veterano1998 Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Por ciertas razones, necesite añadir un nuevo bonus en algunos items, me puse a editar y llegue a hacer todo lo posible, pero no logre acabarlo correctamente. [ APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 ] Así que publicaré lo que e echo, por si a alguien le interesa terminarlo y publicarlo, todo aquel que necesite lo mismo, se le agradecerá. Source/db/src/ClientManagerBoot.cpp Buscar "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, " remplazar en ambos lados "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, " Buscar "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", remplazar en ambos lados "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", Buscar t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, remplazar en ambos lados t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, t.aApplies[3].bType, t.aApplies[3].lValue, Source/db/src/ProtoReader.cpp - Esto es algo que no estaba seguro si cambiar, pero es que no tenia ya muchas opciones. Buscar } else if (i==22) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Presionar enter y añadir debajo } else if (i==24) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Navicat Player/Item_proto - Click derecho, Design Table Buscar applytype2 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue2 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 Crear dos nuevas lineas iguales, solo cambiando el applytype3 & applyvalue3 applytype3 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue3 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 /usr/game/db/item_proto.txt Añadir nuevas lineas con excel detras de ADDON_TYPE2 ADDON_VALUE2 añadir ADDON_TYPE3 ADDON_VALUE3 ADDON_TYPE3 Establecer el valor APPLY_NONE en todas la linea. ADDON_VALUE3 Establecer el valor 0 en toda las lineas Ejemplo de una de mis lineas 19 도+9 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD 2 ANTI_MUDANG | ANTI_WOLFMAN ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 750 0 0 15 LEVEL 0 LEVEL 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 63 100 1 0 Gracias de antemanos al que me pueda dar alguna pista o ayudarme en algo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
autodesk_metin2 Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Al copilar con cualquier copilador, te vuelve por defecto a los values anteriores... osea tu puedes hacer en la linea del proto txt al pasarlo a cliente, te quita un APPLY_NONE 0 , por lo que no se ejecutaría bien, tendrias que tener el source del copilador de txt a proto cliente para poder pasarlo. No se si me explico? veterano1998 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 14 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 te falta editar common, el dumpproto y también el source del binario. veterano1998 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.