Jump to content

veterano1998

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    veterano1998 reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Author: Ionuț ( me )
    Size: 3.67 MB
    Version: v2.12
    Type: Open-Source

    Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
    Language: English & Romanian
    Preview:
      Download:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Documentation:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Install:
    Just edit config.php with your datas.
    CMS is not completely. It will be updated.
    I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sorry, I speak only english
  2. Sorprendido
    veterano1998 got a reaction from Anubi in [C++]Aumentar letras de un item   
    Aporto un pequeño dato

    En navicat, tras hacer este 
     
    1- Vamos a las ruta:
    Source server -> common/item_length.h
    Source cliente -> gameLib/ItemData.h  ---  dump_proto/dump_proto.cpp
    2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN            = 24
    3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis.
    4- Compilamos y listo.

    Damos un quinto paso
    5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table
    y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En mi caso es 40.
     
    Esto evitara problemas parecidos a...
    Data too long for column 'locale name'
  3. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from CHELO in [C++]Aumentar letras de un item   
    Aporto un pequeño dato

    En navicat, tras hacer este 
     
    1- Vamos a las ruta:
    Source server -> common/item_length.h
    Source cliente -> gameLib/ItemData.h  ---  dump_proto/dump_proto.cpp
    2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN            = 24
    3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis.
    4- Compilamos y listo.

    Damos un quinto paso
    5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table
    y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En mi caso es 40.
     
    Esto evitara problemas parecidos a...
    Data too long for column 'locale name'
  4. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from Francisco Román Some in [C++]Aumentar letras de un item   
    Aporto un pequeño dato

    En navicat, tras hacer este 
     
    1- Vamos a las ruta:
    Source server -> common/item_length.h
    Source cliente -> gameLib/ItemData.h  ---  dump_proto/dump_proto.cpp
    2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN            = 24
    3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis.
    4- Compilamos y listo.

    Damos un quinto paso
    5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table
    y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En mi caso es 40.
     
    Esto evitara problemas parecidos a...
    Data too long for column 'locale name'
  5. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from رعب حقيقي in [UI]TextLink (botón de texto sin botón)   
    No creo que te de el registro
     
    es un chino de mongolia

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from Danher Epic Random in [C++]Aumentar letras de un item   
    Aporto un pequeño dato

    En navicat, tras hacer este 
     
    1- Vamos a las ruta:
    Source server -> common/item_length.h
    Source cliente -> gameLib/ItemData.h  ---  dump_proto/dump_proto.cpp
    2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN            = 24
    3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis.
    4- Compilamos y listo.

    Damos un quinto paso
    5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table
    y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En mi caso es 40.
     
    Esto evitara problemas parecidos a...
    Data too long for column 'locale name'
  7. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Shang in [R]Interfaz GUI Loong (La de Zeler)   
    Hola,
     
    1 imagen vale más que mil palabras, ahí va la foto:
     

     
     
    Saludos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Break in [Python]Color y Texto para objetos Gratis   
    Dejo la fuente de ponerlo gratis: 
  9. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Metin2Arceus in Say My Name   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Shogun in Cómo usar lava en los mapas   
    Buenas,
    Si alguna vez habéis curioseado por el cliente habréis visto seguramente que en el mismo archivo donde se encuentran las texturas del agua hay también unas de lava que sin embargo nunca fueron implementadas.
    Si queréis sustituir en determinados mapas el agua por lava debéis hacer esto:
    Nota: este es el source del WoM y no puedo garantizar que funcione tal y como lo he puesto en vuestro source. Si no conseguís que vaya, alguien con un poco de idea de C++ os podrá ayudar a adaptarlo. Aunque esta modificación es mía, no tengo ni idea de C++ y le he sacado por pura observación y lógica.
    (Source del cliente siempre)
    MapOutdoorLoad.cpp
    Buscar:
    if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("terrainvisible")) { m_bSettingTerrainVisible = (bool) (atoi(stTokenVectorMap["terrainvisible"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingTerrainVisible = true; } e insertar a continuación:
    if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("islavamap")) { m_bSettingIsLavaMap = (bool)(atoi(stTokenVectorMap["islavamap"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingIsLavaMap = false; } MapOutdoorWater.cpp
    Modificar esta parte del siguiente modo:
    void CMapOutdoor::LoadWaterTexture() { UnloadWaterTexture(); char buf[256]; for (int i = 0; i < 30; ++i) { if (m_bSettingIsLavaMap) { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/lava/%02d.dds", i + 1); } else { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/water/%02d.dds", i + 1); } m_WaterInstances[i].SetImagePointer((CGraphicImage *)CResourceManager::Instance().GetResourcePointer(buf)); } } MapOutdoor.h
    Editad al final de todo añadiendo esta última línea:
    private: bool m_bSettingTerrainVisible; bool m_bSettingIsLavaMap; Ahora tenéis que ir al fichero MapSetting.txt del mapa en el que queráis reemplazar el agua por lava y añadir esta línea:
    IsLavaMap 1
    Resultado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
    Contenido del MultiHack:
    Level Bot
    Buscador de Metines
    Auto Ataque
    Hack de Damage
    Teleport
    ¡Muchas otras cosas!
    Vídeo de Muestra:

