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Mostrando contenido con la más alta reputación desde 03/05/23 in Mensajes

  1. [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles] Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014. No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible. Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado. SSH para VM: root / 123456789 MySQL: root/ 123456789 En el juego: admin / 123456789 Alias y sus comandos: iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice. Agradecimientos especiales a: @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados. @Sanchez por el cliente base 2014. @Veltor88 por el paquete de translate.lua. @Fazer por el paquete de locale_string.txt. Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma: Descarga / Download [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK] Créditos: TMP4
    40 puntos
  2. https://i.gyazo.com/e942d131e765edf921c3af720be68840.mp4 https://i.gyazo.com/0a2c2ca6e839ebcefc8622edc143b929.mp4 https://i.gyazo.com/22164f08b7c02c993fa50fe14b5948bb.mp4 https://i.gyazo.com/3cd2bb10f0e013d3bc0cc78ea9657c41.mp4 https://i.gyazo.com/97337fcc2e752d7c860a1469184e7c10.mp4 https://i.gyazo.com/d1eff13020878243bd93350f8e45f9bf.mp4 https://i.gyazo.com/1d6fd6692d2096e6bd48783d2ab9ac65.mp4 https://i.gyazo.com/11ce9b9e49c57b654a156340cc9929e1.mp4 https://i.gyazo.com/5b95704f4800b24ce8a0b7d00f3c0e1f.mp4 https://i.gyazo.com/84400d436fc6663dba5a406407be41c4.mp4 https://i.gyazo.com/c9a7661790716ac4a00e7f236b696f17.mp4 https://i.gyazo.com/5fd508058a49931aceb64ed534469aa4.mp4 https://i.gyazo.com/3aa085ba3d02c8c34f6bae8add6e4da8.mp4 https://i.gyazo.com/4df8cb6dfda99b998eaaad49d2a57a51.mp4 https://i.gyazo.com/9d40853c1279cf66dc7dfec6026dd325.mp4 https://i.gyazo.com/2af3c5ebc7a717cc445eb876168d87d7.mp4 https://i.gyazo.com/e035b71f8d390190c1723b17830ef120.mp4 https://i.gyazo.com/d224f4cfac6f87fd42419182c974c14f.mp4 DESCARGAS ServerFiles + Archivos: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FreeBSD 11.3: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FreeBSD Usuario: root Contraseña: dev MySQL Usuario: root Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3 Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
    36 puntos
  3. Presentación completa: CLIC AQUI [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Visual Studio: 2019 MySQL: 5.6 Datos de acceso en el juego: Usuario: justmt2 Contraseña: 12345 En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar "auth1":30041, Clave: www.metin2academy.com
    21 puntos
  4. DESCARGA [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    18 puntos
  5. Desmint

    [ServerFiles]Janti2 PVP

    Hola Amigos de Metin2Zone Ya hace rato me encontraba desaparecido.... Pero he vuelto y con unos files que les encantaran. No olviden dejar ese "Mencorazona" si te gustaron los files No Tengo mucha información de los files pero les dejo los videos de presentación y sacaran la inflo necesaria de ahí Janti2 l 1-120 Farm Server Tanıtımı l Anıtkabir Sistemi ! (22.05.2020 21:00 Açılış) #TANITIM - YouTube Descarga Completa: Debes dar "Me Gusta" Para acceder al link
    16 puntos
  6. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    13 puntos
  7. https://i.gyazo.com/ce9d32ff55b1927a24fa367d066e02c4.mp4 https://i.gyazo.com/0a7d25fd265027a2ba3b933d2ddcab7c.mp4 https://i.gyazo.com/6077cbe7087a01f40071eaef63fa56a4.mp4 RECURSOS AQUI para desbloquear link tienes que suscribirte
    12 puntos
  8. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
    11 puntos
  9. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FREBSD : 11.4 GCC8 MYSQL5.6 VİSUAL STUDIO 2019
    11 puntos
  10. 1 - Mysql 5.6 2 - MariaDB 10.3 Datos de FreeBSD: Usuario: root Contraseña: dev Paquetes instalados en el VDI de MySQL 5.6 gcc10: 10.3.0 gcc8: 8.5.0_1 gcc9: 9.4.0 gdb: 10.2_1 gmake: 4.3_2 makedepend: 1.0.6,1 mysql56-client: 5.6.51 mysql56-server: 5.6.51 python27-2.7.18_1 Paquetes instalados en el VDI de MariaDB 10.3 gcc10: 10.3.0 gcc8: 8.5.0_1 gcc9: 9.4.0 gdb: 10.2_1 gmake: 4.3_2 makedepend: 1.0.6,1 mariadb103-client: 10.3.30 mariadb103-server: 10.3.30 python27-2.7.18_1 Descarga FreeBSD MySQL 5.6: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Descarga FreeBSD MariaDB 10.3: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Creditos: Gardon611
    11 puntos
  11. Servidor listo para PvM Hard. (fácil de cambiar a pvp o pvm) Nivel máximo: 250 - Ajustable. Máximo de Yang: 110.000.000.000.000. Evoluciones de armas: Batalla - Sirius - Cianita Evoluciones de armadura: acero, cianita, etc. Accesorios de Evoluciones: los accesorios estarán cubiertos desde el nivel 55 (Crystal Soul, Ruby, Garnet, Emerald, Sapphire DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    9 puntos
  12. DESCARGAS ServerFiles + Archivos: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FreeBSD 12.2 Visual Studio 22
    6 puntos
  13. Bueno, después de mucho tiempo sin publicar nada, aquí un pequeño aporte (Como no tengo una montura de tabla en el oficial, desconozco de todas las características), pero me asegure de agregarle: Uso de habilidades normales Pegada como si estuvieras sin la montura PD: Debido a los svfiles que uso no fue necesario actualizar alguna .quest, pero es posible que en su svfiles deba hacerlo. STANDING MOUNT.rar
    6 puntos
  14. Hola a todos Mi Discord es: caanmasu Les traigo mi segundo tutorial de quest en donde puedes mejorar tus habilidades en quest/lua (un poco de SQL también) hasta convertirte en un verdadero experto. Nota: en el archivo adjunto está el primer y segundo tutorial (idioma español e inglés) Este tutorial trata sobre una Mazmorra infinita. La dinámica de mis tutoriales es hacer una quest donde enseño punto por punto cómo la haría, y lo explico detalladamente. Si quieres saltarte el tutorial y solo utilizar la quest, eres libre de hacerlo, dejé una carpeta con los archivos para instalar. Debo advertir que solo proporciono código, no modelos. Utilizo modelos ya existentes del juego, en concreto, mapa de la torre de demonios, Reaper como jefe, perros como monstruos que hay que destruir, etc. Puedes utilizar la mazmorra con los modelos que quieras, así mejoras la experiencia del usuario. La mazmorra es personalizada, solo debes cambiar números. También debo advertir que la mazmorra no ha sido testeada con varios jugadores, aunque hice buenas pruebas con varios de mis personajes, las mejores pruebas se hacen con jugadores reales. En caso de que se encuentren bugs, reportarlos a mi Discord. Otra nota importante, si no lees el tutorial, hay datos adicionales de los que no te puedes perder, realmente son obligatorios. Debes ir al tutorial y al final encontrarás una sección llamada 'Datos adicionales:'. De verdad, no te lo puedes perder. El contenido de este tutorial es el siguiente: 1. Mostrar un botón en el NPC 2. Mostrar el botón del NPC solo cuando estemos en el mapa de afuera de la mazmorra 3. Crear el primer salto a la mazmorra 4. Crear el modo grupo 5. Agregar algunas restricciones para la entrada 6. Crear dos mecánicas de salas y hacerlas funcionar para que se elijan aleatoriamente 7. Sacar al personaje de la mazmorra cuando muera 8. Crear el registro del ranking 9. Agregar retorno de mazmorra 10. Mostrar el ranking 11. Agregar un anuncio cuando alguien rompa un récord de piso 12. Crear el modo espectador 13. Aumentar la dificultad por cada piso 14. Agregar registros/logs 15. Crear las recompensas 16. Crear 5 mecánicas de mazmorras 17. Dinamizar las coordenadas base 18. Agregar tiempo restante en cada piso 19. Facilitar la entrada en personajes GMs 20. Convertir textos a variables Algunos gifs: Spectator mode Dugeon ranking Rejoin Anunciar cuando alguien rompe récord de piso Mission 1: killAllMonsters (Matar a todos los monstruos) Mission 2: killBossWithMonsters (Matar al jefe con monstruos) Mission 3: killAllStones (Destruir todos los metines) Mission 4: purgePillarsRightOrder (Abrir los pilares en el orden correcto) Mission 5: findRightKey (Encontrar la llave correcta) Cantidad de líneas de código: translate.lua: 48 questlib.lua: 76 quest_infinity_dungeon.sql: 9 infinity_dungeon.quest: 167 infinity_dungeon_lib.lua: 408 infinity_dungeon_mission_lib.lua: 287 infinity_dungeon_rewards.lua: 26 Total: 1021 líneas Si te gustó la intención de este post puedes ayudarme con una reacción, así podrás darle más popularidad a éste y que sea más visitado para que más personas puedan acceder al conocimiento de quest/lua gratis y de la más alta calidad que jamás se ha visto. Alguna vez un conocido me dijo que no había suficiente documentación de quest para Metin2 y le di la razón. En ese tiempo sabía un poco de quest/lua pero me dije 'el conocimiento debe ser libre pero alguien debe proporcionarlo, sin ánimo de lucro' y no esperaba