Jump to content

StonderS

Miembro
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Tema resuelto por favor cerrar.
  2. Ok amigo gracias voy a investigar y te aviso. Se te agradece un monton.
  3. Algo asi lei, pero la verdad no encuentro la forma exacta para borrar la quest anterior. Si hay forma de que me des una orientacion te lo agradeceria un monton. Disculpa mi ignorancia he investigado pero no encuentro la solucion exacta para mi problema. Si me indicas tu metodo lo probare y te dire.
  4. Lo intente asi pero no le da los items sigue dando los ya registrados. No se si tenga que ver con que al final el gmake de error 2 por un archivo ajeno. O no se donde deba buscar esos items ya registrados en el source. Necesito ayuda con eso.
  5. Saludos a todos de antemano, muchas gracias por su atencion. Queria pedirles asesoramiento, no puedo conseguir mi give_basic_weapon original. A pesar de que no consigo el original al crear el personaje ya le da unos items y yang especificos y meto otros give_basic_weapon pero permanece el anterior. Necesito que me orienten por favor. Tengo los source y todo. Lo unico es que al instalar los source ya al final me da error 2. Y no se si esa pueda ser la causa principal de que no se instale el nuevo give basic weapon que configure en el source. Aunque la quest funciona, pero no le da el equipo directamente al pj. Les agradezco su ayuda urgentemente ya que me tiene frenado este problema.
×
×
  • Crear nuevo...