2--mujer
    28/284--xaman
    44/288--sura
    52/308--ninja
    56/312--gerrero
    32/300--espadas(guerrero,ninja,sura)
    entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados
    2º numeros son en los casos de armas del 70
    ai mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantes
     
    flag:
    creo k es pa identificar items aunk no estoi seguro
    osea flag: 0--ekipamiento
    1--armas y armaduras
    4--peces asados, e items comunes k dropean los bixos(diente orco por ejemplo)
    20--pociones y cebos
    8192--peinados y brazaletes,pendientes...del tigre
    esto es mas o menos lo k he deduido...
     
    wearflag:
    esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar i donde)
    wearflag 0--no pueden ir ekipadas
    1--armaduras y piedras k se ponen en armors
    2--sombreros
    4--zapatos
    8--brazaletes
    16--armas y piedras k van en armas, caña , pico
    32--collares
    64--pendientes
    128--onde van las cosas de md, osea las cosas k tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura)
    256--escudos
    512--flexas
    1024--peinados
     
     
    immuneflag:
    no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asin k con este es con el k ai menos problemas sobre k poner xD
     
    gold y buy_price:
    no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare
    aunque si los quieren modificar les digo pa k sirven, solo pal precio de venta i de compra de estos en las tiendas(NPC)
     
    limittype:
    si limittype es igual a:
    0--el item tiene limitvalue0="0"
    1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca!
     
    limmitvalue0:
    es el lvl al qual podras ponerte el arma aqui se pone el numero del lvl deseado
     
    limittype1:
    siempre es 0
     
    limitvalue1:
    siempre es 0
     
    applytype0-applytype1-applytype2 "hasta 6 bonus":
    es el numero de la opcion k tendra el item (Ejemplo: sale applytype0 x ejemplo 71 es habilidad i abajo el value cuanta € de hab)
    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = Defensa otra vez
    60 = sólida contra Ninja
    61 = fuerte contra la Sura
    62 = Fuerza vs Shaman
    63 = Monster gg Fuerte
    64 = puntuación de ataque
    65 = Defensa
    66 =EXP
    67 = Dropchance de mercancías
    68 = Droppchance Yang
    69 = no existe
    70 = no existe
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad
    74 = Resistencia al daño
    75 = no existe
    76 = ICAFE bono de EXP
    77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
    78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
    79 = posibilidad de defensa contra Ninja
    80 =posibilidad de defensa contra la Sura
    81 = Defensa vs Shaman
     
    applyvalue0 applyvalue1 applyvalue2:
    es kuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza)
     
    values:
    1--minimo valor de ataque magico
    2--maximo valor de ataque magico
    3--minimo valor de ataque
    4--maximo valor de ataque
    5--incremento de puntos de valor te ataque i ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4)
     
    socket0-socket1-socket2-socket3-socket4-socket5:
    aki va siempre 0 tambien
     
    refine_vnum:
    este es el item con el que se creara el item de esta linea
     
    refine_set:
    en este apartado van los items y el yang que pedira el errero pa subir el item en question(esto solo lo usaremos en navicat)
     
    magic_pct:
    esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas i armaduras
     
    ai estos valores: 0--todos los items k no son ekipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas
    5--son items k tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores...
    15--todos los items equipables de ekipamiento armas i armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre pa ekipamiento)
     
    specular:
    lo k se de este apartado es esto:
    objeto +0--specular="0"
    objeto +1--specular="0"
    objeto +2--specular="0"
    objeto +3--specular="0"
    objeto +4--specular="30"
    objeto +5--specular="40"
    objeto +6--specular="50"
    objeto +7--specular="65"
    objeto +8--specular="80"
     
    socket_pct:
    numero de piedras que se podran meter en el item de 0 a 3
     
     
    asta aqui mi guia espero k les haya gustado MG
    Creditos
     
     
  19. Me Gusta
    anderson342 reacted to Nico1Pro in ¡Guias Importantes para tu server de Metin2!   
    Probabilidad del herrero y los items
     
     
    1.- Editar la probabilidad del herrero. (cuanto % tenga de subir un objeto).
    · Vamos la navicat.
    · Luego entramos en la pestaña llamada Player.
    · Entramos en refine_proto.
    · buscamos la columna que se llama prob(probabilidad) y ponemos de 1 al 100, eso sera la probabilidad de que falle, 100 nunca falla, 1 siempre XD.
    · Guardamos cerramos le navicat reboteamos el servidor y lo inician normalmente y listo.
     
    2.- Los items que pide para subir un objeto.
    · Vamos al navicat
    · Luego entramos en la pestaña llamada Player.
    · buscamos la tabla refine, y en las columnas vnum0 y vnum1 ponemos el comando del objeto que quieran que pida o si no quereis que pida nada ponemos 0.
    · Guardamos cerramos el navicat reboteamos el servidor y lo iniciamos normalmente y listo el herrero no pedira items o pediran lo que uds pusieron.
     
     
     
     
    ¿Como subo mis stats en 32000 max?
     
     
    1.- poner stats en 32000 el maximo.
    · Entramos al navicat.
    · Vamos a player.
    · luego buscamos la tabla llamada Player.
    · buscamos nuestro pj o el pj del que quieren subirle los stats, si quieren ponerse en el nombre [sGA] o [GM] ponen delante de su nombre [GM] o [sGA].
    · tiren hacia la izgierda y encontraran los stats (st, iq, etc) y cambian el numero que hay Hay por 32000 y listo.
    · Aviso importante: si se ponen a su pj [GM] o [sGA] recuerden entrar tmbn en gmlist y poner a su pj [GM] o [sGA] si no se les quitara el gm y tendran que rebotear denuevo XD.
    · Guardamos, cerramos navicat reboteamos.
    y entramos normalmente.
     