que iba a hacerlo yo. No me quería quedar solo con lo que sabía, tenía la necesidad de compartirlo para todos. Sobre mi conocimiento de quest/lua: Cuando conocí quest/lua, ya tenía experiencia base de programación en general. Aprendí quest/lua empíricamente viendo quest de otras personas, el código fuente de LUA en C++ sobre las funciones y el código fuente (binario) relacionado con los tokens de RAW TEXT, en ese orden. Podría decir que he visto y revisado miles de quest escritas por alemanes, españoles, ingleses, rumanos, turcos y otras nacionalidades. También he visto todos los niveles en quests escritas por otros. He creado muchas quest para clientes, de todo tipo de nacionalidades para todo tipo de servidores. En total he acumulado más de 10 mil horas de programación en quest/lua. He dedicado bastante tiempo de mi vida en esto. Soy una persona que no se queda con lo que sabe, sino que quiere extenderse más, así que investigué por mucho tiempo cómo mejorar la calidad de mi código y hasta el día de hoy lo pongo en práctica y es el pilar más importante de toda mi programación: calidad del código. Aprendí muchas estructuras de código de muchas quest hasta que creé mi propia estructura y también mis propias librerías. Cuando quest/lua se limita a lo que necesito, no tengo ninguna dificultad en modificar o crear funciones de LUA en C++, ya que esto forma parte también de quest. Hay mucho más sobre esto pero creo que es suficiente en este post. El día que me vaya, quedará por siempre (o hasta que muera Metin2 por completo) este conocimiento que será útil para mejorar la experiencia de los jugadores en servidores privados de Metin2. Si son shit server o no son ingleses me da igual. Si necesitas alguna ayuda puedes contactarme. Mi Discord es 'caanmasu'. Saludos a todos. Descarga: https://acortar.link/bBp1hk
    6 puntos
  15. 6 puntos
  16. DESCARGA / DOWNLOAD [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    6 puntos
  17. DATOS DE ACCESO: Cuenta de juego: admin / admin MySQL: root / ldmamuminr DESCARGA: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    6 puntos
  18. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    5 puntos
  19. 5 puntos
  20. Proyecto avanzado de base limpia Hola Este es un proyecto que llevo un mes desarrollando y quiero mostrarles los cambios realizados. Mi objetivo ahora es mostrar estos cambios. Aún no he pensado en negociarlos. Quiero que me den su punto de vista por privado para ver qué se le puede seguir mejorando, teniendo en cuenta que estos files son Marty 5.7 y el objetivo es mejorarlo aún más, conservando su esencia de limpio, sin meter sistemas. Quiero decir, esta base es para empezar a "meter sistemas", tal como hace Marty. No es una base para abrir en poco tiempo. Por lo tanto, no encontrarás sistemas como tienda offline, ItemShop, cube renewal, won, gaya, wikipedia, switchbot, aura, quest category, inventario especial, buscador de objetos, render target, etc. Tampoco modelos de skins sacados de alguna parte. Esto lo puedo llamar una "versión mejorada" de Marty Sama. Quiero que el proyecto tenga muchas comodidades que deberían estar en cualquier base limpia. Hasta el momento la versión actual es la 1.8, y tengo pensado sacar más versiones. Este proyecto puede ser la base de los servidores de ahora en adelante. También se está trabajando en una base derivada de esta, para meter sistemas y dejarla lista al público. Escríbeme al Discord, soy caanmasu. Notas del parche: V1.0: - motor de base de datos actualizado a MariaDB - eliminado ENABLE_LOCALE_EX. Este define sirve para extender algunos archivos de textos pero había desorden en el cliente. Se han eliminado y se ha puesto su contenido en sus respectivos archivos. - eliminado ENABLE_LOAD_ITEM_LIST_FROM_ROOT. item_list.txt ahora se carga en locale/common - eliminados los archivos txt del locale (en cada idioma) que no se usan. - todos los archivos que son comunes se han puesto en un nuevo .eix llamado locale_common. Se han movido allí archivos idénticos en cada idioma, logrando así optimizar mucho más el cliente. Todos los locales comprimidos pesan ahora 11 MB. Antes pesaban 140 MB. - añadida la directiva LTCG en el proyecto UserInterface para optimizar la generación del binario en la fase de compilación. - el locale fue dividido en tres archivos: locale, locale_common y locale_proto - los parches como special_patch_ex, special_patch_animation, special_patch_common fueron movidos de nuevo a su carpeta padre - agregada una carpeta en la raíz de repositorio llamada "locale multilanguage" - se ha actualizado el proto a la nueva estructura oficial v.23.1.4 - añadidos los protos txt del oficial en share/conf/proto multilang - extensión de sockets de 3 a 6 V1.1: - removido ENABLE_LIMIT_TIME (código muerto de source server) - removido login sim (código muerto de source server) - removido FileMonitor (código muerto de source server) - removido china intoxication event (código muerto de source server) - removido roulette (código muerto de source server) - removido __FISHING_MAIN__ (código muerto de source server) - removido USE_STACKTRACE (código muerto de source server) - fix core crash en questlua_npc.cpp, se valida puntero de npc - removido empire_text_convert del source server. Se utilizaba para convertir los textos entre personajes de diferente reino según el nivel de habilidad de las lingüísticas. - removido PythonNetworkDatagram (código muerto del source client) - removido GAIDEN (código muerto del source client) - removido CHECK_LOD (código muerto del source client) - removido _TEST (código muerto del source client) - removido DYNAMIC_POOL_STRICT (código muerto del source client) - removido CHECKSUM_CHECK_MD5 (código muerto del source client) - removido __RENDER_SLOT_AREA__ (código muerto del source client) - removido __UNITTEST__ (código muerto del source client) - removido CHECK_LATEST_DATA_FILES (código muerto del source client) - removido ATTACK_TIME_LOG (código muerto del source client) - removido ENABLE_DAEMONPROTECTION (código muerto del source client) - removido g_create_position_canada (código muerto del source server) - fix: ENABLE_MOUNT_COSTUME_EX_SYSTEM, las monturas ya no retroceden - fix: en una guerra de gremios ya no se puede eliminar el gremio si hay una guerra en curso - FREEZE_WHEN_DRAGGING_SCREEN_FIX: al arrastrar la ventana del juego ya no se congela la pantalla - __BL_SAVE_CAMERA_MODE__: el estado de cámara cercana/lejana ya se guarda - eliminadas las tablas de la base de datos log: GameTimeLog, dragon_slay_log, hack_crc_log, hackshield_log, invalid_server_log, pcbang_loginlog, vcard_log. - eliminadas las tablas de la base de datos account: block_exception, iptocountry, string - eliminadas las tablas de la base de datos player: pcbang_ip, sms_pool - "Cannot find item by 0" fix. Esto ocurría cuando se eliminaba un ítem de item_proto.txt y existe ese ítem en la tabla player.item - fix: cuando se elimina dinámicamente instancias character, no tenía en cuenta los metines. - fix leak: en CSpeedTreeForest::GetMainTree. Si no se carga el tree, asigna nulo el puntero - fix: el cursor de la rotación de la cámara ya no se queda en la ventaja del juego cuando se cambia de ventana - fix: __ENABLE_SHAMAN_ATTACK_FIX__, la chamana no sincronizaba bien los ataques cuando golpea, es decir, de cada dos golpes, solo uno hace daño - fix: ahora valida la monta a caballo cuando se va a minar - fix: aura de espada y hoja encantada no se ejecutan cuando no hay arma puesta - fix: cuando se hace kill en libre, la duración del nombre café pasa de 30 a 60 - fix: si un personaje transformado de alguna manera utiliza una habilidad, no hará daño - fix: cambiada la errada fórmula de críticos - eliminada la reducción de daño por invasión de reino - fix: cuando muere un personaje con estola equipada se ve la estola en una posición extraña - fix: cuando muere un personaje, ahora se le quitan los efectos negativos - fix: cuando un personaje mata a otro en la guerra de reinos, no cuenta el punto si tiene la misma IP - fix: validaciones con algunos punteros para evitar core crash - mejorada la forma como se ordena el ranking de gremios en el Guardián - cuando el líder vaya a entrar a guerra, ya no le pide confirmación - fix: en cube, si uno de los objetos necesarios lo tiene equipado el personaje, lo omite - fix: para prevenir errores, ahora el servidor no encenderá si hay un vnum inexistente en cube.txt - fix leak: buf.reset() en SECTREE_MANAGER::SendNPCPosition - fix: al desmontar, ahora actualiza los puntos de exp, yang, estamina, etc. y se repara el bug de HP y SP. - removido __20040725_CAMERA_WORK__ (código muerto del source client) - @fixme1000 (src server): cuando una quest termina de ejecutarse, deselecciona el ítem que haya tenido seleccionado - @fixme1001 (src server): agregado