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[AYUDA] Modificar Quest


Kurosaki

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la mision de los dientes de orcos lv30
Al terminar los 10 dientes, te pide el item 30220, que es la piedra alma NOSEQUE xD

hay un fragmento de codigo como este

when 631.kill or 632.kill or 633.kill or 634.kill or 635.kill or 636.kill or 637.kill  begin
			local s = number(1, 500)
			if s == 1 and pc.count_item(30220)==0 then
			pc.give_item2(30220, 1)
			send_letter(gameforge.collect_quest_lv30._260_sendLetter)
end
end

Lo que yo entiendo, esq la variable S obtiene un valor "random" del 1 al 500, cada que mato un mob (631, 632, 633, 634, 635, 636, 637), y si es 1, y aun no tengo la piedra alma, se me dara.

 

Entonces quiero que al matar al PRIMER mob me de la piedra alma, para ello se pueden hacen varias cosas

1.- poner
local s = number (1, 1)

2.- o poner la sig condicion

if s <= 1 and pc.count_item(30220) ==0 then

DEBE FUNCIONAR, pero NO ME FUNCIONA >.<
QUIERO SABER QUE HAGO MAL.

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Gracias METIN2AYUDENXD.

 

 

when kill with npc.get_race() == aquiponeslaiddelmob cambia los .kill por eso

 

Tengo una pregunta, como le hago para poner varios mobs, por ejemplo:

AQUI ES PARA PONER UNO
when kill with npc.get_race() == 631

COMO LE HARIA PARA PONER VARIOS?

Busco una manera mas Sencilla, como esta. Pero...

ASI NO FUNCIONA

when kill with npc.get_race() == (631 or 632 or 633)

 

No quiero llenar mi codigo de "npc.get_race" poniendo asi

when kill with npc.get_race() == 631 or kill with npc.get_race() == 632 or kill with npc.get_race() == 633 begin
 

O es la unica manera ???

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Gracias METIN2AYUDENXD.

 

 

 

Tengo una pregunta, como le hago para poner varios mobs, por ejemplo:

 

AQUI ES PARA PONER UNO

when kill with npc.get_race() == 631

 

COMO LE HARIA PARA PONER VARIOS?

Busco una manera mas Sencilla, como esta. Pero...

ASI NO FUNCIONA

when kill with npc.get_race() == (631 or 632 or 633)

 

No quiero llenar mi codigo de "npc.get_race" poniendo asi

when kill with npc.get_race() == 631 or kill with npc.get_race() == 632 or kill with npc.get_race() == 633 begin

 

O es la unica manera ???

Si usas el core de vanilla, es la única manera y si no te gusta edita tu mismo el source a tu manera ^^

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eso fue muy fuerte! XD

 

No estaba en casa, por eso no podia testear, inclusive el ejemplo que puse arriba esta MAL.

Pero ya PROBADO y FUNCIONAL, Dejare el ejemplo como funciona para poner varios mobs.
Para los futuros novatos que entren al foro como yo.

PD: Solo espero usen el "buscador" como yo Jajajaja :D xD
 

-- Cuando matamos el mob con vnum 631, 632 o 633

when kill with npc.get_race() == 631 or npc.get_race() == 632 or npc.get_race() == 633 begin
            chat("mate al 631 o 632 o 633")
        end

TEMA RESUELTO! Eso creo XD

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Mira trata de hacerlo de está manera.

 

when kill with npc.get_race() begin

 

local orcos = {

 

[631],

[632],

[633],

[634],

[635],

[636],

[637]

}

 

chat'Mata a los orcos, para que te den la piedra :v'

Seria

Primero definir el array y despues usar el when Que no?

 

local orcos = {[id1],[id2],[id3],[id4]}

 

when kill with npc.get_race() == orcos  begin

-- ...

end

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