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Showing content with the highest reputation on 09/07/20 in Mensajes

  1. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
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  2. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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  3. Kratosxx

    Lote de Armas 2

    Link: Arma 1 Arma 2 Arma 3 Arma 4 Arma 5 Arma 6 Arma 7 Arma 8 Arma 9 Arma 10 Arma 11 Arma 12 Arma 13 Arma 14 Arma 15 Arma 16 Arma 17 Arma 18 Web Oficial
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  4. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  5. Hola foreros y foreras hoy les traigo algo que a simple vista me impacto y a la vez gusto mucho,desde elitepvpers les traigo este login para sus clientes que lo disfruten. ANTES QUE NADA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN EL COMPRIMIDO: Bien aqui os dejo un video y una imagen: Video: http://www.youtube.com/watch?v=IyT6XiVCe6M Imagen: http://i.epvpimg.com/L3cab.jpg Instalacion: primero de nada debemos decompilar el locale.epk locale.eix,seguidamente irnos a la carpeta ui (dentro del locale decompilado) y sustituir los archivos por los que vienen en el archivo comprimido.(/locale/ui) Decompilamos el root.epk y root.eix,sustituimos o copiamos el/los archivos "intrologin.py","serverinfo.py","intrologin.txt" y "ui.txt" Compilamos el locale y el root y añadimos al cliente. P.D: Acuerdate en el archivo serverinfo.py de poner la ip y puertos que uses para tu servidor. Descarga: http://www.mediafire.com/?gaabqqhmnzcspws Creditos: AG.Simpsey Fuente: Elitepvpers
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  8. Navegando por foros turkos :v encontre este sistema de pets que yo supongo que son los oficiales del .es Descargas https://www.dosya.tc/server29/62hqru/pet.rar.html https://www.dosyaupload.com/bzwK https://www.virustotal.com/gui/url/18334c9c3146d2a8f15bc971222497591133b48a67f701ce3118bf9b3cb9a6e6/detection https://s4.dosya.tc/server11/bekj51/utils.rar.html https://s7.dosya.tc/server16/bl5n9q/ornek_game.html Imagenes Fuente: https://forum.turkmmo.com/konu/3766780-tr-tipi-pet-sistemi/
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  9. KeKo

