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buenas MetinZone estava buscando un guia de como cambiar de item proto serverside a item proto clientside i me encontre con esto espero que sirva gracias Agradezcan :D

 

Aki os dejo con el post

 

type:

0--cosas no implementadas

 

1--armas subtype

0--espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo

1--dagas

2--arco

3--lanza

4--campanas

5--fans

6--7200-7209 ( lanza blanca pa todos los pj )

7--flexas

 

2--ekipo subtype

0--armors

1--yelmos/cascos

2--escudos

3--brazaletes

4--zapatos

5--collares

6--pendientes

 

3-mas cosa subtype

0--potis hp/sp y potas de plantas(1a generacion las k salen de la planta no las de planta + pota)

1--retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos pa volver a city...(cosas de teleport)

2--bendi,mineral magico....

6--cebos pa pescar(cebo goma,gusano y pez peke)

7--potis verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp)

8- -cosas de md pa leveo(anillo exp tambn k esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...)

-atake,defensa,evasion...del dios dragon

10- -bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...)

-cosas como chocolate, rosa...

-medalla caballo,domas,montas

-linguisticas,polimorfos...

-tintes pelo

11--cosas md de vida/sp o las 2 100% instant(bendicion vida i magia)

14--alma piedra

21--minerales refinados

23--recetas pa elaborar potas de flores

 

5--items que dropean los bixos i sirven pa subir cosas o misiones(ej:bola de hielo,diente orco...)

-pasajes

6--items raros k dan hp(ej:rollito de arroz)

-cosas como billete loteria

-alimento y hierbas pa revivir caballos

-minerales

-barras de oro/plata canjeables por yang

10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas

12--peces subtype

0--vivos

1--muertos

 

13--cañas pescar

14--espina pescado

-chapeado,piedra fundacion...

15--hoguera

16--anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio....

-cosas MD

16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...)

17--libros habilidades y manuales

18--items invocar caballo,libros misiones

-peinados

19--papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa k tan bug ¬¬ asin k papel transformaciones en teoria devia ser algo paresido a una bola polimorfa

20--cofres oro & plata

21--llaves oro & plata

23--tiendas y bolsas afortunadas

-cofres e items k dan cosas si los ''abres''

-cofres jefes, cajas ebano

-invocacones jefes

-invocaciones vetas minerales

-invocaciones metines

ya sabeis por onde van este tipo de items asin k no pongo mas xD

24--pico

-Pickax+0 hasta +9 supongo k sera pico claro k con ese nombre puede ser hasta un insulto xD

25--peinados

Los pescados asados y las potas exas de flores de 2a generacion o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asin k no voi a ponerlos/as de 1 en 1, si kieren verlos mirenlo de su item_proto xD

 

weight:

se supone k el tamaño k ocupara un item a lo anxo aunke aun no lo e probado

 

size:

tamaño k ocupara en inventario en casillas esto sirve a pa desbugear cosas como la espada GM!!! de puta madre no???!!!

 

antiflag (para k lo pueda usar un tipo de pj):

0--todos

1--hombre

2--mujer

28/284--xaman

44/288--sura

52/308--ninja

56/312--gerrero

32/300--espadas(guerrero,ninja,sura)

entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados

2º numeros son en los casos de armas del 70

ai mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantes

 

flag:

creo k es pa identificar items aunk no estoi seguro

osea flag: 0--ekipamiento

1--armas y armaduras

4--peces asados, e items comunes k dropean los bixos(diente orco por ejemplo)

20--pociones y cebos

8192--peinados y brazaletes,pendientes...del tigre

esto es mas o menos lo k he deduido...

 

wearflag:

esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar i donde)

wearflag 0--no pueden ir ekipadas

1--armaduras y piedras k se ponen en armors

2--sombreros

4--zapatos

8--brazaletes

16--armas y piedras k van en armas, caña , pico

32--collares

64--pendientes

128--onde van las cosas de md, osea las cosas k tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura)

256--escudos

512--flexas

1024--peinados

 

 

immuneflag:

no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asin k con este es con el k ai menos problemas sobre k poner xD

 

gold y buy_price:

no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare

aunque si los quieren modificar les digo pa k sirven, solo pal precio de venta i de compra de estos en las tiendas(NPC)

 

limittype:

si limittype es igual a:

0--el item tiene limitvalue0="0"

1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca!