la omisión de puertas (ya había metines) en CHARACTER::SetPosition. Los objetos estáticos no tienen position como "quedarse de pie", "montar", "en pelea", "pescando", etc. - @fixme1002 (src server): para cambiar de reino ahora automáticamente el personaje se sale del grupo para evitar errores - @fixme1003 (src server): no se podrá usar emociones mientras el personaje se mueve o ataca - @fixme1004 (src server): agregadas algunas habilidades pasivas que hacía falta en CHARACTER::CanUseSkill - @fixme1005 (src server): espíritu de la llama en el caballo ya hace daño - @fixme1006 (src server): cuando el ninja se hace invisible, los monstruos agresivos lo ignoran - @fixme1007 (src server): cuando no hay bonus en la tabla item_attr_rare, el servidor no iniciaba - @fixme1008 (src server): cuando un GM daba rango con set align, se le cambiaba a sí mismo - @fixme1009 (src server): cuando se cambia de habilidades no se le quitaban los efectos buenos - @fixme1010 (src server): los personajes en modo espectador ya no recibirán daño - @fixme1011 (src server): cuando un personaje se monta en una montura o caballo, se activa el AFFECT_MOUNT; si se baja de ella o se desconecta, se elimina el AFFECT_MOUNT. Al eliminarse el AFFECT_MOUNT, solo actualizará el packet y no calculará de nuevo los puntos, esto previene el retroceso de la montura. - @fixme1012 (src server): pc.select_vid con validación de puntero en ch para evitar core crash - @fixme1013 (src server): no había validación de longitud del nombre del lado del servidor - @fixme1014 (src server): cabo de valor aumenta de 50% a 100% probabilidades de atracción y el rango pasa de 50 a 100 de distancia. - @fixme1015 (src server): tipo de guerra -1 corregido - @fixme1016 (src server): puntero no eliminado (fuga de memoria) en el almacén - @fixme1017 (src server): los monstruos no se volverán agresivos cuando tengan veneno o sangrado - @fixme1018 (src server): puntero no eliminado (fuga de memoria) en las tiendas de NPC - @fixme1019 (src server): al obtener el vid del líder del grupo desde lua, ahora se valida si existe el grupo para evitar core crash - @fixme1020 (src server): al usar la función de buscar un personaje por su nombre, ya no distingue entre mayúsculas y minúsculas - @fixme1021 (src server): espíritu de la llama agregado dentro de RemoveGoodAffect - @fixme1022 (src server): validación de name y arg en clear_server_timer - @fixme1023 (src server): un objeto de object_proto si está ubicado en un mapa que no existe lo ignorará - ENABLE_CPP_PSM: la carga de modelos y efectos pasa del pack del cliente al binario. Como resultado, la velocidad del cliente es mucho mayor - CPP_PSM_LOADING (constInfo): si está activo, utilizará la imagen de carga especial sin fondo. Si está inactivo, utilizará la misma imagen de carga habitual, aquella que ocupa toda la pantalla - CPP_PSM_LOADING_GAGE (constInfo): si está activo, utilizará la barra de carga en la pantalla de carga, si no, se eliminará completamente. Esto solo funciona cuando CPP_PSM_LOADING está inactivo, haciendo que la pantalla de carga sea una imagen completa y se aprecie mejor. - @fixme1000 (src client): eliminada la bandera de reino en NPCs y pets que se muestra cuando el personaje es GM - ENABLE_FIX_MOBS_LAG: disminuye el lag (fps) drásticamente cuando hay muchos monstruos - eliminadas las pociones que recibe el personaje cuando sube un step (25% de su nivel) - fix: StripColor: cuando se hacía un anuncio en el juego con color, se mostraba el código del color - un avance de la herramienta Py Tools. Se agregaron archivos con valores de los protos que no quedan guardados cuando se descompila el proto oficial. - fix: la velocidad de la ninja al lanzar flechas era mucho mayor que la del ninja (hombre). Ahora el ninja hombre tiene la misma velocidad que la ninja al lanzar flechas. - @fixme1024 (src server): curación y disipar hace mucho lag cuando dos o más personajes lanzan la habilidad al mismo tiempo - @fixme1002 (src client): no había sonido luego de teletransportarse - @fixme1025 (src server): no había música en mazmorras - @fixme1026 (src server): los objetos con tiempo de expiración ahora seguirán corriendo el tiempo cuando se guarden en el almacén - @fixme1027 (src server): los monstruos agresivos no podrán quedarse en una zona de paz como las plazas - @fixme1028 (src server): al recibir veneno o sangrado y se cambia de personaje, el efecto se quitaba - BL_SORT_LASTPLAYTIME: ordena los personajes en modo descendente de tiempo de juego en la ventana de seleccionar personaje - agregada la quest function pc.go(x, y) - BL_OFFLINE_MESSAGE: cuando un personaje recibe mensajes y está desconectado, se guardarán en caché del servidor hasta que el personaje vuelva a conectarse. Al guardarse el mensaje el caché, si el servidor se reinicia, estos mensajes se eliminarán. V1.2: - SKILL_COOLTIME_UPDATE: cuando un personaje muere, la carga de habilidades se reinicia - LINK_IN_CHAT: se podrá copiar y pegar un link, y a su vez abrir el link desde el juego - un personaje cuando escriba por Llamar, aparecerá [MP] donde al hacer clic, se abrirá la ventana de chat con ese personaje - removido el código de billing (src server). Es un código que fue usado para el login. - removido el código del sistema de monarca (src server) - removido el código de threeway_war (guerra de reinos, src server) o también conocido como forked road - el tiempo de espera mientras cargan las letras en la ventana de película (quest) pasa de 10 a 0. - @fixme1002 (src client): las texturas se difuminaban cuando se abría el cliente en modo administrador (todos los clientes abren con administrador) - @fixme1003 (src client): al golpear a un metin no hace motion de daño - NORMAL_ROTATION_SPEED 2400.0f: la velocidad de rotación por defecto pasa de 1200 a 2400 - MOUNT_ROTATION_SPEED 1200.0f: la velocidad de rotación del caballo pasa de 300 a 1200 - MULTIPLE_DAMAGES: agregados los daños múltiles para jugadores, es decir, si un personaje ataca a otros dos o más al mismo tiempo, se mostrará el daño causado en cada uno. No fue puesto en montruos para evitar lag y es innecesario. - BLOCK_AUTO_ATTACK_PLAYER: no se podrá usar ataque automático en jugadores - ENABLE_EMOTION_HIDE_WEAPON: cuando se ejecuta una emoción mutua, se esconderá el arma - eliminado de la base de datos account las tablas: GameTime, GameTimeIP, GameTimeLog - ENABLE_MESSENGER_TEAM: se mostrará la lista de GMs en el panel de amigos - CROSS_CHANNEL_FRIEND_REQUEST: se habilita agregar amigos en diferentes canales y cores - ENABLE_IGNORE_LOWER_BUFFS: las auras dadas en un personaje que ya tiene auras, se omitirán si sus valores son menores. Resuelto el bug con la habilidad Remolinos, solo tomaba el primer bonus. - __IMPROVED_LOGOUT_POINTS__: cuando un personaje se desconecta, se actualiza el tiempo de juego y stats - removido el código de candidate (monarca) del cliente - @fixme1029 (src server): resuelto el bug "SYSERR: operator(): CFuncShoot: I don't know this type [107] of range attack.". La Llamada del relámpago hace un ataque tipo shoot desde skill_proto pero en server no lo reconoce - @fixme1030 (src server): resuelto el error "DragonLair: Dragon killed by nobody". Siempre aparece si el personaje que mató al dragón no tiene gremio. Esto no tiene sentido. - @fixme1031 (src server): cuando el daño recibido es menor a 0, ya no lo muestra en el syserr. - YANG_CHAT: agregada una ventana de yang recibido que se puede mostrar y ocultar. - @fixme1033 (src server): se envían 3 parámetros en el string pero se esperan 4 - @fixme1034 (src server): marca como error cuando un personaje llega a tener 50 puntos en robo de HP o SP. Hay un límite que es 50 y ese límite se mantiene - @fixme1035 (src server): no es un error, avisa exceso de límite de los bonus MALL_ATTBONUS y MALL_DEFBONUS cuando excede los 50 puntos. - @fixme1036 (src server): no es un error, avisa exceso del límite de los bonus premium (MALL) o ataque físico mágico % cuando excede de 100 puntos - @fixme1037 (src server): no es un error, avisa exceso del límite del bonus POTION cuando supera los 100 puntos - __BL_PARTY_POSITION__: en un grupo se podrán ver las posiciones de los integrantes en el mapa grande - ENABLE_INVISIBLE_WITHOUT_COLLISIONS: cuando el personaje es invisible (GM) o tiene Stealth activado, podrá atravesar monstruos y jugadores - ENABLE_PLUS_ICON_ITEM: los equipamientos de refinamiento (+0, +1, +2, ..., +9) mostrarán el nivel de refinamiento en el ícono - TOOLTIP_IMAGE_RACES: en la ventana de los ítems al pasar el cursor, ya no aparecerá en texto las razas que puede ser equipado sino se usarán emojis - __BL_CLEAR_CHAT__: un botón en el chat general para vaciar la conversación - flag block_hp_potion en dungeon para bloquear recuperación de HP - ENABLE_GUILD_LEADER_GRADE_NAME: muestra