    LINKS DE DESCARGA: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from SziVeR in [C++]Aumentar letras de un item   
    Aporto un pequeño dato

    En navicat, tras hacer este 
     
    1- Vamos a las ruta:
    Source server -> common/item_length.h
    Source cliente -> gameLib/ItemData.h  ---  dump_proto/dump_proto.cpp
    2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN            = 24
    3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis.
    4- Compilamos y listo.

    Damos un quinto paso
    5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table
    y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En mi caso es 40.
     
    Esto evitara problemas parecidos a...
    Data too long for column 'locale name'
  13. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Johan™ in [Incompleto] Añadir 4º Bonus en bonus por defecto.   
    te falta editar common, el dumpproto y también el source del binario.
  14. Me Gusta
    veterano1998 reacted to autodesk_metin2 in [Incompleto] Añadir 4º Bonus en bonus por defecto.   
    Al copilar con cualquier copilador, te vuelve por defecto a los values anteriores... osea tu puedes hacer en la linea del proto txt al pasarlo a cliente, te quita un APPLY_NONE 0 , por lo que no se ejecutaría bien, tendrias que tener el source del copilador de txt a proto cliente para poder pasarlo.

    No se si me explico?
  15. Me Gusta
    veterano1998 reacted to Dane™ in [3D Services]New (Armors +Costumes) for all races - New website(www.daneservice.com)   
    Hello guys,
    My website for new Updates 
    Skype : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Discord:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!
     
    Info:
    (Skype : masrawy11500)
    Armors:
    (darkness(gold,black,silver) ,diamond ,golden ,hugesteal ,bronze ,wolves-brand,Dark-harvest,Lion-revolution,wolves night,Violets,Eden-Sprit , buch_wave ,little_devil ,red_evil ,royal_brain ,shivan_tit ,zhonya)
    Note : 
    Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + icons + specular data(Gloss) ) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it(Example => add logo , or delete anything)  
    Red_devil[New]:
    little_devil[New]:
    Zhonya[New]:
    Shivan_tit[New]:
    Buch_wave[New]:
    Royal_brain[New]:
     
    Dark harvest:
    Lion revolution:
    wolves night:
    Violets:
    Eden Sprit:
    darkness(gold):
    darkness(black):
    darkness(silver):
    diamond:
    golden:
    hugesteal:
    pronze:
    wolves:
    Costumes:
    (Sparta,Angels,Vampire,Steampunk,Sns,pirate,devil)
    Note : 
    Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + Costume Hair) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it Sparta:
    Angels:
    Vampire:
    SteamPunk:
    Sns:
    Pirate:
    Devils:
    -----------------------------------------------
    Note: Any group have a costume hair
     
    -----------------------------------------------------------------------
    Info:
    (Skype : masrawy11500)

    -------------------------------------------------------------------------
    Note : 
    Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + Costume Hair+icons) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it


     
    Dane
  16. Gracias
    veterano1998 reacted to Dane™ in [Release]New armor's for all character's with wolfman(Frnga's armor)   
    Hi guys i release my new group for all characters with wolfman All models have a hairstyle images:       ------------------     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    ------------------ armors not bad but you can downloaded from here
    enjoy it :) linkdownload(Mega): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. scanvirus(virusTotal): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   If you have any problems plz reply or send msg If you like my topic, plz press thanks   
  17. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from Shang in [UI]TextLink (botón de texto sin botón)   
    No creo que te de el registro
     
    es un chino de mongolia

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    veterano1998 got a reaction from PACI in [UI]TextLink (botón de texto sin botón)   
    No creo que te de el registro
     
    es un chino de mongolia

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
×
×
  • Crear nuevo...