BombGhoster Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) buenas MetinZone estava buscando un guia de como cambiar de item proto serverside a item proto clientside i me encontre con esto espero que sirva gracias Agradezcan Aki os dejo con el post type: 0--cosas no implementadas 1--armas subtype 0--espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo 1--dagas 2--arco 3--lanza 4--campanas 5--fans 6--7200-7209 ( lanza blanca pa todos los pj ) 7--flexas 2--ekipo subtype 0--armors 1--yelmos/cascos 2--escudos 3--brazaletes 4--zapatos 5--collares 6--pendientes 3-mas cosa subtype 0--potis hp/sp y potas de plantas(1a generacion las k salen de la planta no las de planta + pota) 1--retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos pa volver a city...(cosas de teleport) 2--bendi,mineral magico.... 6--cebos pa pescar(cebo goma,gusano y pez peke) 7--potis verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp) 8- -cosas de md pa leveo(anillo exp tambn k esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...) -atake,defensa,evasion...del dios dragon 10- -bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...) -cosas como chocolate, rosa... -medalla caballo,domas,montas -linguisticas,polimorfos... -tintes pelo 11--cosas md de vida/sp o las 2 100% instant(bendicion vida i magia) 14--alma piedra 21--minerales refinados 23--recetas pa elaborar potas de flores 5--items que dropean los bixos i sirven pa subir cosas o misiones(ej:bola de hielo,diente orco...) -pasajes 6--items raros k dan hp(ej:rollito de arroz) -cosas como billete loteria -alimento y hierbas pa revivir caballos -minerales -barras de oro/plata canjeables por yang 10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas 12--peces subtype 0--vivos 1--muertos 13--cañas pescar 14--espina pescado -chapeado,piedra fundacion... 15--hoguera 16--anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio.... -cosas MD 16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...) 17--libros habilidades y manuales 18--items invocar caballo,libros misiones -peinados 19--papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa k tan bug ¬¬ asin k papel transformaciones en teoria devia ser algo paresido a una bola polimorfa 20--cofres oro & plata 21--llaves oro & plata 23--tiendas y bolsas afortunadas -cofres e items k dan cosas si los ''abres'' -cofres jefes, cajas ebano -invocacones jefes -invocaciones vetas minerales -invocaciones metines ya sabeis por onde van este tipo de items asin k no pongo mas xD 24--pico -Pickax+0 hasta +9 supongo k sera pico claro k con ese nombre puede ser hasta un insulto xD 25--peinados Los pescados asados y las potas exas de flores de 2a generacion o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asin k no voi a ponerlos/as de 1 en 1, si kieren verlos mirenlo de su item_proto xD weight: se supone k el tamaño k ocupara un item a lo anxo aunke aun no lo e probado size: tamaño k ocupara en inventario en casillas esto sirve a pa desbugear cosas como la espada GM!!! de puta madre no???!!! antiflag (para k lo pueda usar un tipo de pj): 0--todos 1--hombre 2--mujer 28/284--xaman 44/288--sura 52/308--ninja 56/312--gerrero 32/300--espadas(guerrero,ninja,sura) entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados 2º numeros son en los casos de armas del 70 ai mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantes flag: creo k es pa identificar items aunk no estoi seguro osea flag: 0--ekipamiento 1--armas y armaduras 4--peces asados, e items comunes k dropean los bixos(diente orco por ejemplo) 20--pociones y cebos 8192--peinados y brazaletes,pendientes...del tigre esto es mas o menos lo k he deduido... wearflag: esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar i donde) wearflag 0--no pueden ir ekipadas 1--armaduras y piedras k se ponen en armors 2--sombreros 4--zapatos 8--brazaletes 16--armas y piedras k van en armas, caña , pico 32--collares 64--pendientes 128--onde van las cosas de md, osea las cosas k tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura) 256--escudos 512--flexas 1024--peinados immuneflag: no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asin k con este es con el k ai menos problemas sobre k poner xD gold y buy_price: no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare aunque si los quieren modificar les digo pa k sirven, solo pal precio de venta i de compra de estos en las tiendas(NPC) limittype: si limittype es igual a: 0--el item tiene limitvalue0="0" 