    [Sistema] Puntos Metin

    Buenas zoneros y zoneras, Hace tiempo que no posteaba ninguna quest, asi que hoy me ha dado por haceros un "mini-sistema" para que lo podais meter en vuestro servidores si os gusta Lo he llamado sistema de "Puntos Metin" y como el nombre sugiere tiene que ver con los metines. Por cada metin que destruyas en el servidor obtendrás una determinada cantidad de un item que yo bautize como "Esfera Metin" pero que cada uno puede llamar como quiera (yo os dejo el tga del item por si lo quereis). Las esferas que te da cada metin son diferentes (configurables a voluntad) y ademas os he hecho un npc de canjes para que podais llevar vuestras esferas metin y canjearlas por los items que querais (vosotros configurais el npc) . Primero unas fotitos del proceso: 1 - Petando un metin, te da esferas: * Detalle: La quest reconoce automaticamente que metin destruyes y te da los puntos correspondientes a ese metin, mas abajo os enseñare a editar los puntos. 2 - Esta es una esfera metin: 3 - Vamos al npc de los canjes: 4 - Elegimos el item a canjear: 5 - Si no tenemos las esferas suficientes saldra este mensaje, si las tenemos nos dara el item y nos quitara las esferas correspondientes (podeis poner el coste de cada item al lado del nombre en el local). Y bueno ahora que os he explicado un poco como va, aqui os dejo la quest: (Aqui en pastebin para quien la prefiera tener con las tabs http://pastebin.com/tvaATLf8) Y bueno ahora os voi a enseñar como editarla: Paso 1 - Los metines: Para añadir nuevos metines ponemos su id en el array y vamos a configurarles el nombre y esferas que daran: local metin = { [8001] = {1,"Metin de Dolor"}, [8002] = {1,"Metin de Combate"}, [8003] = {2,"Metin de Batalla"}, [8004] = {2,"Metin de Avaricia"}, [8005] = {3,"Metin Negro"}, [8006] = {3,"Metin de Oscuridad"}, [8007] = {3,"Metin de Celos"}, [8008] = {4,"Metin de Alma"}, [8009] = {4,"Metin de Sombra"}, [8010] = {5,"Metin de Dureza"}, [8011] = {5,"Metin de Demonio"}, [8012] = {6,"Metin de Caida"}, [8013] = {6,"Metin de Muerte"}, [8014] = {8,"Metin Asesino"}, [8024] = {10,"Metin Pung-Ma"}, [8025] = {11,"Metin de Ma-An"}, [8026] = {12,"Metin de Tu-Young"}, [8027] = {13,"Metin Jeon-Un"} } Este array contiene 3 elementos [8027] Entre [ ] la id del metin de nuevo, si quereis añadir uno nuevo la poneis igual {12,"Metin de Tu-Young"}, Entre { va primero la cantidad de esferas que dara (en este caso 12) una coma y luego entre " " el nombre del metin (es opcional, lo dice por el chat al peta uno). Si quereis añadir una nueva linea pos haceis asi: {esferas,"nombre"}, Ojo! El ultimo de los metines NO debe llevar una , al acabar el } Y lo ultimo es poner la id de las esferas en el give_item pc.give_item2("27003",metin[npc.get_race()][1]) Donde yo tengo 27003 (si, las potas rojas G, me aburria xd) vosotros pondreis la id que le pongais a la esfera (o el item que useis). Paso 2: El npc de los canjes Podeis ponerle tantos canjes como querais, yo en este caso he puesto 7 posibles canjes que podemos editar de la siguiente manera: local elegir = select("Item1","Item2","Item3","Item4","Item5","Item6","Item7","Cancelar") Ponemos el nombre del item en cada caso. Si quereis añadir mas podeis hacer otra pagina (aunque a la segunda tendreis que hacerle vosotros las condiciones :trollface: ). Luego debeis configurar este array: local premios = { {27002,1,27003,1}, -- Premio1 {27002,5,27003,2}, -- Premio2 {27002,10,27003,3}, -- Premio3 {27002,15,27003,4}, --Premio4 {27002,50,27003,5}, --Premio5 {27002,100,27003,6}, --Premio6 {27002,200,27003,7} --Premio7 (sin la , despues del } recordad) } Os explico que hace cada cosa: - El 27002 es el item que te daran al canjear cada elemento. - El numero siguiente es la cantidad del premio que te daran. - El tercer elemento es la id de las esferas o el item que useis como necesario para canjear - El cuarto elemento es la cantidad de esferas que pedira cada premio. Si quereis añadir mas recordar que el local anterior esta ligado a este, asi que si haceis otra pagina tendreis que usar otro array (o hacerlo normal). Y eso seria todo, el resto de la quest ya esta configurada. Espero que os guste :tiocereales: P.D: Os dejo adjunto el icono de la esfera metin (solo icono sin item_proto ni na ya lo haceis vosotros :trolldad: ) esfera_metin.rar
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  10. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  11. Fotos Traen evoluciones. Tiene tiendas modificadas. Tiene mapas implantados y ubicados con Npc... Traen 2 chs implantados. Son 100% estables. Son 100% español!! Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD ¡LO UNICO QUE FALTA! ¡Montarlo! Links para montarlo correctamente; Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial . Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire Condiciones: Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho. -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone. Para iniciar los files se pone Primero se pone: cd /home/game Segundo se pone: ./start.sh[/size] Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh Instant Id : root Password: 5f7a2g9ac2 Navicat Id : root Password: 5f7a2g9ac2 FTP Id: root Password: 5f7a2g9ac2 Fuente: Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Subido a Mega Por DreamHQ _____________________________________________________________________________________ Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (: Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): https://mega.co.nz/#!ew8EQJSZ!Wk-8yzOtqbMjjiI7rjPporFINR9qk5xd0l3c77CvLKY Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj Cliente: Subido Por MI! http://www.mediafire.com/download/eyu601k0ax16ep0/Mt2Rayo.rar Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por LuisCbr13): http://www.mediafire.com/download/yxh9tie6kjht6y9/Arthur.rar Denme Gracias Creditos // Creado Por Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Posteado Por ZonaPro Subido a Mega Por DreamHQ Metin2.bin Por LuisCbr13 Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc.. Bye Fin
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  12. Hola a todos comunidad de metin2zone bueno e visto unos serverfiles de mi epoca bastante completos con muchas cosas i me e decidido a postearlos aqui para uds. Estos serverfiles contienen: ServerFiles archivos basados ​​Fanzi 2011. Nuevos mapas, incluyendo las catacumbas -2 Canales -Files en FreeBSD 8.2 funcionamiento del evento OX correctamente -son en español -Apitool y defensa DDoS Nuevas misiones, maximo lvl :250 -ServerFiles adaptado para PvP no hace poner /etc/rc.d/netif restart Datos para iniciar la maquina: Pass y users: BSd root sasuke Navicat root sasuke comandos para iniciar la del ch: cd / home / && sh game start.sh comandos para detener el del ch: cd / home / game && SH close.sh Para la defensa ddos: Entras en cd /usr/home/game i entrar en canal 1 game99 i canal 2 Descargar serverfiles 1,33gb: Por mega: https://mega.nz/#!apF0hDhb!lN8SWr4Nj4lDnTWRVWOdrIg82N-Zhal8YKCKlNy6-Bs Por Depositfiles: http://dfiles.eu/files/mbl3dv4qp Cliente Sandoz94 Descarga: http://www.4shared.com/mp3/ytq07HYk/Metin2_Client_By_Sandoz_94.html Sala monarca: Variedad de armaduras: Infinidad de armas: Muchisimas mascotas i mobs nuevos: Luna: 6ª hab: Espero que os guste Ya que es mi primer aporte en mucho tiempo i e visto que estos files tienen cosas las cuales puedes sacar i por aqui ya no quedan muchos de estos files un saludo.
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  13. Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente. También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador. https://github.com/Rakancito/Algorithm-vs-Names-Fake
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  14. Saludos a todos, les dejo acá este programa muy útil a la hora de pasar poder pasar un gr2 a mesh para meterlo al 3ds max. Me costo demasiado encontrarlo, no se para los demás, pero por lo menos en Metin2Zone no lo encontré, si esta, pues avísenme jajaj Aca les dejo el link, el cual incluye una carpeta donde trae unos mesh de las armas oficiales para comparar dimensiones de las armas: Link: https://drive.google.com/file/d/1H7nkKmRrJqUhvDfVoPGeWA2O_mtb_JEg/view?usp=share_link [Link Resubido con fecha: 21 - 01 - 2023] Para los que no saben usarlo, es muy simple, buscan algun GR2 en el directorio '' D:\ymir wrok\item\weapon '' y lo colocan en la carpeta donde esta el decodificador. Arrastra el GR2 al ''grnreader.exe" y les saldrán las siguientes ventanas: Si no les sirve usen GR2 to FBX, grnreader usualemente lo usan para sacar los huesos de los personajes... suerte!. Le dan a ''SI'' a todo
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  15. Antes dejare algo bien en claro,este metodo solo sirve para files que funcionan en .sql y no con .txt La guia ya estaba posteada,solo que era un video,aqui hare otro pero con fotos,de paso volvere a poner el video por si no entienden. 1- Abren el navicat luego buscan la tabla item_proto y le dan clic derecho >>> design table y saldra esta ventana: 2- En la parte gb2312 >>> donde dice varbinary lo abren y seleccionan la opcion varchar,despues seleccionan la parte *Options* y lo configuran de esta manera: Character set: latin1 -- cp1252 West European Collation: latin1_bin Despues guardan los cambios y cierran la ventana,seguidamente abren el item_proto del navicat y seleccionan la opcion Import Wizard,se abrira una ventana con opciones como Paradox file (*.db) DBase file (*dbf) etc,pero lo unico que nos interesa es la opcion XML file (*.xml) lo seleccionan y le dan a Next,en esta parte lo dejaran configurado de este modo: En la parte de Import from,seleccionan la ubicacion del .xml que usaran para traducir,despues le dan clic en la parte de Enconding y seleccionan la opcion 28591 (ISO 8859-1 Latin I) De nuevo le dan a Next y lo configuran asi: Despues le dan a Next hasta llegar a esta parte: En la parte db2312name le dan derecho y seleccionan la opcion Unmatch All como muestra en la foto,una vez echo eso aparecera asi: En Source Field en la parte Vnum lo configuran y lo dejan en vnum,en gb2312name lo configuran en name despues le dan clic en la casilla Primary Key para dejarlo con la opcion de la llave como muestra en la foto xD,bueno despues le dan otra vez a Next y marcan la opcion Update: update record in destination with matching record from source y le dan a Next,ahi ya empezara a traducir las lineas del item_proto,en hamachi la operacion dura menos de un minuto,en un dedicado creo que tardara mas. Cuando termine cierran la ventana y le dan a F5 y ya podran ver traducidas las lineas del item_proto: Pero falta el ultimo paso,cierran la ventana y le dan clic derecho sobre la tabla del item_proto >>> Desing Table >>> gb2312name >>> lo dejan otra vez en varbinary y eso es todo. Para traducir el mob_proto hacen el mismo procedimiento,les dejare el link del video que subio un usuario: Edit: Este metodo no modifica los items o algo parecido,lo unico que hace es traducir las lineas del item_proto basandose en los Vnum o ids de los items proto_oficiales_metin2es.zip
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  16. Informations https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/ Update 05/07/2020 - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD - All errors encountered resolved Client test available with 15 account saved : Download
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  17. Teklis

    give_basic_weapon

    os dejo el start de un give_basic_weapon que tiene lo siguiente http://www.mediafire.com/?10bc38dleghtb2f
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  18. 1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas... Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva. PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
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  19. [Sell server files] with systems - ServerFiles + Client + ServerSource + Client Source special offer 80 euro everything The client is fully translated into all languages missions: English, German locale_string: English If you have any questions or interests: Skype: metser.norbi http://kepkezelo.com/viewer/av3fus4yd3pejfqqb249.png http://kepkezelo.com/viewer/n75nnvr8c72mquesem7j.png http://kepkezelo.com/viewer/wkoc4bih12cj1yjem9s6.png http://kepkezelo.com/viewer/m5e40nem9vbdidl1mpji.jpg http://kepkezelo.com/viewer/jhlmo0kytzerh9p7qpmh.jpg http://kepkezelo.com/viewer/5me5mvj9br8y70qcoj0b.jpg http://kepkezelo.com/viewer/uyqhjdpncrmz7fx1tchv.jpg http://kepkezelo.com/images/8p7gpuobnb28jg4x6onb.jpg http://kepkezelo.com/images/z95rr377sias8slid374.png http://kepkezelo.com/images/f7a7f7z97ocqeb9bezer.png http://kepkezelo.com/images/h8nz0hc4lf91c0srpzuw.png http://kepkezelo.com/images/m17bkj4gb6c9p4qut5tq.png
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  20. MiGueLiT0

    Todas las armas de M2M

    GUERRERO NINJA SURA Chamana DESCARGA: https://mega.co.nz/#!DJh2HAAJ!8zqnhwtnwcJg9M-StGYgXYjfJt4JlLF-K3PYRgOfwdA PASS: roberts Creditos: Robert
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  21. #Modificado: Aquí tenéis el vídeo de como quedo el mapa In-Game al estar ya finalizado, además os muestro el Atlas para que podáis ver como es. Vídeo: Atlas: Para quien este interesado en el mapa. Información: #Mapa: El tamaño es 3*4, ya que viene a ser un Farm Map, pero con opción a Dungeon. #Mapa: Tiene todo lo que necesitéis, en el vídeo no viene poblado ya que no tenía tiempo. Pero lleva los Npc's como deberían ir para las 2 opciones que se le vaya a dar. #Precio: 65€
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  22. Muy buenas noches, hoy les traigo 3 tipos de logos espectaculares que me encontre navegando por otro foro... como siempre dejo los creditos y las fuentes porque valoro el esfuerzo de cada persona . Link-PackLogos[GM]: Imagen del primer estilo (Logo GM): Imagen del segundo estilo (Logo GM): Imagen del tercer estilo (Logo GM): Creditos a el posteador de todos los Logos: Fuente de las 3 Logins:
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  23. Emir Sanchez

    Dvi Para Compilar

    Bueno este es mi primer aporte no se mucho sobre el tema apenas voy empezando pero les dejo este torrent recién creado por mi ya que muchos buscan este dvi y por las limitaciones de algunos servidores de almacenamiento no es facil descargarlo apoyen para que varias personas puedan descargarlo mas rapido espero les sirva dvicompiler.torrent
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  25. Esto ya lo habia hecho pero diferente manera Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc . Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno pues vamos a la implementacion: [source Binario] 1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface 2.abrir InstanceBase.h en UserInterface 3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface 4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente [Python Cliente] 1.Abrimos playersettingmodule.py en root por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos Con eso seria todo img pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver pd1: primer trabajo en source Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs Saludos! World.rar
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  26. Desmint

    Nueva Interfaz Login

    Aqui Les Dejo Una Imagen Y Su Link Link:https://mega.co.nz/#!BRgwgAYZ!IcSQ2UuC8c5vW3KLT4SjWhw2O-Ic3jbWBk-PPjrznpc
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  27. MercuryGammeR

    Taskbar FeistyGraphic

    DESCARGA https://binbox.io/Ktfip#PUyfEnQT
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  29. Jaggerman

    [MAPA + MOBS]Moon Cave Pack

    Solamente lo traigo porque me gustó y no lo vi post aquí. Vídeo: Se necesita granny 2.9! Link Créditos: plechito
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  30. Te has pasado mucho con la publicidad, una cosa es poner un poco de publicidad pero tu te fuistes al extremo. Enlaces sin publicidad AVISO Chrome me decta el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web" Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado. cliente español sin patchupdate: https://drive.google.com/file/d/1EY62SyxUbg9F78cv1SUx1DEAh0UfdfeA/view cliente español con patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1cIUTCeVfDZlXS4g1QvxJznBTV8cRW2wo/view AVISO vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: http://www.mediafire.com/file/wr93olnq5rlhnkw/metin2max.rar/file cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1-W31SrLo33ejT5wtbK6htzKs4BaOwIRy/view vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://drive.google.com/file/d/1aj9LCjSrFhadzF7FF52gO85ZZpLJTPqv/view
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  31. https://mega.nz/#!vt5jTY7a!ixXoBMq7oKee0vbs7Qo5hMrT_fnAXfieLDTy7AZGYb4
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  32. Descargar:http://www.mediafire.com/download/q5dhvntqstf9pv6/IngameGui+By+DEMONKING.rar
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  33. En Mi Momento Acabe De Hacer Esta Quest Para Mi Server & La Quiero Compartir Mision Para Tener Caballo Militar Consiste Matar Jefe Orco & Te Da el Libro & Nivel De Caballo , Sirve Desde El Nivel 45 http://pastebin.com/qnFcnuCW Ojala Les Sirva Saludos
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  34. tetires estas un poco perdido me parece, tienes que diffear el game, osea, saca el archivo "game" del server y difealo con ese diff que me acabas de poner, para ello necesitaras un programa para diffear el game, te aconsejo que intentes diffearlo por ti mismo, aquí te dejo la herramienta: https://www.mediafire.com/file/edp5twqf018b1wd/Parcheador_Diffs.rar/file
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  35. NazoX

    [AYUDA]Quest Caballo

    Caballo.rar Son todas las misiones del oficial, 1 medalla los 45 arqueros salvajes + 100k, subirlo hasta el nivel 10 (más el lv1 que tienes al conseguir el pony) te da la misión del armado, matar los bandidos-arqueros salvajes, serpientes arqueros esos , y su cantidad que no me acuerdo + 500k, y subirlo hasta el 21, y misión del militar, matar en torre los x demonios + 1kk , también trae revivir al caballo, menu del caballo, usar tiquet de monta, (los que canjeas x 25 min), revivirlo con las plantas, y todo. gracias a @Dilong por ayudarme con estas quest en sus tiempos.
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  36. JoseZ

