veterano1998 Posted August 13, 2018 Report Share Posted August 13, 2018 Por ciertas razones, necesite añadir un nuevo bonus en algunos items, me puse a editar y llegue a hacer todo lo posible, pero no logre acabarlo correctamente. [ APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 ] Así que publicaré lo que e echo, por si a alguien le interesa terminarlo y publicarlo, todo aquel que necesite lo mismo, se le agradecerá. Source/db/src/ClientManagerBoot.cpp Buscar "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, " remplazar en ambos lados "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, " Buscar "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", remplazar en ambos lados "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", Buscar t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, remplazar en ambos lados t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, t.aApplies[3].bType, t.aApplies[3].lValue, Source/db/src/ProtoReader.cpp - Esto es algo que no estaba seguro si cambiar, pero es que no tenia ya muchas opciones. Buscar } else if (i==22) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Presionar enter y añadir debajo } else if (i==24) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Navicat Player/Item_proto - Click derecho, Design Table Buscar applytype2 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue2 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 Crear dos nuevas lineas iguales, solo cambiando el applytype3 & applyvalue3 applytype3 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue3 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 /usr/game/db/item_proto.txt Añadir nuevas lineas con excel detras de ADDON_TYPE2 ADDON_VALUE2 añadir ADDON_TYPE3 ADDON_VALUE3 ADDON_TYPE3 Establecer el valor APPLY_NONE en todas la linea. ADDON_VALUE3 Establecer el valor 0 en toda las lineas Ejemplo de una de mis lineas 19 도+9 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD 2 ANTI_MUDANG | ANTI_WOLFMAN ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 750 0 0 15 LEVEL 0 LEVEL 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 63 100 1 0 Gracias de antemanos al que me pueda dar alguna pista o ayudarme en algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autodesk_metin2 Posted August 13, 2018 Report Share Posted August 13, 2018 Al copilar con cualquier copilador, te vuelve por defecto a los values anteriores... osea tu puedes hacer en la linea del proto txt al pasarlo a cliente, te quita un APPLY_NONE 0 , por lo que no se ejecutaría bien, tendrias que tener el source del copilador de txt a proto cliente para poder pasarlo. No se si me explico? veterano1998 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 te falta editar common, el dumpproto y también el source del binario. veterano1998 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.