Jump to content

veterano1998

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

veterano1998 Ganó el último 3 Mayo 2017

veterano1998 Tenía el contenido más gustado!

2 Seguidores

Información del perfil

  • Sexo
    Indefinido

Visitantes recientes al perfil

495 visitas al perfil

veterano1998's Achievements

  1. Por ciertas razones, necesite añadir un nuevo bonus en algunos items, me puse a editar y llegue a hacer todo lo posible, pero no logre acabarlo correctamente. [ APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 ] Así que publicaré lo que e echo, por si a alguien le interesa terminarlo y publicarlo, todo aquel que necesite lo mismo, se le agradecerá. Source/db/src/ClientManagerBoot.cpp Buscar "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, " remplazar en ambos lados "applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, " Buscar "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", remplazar en ambos lados "%d, %d, %d, \"%s\", %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, %d, " "%d, %d, %d, %d, %d, %d )", Buscar t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, remplazar en ambos lados t.aApplies[0].bType, t.aApplies[0].lValue, t.aApplies[1].bType, t.aApplies[1].lValue, t.aApplies[2].bType, t.aApplies[2].lValue, t.aApplies[3].bType, t.aApplies[3].lValue, Source/db/src/ProtoReader.cpp - Esto es algo que no estaba seguro si cambiar, pero es que no tenia ya muchas opciones. Buscar } else if (i==22) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Presionar enter y añadir debajo } else if (i==24) { dataArray[i] = get_Item_ApplyType_Value(csvTable.AsStringByIndex(col)); validCheck = dataArray[i]; Navicat Player/Item_proto - Click derecho, Design Table Buscar applytype2 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue2 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 Crear dos nuevas lineas iguales, solo cambiando el applytype3 & applyvalue3 applytype3 tinyint 4 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 applyvalue3 int 11 0 -1 0 0 0 0 0 0 0 0 /usr/game/db/item_proto.txt Añadir nuevas lineas con excel detras de ADDON_TYPE2 ADDON_VALUE2 añadir ADDON_TYPE3 ADDON_VALUE3 ADDON_TYPE3 Establecer el valor APPLY_NONE en todas la linea. ADDON_VALUE3 Establecer el valor 0 en toda las lineas Ejemplo de una de mis lineas 19 도+9 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD 2 ANTI_MUDANG | ANTI_WOLFMAN ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 750 0 0 15 LEVEL 0 LEVEL 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 63 100 1 0 Gracias de antemanos al que me pueda dar alguna pista o ayudarme en algo.
  2. Aporto un pequeño dato En navicat, tras hacer este 1- Vamos a las ruta: Source server -> common/item_length.h Source cliente -> gameLib/ItemData.h --- dump_proto/dump_proto.cpp 2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN = 24 3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis. 4- Compilamos y listo. Damos un quinto paso 5- Navicat > Player > Item Proto > Desing table y en donde dice locale name > Length, ponen el numero que hayan puesto. http://prntscr.com/gx2ezg En mi caso es 40. Esto evitara problemas parecidos a... Data too long for column 'locale name'
  3. No creo que te de el registro es un chino de mongolia https://www.facebook.com/oscar.shang.98
  4. Mensaje Eliminado , Equivocado de post. Sorry :C
  5. llevaba buscando uno hace 20 años y tío leo de descripcion del post : "Descompilar pyc" Y derepente me puse a rezar para que no estubiese los links caidos
×
×
  • Crear nuevo...