Jump to content

[Incompleto] Añadir 4º Bonus en bonus por defecto.


veterano1998

Recommended Posts

Por ciertas razones, necesite añadir un nuevo bonus en algunos items, me puse a editar y llegue a hacer todo lo posible, pero no logre acabarlo correctamente.

[ APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0  APPLY_NONE 0 ]

 

Así que publicaré lo que e echo, por si a alguien le interesa terminarlo y publicarlo, todo aquel que necesite lo mismo, se le agradecerá.

 

Source/db/src/ClientManagerBoot.cpp

Buscar

"applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, "

remplazar en ambos lados

"applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, "
Buscar

                "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d )",

remplazar en ambos lados

                "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, "
                "%d, %d, %d, %d, %d, %d )",
Buscar

t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue,

remplazar en ambos lados

t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, t.aApplies[3].bType, t.aApplies[3].lValue,

Source/db/src/ProtoReader.cpp                                     - Esto es algo que no estaba seguro si cambiar, pero es que no tenia ya muchas opciones.
 

Buscar

        } else if (i==22) {
            dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col));
            validCheck = dataArray[i];

Presionar enter y añadir debajo

        } else if (i==24) {
            dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col));
            validCheck = dataArray[i];

 

 

Navicat

Player/Item_proto - Click derecho, Design Table

Buscar

applytype2    tinyint    4    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0
applyvalue2    int    11    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0


Crear dos nuevas lineas iguales, solo cambiando el applytype3 & applyvalue3

applytype3    tinyint    4    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0
applyvalue3    int    11    0    -1    0    0    0    0    0    0                    0    0

 

 

 

/usr/game/db/item_proto.txt

Añadir nuevas lineas con excel detras de 

ADDON_TYPE2    ADDON_VALUE2        añadir        ADDON_TYPE3    ADDON_VALUE3

ADDON_TYPE3  Establecer el valor APPLY_NONE en todas la linea.

ADDON_VALUE3 Establecer el valor 0 en toda las lineas

 

Ejemplo de una de mis lineas

19    도+9    ITEM_WEAPON    WEAPON_SWORD    2    ANTI_MUDANG | ANTI_WOLFMAN    ITEM_TUNABLE    WEAR_WEAPON    NONE    100    750    0    0    15    LEVEL    0    LEVEL    0    APPLY_ATT_SPEED    22    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    15    19    13    15    63    100    1    0


 

 

 

Gracias de antemanos al que me pueda dar alguna pista o ayudarme en algo.

Link to comment
Share on other sites

Al copilar con cualquier copilador, te vuelve por defecto a los values anteriores... osea tu puedes hacer en la linea del proto txt al pasarlo a cliente, te quita un APPLY_NONE 0 , por lo que no se ejecutaría bien, tendrias que tener el source del copilador de txt a proto cliente para poder pasarlo.

No se si me explico?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...