arriba de la cabeza del personaje si es el líder del gremio o la mano derecha (comandante) - ENABLE_DATETIME_UNDER_MINIMAP: muestra la hora del servidor debajo del minimapa - __BL_SAFEBOX_MONEY__: sistema que almacena el yang en el almacén - ENABLE_REFINE_PCT = True: habilito que se muestre la probabilidad de éxito en el refinamiento - SHOW_REFINE_ITEM_DESC: muestra el tooltip con la descripción del objeto que se necesita en el refinamiento - ITEM_CHECKINOUT_UPDATE: sistema que permite mover un objeto de un inventario a otro con un solo click, por ejemplo, del inventario al almacén y viceversa. Esta es la alternativa a arrastrar los objetos. - ENABLE_AUTO_REFINE: da la opción de cerrar o no, la ventana de refinamiento para evitar arrastrar cada vez el objeto que se quiere mejorar V1.3: - REMOVE_SAFEZONE_COLLISION: elimina la colisión con npcs y jugadores en zonas seguras como plazas - ENABLE_NO_CLEAR_BUFF_WHEN_MONSTER_KILL: cuando un personaje muere, volverá a tener sus efectos positivos. Por ejemplo, aura de espada, bendición, etc. - ENABLE_TAB_NEXT_TARGET: característica del servidor oficial que permite seleccionar un siguiente monstruo al presionar la tecla TAB - ENABLE_EMPIRE_FLAG: las banderas de reino aparecen en el chat de Llamar - removido el código de monarca (src client) - ENABLE_FOG_FIX: guarda el estado de la niebla y se puede elegir entre encendido y apagado - ENABLE_TEAM_GAMEMASTER: aparecerá en color rojo [Team] en vez del nivel, en los personajes GM - "Yang infinito", se ha cambiado el tipo de dato del yang de DWORD a int64_t - eliminado de la base de datos player las tablas: monarch, monarch_candidacy, monarch_election - ENABLE_SWAP_SYSTEM: al poner un objeto sobre otro, intercambiarán su posición - @fixme1039 (src server): game_drop_item y game_drop_item_with_ownership, el objeto cae debajo del personaje y no del monstruo - ENABLE_AUTOSTACK_EXCHANGE: al hacer un intercambio, se acumularán los ítems con FLAG_STACK automáticamente - @fixme1040 (src server): no permitía comprar un ítem en tienda que cuesta 0 yang - ENABLE_QUICK_SELL: al abrir una tienda de NPC, permitirá vender rápido presionando la tecla shift + click en los objetos. No aparecerá diálogo de confirmación de la venta - WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON: al abrir una ventana de intercambio (almacén, shop, comercio, etc) mostrará un fondo con transparencia blanca en el ícono que no se puede intercambiar, y mostrará en rojo el ítem que ya se está intercambiando - ENABLE_ANTIFLAG_TOOLTIP: muestra en tooltip con emojis si el ítem es comerciable, se puede almacenar, se puede tirar, etc. - agregada la función say_color en questlib.lua - ENABLE_MESSENGER_BLOCK: permite bloquear a un personaje y aparecerá en la lista de messenger. El bloqueo es de susurros, comercio, emociones, etc. - __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__: muestra el valor de la vida en el target. Antes aparecía solo la barra de vida. V1.4: - actualizado gen_settings: PROTO_FROM_DB = false, MIRROR2DB = true - @fixme1041 (src server): antihack de cabos de valor - @fixme1042 (src server): en el nivel máximo, el personaje podrá llegar al 50% de la exp. Esto es necesario para pasar de Hidra a Conqueror - @fixme1043 (src server): se asegura que no se pueda recoger objetos estando muerto - @fixme1044 (src server): en la función FN_is_battle_zone había un error en un map index - @fixme1045 (src server): cuando se abría el almacén y se arrastraba un objeto equipado, iba al almacén directamente - @fixme1046 (src server): en grupo, cuando un compañero recoja ítems de otro, se acumularán en el inventario - @fixme1047 (src server): un GM en modo invisible se podrá en modo observador (no test server) - @fixme1048 (src server): en la función IS_MONKEY_DUNGEON hacía falta metin2_map_monkey_dungeon - @fixme1049 (src server): en la función CHARACTER::SetParty se valida que si el personaje no tiene grupo, elimine el puntero de la mazmorra que tenga - @fixme1050 (src server): ahora permite rocíos en el cinturón - @fixme1051 (src server): si el personaje se puede mover y está muerto, se valida - @fixme1052 (src server): evita el bot de minería no permitiendo picar a cierta distancia en adelante - @fixme1053 (src server): al cambiar de reino actualiza el packet y de esta manera se evita que tengan que cambiar de personaje para que surjan los cambios - @fixme1054 (src server): no se permitirá stackear objetos que se están intercambiando - @fixme1055 (src server): si el personaje está montado y se intenta montar de nuevo, retornará - @fixme1056 (src server): no se podrá usar el ramo de flores mientras está montado - @fixme1057 (src server): validación de ataque en modo observador - @fixme1058 (src server): otra validación de ataque en modo observador - @fixme1059 (src server): evita un tipo común de inyecciones SQL - @fixme1060 (src server): evita que un boss empuje y bugee en las paredes - @fixme1061 (src server): valida del lado del servidor la restricción de nivel al crear un gremio - @fixme1062 (src server): cuando se recogen ítems, el trigger (when) pick reconoce los ítems tipo ITEM_QUEST pero no los que tienen el flag ITEM_FLAG_QUEST_USE y ITEM_FLAG_QUEST_USE_MULTIPLE - @fixme1063 (src server): fuga de memoria, un objeto se crea pero no se destruye. Cuando se recibe un ítem tipo BLEND (rocío), se crea un ítem en el lado del servidor para validar si el objeto se puede unir con los que tienen sus mismos sockets. En dado caso de que suceda, el stack aumenta en uno y así el personaje recibe el objeto, pero el puntero del ítem no se borra. - @fixme1064 (src server): DBManager.Quit(); no es necesario - @fixme1065 (src server): float CDungeon::GetUniqueHpPerc retorna bool pero debe retornar float - @fixme1066 (src server): si en una receta de cube no hay ítems necesarios, simplemente retornará y evitará un core crash - @fixme1067 (src server): cuando se usa el comando /state [nombre] y se quiere ver el estado de otro personaje, muestra si está en tienda NPC o en intercambio el personaje que usa el comando y no el objetivo. - @fixme1068 (src server): evita core crash en ITEM_MANAGER::CreateItem - @fixme1070 (src server): al construir en tierra de gremio, solo quitaba el yang y materiales cuando es test server o el personaje es GM - @fixme1071 (src server): en ALUA(pc_reset_status), hay un número erróneo - @fixme1072 (src server): no se podía refinar el pico si tenía la máxima cantidad de puntos - eliminada la tabla lotto_list de la base de datos player - flag de bloqueo de PvP en mapas. /e pvp_block_%d 1 (%d = map index) - SHOW_ITEM_COUNT_REFINE (constInfo): muestra en la ventana de refinamiento la cantidad de ítems disponibles del material, en color rojo si no tienes suficientes, en color amarillo si tiene la misma cantidad, y en color verde si tiene mayor cantidad - activados los bonus premium (bonus azules) en todos los personajes - reparado el nombre de las columnas de silver_expire (exp_expire) y gold_expire (item_drop_expire) - descomentado ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM - @warme1000 (src client): comentado "cannot find accumulation data in file '%s'" - agregado en README.md algunos vnum de mob_proto que deben cambiar o remover folder para que no aparezcan syserr en server - @fixme1074 (src server): el rango de ataque cuerpo a cuerpo era muy reducido. Por ejemplo, si un guerrero con lanza ataca desde cierta distancia y alcanza a pegarle al objetivo pero éste no recibe daño, es causa de esta distancia máxima. Se cambia de 300 a 420. - ENABLE_HWID_BAN: sistema de baneo por hardware, IP, ban a todas las cuentas asociadas y logs del comando. V1.5: - fix: escudo se intercambia con los objetos unique - ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT: efecto al usar cabo de valor para identificar bots y usos de cabo reales - BRAVE_CAPE_OFFICIAL: cabo de valor con la nueva estructura del servidor oficial - ENABLE_DISABLE_SOFTWARE_TILING: deshabilita la opción del sistema de modo CPU y GPU - ENABLE_IMPROVED_LOGOUT_POINTS: cuando se conecta o desconecta un personaje, los puntos se refrescan y se podrá ver correctamente la barra de stats - ENABLE_EFFECT_DAMAGE: muestra el tipo de daño en distintos colores. Verde para veneno, rosado para críticos, etc. - PAST_HEALTH_ON_TARGET (constInfo): muestra el daño causado al oponente en la barra de HP, se torna amarillo - ENABLE_EXTENDED_ALIGNMENT_SYSTEM: se distingue el rango entre personaje masculino y femenino - ENABLE_BADGE_NOTIFICATION_MANAGER: ícono de notificaciones. Cuando recibes un MP en el juego y tienes el cliente minimizado, se tornará anaranjado el ícono y mostrará la cantidad de mensajes sin leer. - ENABLE_FOV_OPTION: en opciones del sistema puedes elegir FoV 30 a 60. Campo de vista. - ENABLE_SHADOW_RENDER_QUALITY_OPTION: opciones del sistema sobre sombras como el servidor oficial. La calidad de sombras ha variado. - STATS_EACH_10: se podrá aumentar o disminuir los stats de 10 puntos en 10 puntos si se mantiene presionada la tecla Ctrl. - ENABLE_TELEPORT_TO_A_FRIEND: sistema que permite teletransportarse a un personaje desde la ventana de mensaje privado - ENABLE_P2P_WARP: permite teletransportar sin importar el canal y core - fix: la Llamada del relámpago del chamán de luz ahora no se corta la animación cuando realiza la habilidad V1.6: - removido el código basura de DragonLair (src server) - removido el código de danceevent (src server) - removido el código de HIGHSCORE (src server) - removido el código de Lock (src server) - removido el código de Castle/Siege (src server) - removido el archivo malloc_allocator.h (src server) - removido el código de over9refine (src server) - removido el código de profiler (src server) - removido el código de HEADER_GD_FLUSH_CACHE (src server) - agregado un define para elegir entre MySQL y MariaDB (RDBMS) - en spawn_mob0 se agrega el parámetro dir (opcional) - agregada una función para activar y desactivar el sistema táctico en ciertos mapas o en la mazmorra (solo la función, no el sistema completo) - agregada la función de lua pc_set_observer_mode - ENABLE_EXTENDED_ITEMNAME_ON_GROUND: mejora la visibilidad de los objetos dropeados - ENABLE_MULTI_TEXTLINE: permite hacer saltos de línea en archivos de locale - ENABLE_SET_OUTLINE_COLOR: permite poner bordes resaltados a textos - __CHANNEL_STATUS_UPDATE__: muestra la cantidad de jugadores conectados por cada CH en el login - ENABLE_WHISPER_IN_CHAT: feature donde se puede enviar un MP por chat general, su uso es: @Nombre Texto - @fixme1004 (src client): aparece un error cuando se golpea en el caballo - USE_KMB_MONEY_FORMAT: una característica que permite escribir más fácil las cifras grandes de Yang en el input de comercio. Por ejemplo, al escribir "50kk", se ingresarán 50.000.000 de Yang. - ENABLE_DELETE_FRIEND_REFRESH_FIX: al eliminar a un jugador de la lista de amigos, se eliminará en ambos personajes al mismo tiempo. - @fixme1005 (src client): si no se encuentra el puntero de una textura, retornar - @fixme1006 (src client): al cambiar de personaje se actualizará los part (armadura, peinado y estola) - agregada la función de LUA pc_is_observer_mode - agregadas las funciones GetTextLength y GetTextWidth para usar en ui V1.7: - ENABLE_AFFECT_BUFF_REMOVE: característica que permite eliminar un affect shower (bonus de la izquierda superior) al hacer clic - ENABLE_AFFECT_POLYMORPH_REMOVE: característica que permite eliminar la transformación desde el affect shower - LIMIT_WINDOWS_RECT: las ventanas del juego no se saldrán de la pantalla - ENABLE_WHISPER_RENEWAL: en la ventana de mensaje privado aparecerá "Escribiendo..." como en las aplicaciones de mensajería instantánea - ENABLE_ITEM_COMMAND_STACK_UPDATE: al crear ítems con comando no se limitará al stack sino creará los necesarios hasta cumplir con la cantidad pedida - subida la calidad de las screenshot de 85% a 100% - @fixme1007: el valor del cooltime en el tooltip de las habilidades ahora se actualiza con la velocidad de hechizo - en el conteo de ítems en stack se cambió el tipo de dato de BYTE a uint16_t (WORD estandarizado), permitiendo así almacenar más ítems en un solo stack. Se establece en la configuración en 10 mil. - ENABLE_SKILL_FLAG_KNOCKBACK: flag de retroceso para el skill_proto - actualizado el skill_proto a la versión GF v26.0.6 - rework del archivo costumewindow.py - ENABLE_ANTI_EXP: permite activar o desactivar modificar la experiencia. Creada una variable en constInfo para mostrar o no el ícono en la barra de tareas. - ENABLE_LIMIT_BONUS: limita un bonus a cierto valor definido en la macro. Usado para evitar abusos en PvP, por ejemplo, resistencia mágica, resistencia de media y habilidad, probabilidad de apagón y evasión sobre 100%. - ENABLE_PROTECT_TIME: sirve para que el jugador vuelva a realizar una tarea pasado ciertos segundos para evitar inundaciones de comandos al servidor. Utilizado en el anillo anti-exp, se debe esperar 3 segundos para volver a activar/desactivar. - warme1000: (desactivado) si un personaje mata a otro en una guerra de gremios y tienen la misma IP, no contará el punto. Esto se hizo para evitar el farmeo de puntos. Llevan varios personajes al gremio enemigo a dejarse matar por sus otros personajes. La razón por la que se ha deshabilitado es porque las direcciones IPv4 son escasas y muchas veces pueden encontrarse personajes con la misma IP que no tienen ninguna relación entre ellos. - fix: data truncated setAffectFlag para skill_proto. - ENABLE_LIMIT_MAX_HIT_SKILL_COUNT: personaliza la cantidad de objetivos a hacer daño con un golpe normal o habilidad. El valor para cada tipo se asignó 50. V1.8: - Py Tools: nuevo conjunto de herramientas útiles para automatizar edición de archivos - Py Tools: FolderToMobProto: programa que sirve para solucionar el bug de las monturas cuando son rápidas y no alcanza a cargar las entidades del mapa (mobs, npcs, jugadores, etc). La solución es agregar los folder a mob_proto.txt. Con este programa se realiza esta tarea en un segundo. - fix: organización y sincronización de item flags. Flags desde ITEM_FLAG_UNIQUE no funcionaban. - @fixme313 from Marty 5.9: char.cpp; fix for sync dc - fix: al atacar con giro de espada, deseo de vivir o pulso, empuja al enemigo y todos ven el empuje, menos el lanzador; el movimiento del enemigo se sincroniza dos segundos después. Se aplicó el flag KNOCKBACK a estas habilidades. Nota sobre el bug: estas habilidades empujan al enemigo, aunque algunas veces no lo hace. Cuando se realiza la habilidad, el lanzador no ve el empuje pero el enemigo sí. Al poner estas habilidades con knockback siempre empujarán y lo verán todos los personajes, aunque algunas veces (muy pocas) el empuje se dirige a otra dirección. Esta solución del knockback es mejor que dejar como estaba. Esto no es una solución absoluta. - compilación de qc. Este qc viene con un fix para que funcione en un when los retornos de textos que vienen de una tabla. Útil para multilenguaje. Ejemplo: when 20095.chat.locale_en[120] begin - fix qc: las quest no compilan cuando hay un apóstrofe o tildes y/o caracteres especiales en el último caracter de un texto en bruto (say y derivados) pero el compilador no anuncia sobre el error. Ahora anunciará el error. - fix: Disipar se vuelve ataque tipo MAGIC. Esta habilidad en el skill_proto es tipo NORMAL (no ataque). Una habilidad de ataque es uno de tres tipos, MELEE (físico en cuerpo a cuerpo), RANGE (físico a distancia) y MAGIC (mágico, sea a distancia o cuerpo a cuerpo). El bug que ocasiona el disipar en el juego es el abuso de daño al ser inmune a la resistencia mágica. Una vez se convierte en tipo mágico, la resistencia mágica disminuye su daño. - fix: el golpe de espada tiene un daño muy bajo respecto a las demás habilidades de su grupo. Esto es debido al tipo de ataque registrado en skill_proto. Se ha cambiado de MELEE a RANGE como debe ser. - fix: Syserr: Not a valid .WAV file: sound/pc2/assassin/bow/attack1.wav. Se ha renombrado del archivo de attack.wav a attack1.wav. - fix: texturas blancas en NPCs. Se han eliminado las carpetas monster y npc de season. Se ha actualizado el npclist.txt quitando las rutas de season. - @fixme1075: error de sincronización con habilidades de personajes con flag CRUSH. La habilidad afectada es Golpe de espada, muchas veces falla. - en skill.h se ordenó ESkillIndexes agregando comentarios para tener una referencia de las habilidades. Los nombres de variables son coreanos y no se entiende a qué habilidad pertenecen. - ENABLE_STACKABLES_STONES: fix de las piedras, ahora no elimina el stack cuando se pone una piedra (o varias en el mismo stack) para incrustar en un equipamento. - fix: no funcionaba bien el ordenamiento por nombre en shop table ex. - Py Tools: TransferValueProto: programa que sirve para agregar valores en los protos que no son guardados en el dump del oficial. Por ejemplo, las columnas de las skills en los monstruos no se pueden obtener del mob_proto.txt oficial. Se han extraído de un proto por db y el programa añade de nuevo estos datos en nuestro mob_proto.txt - mod1001 (binario): fuente de texto de susurro en GM cambiada de Italic a la fuente por defecto. La fuente itálica dificulta mucho la lectura en este caso. - update @fixme196 Item Move Exploit (Marty Sama) - update @fixme198 ITEM_QUEST not consumed with karma exploit (Marty Sama) - fix: un arma o armadura al utilizar piedras las guarda en socket0, 1 y 2. Si el objeto tiene limit de tiempo, el tiempo restante se guardará en un socket que ya está en uso para piedras. ENABLE_NO_MOUNT_CHECK server atk damage fix (Marty Sama) - @fixme1076: al matar monstruos, algunos salen corriendo hasta que desaparecen - max_hp y max_sp cambiado el tipo de dato a int64_t. El bug más conocido es el de la barra de HP en monstruos que se pone negra cuando el monstruo tiene más de 28 millones de vida. - ENABLE_APPLY_DAM_MAX_PERC: nuevo bonus. x% probabilidad de daño máximo. Funciona en básicos y en habilidad. V1.9: - DROP_ITEM_DESTROY_QUESTION: nuevo botón al intentar lanzar un objeto al suelo. Ahora se podrá tirar, destruir o cancelar. - eliminado el código de ignoreButton y reportViolentWhisperButton del root. Estos scripts no se usaron nunca. - __BL_MOUSE_WHEEL_TOP_WINDOW__: permite utilizar la rueda del ratón para poder desplazarse en una ventana que tiene scroll - ENABLE_NO_MALUS_JEONGWIHON: deshabilita los daños sufridos del berserk. - ENABLE_REVIVE_WITH_HALF_HP_IF_MONSTER_KILLED_YOU: cuando eres matado por un monstruo, revivirás con el 50% de la vida. - RENEWAL_DEAD_PACKET: al morir, aparecerá el tiempo restante para poder presionar el botón de revivir aquí o en la ciudad. - do_dgetf: comando que muestra los flags de una mazmorra - la cantidad de bonus permitida se ha expandido. El tipo de dato BYTE permitía hasta 127 bonus. Ahora se ha cambiado el tipo de dato a uint16_t (WORD), permitiendo así hasta 32768. - Py Tools: resurrection_vnum. Nuevo archivo que agregará los datos de la columna resurrection_vnum al mob_proto.txt automáticamente. - ENABLE_DETAILS_UI: tabla de bonus del servidor oficial. V1.10: - todas las quest se han eliminado - se ha hecho un rework de questlib. Todas las funciones se han optimizado, se ha eliminado código basura e inutilizable. Se ha extendido los índices de funciones. - se ha agregado constants.lua en quest. Este archivo contiene muchas variables útiles provenientes de enumeraciones en el código fuente del servidor - se ha agregado data.lua en quest. Este archivo contiene estructuras genéricas. - se ha incluido la 6° habilidad en guerrero y ninja para uso en quest. - se ha agregado utils.lua. Este archivo contiene funciones útiles genéricas. - se ha conservado GFquestlib.lua - mob_spawn_map: función en LUA que hace lo mismo que do_mob_map - PRIV_EMPIRE_MAX_VALUE: se ha establecido esta macro para limitar el valor de los rates. Había una inconsistencia en el código. Se estableció en 200 y puede aumentar hasta 1000. - los tanakas 5001 y 5004 se han comentado de los regen tipo 's' en los mapas. - se han separado los rows de las estructuras de las tablas en la carpeta sql. - quest basic: block_map.quest: devuelve al personaje a la ciudad si no cumple con cierto nivel al llegar a un mapa - quest basic: boss_notice.quest: al matar ciertos jefes se mostrará un anuncio del vencedor - quest basic: levelup_notice.quest: al subir ciertos niveles se mostrará un anuncio del personaje - quest: guild: alter_of_power.quest: los guardianes del altar permiten aumentar la capacidad del gremio - quest: guild: change_guild_master.quest: permite cambiar el líder de gremio - quest: guild: guild_building.quest: el agente de tierras que da el permiso de compra de la tierra - quest: guild: guild_building_melt.quest: alquimista del gremio - quest: guild: guild_building_npc.quest: herrero del gremio - quest: guild: guild_make.quest: fundar un gremio - quest: guild: guild_manage.quest: disolver y retirarse del gremio - quest: guild: guild_war_join.quest: unirse a una guerra de gremios - quest: guild: guild_war_observer.quest: unirse a una guerra de gremios en modo espectador - quest item: change_empire.quest: cambio de reino - quest item: change_name.quest: cambio de nombre - quest item: item_change_sex.quest: cambio de sexo - quest item: training_grandmaster_skill.quest: piedra alma sin diálogos para subir rápido las habilidades - quest npc: oldwoman: fortune_telling.quest: adivinar tu suerte - quest npc: oldwoman: marriage_manage.quest: casarse - quest npc: oldwoman: skill_reset2.quest: asigna el skill group a 0 (permite elegir de nuevo el grupo de habilidades) - quest npc: fisher.quest: tienda del pescador y mejora de la caña - quest npc: mining.quest: minería y abrir tienda del pico - quest npc: npc_talk.quest: diálogos casuales con NPCs - quest npc: shops.quest: NPCs de tienda con on_click = 2 (tipo quest) - quest system: acce.quest: combinación y absorción de estolas - quest system: cube.quest: crafteo - quest system: gameoption.quest: muestra en cada login las opciones bloqueadas de Opciones del juego - quest special: mastermind_game_LIB.lua: librería del juego de Mente maestra - quest mission: hunting: new_levelup.quest: misión de caza oficial - quest event: se ha creado un framework para administrar los eventos. Todos los eventos aparecerán en pergamino. Habrá un pergamino para GMs y otro para usuarios. - quest event: events: heroemedal: evento olímpico lanzado en 2012. - quest event: events: mapforbiddenempire: bloquea el acceso a los mapas a personajes de otros reinos. Si el personaje ya se encuentra en el mapa, al matar a un jugador se enviará a la ciudad. - quest event: events: mastermind: juego de Mente maestra - quest event: events: moonbox: evento de cajas Luz de Luna - quest event: events: rates: administración de los rates de forma muy amigable - quest event: events: specialboss: evento de jefes especial - quest event: events: tanaka: evento de tanakas Nota: Durante toda la fase de desarrollo se corrigieron todos los warnings en source server Bugs encontrados: - al sacar un libro con /book idx, salen nombres de otros libros pero sí se recibe el libro correcto - Camino pluma no funciona correctamente. Al actualizar el skill_proto, necesita un flag nuevo para implementar en el servidor. - en la fase de selección del reino no aparecen las descripción del reino seleccionado - ENABLE_TELEPORT_TO_A_FRIEND: 1. no se puede teletransportar hacia un jugador que se encuentra en otro core. 2. el botón de Teletransporte necesita volverse ícono, ocupa mucho espacio horizontal. - RENEWAL_DEAD_PACKET: los botones de revivir aquí y en la ciudad se les ha eliminado la opción de deshabilitar y habilitar debido a que no funcionaba Enable. - ENABLE_DETAILS_UI: 1. al teletransportarse por medio de pergamino teniendo la ventana de carácter abierta y la ventana de los bonus, al hacer login aparecerá la ventana de carácter pero internamente no es funcional. Se puede abrir otra ventana pero la anterior queda flotante e inútil. 2. Los tooltips de las descripciones de los bonus no se muestran. 3. Algunas veces la ventana no se enlaza con el botón vertical
    4 puntos
  21. RECUERDA AGRADECER CON UN LIKE POR EL CONTENIDO GRATIS. Si quieres aprender 3D solo para Metin2 Necesitas videotutoriales. Aprende a adaptar Armadura Aprende a adaptar Armas Aprende a adaptar Armas con efecto (Animación) Aprende a adaptar Hair-Styles Aprende a adaptar Monturas Aprende a adaptar Npcs Aprende a adaptar Mobs Aprende a adaptar Mascotas Aprende a adaptar Edificios Otras cosas : Programas necesarios para adaptarse: Visor Gr2 programar 3ds max con keygen Scripts gr2 y dds para 3ds max Huesos todo carácter Otros programas : Convertir Gr2 a malla Guión para edificios Herramienta mde para efectos de armas. Convertir etiqueta Gr2 10 a 15 Convertir etiqueta Gr2 10 o 15 a 47 Visor de programas textyres dds y tga Programa umodelo Editor del mundo del programa LINK DE DESCARGA LINK 2
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  22. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Version de FreeBSD: 9.2 GCC: 49
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  23. Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo. https://mega.nz/file/Sd1QiRJb#HQEkZyRCVkoyvr84mZHTl77IaNSk2__6Y2IzdHK-vZM DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS
    4 puntos
  24. Pues eso, no hay mucho que decir quest cofre begin state start begin when 38056.use begin local items = { {19, 1}, {29, 1}, {39, 1}, {49, 1} } local mobid = { {101}, {102}, {103}, {104} } local items2 = math.random(table.getn(items)) local mobid2 = math.random(table.getn(mobid)) local intercambio = math.random(1,2) if intercambio == 1 then pc.give_item2(items[items2][1], items[items2][2]) pc.remove_item(38056,1) elseif intercambio == 2 then pc.give_poly_marble(mobid[mobid2][1]) chat("Has recibido "..mob_name(mobid[mobid2][1]).." bola polimorfa.") pc.remove_item(38056,1) end end end end
    3 puntos
  25. Buenas noches comunidad de metin2zone: Después de un tiempo estando trabajando como implementor en Metin2, vengo a poner a disposición parte de mis servicios. Los servicios que pongo a disposicion son los siguientes: 1-. Creación de mapas desde 0 al gusto del comprador: 2-. Rediseño de cualquier tipo de mapa: 3-. Instalacion de sistemas a gusto del comprador: 4-. Implementar armas y armaduras: Aca abajo dejare un listado de todos los sistemas que instalo en sus servidores: Los sistemas fueron probados y testeados al 100% en una base limpia MartySama antes de ponerlos a la venta. -.Conquerors of Yohara: Este sistema es uno de los más solicitados por los servidores privados. "Por lo cual este sistema lo hice en varias partes" -.Las partes del sistema de Yohara son las siguientes: -Conquerors of Yohara "Solo el Nivel Campeon": Precio: 40$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma": Precio: 60$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma + Nuevo Continente" Precio: 75$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma + Nuevo Continente + Mazmorra del Hydra": Precio: 90$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma + Nuevo Continente + Mazmorra del Hydra + Valle Serpentino + Alastor": Precio 110$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma + Nuevo Continente + Mazmorra del Hydra + Valle Serpentino + Alastor + Crafteos basados en el oficial y Regens de los mapas.-" Precio: 140$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Bonus Sungma + Nuevo Continente + Mazmorra del Hydra + Valle Serpentino + Alastor + Crafteos basados en el oficial y Regens de los mapas + Mundo Elemental + Nivel del campeon requerido en algunos items" Precio 170$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Talisman - Apply Random - Sistema de guantelete" Precio: 220$ -Conquerors of Yohara "Nivel Campeon + Talisman - Apply Random - Sistema de guantelete + Cube Renewal basado en el Oficial." Precio: 320$ Este sistema sólo se venderá a un círculo muy cerrado. Por lo tanto, una vez vendido a algunas personas, las ventas se cerrarán. -Color de Habilidades "Sin adaptar a la 9 habilidad": Precio: 30$ -Color de Habilidades "Adaptada a la 9 habilidad": Precio: 50$ -Sistema Sanni Shining "Sin adaptar a las estolas": Precio: 25$ -Sistema Sanni Shining "Adaptado a las estolas": Precio: 45$ -Sistema de mazmorra Meley: Precio: 50$ -Sistema Templo Ochao: Precio: 40$ -Sistema de mascotas: Precio: 75$ -Templo del Zodiaco: En progreso -Sistema de Auras: Precio: 120$ -Sistema de ventana de crafteo "No oficial" Precio: 15$ -Sistema de ventana de crafteo "Oficial sin Set Item Affect" Precio: 90$ -Sistema de ventana de crafteo "Oficial + Set Item Affect" Precio: 150$ -Sistema de Quest Renewal: Precio: 15$ -Sistema de Rareza: Precio: 40$ -Sistema de Multi Lenguaje: Precio: 80$ -Sistema de Filtro de Recogida Oficial: Precio: 35$ -Sistema de Auto Dopador Sanni: Precio: 25$ -Sistema de Auto Dopador Sanni "Efecto reparado": Precio: 45$ -Sistema de seleccion de habilidades: Precio: 15$ -Sistema Gaya: Precio: 30$ -Sistema de Borrado de item al dropear: Precio: 15$ -Sistema de Staff en Amigos: Precio: 25$ -Modificacion del Chaman de la habilidad Rugido del dragon "Basado en el Oficial": Precio: 15$ -Sistema de Guantelete "Sin la parte de no equipar hasta terminar la mision": Precio: 35$ -Sistema de Guantelete "Con la parte de la mision para poder equipar el guantelete": Precio: 55$ -Sistema de habilidades pasivas: Precio: 35$ -Sistema de soporte chaman: Precio: 45$ -Sistema de 9 habilidad: "Habilidades Conqueror": Precio: 50$ -Sistema de Talisman: Precio: 45$ -Sistema de bonus elementales: Precio: 85$ -Sistema de talisman + Bonus elementales: Precio: 90$ -Sistema de talisman "Sin efecto a la hora de equipar": Precio: 65$ -Sistema de talisman "Con efecto a la hora de equipar" + Sistema de elementos: 90$ -Sistema de inventario especial: Precio: 50$ -Sistema de 7 alquimia: Precio: 80$ -Sistema de transmutacion: Precio: 40$ -Sistema de Evento Battle Royale: Precio: 90$ *AVISO* -.Estos sistemas que estoy ofreciendo son solo el soporte + su instalacion. Por lo cual no soy el desarrollador de cada 1 de ellos. -.Todos los sistemas se pueden probar antes de la venta ya que dispongo de vps para que cada comprador pruebe el sistema que desee antes de su venta. *Información* El post se ira actualizando con cada nuevo sistema que se implemente.
    3 puntos
  26. Hola a todos Después de mucho tiempo que llevo en este mundo de Metin2, he tomado la decisión de retirarme absolutamente el 1° de noviembre. Mientras llega esa fecha, estoy haciendo mis últimos toques de lo que ya venía haciendo, pues para no dejar las cosas tiradas. Les aviso ahora para que lo tengan en cuenta. He recibido trabajos para hacer, pero no puedo comprometerme a cosas que lleven bastante tiempo, ya estoy casi por irme. En estos días estaré aportando en el foro internacional. Haré mi despedida oficial el 31 de octubre, casualmente cae Halloween. Este post es solo para anunciar mi retiro. Tengo 26 años y es hora de dejar todo esto. Hay miles de oportunidades afuera donde se puede ganar mucho monetariamente hablando. Aquí adquirí muchas pero muchas habilidades. Cada reto en el que me metí, lo logré. Ayudé a mucha gente. Conocí personas y algunos quedarán para siempre. Cumplí mi más grande reto que me propuse cuando estaba como en 7° semestre que fue cuando empecé a programar quests. Mi reto fue convertirme en el mejor del mundo en quest. Hoy en día estoy muy orgulloso de haberlo logrado, estoy muy tranquilo y quiero hacer lo mismo pero con otro tema de interés. Para las personas que ven este post y no me conocen, revisen mi perfil y mis aportes, tengo contenido de quest. Aunque algunas cosas son un poco viejas, otras ya no me gustan como están programadas, otras ya no me parecen que sea lo óptimo, bueno, ahí hay de todo y se puede aprender algo. Mi mayor aporte son mis dos tutoriales de quest en donde hago el evento de tanakas y la mazmorra infinita. Allí hago paso por paso esas quest y lo que se aprende es muy enriquecedor. Mi Discord es caanmasu
    3 puntos
  27. Estamos emocionados de anunciar que el Nova2 será lanzado oficialmente el 19 de mayo. ¡No pierdas la oportunidad de conquistar el mundo de Nova2! Website | Discord
    3 puntos
  28. Hey dear gamers, are you ready for the launch of our brand-new server on May 19th? To celebrate the start properly, we're hosting a giveaway with great prizes worth a total of 300 euros: 1st place: 100 € 2nd-3rd place: 50 € 4th-5th place: 25 € 6th-10th place: 10 € Participation is easy. Check out our Discord Post to see the requirements: Discord: https://discord.gg/gfJaXPuDGk Giveaway Channel: #Events Don't miss this opportunity and secure one of the 10 prizes! We wish you good luck and have fun playing!
    3 puntos
  29. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
    3 puntos
  30. Game-MySQL: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] MakePack: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Cliente: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Source: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Desactivar licencia: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] AGRADECE CON ESTE BOTÓN 🡃
    3 puntos
  31. Aztekax

    [SERVERFILES] Zoira2

    ya esta publicado a no. ser que sea otra version
    3 puntos
  32. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    3 puntos
  33. [UPDATE] Cliente actualizado a VS 2022: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK]
    3 puntos
  34. Tienes de armaduras cagon xd
    3 puntos
  35. Algunas imagenes: DESCARGA: [CLIC EN ME GUSTA PARA VER EL ENLACE]
    3 puntos
  36. Hola Hijos de sus mamis. Sin hacer mas largo este post (por que saben que traigo siempre calidad) Les dejo un link de mega (no es mio) con compilacion de muchos Serverfiles Muy Chulos, la gran mayoria tienen source y todo el pedo. Sin mas que decir, Agradezcan
    3 puntos
  37. Adrian Boss

    Svf TBX

    Enjoy
    2 puntos
  38. [D]ELARO ✓

    Server Files Savage

    Buenas, en esta ocasión les vengo aportando unos files que ayude a desarrollar y que al final no se usaron, la base del proyecto era metin2 rage que publicaron hace tiempo aquí en el foro y es una base martysama, los files vienen con sistemas nuevos y alguna que otra corrección, el único bug "importante" que solo es visual es en las estolas. Para compilar source binario necesitas visual studio 2017 El VDI viene listo para compilar el source game, para compilar utiliza GCC6 y la versión de Mysql 5.6. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: delaro DATOS DE VDI: ID: root Pass: dev EN EL JUEGO: ID: delaro Pass: delaro Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /a && sh admin.sh LINK: CARPETA MEDIAFIRE Los Files Contienen: Inventario Especial K Auto Dopador Sanii Habilidades de Colores Tienda Offline Great Item Shop de Shang Regalos Diarios Información de Mazmorras Buscador de Tiendas Offline Sistema de Títulos Ocultar Atuendos Sistema de Brillos Sistema AFK Visor de Cofres Sistema Biólogo Y un ETC.. IMAGENES DE PRUEBA: ESPERO SAQUEN PROVECHO DE LOS FILES, YA QUE ERA UN DESPERDICIO BORRARLOS. Y POR EL AMOR DE DEUS NO LE DEN CITAR AL TEMA, SOLO DEJEN SU GRACIAS O DEJEN SU PREGUNTA..
    2 puntos
  39. Buenas Tardes. Buenas solo quería poder compartir y recibir sugerencias y opiniones en que pueda yo retro alimentar conocimiento. No busco criticas ni debates ni monetizar o generar ingresos, Mi respectiva publicación en zone en cuanto a mi tema se debe a solo una cosa en aprender el saber hacer y lo que mas importa en la vida en hacer Buenas Amistades . No busco hacer servidores públicos o algo (solo quiero aprender a desarrollar conocimiento y darle solución al error presentado. En MI serví file voy publicando fotos a medida de mi progreso. a cuanto a mi aprendizaje mi forma de desenvolverme y organizar y abordar el problema para para darle solución. este apartado ayudar amucho en cuanto a motivar y generarles expectativas, si te lo propones todo se podrá en esta vida Servi Files Marty Sama. Plan de trabajo Que tengo Que Me piden Como Lo hago ⚠Lista de Herramientas Necesarias Para Trabajar. Basado en MI Servi File.⚠ 1⃣ ) Buena Compu Gamer (teniendo en cuenta tu disponibilidad o Recursos.) NO es un requisito CPU CARATERISTICAS: FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 ❤Herramientas❤ Virtualbox Navicat WinSCP paint.net AdminTool Visual Studio 2019 MegaDownloader Notepat FreeBSD 11.4 Winrar 6.21 7-Zip TeamViewer AnyDesk Office 2021 Lib Freebsd ItemProtoChecker Granny Viewer Disco D ymir work WorldEditor EterNexus y EPack32 Metin2TextureChanger GrannyConverter_ricky92 Schimba Textura Mt2 compare_locale_string ZoneArchiver y ItemProtoConverter AA_Convert item_proto.xml A SQL Verificar Foros Actuales AdminTool V5.rar python-2.7.amd64 python-2.3.amd64 Gameforge quest Listesi Clientes Metin2.es Recursos. mob_drop_item.txt Camilo Zone (Español) Recursos de Foros Metin2 Los siguientes paso A continuación son los que se plantea uno al iniciar sea en proyecto O en tu Hogar como en pese 1) Descargue los archivos en un foro. 2) verifique que mis herramientas estén bien. 3) Comenzar a traducir los archivos ( E:\TurkmmoSF\TurkmmoSF-client\pack\locale\locale) y Game 4) Armar el servidor probar la traducción (Notepat) Compare https://www.facebook.com/watch/?v=179998021743634&ref=sharing Configuración de tienda general item_shop Nota: no se tenia en cuenta durante el proceso dado al inicio es complicado aprender a implementar y gestionar su configuración se espera agregar items y organizar su valor respectivo Se Agregó wing Al Servifile se espera agregar Más complementos efecto de ojo dragón algo sexi pero llamativo gracias al compañero Mall.dds Gracias a camilo su herramienta es eficaz ala traducción Eliminar ítems muy necesario Sistema de tamaño de texto dinámico Nota : tamaño para metin Nuevo update 17 /05 /2023 f5 Máximo yang SISTEMA K Tienda offline UPDATE 31/05/2023 Vamos poco a poco agregando contenido y también aprendiendo todo lo que haga lo publicare en fotos saludos. link del código efectos PJ https://drive.google.com/file/d/1fo_edsGiaTeS1y8vxgWm6iA1fHJfGVLX/view Lista De Sistemas Agregados.rtf
    2 puntos
  40. Podstawowa funkcjonalność - Otwórz nowy sklep (maksymalnie 1), - Zamknij otwarty sklep, - Dodaj przedmiot do wcześniej otwartego sklepu, - Usuń przedmiot z wcześniej otwartego sklepu, - Sklep posiada 120 niezależnych od niczego slotów, - 8 opcji czasowych do indywidualnego dostosowania (łatwa konfiguracja), [CONFIG] - Każda z opcji czasowych posiada możliwość ustawienia indywidualnie wymaganego przedmiotu/yang (lub obu jednocześnie) do otwarcia sklepu - np. otwarcie sklepu na godzinę kosztuje 10k yang, otwarcie sklepu na 2 godziny kosztuje 1 białą perłę, otwarcie sklepu na 3 godziny kosztuje 50k yang i 2 niebieskie perły, a otwarcie sklepu na 4 godziny jest darmowe, [CONFIG] - Możliwość indywidualnego dostosowania czasu ich odświeżania, tak aby nie lagować baz danych i serwerów, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia map na których możemy je wystawiać i nimi zarządzać, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia maksymalnej ilości jednocześnie otwartych sklepów na całym serwerze, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem szarf, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem transmutacji, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z zwiększonym limitem yang (jeśli Twój limit yang jest osiągalny dla przeciętnego gracza sklepy również z nim współpracują), - Sklepy posiadają specjalny antiflag umożliwiający zablokowanie sprzedaży przedmiotów w sklepie, - Sklepy offline nie kolidują z normalnymi sklepami, użytkownicy mogą otwierać oba (offline buttonem, normalny tobołem), - Sklepy posiadają opcje zapisywania cen przedmiotów, - Sklepy posiadają opcje podświetlenia otwartych wcześniej sklepów. - Opcja personalizacji sklepu przez Szpulę Kaszmiru (Szpula po użyciu daje Ci możliwość otwierania spersonalizowanego sklepu przez 7 dni od daty użycia, wielokrotne użycie szpuli dodaje wielokrotność 7 dni - dni sumują się). [NOWOŚĆ] (Dostępne za darmo w droższej wersji!) * [CONFIG] - Podpunkty oznaczone w taki sposób posiadają możliwość zarządzania nimi z poziomu jednego pliku (configu ala ch) - w zestawie znajduje się również jego generator, aby nie edytować i wrzucać tego ręcznie. Zabezpieczenia i Poprawki - Administrator nie może kupować, ani sprzedawać przedmiotów w sklepach, - Administrator ma możliwość globalnego zablokowywania i odblokowywania kupowania, sprzedawania, dodawania i usuwania przedmiotów w sklepach przez graczy (tzw. zamrozić) komendą z poziomu gry bez restartu serwera, - Zarządzać (zamykać, usuwać i dodawać przedmioty) swoim sklepem możemy tylko z kanału na którym został otwarty i określonych w configu map, - Podczas tworzenia swojego sklepu nie można handlować, wyrzucać, sprzedawać, zakładać, zdejmować, przekładać do dozorcy żadnych przedmiotów, - Zablokowano możliwość kupowania przedmiotów w swoim sklepie i kupowania przedmiotów na odległość większą niż 1500, - Przedmioty, które nie sprzedały się w momencie zamknięcia sklepu zostają w nim jeśli nie masz wystarczająco dużej ilości wolnego miejsca w ekwipunku, a przed otwarciem kolejnego będziesz musiał je wyciągnąć, - Brak możliwości otwierania/zarządzania sklepem kiedy jesteś martwy, posiadasz otwarte okno handlu, ulepszania, dozorcy lub cube, - Zablokowano wszelkie exploity wywodzące się inputów (pole wprowadzania nazwy sklepu lub ilości yang do wypłacenia), - Sklepy współpracują z "banwords" - jeśli zablokujesz jakieś słowo nie będzie można go wykorzystać również w nazwie sklepu offline, - Nałożono cooldown na niektóre okna lub funkcje (np. wypłatę yang), aby nie floodować nimi serwera, - Poprawiono niektóre funkcje (np. Refresh), zapytania i pakiety, eliminując przy tym te mniej i bardziej znane bugi dotyczące kopiowania itemów czy yang. SS Download
    2 puntos
  41. solución 1 ejemplo Solución 2 en el campo número 1 estaba en blando y agregue el número 1 y no salió ssyser en el núcleo El mismo sistema enumeró todos los elementos del mob proto hacia abajo. RESULTADO DESPUÉS DE UN REBOOT QUEDO ASI BUENAS UNA PEQUEÑA GUIA PARA PODER RESOLVER ESTE MOLESTO SSYSER
    2 puntos
  42. Algunas imagenes de las estolas DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    2 puntos
  43. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    2 puntos
  44. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    2 puntos
  45. 2 puntos
  46. batuzaylol

    DMG hack en .mix

    donde esta el link me ayudan donde esta el link me ayudan gracias
    2 puntos
  47. ranico0

    Svf TBX

    GG!
    2 puntos
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