 

limmitvalue0:

es el lvl al qual podras ponerte el arma aqui se pone el numero del lvl deseado

 

limittype1:

siempre es 0

 

limitvalue1:

siempre es 0

 

applytype0-applytype1-applytype2 "hasta 6 bonus":

es el numero de la opcion k tendra el item (Ejemplo: sale applytype0 x ejemplo 71 es habilidad i abajo el value cuanta € de hab)

1 = Max HP

2 = Max SP

3 = Energía de la vida

4 = Inteligencia

5 = Fuerza

7 = Velocidad de ataque

8 = Velocidad de Movimiento

9 = Velocidad Hechizp

10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2

11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2

12 = posibilidad de Envenenar

13 = leve oportunidad -->no tradujo bien

14 = Posibilidad de apagon

15 = probabilidad de golpes críticos

16 = probabilidad de perforación

17 = Fuerza Contra Semi-humanos

18 = Fuerza Contra animales

19 = Fuerza Contra Orcos

20 = Fuerza Contra Esotéricos

21 = Fuerza Contra Undead

22 = Fuerza Contra Demonios

23 = el daño es absorbido por el HP o SP

24 = el daño es absorbido por el SP O HP

25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo

26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo

27 = Posibilidad de bloquear ataque físico

28 = probabilidad de esquivar flecha

29 = Defensa Espada

30 = Defensa a 2 manos

31 = Defensa Daga

32 = Defensa Camapa

33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien

34 = resistencia Flechas

35 = Resistencia al Fuego

36 = Resistencia Luz

37 = Defensa Magia

38 = resistencia al viento

39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo

40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es

41 = Resistencia veneno

42 = oportunidad de recuperar SP

43 = probabilidad de bonificación EXP

44 = oportunidad de dejar caer doble Yang

45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items

46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es

47 = oportunidad de restaurar Sp o hp

48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es

49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es

50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es

51 = no existe

52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es

53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es

54 = Defensa

55 = Magic Attack valor

56 = Magia de Defensa

57 = no existe

58 = Max Aguante

59 = Defensa otra vez

60 = sólida contra Ninja

61 = fuerte contra la Sura

62 = Fuerza vs Shaman

63 = Monster gg Fuerte

64 = puntuación de ataque

65 = Defensa

66 =EXP

67 = Dropchance de mercancías

68 = Droppchance Yang

69 = no existe

70 = no existe

71 = Daño de Habilidad

72 = Daño Media

73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad

74 = Resistencia al daño

75 = no existe

76 = ICAFE bono de EXP

77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más

78 = posibilidad de defensa contra los guerreros

79 = posibilidad de defensa contra Ninja

80 =posibilidad de defensa contra la Sura

81 = Defensa vs Shaman

 

applyvalue0 applyvalue1 applyvalue2:

es kuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza)

 

values:

1--minimo valor de ataque magico

2--maximo valor de ataque magico

3--minimo valor de ataque

4--maximo valor de ataque

5--incremento de puntos de valor te ataque i ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4)

 

socket0-socket1-socket2-socket3-socket4-socket5:

aki va siempre 0 tambien

 

refine_vnum:

este es el item con el que se creara el item de esta linea

 

refine_set:

en este apartado van los items y el yang que pedira el errero pa subir el item en question(esto solo lo usaremos en navicat)

 

magic_pct:

esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas i armaduras

 

ai estos valores: 0--todos los items k no son ekipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas

5--son items k tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores...

15--todos los items equipables de ekipamiento armas i armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre pa ekipamiento)

 

specular:

lo k se de este apartado es esto:

objeto +0--specular="0"

objeto +1--specular="0"

objeto +2--specular="0"

objeto +3--specular="0"

objeto +4--specular="30"

objeto +5--specular="40"

objeto +6--specular="50"

objeto +7--specular="65"

objeto +8--specular="80"

 

socket_pct:

numero de piedras que se podran meter en el item de 0 a 3

 

 

asta aqui mi guia espero k les haya gustado MG

Creditos

 

By Uranus

 

Edited by Metin2Eclypse
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