1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca! limmitvalue0: es el lvl al qual podras ponerte el arma aqui se pone el numero del lvl deseado limittype1: siempre es 0 limitvalue1: siempre es 0 applytype0-applytype1-applytype2 "hasta 6 bonus": es el numero de la opcion k tendra el item (Ejemplo: sale applytype0 x ejemplo 71 es habilidad i abajo el value cuanta € de hab) 1 = Max HP 2 = Max SP 3 = Energía de la vida 4 = Inteligencia 5 = Fuerza 7 = Velocidad de ataque 8 = Velocidad de Movimiento 9 = Velocidad Hechizp 10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2 11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2 12 = posibilidad de Envenenar 13 = leve oportunidad -->no tradujo bien 14 = Posibilidad de apagon 15 = probabilidad de golpes críticos 16 = probabilidad de perforación 17 = Fuerza Contra Semi-humanos 18 = Fuerza Contra animales 19 = Fuerza Contra Orcos 20 = Fuerza Contra Esotéricos 21 = Fuerza Contra Undead 22 = Fuerza Contra Demonios 23 = el daño es absorbido por el HP o SP 24 = el daño es absorbido por el SP O HP 25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo 26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo 27 = Posibilidad de bloquear ataque físico 28 = probabilidad de esquivar flecha 29 = Defensa Espada 30 = Defensa a 2 manos 31 = Defensa Daga 32 = Defensa Camapa 33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien 34 = resistencia Flechas 35 = Resistencia al Fuego 36 = Resistencia Luz 37 = Defensa Magia 38 = resistencia al viento 39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo 40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es 41 = Resistencia veneno 42 = oportunidad de recuperar SP 43 = probabilidad de bonificación EXP 44 = oportunidad de dejar caer doble Yang 45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items 46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es 47 = oportunidad de restaurar Sp o hp 48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es 49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es 50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es 51 = no existe 52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es 53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es 54 = Defensa 55 = Magic Attack valor 56 = Magia de Defensa 57 = no existe 58 = Max Aguante 59 = Defensa otra vez 60 = sólida contra Ninja 61 = fuerte contra la Sura 62 = Fuerza vs Shaman 63 = Monster gg Fuerte 64 = puntuación de ataque 65 = Defensa 66 =EXP 67 = Dropchance de mercancías 68 = Droppchance Yang 69 = no existe 70 = no existe 71 = Daño de Habilidad 72 = Daño Media 73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad 74 = Resistencia al daño 75 = no existe 76 = ICAFE bono de EXP 77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más 78 = posibilidad de defensa contra los guerreros 79 = posibilidad de defensa contra Ninja 80 =posibilidad de defensa contra la Sura 81 = Defensa vs Shaman applyvalue0 applyvalue1 applyvalue2: es kuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza) values: 1--minimo valor de ataque magico 2--maximo valor de ataque magico 3--minimo valor de ataque 4--maximo valor de ataque 5--incremento de puntos de valor te ataque i ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4) socket0-socket1-socket2-socket3-socket4-socket5: aki va siempre 0 tambien refine_vnum: este es el item con el que se creara el item de esta linea refine_set: en este apartado van los items y el yang que pedira el errero pa subir el item en question(esto solo lo usaremos en navicat) magic_pct: esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas i armaduras ai estos valores: 0--todos los items k no son ekipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas 5--son items k tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores... 15--todos los items equipables de ekipamiento armas i armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre pa ekipamiento) specular: lo k se de este apartado es esto: objeto +0--specular="0" objeto +1--specular="0" objeto +2--specular="0" objeto +3--specular="0" objeto +4--specular="30" objeto +5--specular="40" objeto +6--specular="50" objeto +7--specular="65" objeto +8--specular="80" socket_pct: numero de piedras que se podran meter en el item de 0 a 3 asta aqui mi guia espero k les haya gustado MG Creditos By Uranus Edited May 31, 2013 by Metin2Eclypse jose reyes, Freddy Di Maria and anderson342 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts