Kurosaki Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Hola amigos. Antes usaba los files vanilla 2.0 que permiten level hasta el 255. eso lo editabas en los configs.Ahora estoy usando mis propios cores, basado en mainline, estos permiten hasta 120.Aqui veo que los configs ya no hacen efecto, quiero saber como modificar para aumentar el nivel maximo permitido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = VALORMAXIMOPERMITIDO, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = VALORMAXIMOPERMITIDO, Aquí no deben pasar de 255 por el tipo de dato. y ya podrás aumentarlo desde el config, pero no debe sobrepasar ese valor que has puesto ahí. Kurosaki 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = VALORMAXIMOPERMITIDO, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = VALORMAXIMOPERMITIDO, Aquí no deben pasar de 255 por el tipo de dato. y ya podrás aumentarlo desde el config, pero no debe sobrepasar ese valor que has puesto ahí. Yo solo contemplaba las carpetas Server/db y Server/game, ahora me toca explorar Server/common, cada dia aprendo mas Gracias mi estimado caes Tema Resuelto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurosaki Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 AL CAMBIAR ESTE LIMITE A LV.255ME ENTRA UN BUG, QUE LOS MOBS, ME PEGAN, PERO NO SE VE QUE ME ESTE ATACANDO. SOLO SE VEN LOS NUMERITOS ROJOS SALIENDO. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Que reporta el syserr del cliente y del channel1? A mi hasta el momento no se me ha presentado, cambiado ese limite... por si acaso recuerda que también debes aumentar la tabla de exp a 255 valores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Tienes que editar esto tambien. /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Busca esto y sabras como editarlo hasta el 255 const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts