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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 17/09/20 en todas las áreas

  1. Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos. Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado) 64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k). Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable. (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO] Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus: resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo, defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5 [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas. [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO] Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes: Dato: la versión 4.2 saldrá o está prevista para el 15 de abril de 2015, con un precio de 100$ Link: https://mega.nz/#F!0pAzCQTY!Z1hVHjN4_rvAfXxfRF168A Espero que os sirvan, un saludo Sacado de : Creditos: User: root pass: maxmi33 Cuenta del juego Account: test pass: sezer123
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  2. Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi Foto: Link: https://mega.nz/folder/uEUgHb6L#jT8FfkRkfzgkgOdJtgHgDg/folder/HJlTjJaS Navicat: root daroo Cuenta GM: admin 123 Para encender el sf deben poner: cd /usr/home/game ./panel traduccion metin2oficial.zip
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  3. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  4. En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente. Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente. Saludos! Item_proto & Mob_proto.rar
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  5. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
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  6. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  7. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  8. [Completo] DB+Cliente+Source Información del Cliente y DB > Sistema de información drop < > Sistema de hp en la barra < > Sistema de tienda offline < > Sistema de armamento < > Sistema de monturas < > Sistema de búsqueda < > Sistema de estolas < > Sistema de estolas < > 4 Inventarios < Esta limpio en el lado de búsqueda / Caída, etc... [Imágenes del cliente] Descargar Descargar Mysql limpio Mysql esta completamente limpio Contraseña: 123 Aquellos que dicen que están ocultos, los comandos abstenidos tienen la fuente y usted puede corregirlos. Resolver guerrera femenina Descargar Tienen que agregarlo a PC.eix/epk pc2/eix/epk en el pack y en index con PC/ PC pc2/ pc2 Resolver Armas Descargar Resolver lingotes que se encuentran en: usr/game/server/db item_proto.txt Búsqueda sin limite a yang Quest de estolas [FIX] Informacion del drop Descargar Agrégalo en pack de tu cliente " Tiene unos cuantos fallos que hay que solucionar pero nada de otro mundo " No se olviden de darle a "Me Gusta" "" también de "Comentar" "" y "Compartir" "" por el tiempo "Dedicado" "" a todos los "Usuarios" "" de la "Comunidad" "" ya que el tiempo es "Oro" ""
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  9. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  10. Ρredator

    Logo Metin2Area

    Hola , estamos buscando a una persona que sea experimentada en Photoshop y quiera ayudarnos con la nueva comunidad que hemos creado una vez hayamos elegido cual es el mas apropiado se le otorgara el rango "Design Pro" al autor http://www.metin2zone.net/index.php?/topic/32-logo-del-foro/#entry84 Gracias.
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  11. Slabon

    Página Web Azteka

    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar. Datos: El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa". Idioma Alemán. PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona. Descarga Uploaded Descarga Mediafire Descarga Mega Créditos.
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  12. Bueno les traigo el portmap automatico para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos http://www.mediafire...16ifcvmi288mqe2 Creditos :epvp
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  13. Informations https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/ Update 05/07/2020 - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD - All errors encountered resolved Client test available with 15 account saved : Download
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  14. Aqui esta el video para poder hacerlo. El video es completamente ablando, pero creo que no se escucha bien. https://www.youtube.com/watch?v=fw8l7LZn3uA&feature=youtu.be links: Para Descargar: http://www.phpbb-es.com/ las plantillas web : http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas-phpbb3/ Si te sirvió da gracias no cuesta nada
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  15. Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers http://www.tech-gamers.pt/index.php?/topic/33451-metin2-websites/
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  16. Kratosxx

    Armas 30

    Arma 1 Arma 2 Arma 3 Arma 4 Arma 5 Arma 6 Arma 7 Arma 8 Arma 9 Arma 10 Arma 11 Arma 12 Arma 13 Arma 14 Arma 15 Arma 16 Arma 17 Arma 18 Arma 19
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  17. 1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas... Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva. PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
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  18. Desmint

    [SF]Titan2.Global

    Hola amigos de Metin2Zone. Ya hace un tiempo que no traia servidores a este foro, pues por temas laborales casi no me queda tiempo, por tal he decidido dejaros 2 serverfiles que encontraran entre mis post en mi perfil. Espero los disfruten. Defines.h: locale_inc.h: #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Sistemler ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_RENDER_TARGET #define ENABLE_COSTUME_EFFECT #define ENABLE_NEW_STORAGE_SYSTEM #define ENABLE_MINI_GAME #define ENABLE_MINI_GAME_RUMI #define ENABLE_SUPPORT_SYSTEM #define ENABLE_COSTUME_PET #define ENABLE_GUILD_GENERAL_AND_LEADER #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_SAFEZONE_STOP_COLLISION #define ENABLE_TEMPLE_OCHAO #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM #define ENABLE_ANTI_RESIST_MAGIC_BONUS_SYSTEM #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_PRIVATE_SHOP //#define ENABLE_FULL_YANG #define ENABLE_COSTUME_MOUNT #define ENABLE_LOCALIZATION_SYSTEM // #define ENABLE_MINI_GAME_FINDM #define ENABLE_ATTR_6TH_7TH // #define ENABLE_TOOLTIP_WIDTH_FIX // #define ENABLE_TNT // #define ENABLE_REMOVE_PLAYER_CMD // #define ENABLE_IMPROVE_PCT_MAKE_BELT // #define ENABLE_SAFE_BOX_BUFF // #define ENABLE_DS_MYTH_CHANGE_ATTR // #define ENABLE_LOADING_TIP // #define ENABLE_ITEM_SECOND_CONFIRM // #define ENABLE_DUTCH_AUCTION_GF // #define ENABLE_MINI_BOSS_DUNGEON // #define ENABLE_IMPROVE_CHARACTER_DETAIL_INFO // #define ENABLE_FISHING_RENEWAL // #define ENABLE_LUCKY_BOX #define ENABLE_DISABLE_SOFTWARE_TILING // #define ENABLE_MOUNT_TYPE_CHANGE // #define ENABLE_SERVER_NUMBER // #define ENABLE_APPEND_PET_SKILL // #define ENABLE_NOTICE_INGAME_EVENT #define ENABLE_GRAPHIC_ON_OFF #define ENABLE_EXPRESSING_EMOTION // #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE // #define ENABLE_MOVE_COSTUME_ACCE_ATTR // #define ENABLE_BACKEND_LOGIN #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_MULTI_LANGUAGE #define ENABLE_SKILL_BOOK_COMBINATION #define ENABLE_DAMAGE_TOP #define ENABLE_DEFENSE_WAVE #define ENABLE_MINI_GAME_CATCH_KING // #define ENABLE_DELETE_FAILURE_TYPE_ADD #define ENABLE_MAILBOX // #define ENABLE_DS_TYPE_CHANGE // #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // #define ENABLE_DS_SET // #define ENABLE_DSS_KEY_SELECT // #define ENABLE_INPUT_CANCEL // #define ENABLE_COSTUME_ATTR_RENEWAL_SECOND #define ENABLE_SERVER_SELECT_RENEWAL #define ENABLE_SOCKET_STRING3 // #define ENABLE_DELETE_FAILURE_TYPE // #define ENABLE_RESEARCHER_ELIXIR_FIX #define ENABLE_SPECIAL_GACHA // #define ENABLE_MINI_GAME_YUTNORI // #define ENABLE_FLOWER_EVENT // #define ENABLE_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_CHANNEL_LIST #define ENABLE_GROWTH_PET_SKILL_DEL #define ENABLE_GROWTH_PET_HATCHING_MONEY_CHANGE // #define ENABLE_REFINE_MSG_ADD #define ENABLE_GEM_SYSTEM #define ENABLE_PARTY_MATCH // #define ENABLE_WEB_LINKED_BANNER_LIMIT_REMOVE // #define ENABLE_WEB_LINKED_BANNER // #define ENABLE_USER_SITUATION_NOTICE #define ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM // #define ENABLE_PARTY_CHANNEL_FIX // #define ENABLE_2017_RAMADAN #define ENABLE_ACCUMULATE_DAMAGE_DISPLAY #define ENABLE_PENDANT #define ENABLE_ELEMENT_ADD // #define ENABLE_LUCKY_EVENT #define ENABLE_FISH_EVENT #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // #define ENABLE_AI_FLAG_REFLECT // #define ENABLE_MONSTER_CARD #define ENABLE_BATTLE_FIELD #define ENABLE_RANKING_SYSTEM_PARTY #define ENABLE_RANKING_SYSTEM // #define ENABLE_SLOT_COVER_IMAGE_SYSTEM #define ENABLE_CHANGE_LOOK_ITEM_SYSTEM #define ENABLE_CHANGE_LOOK_SYSTEM // #define ENABLE_GUILD_MARK_RENEWAL // #define ENABLE_EXTEND_MALLBOX #define ENABLE_MESSENGER_LOCK_FIX // #define ENABLE_INPUT_WIDTH_CHECK_SYSTEM // #define ENABLE_BALANCE_IMPROVING // #define ENABLE_SUMMER_EVENT #define ENABLE_FOG_FIX // #define ENABLE_PARTY_LEADER_RENEWAL // #define ENABLE_PEPSI_EVENT // #define ENABLE_MINI_GAME_OKEY_NORMAL #define ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_SYSTEM #ifdef ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_SYSTEM #define GUILD_DRAGONLAIR_STATUE 6118 #endif #define ENABLE_CARNIVAL2016 #define ENABLE_12ZI #define ENABLE_MONSTER_BACK // #define ENABLE_SET_ITEM // #define ENABLE_2016_VALENTINE // #define ENABLE_AUTO_ATTACK // #define ENABLE_HELP_RENEWAL #define ENABLE_AUTO_SYSTEM // #define ENABLE_SAFEBOX_IMPROVING // #define ENABLE_KEYCHANGE_SYSTEM // #define ENABLE_PICK_ROD_REFINE_RENEWAL // #define ENABLE_NEW_HALLOWEEN_EVENT #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_MOVE_COSTUME_ATTR #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // #define ENABLE_OX_RENEWAL #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // #define WJ_MULTI_TEXTLINE #define WJ_SHOW_MOB_INFO // #define WJ_SHOW_NPC_QUEST_NAME // #define WJ_SHOW_PARTY_ON_MINIMAP // #define WJ_ENABLE_PICKUP_ITEM_EFFECT #define WJ_NEW_USER_CARE // #define ENABLE_DS_PASSWORD #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define ENABLE_ENVIRONMENT_EFFECT_OPTION // #define ENABLE_ACCE_SECOND_COSTUME_SYSTEM // #define ACCE_MAX_DRAINRATE // #define ENABLE_SECOND_GUILDRENEWAL_SYSTEM // #define ENABLE_GUILDRENEWAL_SYSTEMSEARCH_MODE // #define ENABLE_GUILDRENEWAL_SYSTEM #define ENABLE_678TH_SKILL #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define LOGIN_COUNT_DOWN_UI_MODIFY // #define BR_SYSTEM_MESSAGE // #define BR_SERVER_CONSOLIDATION_MESSAGE // #define POPUPDIALOG_MODIFY // #define ENABLE_CHANGED_ATTR // #define ENABLE_PVP_TOURNAMENT #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // #define ENABLE_STONE_OF_BLESS // #define ENABLE_PRIVATESHOP_CATEGORY #define ENABLE_BOSS_BOX #define ENABLE_MYSHOP_DECO // #define ENABLE_10TH_EVENT // #define ENABLE_STRUCTURE_VIEW_MODE #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define ENABLE_NEW_USER_CARE // #define ENABLE_PVP_BALANCE #define ENABLE_DETAILS_UI // #define ENABLE_EXP_EVENT // #define ENABLE_PVP_TOURNAMENT_GF // #define ENABLE_PVP_ONOFF // ### Sistemler ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Eklentiler ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_FOX_FS #define ENABLE_MOB_HUGE #define ENABLE_BOSS_EFFECT #define ENABLE_RITUEL_STONE #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_HD_GOLGE #define ENABLE_ANTICHEAT #ifdef ENABLE_ANTICHEAT #define ENABLE_ANTICHEAT_AGGRESSIVE_MODE false #define ENABLE_DEBUGGER_ALLOW_BY_ANTICHEAT #define THREAD_ARGS const char * file, int line, const char * func #define THREAD_INFOS __FILE__, __LINE__, __FUNCTION__ #define SendAttackPacket(rkStream, uMotAttack, dwVIDVictim) rkStream.SendAttackPacketFromThread(uMotAttack, dwVIDVictim, THREAD_INFOS) #endif #define ENABLE_SHOP_SELL_INFO // ### Eklentiler ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // #define PYTHON_DYNAMIC_MODULE_NAME Descargas; Game Mysql Archiver Client Pack Dumb Proto Share txt Svn Todo Por Mega: Descarga por Mega Creditos: Turkmmo
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  19. Albúm de imagenes de los serverfiles [CLIC AQUI] Para ingresar al album de imagenes. Descargas: SERVERFILES+SOURCE+BINARIO+CLIENTE DUMPROTO
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  20. ########################################################################################################## Hola buenas tardes , Hoy dia 21/08/2018 a las 15:55 ########################################################################################################## vengo a compartir una aplicación que crear lineas automáticamente para la implementacion de Items en metin2 , el programa esta creado para facilitar las creaciones de lineas para implementar algo en tu servidor. Lenguaje de programación: Java Compatible con game : 40K Idioma : Ingles versión del programa : 1.1 Autor : DarkBozZ Suscripción : No olvides dar "Me Gusta" al post y comentar que tal te ha parecido el programa Descargas : http://www.mediafire.com/file/9oibb8e4ya9v2bl/Item_Creator40k_V.1.1.zip/file ##########################################################################################################
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  21. Descargar: https://mega.nz/#!P5wjTYDa!W9SsuHBGlDZ1ZWfkKUPEWMrlC5g6rtL7avpZVOtjQ6g
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  22. Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda Link de Descarga: https://mega.nz/#!lclGHTIC Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4 Tutorial para aprender a utilizarlo: Creditos: www.inforge.net Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
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  23. Aqui les traigo un tutorial bastante basico y para Principiantes ¿En que consiste este Video-Tutorial? En este Video-Tutorial explico como conectarnos a navicat y crear cuentas. Una tutorial bastante facil de entender. ¿Que archivos hacen falta tener descargados antes de ver el Video-Tutorial? Navicat Portable: Programa necesario para realizar diferentes labores entorno al servidor! CLICK AQUI PARA DESCARGAR NAVICAT PORTABLE Pagina Web para crear Contraseñas: Esta es la pagina web que necesitaremos para crear contraseñas. CLICK AQUI PARA IR DIRECTAMENTE A LA PAGINA Todos los archivos son subidos por MI! La contraseña para descomprimir es "MakaveliYT" sin las comillas! Aqui os dejo el Video-Tutorial http://www.youtube.com/watch?v=YUmO4QVQ7Zg Link del Video:CLICK AQUI! Espero que os haya servido de algo esta guia! Pronto subire mas! ¿Te gustan mis Video-Tutoriales? Entonces pasate por mi canal de YouTube, encontraras muchos mas! CLICK AQUI!!! Aviso: -No spam en mis temas. -Si no te gusta y eres un envidioso de MIE... ya te puedes ir largando y buscar otro Video-Tutorial. -Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema sera reportado. -Acepto Criticas CONSTRUCTIVAS. -Podeis pedir que Video-Tutoriales quereis que suba.
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  24. Hola gente de metin2zone, aquí les traigo aportando un cliente que encontre en epvp! Lo que tiene es lo siguiente : Link de Descarga : http://depositfiles....files/wu49vvlg4 Creadores del cliente: Omega = Omegadiklo19382 Sandoz94 = sandoz.dikulary Fuuton97 = greajya Fyuri = Fyuri31245 Trafalgar = Trafalgar932 Metin2DMT = denanodietoklobrati Medyc = Medyccydem Creditos a Sema1995 por pasarme el Post. Fuente: epvp Muchas Gracias.
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  26. GhumsanLoem2

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    Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código. Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source. Ahora, respecto a los sistemas: Cosas públicas: -Granny Actualizado camara desde otra pespectiva -Sistema de yang log (yang en la barra del lado) -Sistema de noticias al entrar al juego -Switch bot -Anti exp system -Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL -Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay) -Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD) -Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar. -Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado) -7&8 Habilidades ofensivas y defensivas -Auto anuncios (una quest sin más xD) -Cambiador de Chanel in game -Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs) -Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD -Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL -Mob Drop info -Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto) -Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale) -Mazmorras: (Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD) - hydra (público con bugs) - meley (lennt, con bugs para variar) - jotuns (más de lo mismo) - Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre - - demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates. Sistemas de Shang: -Ticke System -Sistema de logros -Itemshop de logros ingame -Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL) -Elegir Doctrina by (shang) -Papelera Sistemas de WorldArd: -Sistmea de evento in game + Calendario -Buscar Drop de cofres -Cupon system -Sistema de gaya Cosas que cabe aclarar: -Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato -Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran. -Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba -Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores. -DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM -Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial. -Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían. Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco. Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace: https://mega.nz/file/XQ5VVCxI#X6BXoxieGdOcsF6VSuh6R2ixNcxxisacCl5k5P8Zo_g (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
    1 punto
  27. Pls reupload terios.pl anyone thx
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  28. https://mega.nz/#!lmygvs5r!i33nnrp36lnmrnhbmzqvs0pevpyfnxpbzpb1g62tm7y
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  29. 1 punto
  30. UPP!! NUEVAS ARMADURAS NUEVAS ARMAS PACK ARMADURAS Y ARMAS Pack armor Egipto y armas Egipto 2019 Set armor Egipto 2019 (3 Colores) Weapon Egipto 2019
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  31. MiGueLiT0

    Translate.lua español

    Funciona perfecto el link https://mega.nz/#!48Ak1QQb!eHcgZ3DIkK-9JsXE35bFruZ5amhISVXrstF8OhQVp2Y No pide nada :v
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  32. No se ven las imagenes
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  33. Bien te dejo estas , que le hice a un amigo : http://www.mediafire...dl17llejp36l3wp espero mis gracias u_u
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