Popular Post izaviona Posted May 15, 2013 Popular Post Report Share Posted May 15, 2013 NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE Holaa, que tal? xDBueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.Unas fotos viene bien: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Saludos y agradezcan Raziel, gcelis22, sergio pilcol alvarez and 60 others 60 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Gracias por los Iconos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Gracias man Buenos iconos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Bueno aporte, otra cosa visualizador de imagenes .dds que me pases tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 Bueno aporte, otra cosa visualizador de imagenes .dds que me pases tienes? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lo descargas, lo instalas y luego descargas e instalas los plugin para ver las dds Araiguma, HS Drawing Tecnology CL, Hanki and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 ownnnn muy bonitos esos iconos pero pon la fuente wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Bueno, no se si les pasa a todos o solo a mi, pero cuando intento abrir un icono de esos me tira error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 necesitas tener los plugin .dds para poder abrirlos, te recomiendo el photoshop y ponerle los plugins, asi podras modificarlos en caso de que algo no te guste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Paint.net abre los .dds sin necesidad de ponerle algo y también el IrfanView, me anda normal con todos los demás .dds sin problema, pero este pack no se porque me tira error, le pondré el Plugin a Photoshop a ver si logro abrirlos y les cuento como me fue. EDIT: Solo los puedo ver con photoshpo y el Plugin, con irfan view ni con paint.net puedo Grax por los icons izaviona si alguien sabe como hacer par verlos en irfan, le agradecería que me dijera como porque abrir 4.950 iconos 1 x 1 en photoshop uff me moriría abriéndolos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 ownnnn muy bonitos esos iconos pero pon la fuente wn xD La fuente soy yo, yo mismo los descompile del runes of magic. lo dije arriba en el post Paint.net abre los .dds sin necesidad de ponerle algo y también el IrfanView, me anda normal con todos los demás .dds sin problema, pero este pack no se porque me tira error, le pondré el Plugin a Photoshop a ver si logro abrirlos y les cuento como me fue. EDIT: Solo los puedo ver con photoshpo y el Plugin, con irfan view ni con paint.net puedo Grax por los icons izaviona si alguien sabe como hacer par verlos en irfan, le agradecería que me dijera como porque abrir 4.950 iconos 1 x 1 en photoshop uff me moriría abriéndolos. Para verlos en el IrfanView descarga esto e instalalo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. KannaJT and Ðro 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 acordaros de redimensionar los iconos que useis, ya que son de 64,64 y el juego usa de 32x32, ademas de cambiar el formato claro. PD: estan muy bien los iconos, hay va tu +1. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Para verlos en el IrfanView descarga esto e instalalo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Me di cuenta anoche que me faltaba el plugin xD! ya los puedo ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Gracias pero me puedes pasar las texturas de tu mapa era de color blanco creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 Gracias pero me puedes pasar las texturas de tu mapa era de color blanco creo no hables de otra cosa que no sean los iconos, ademas las texturas no las paso e_e PD: denada a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Muy Bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts