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Kurosaki

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Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Kurosaki reacted in aumentar level maximo (core propio)   
    common/length.h
     
        PLAYER_EXP_TABLE_MAX    = VALORMAXIMOPERMITIDO,
        PLAYER_MAX_LEVEL_CONST    = VALORMAXIMOPERMITIDO,
     
    Aquí no deben pasar de 255 por el tipo de dato.
     
     
    y ya podrás aumentarlo desde el config, pero no debe sobrepasar ese valor que has puesto ahí.
  2. Me Gusta
    Kurosaki reacted in Cualquier mob me da 10% [Como quitar esto]   
    Debes hacer la tabla para todos los locales o no cojera...
    Ahora lo del 10% es por la exp que da cada bicho en el mob_proto.txt...
  3. Me Gusta
    Kurosaki reacted to mebe in Cualquier mob me da 10% [Como quitar esto]   
    Primero se te actualiza por que como dijieron arriba esta corriendo los mobs e item proto por txt y debes modificarlos de hay
    los .txt los encuentras en la FTP > usr>home>game>db
  4. Me Gusta
    Kurosaki reacted in No inicia mi CORE   
    limit_time.h
    #ifndef __LIMIT_TIME__ #define __LIMIT_TIME__ #define GLOBAL_LIMIT_TIME 1411179550UL #define TIME_OVER_PONG_DOWN_RATE 50000 #define TIME_OVER_LOGIN_DOWN_RATE 10000 #endif gmake clean && gmake -j20
  5. Me Gusta
    Kurosaki reacted to Dilong in [GUIA]Traducir automaticamente item y mob_proto del navicat   
    Antes dejare algo bien en claro,este metodo solo sirve para files que funcionan en .sql y no con .txt
     
    La guia ya estaba posteada,solo que era un video,aqui hare otro pero con fotos,de paso volvere a poner el video por si no entienden.
     
    1- Abren el navicat luego buscan la tabla item_proto y le dan clic derecho >>> design table y saldra esta ventana:
     

     
    2- En la parte gb2312 >>> donde dice varbinary lo abren y seleccionan la opcion varchar,despues seleccionan la parte *Options* y lo configuran de esta manera:
     

    Character set: latin1 -- cp1252 West European
    Collation: latin1_bin
     
    Despues guardan los cambios y cierran la ventana,seguidamente abren el item_proto del navicat y seleccionan la opcion Import Wizard,se abrira una ventana con opciones como Paradox file (*.db) DBase file (*dbf) etc,pero lo unico que nos interesa es la opcion XML file (*.xml) lo seleccionan y le dan a Next,en esta parte lo dejaran configurado de este modo:
     

     
    En la parte de Import from,seleccionan la ubicacion del .xml que usaran para traducir,despues le dan clic en la parte de Enconding y seleccionan la opcion 28591 (ISO 8859-1 Latin I)
    De nuevo le dan a Next y lo configuran asi:
     

     
    Despues le dan a Next hasta llegar a esta parte:
     

     
     
    En la parte db2312name le dan derecho y seleccionan la opcion Unmatch All como muestra en la foto,una vez echo eso aparecera asi:
     

     
    En Source Field en la parte Vnum lo configuran y lo dejan en vnum,en gb2312name lo configuran en name despues le dan clic en la casilla Primary Key para dejarlo con la opcion de la llave como muestra en la foto xD,bueno despues le dan otra vez a Next y marcan la opcion Update: update record in destination with matching record from source y le dan a Next,ahi ya empezara a traducir las lineas del item_proto,en hamachi la operacion dura menos de un minuto,en un dedicado creo que tardara mas.
     

     
    Cuando termine cierran la ventana y le dan a F5 y ya podran ver traducidas las lineas del item_proto:
     

     
    Pero falta el ultimo paso,cierran la ventana y le dan clic derecho sobre la tabla del item_proto >>> Desing Table >>> gb2312name >>> lo dejan otra vez en varbinary y eso es todo.
     
    Para traducir el mob_proto hacen el mismo procedimiento,les dejare el link del video que subio un usuario:
     

     
     
    Edit: Este metodo no modifica los items o algo parecido,lo unico que hace es traducir las lineas del item_proto basandose en los Vnum o ids de los items

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  6. Me Gusta
    Kurosaki reacted to Shogun in Introducción a Speedtree   
    ¿Que es SpeedTree?
     
    SpeedTree es el motor que usa Metin2 para generar los árboles. Se trata de un software especializado para esta tarea que fue creado por la compañía IDV alrededor del año 2000 y con los años se fue popularizando, siendo utilizado hoy en día por títulos de primer nivel como Battlefield.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. podéis encontrar una lista de juegos que incorporan Speedtree a su motor.  

     
    Siendo utilizado generalmente por estudios, tiene un precio fuera del alcance de la mayoría de los mortales, pero a nosotros no nos interesan las flamantes versiones actuales.
     
    ¿Es posible hacer algo así en Metin2 actualizando Speedtree?
     
    Es una tarea verdaderamente compleja. El Speedtree que usa el Metin2 no sólo es muy primitivo -por lo que se ve en el código fuente, es la primera versión, con lo que estaríamos hablando de comienzos de la década pasada-, sino que además no está implementado de una forma demasiado correcta por Ymir. Per no debemos desanimarnos; eso no significa que tengamos que quedarnos con la austera vegetación de Ymir.
     
    SpeedTree CAD
     
    Es posible utilizar modelos de vegetación (.spt) de juegos que utilicen hasta la versión 3 de SpeedTree (lanzada aproximadamente hacia el año 2005) e incluso de la 4 si hacemos un sencillo proceso de conversión -consistente en cargar y guardar el fichero más que nada- en el programa SpeedTree CAD 3. Estas versiones corresponden aproximadamente a los años 2005-2008 por tanto si queremos encontrar nuevos árboles y arbustos debemos buscar juegos de estos años.
     
    Descarga: Speedtree CAD Lite 3 y Full 4 
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    Con esto se pueden extraer objetos en formato .spt de otros juegos. Las imágenes de hojas y troncos suelen estar en formato dds. Vemos aquí algunos árboles convertidos del juego The Elder Scrolls: Oblivion:
     

     
    El programa en sí es demasiado complejo como para explicar, pero quizás os interese saber que podéis cambiar el tamaño del árbol o arbusto alterando el parámetro Size en Global (Speedtree CAD 3 Lite)
     

     
    Dejo para los curiosos, porque no tuve tiempo para más, explorar otras posibilidades de este programa y de la cuarta versión (que está completa con todas sus funciones)
     
    Si queréis descargar la vegetación del Oblivion, ya lista para usar en Metin2:
     

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  7. Me Gusta
    Kurosaki reacted to Metin2AyudenXD in [AYUDA] Modificar Quest   
    when kill with npc.get_race() == aquiponeslaiddelmob cambia los .kill por eso
  8. Me Gusta
    Kurosaki reacted to -YC- in Como eliminar TODAS las Quest   
    Vais a joder todo si las eliminas todas, no se te ocurra eliminar questlib porqué jodes todo ahí están las funciones.
  9. Me Gusta
    Kurosaki reacted to Dilong in Como eliminar TODAS las Quest   
    Del navicat no es necesario tocar nada,con solo borrar las quest y la carpeta object ya es mas que suficiente.
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