Kurosaki Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 la mision de los dientes de orcos lv30Al terminar los 10 dientes, te pide el item 30220, que es la piedra alma NOSEQUE xDhay un fragmento de codigo como este when 631.kill or 632.kill or 633.kill or 634.kill or 635.kill or 636.kill or 637.kill begin local s = number(1, 500) if s == 1 and pc.count_item(30220)==0 then pc.give_item2(30220, 1) send_letter(gameforge.collect_quest_lv30._260_sendLetter) end end Lo que yo entiendo, esq la variable S obtiene un valor "random" del 1 al 500, cada que mato un mob (631, 632, 633, 634, 635, 636, 637), y si es 1, y aun no tengo la piedra alma, se me dara. Entonces quiero que al matar al PRIMER mob me de la piedra alma, para ello se pueden hacen varias cosas 1.- ponerlocal s = number (1, 1)2.- o poner la sig condicion if s <= 1 and pc.count_item(30220) ==0 then DEBE FUNCIONAR, pero NO ME FUNCIONA QUIERO SABER QUE HAGO MAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 < menor >mayor if s >= 1 then s es mayor o igual a 1 entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 darkGod tienes razon, yo me equivoke al postear, pero ya lo habia intentado y nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2AyudenXD Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 when kill with npc.get_race() == aquiponeslaiddelmob cambia los .kill por eso Kurosaki 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Gracias METIN2AYUDENXD. when kill with npc.get_race() == aquiponeslaiddelmob cambia los .kill por eso Tengo una pregunta, como le hago para poner varios mobs, por ejemplo:AQUI ES PARA PONER UNOwhen kill with npc.get_race() == 631COMO LE HARIA PARA PONER VARIOS? Busco una manera mas Sencilla, como esta. Pero... ASI NO FUNCIONA when kill with npc.get_race() == (631 or 632 or 633) No quiero llenar mi codigo de "npc.get_race" poniendo asi when kill with npc.get_race() == 631 or kill with npc.get_race() == 632 or kill with npc.get_race() == 633 begin O es la unica manera ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Gracias METIN2AYUDENXD. Tengo una pregunta, como le hago para poner varios mobs, por ejemplo: AQUI ES PARA PONER UNO when kill with npc.get_race() == 631 COMO LE HARIA PARA PONER VARIOS? Busco una manera mas Sencilla, como esta. Pero... ASI NO FUNCIONA when kill with npc.get_race() == (631 or 632 or 633) No quiero llenar mi codigo de "npc.get_race" poniendo asi when kill with npc.get_race() == 631 or kill with npc.get_race() == 632 or kill with npc.get_race() == 633 begin O es la unica manera ??? Si usas el core de vanilla, es la única manera y si no te gusta edita tu mismo el source a tu manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 eso fue muy fuerte! XD No estaba en casa, por eso no podia testear, inclusive el ejemplo que puse arriba esta MAL.Pero ya PROBADO y FUNCIONAL, Dejare el ejemplo como funciona para poner varios mobs.Para los futuros novatos que entren al foro como yo. PD: Solo espero usen el "buscador" como yo Jajajaja xD -- Cuando matamos el mob con vnum 631, 632 o 633 when kill with npc.get_race() == 631 or npc.get_race() == 632 or npc.get_race() == 633 begin chat("mate al 631 o 632 o 633") end TEMA RESUELTO! Eso creo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Mira trata de hacerlo de está manera. when kill with npc.get_race() beginlocal orcos = {[631],[632],[633], [634], [635], [636], [637] } chat'Mata a los orcos, para que te den la piedra :v' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Mira trata de hacerlo de está manera. when kill with npc.get_race() begin local orcos = { [631], [632], [633], [634], [635], [636], [637] } chat'Mata a los orcos, para que te den la piedra :v' Seria Primero definir el array y despues usar el when Que no? local orcos = {[id1],[id2],[id3],[id4]} when kill with npc.get_race() == orcos begin -- ... end Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Seria Primero definir el array y despues usar el when Que no? local orcos = {[id1],[id2],[id3],[id4]} when kill with npc.get_race() == orcos begin -- ... end No Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 when kill with pc.count_item(30220)==0 and (npc.get_race() == idorco1 or npc.get_race() == idorco2 ornpc.get_race() == idorco3) begin pc.give_item2(30220, 1) send_letter(gameforge.collect_quest_lv30._260_sendLetter) end Link to comment Share on other sites More sharing options...
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