     
     
     
    Como meter nuevos items y cambiar precios
     
     
    1.- vamos a empezar ocn cambiar precios.
    · Vamos al navicat.
    · Vamos a player.
    · vamos a la tabla llamada item_proto.
    · van a la columna llamada gold y ai ponen el precio que quieran a cada item.
    · Guardamos cerramos navicat y reboteamos le servidor.
    · luego inician normalmente.
     
    2.- A continuacion vamso a ver como se incorporan nuevos items en las tiendas.
    · Abrimos navicat.
    · vamos a la tabla player y luego shop_item.
    · buscamos en npc que queramos klikan encima y luego ponen abajo a (+) numero del npc shop_vnum es el id del item que queremos incorporar. Al lado onde dice 1 es el número de articulo que se venden de uno cambian el 1 por 200, y asi les venderan 200 cambios(por ejemplo) valores en lugar de 1 solo.
    · guardamos cerramos navicat reboteamos el server entramos buscamos el npc al que le metieron los items y los veran alla.
     
     
     
    Como cmabiar el bonus de los items
     
     
    1.- Aqui veran como cambiar el bonus de los items.
    · Vamos la navicat.
    · buscamos la pestaña Player.
    · luego buscamos la tabla item_attr.
    · los bonuses 6 i 7 son los raros asi que se llamaran item_attr_rare algo asi, donde pone hp, sp, etc. Cambiamos el minimo por le que queramos (ejemplo: 2000) y en max ponemos el que queramos pero superior al minimo (ejemplo: 20000).
    · Guardamos cerramos navicat, reboteamos, entramos al juego nos metemos un bonus y saldra.
     
     
     
    FUENTE :
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  20. Me Gusta
    anderson342 reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
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    The list is constantly updated
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  21. Me Gusta
    anderson342 reacted to Diosmx97 in [PACK] Armas,Armadura,Items   
    1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
    Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
    PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
     
     
  22. Me Gusta
    anderson342 got a reaction from KannaJT in [PhotoShop]Full Package   
    :D
     
  23. Me Gusta
    anderson342 reacted to Dilong in [GUIA]Traducir automaticamente item y mob_proto del navicat   
    Antes dejare algo bien en claro,este metodo solo sirve para files que funcionan en .sql y no con .txt
     
    La guia ya estaba posteada,solo que era un video,aqui hare otro pero con fotos,de paso volvere a poner el video por si no entienden.
     
    1- Abren el navicat luego buscan la tabla item_proto y le dan clic derecho >>> design table y saldra esta ventana:
     

     
    2- En la parte gb2312 >>> donde dice varbinary lo abren y seleccionan la opcion varchar,despues seleccionan la parte *Options* y lo configuran de esta manera:
     

    Character set: latin1 -- cp1252 West European
    Collation: latin1_bin
     
    Despues guardan los cambios y cierran la ventana,seguidamente abren el item_proto del navicat y seleccionan la opcion Import Wizard,se abrira una ventana con opciones como Paradox file (*.db) DBase file (*dbf) etc,pero lo unico que nos interesa es la opcion XML file (*.xml) lo seleccionan y le dan a Next,en esta parte lo dejaran configurado de este modo:
     

     
    En la parte de Import from,seleccionan la ubicacion del .xml que usaran para traducir,despues le dan clic en la parte de Enconding y seleccionan la opcion 28591 (ISO 8859-1 Latin I)
    De nuevo le dan a Next y lo configuran asi:
     

     
    Despues le dan a Next hasta llegar a esta parte:
     

     
     
    En la parte db2312name le dan derecho y seleccionan la opcion Unmatch All como muestra en la foto,una vez echo eso aparecera asi:
     

     
    En Source Field en la parte Vnum lo configuran y lo dejan en vnum,en gb2312name lo configuran en name despues le dan clic en la casilla Primary Key para dejarlo con la opcion de la llave como muestra en la foto xD,bueno despues le dan otra vez a Next y marcan la opcion Update: update record in destination with matching record from source y le dan a Next,ahi ya empezara a traducir las lineas del item_proto,en hamachi la operacion dura menos de un minuto,en un dedicado creo que tardara mas.
     

     
    Cuando termine cierran la ventana y le dan a F5 y ya podran ver traducidas las lineas del item_proto:
     

     
    Pero falta el ultimo paso,cierran la ventana y le dan clic derecho sobre la tabla del item_proto >>> Desing Table >>> gb2312name >>> lo dejan otra vez en varbinary y eso es todo.
     
    Para traducir el mob_proto hacen el mismo procedimiento,les dejare el link del video que subio un usuario:
     

     
     
    Edit: Este metodo no modifica los items o algo parecido,lo unico que hace es traducir las lineas del item_proto basandose en los Vnum o ids de los items

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  24. Me Gusta
    anderson342 reacted to LovePlay in [PSD] Presentación - NATURALEZA   
    El servidor para el cual yo diseñé esta presentación ya cerró, ya que este diseño me pertenece nada más que ami y no voy a revenderlo por que no quiero, aquí os dejo el PSD para que podáis editarla y usarla en vuestros servidores.

     



     

     

    Para más información y imagenes de esta presentación, podéis ir a mi portfolio (
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    Si necesitas algún servicio de diseñador, me podéis contactar a (skype: yasi094)

     

    - Detalles -

     

    Todas las capas son obra mía, menos los pájaros y las alas.

    Aproximadamente 150 capas o más.

     


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  25. Me Gusta
    anderson342 reacted to Oxyrus in [Metin2Zone]Banner Editable ^^   
    Estas onfire
     
    Se agradece
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