    Mapas Para Metin2Zone

    Aki os traigo estos mapas gracias a keko por los mapas El primero: https://mega.co.nz/#...1sVNut-IM9uo1Dk El segundo https://mega.co.nz/#...qJIooTbM9U8GmTs Creditos:keko
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  37. Hola zoneros desde www.metin2inferis.com les comparto este Script para el sistema Vota - Coins es 100% echo por mi y facil de implementar... Espero y les guste Es para la página http://topmetin.net/ <?php//Este Script fue echo por el [ADM]Vagoo de www.metin2inferis.com para contactarlo por problemas en el script pueden hacerlo mediante el skype r-rangel1993// Inicia Configuración del Servidor// Aquí debes modificar la información acorde con tu servidor. Dicha información es igual a como te conectas a traves de navicat o de algún otro gestor de bases de datos. Ten cuidado al modificar de esto depende el correcto funcionamiento de este SCRIPT. $host = ''; // Ip donde está la base de datos. Si la base de datos esta en el mismo lugar de la página web borra esta linea de código. //$host = 'localhost'; // Ip donde está la base de datos. Si la base de datos NO esta en el mismo lugar de la página web borra esta linea de código. $usuario = ''; // Coloca aquí el usuario de tu base de datos. $pass = ''; // Coloca aquí la contraseña de tu base de datos. $basededatos = 'account'; // Nombre de la Base de datos donde estan las cuentas. Por lo general es la base de datos account, sino es asi modifica esta linea y copia el nombre de tu base de datos. $tabla = 'account'; // Nombre de la tabla de la Base de datos donde estan las cuentas. Por lo general es la tabla se llama account, sino es asi modifica esta linea y copia el nombre de la tabla donde están las cuentas. $atribute = 'coins'; // Nombre de la columna de la tabla donde se asiganarán los coins a dar por voto. $atribute2 = 'email'; // Nombre de la columna de la tabla donde estan los correos con que un usuario registra su cuenta. $tcoins = 1; // Cantidad de coins a asignar por voto// Finaliza Configuración del Servidor// Inicia la declaración de variables necesarias$correo = mysql_escape_string( $_POST['email'] );$evento = mysql_escape_string( $_POST['event'] );$sqlServ = mysql_connect($host, $usuario, $pass);// Finaliza la declaración de variables necesariasif (!empty($_POST)) { if ((!empty($correo)) && (!empty($evento)) ){ if ($evento == 'vote'){ $sqlCmd = "UPDATE ".$basededatos.".".$tabla." SET ".$atribute." = ".$atribute." + ".$tcoins." WHERE ".$atribute2."='".$correo."' LIMIT 1"; $sqlQry = mysql_query($sqlCmd,$sqlServ); if ($sqlQry) { exit(header("Status: 200 OK")); } else { die('Consulta fallida: ' . mysql_error()); } } }}?> Les dejo el link de descarga del script listo en php para que solo sea agregar los datos host, usuario y pass y con eso les funcionará; a la perfección. Agradecer no cuesta nada Link de descarga del script listo: http://adf.ly/drCjR
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  38. sergiu147

    Metin2 green screen !

    Salut ! Creator: [sa]ZuZu ( SonyMt2 ) (pentru detalii : http://www.facebook.com/photomt2 ) Detalii: Un proiect .. unicat cred ! Rezolutie: Rezolutia maximă 1080p HD Lungime: 2:10 and 0:32 Cont ytube : https://www.youtube.com/channel/UCx-IyxWKS6wHjTqiBy3x8TQ Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=7rBtXMwOks4 https://www.youtube.com/watch?v=zUkqdkyo6S8
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  39. Bueno hace poco postearon un multihack con la funcion de poder ser gm en los servidores y demas. Acontinuacion les hare una breve guia de como bloquear estos tipos de cosas: Paso 1: Descargamos este editor Hexadecimal > HxD : http://hxd.softonic.com/descargar Paso 2: Abrimos el GAME de vuestro servidor con el editor Hexadecimal Paso 3: Le damos a buscar el siguiente texto: SHOWMETHEMONEY Paso 4: Acontinuacion sustituimos "SHOWMETHEMONEY" Por el texto que quieran con el mismo numero de letras y en mayusculas Ejemplo: MONEYMONEYMONE Guardamos y listo se acabaron los estos tipos de "hacks"
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  40. Alguien sabe porque me pasa esto al llegar al final de catas implemente el mapa todo bien http://prntscr.com/713167
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  41.  Pantsu 

    [PSD] Miku Hatsune Signature

    Es bastante simple pero la verdad me gusto el resultado, espero que os guste ya que no la usare.. Asi que si alguien la quiere la puede descargar haciendo clic en la imagen.
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  42. Buenas a todos comunidad zone hoy vengo a compartirles esta armadura que me encontre en yinyangteam en mi opinion esta muy guapa la armadura yo trate de implementarla pero no se ve nada se me pone invisible la armadura y pues aver si alguno de ustedes logra ponerla miren les dejo unas imajenes link de descarga: http://www.mediafire...pp286noou19eov8 Espero que les guste den gracias y un me gusta porfavor si es que les gusto
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  43. Nolberto

    Armas del Dragón Dorado

    Fotitos :3 El link de descarga: http://www15.zippyshare.com/v/52751923/file.html Créditos: EPVP
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  44. Aqui os traigo otro mapa kien suba la Descarga que ami no me deja le dare las gracias x la ayuda Link: http://www.elitepvpe...hroom-cave.html Link: https://mega.co.nz/#!LAp1hABD!T_VAxV2animOv-HihzpPBkkdXikzK9wnjj2eU_lMIa8 Fuente:epvp
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  45. Hola amigos de zone busca a alguien que de favor me pudiera hacer una quest en donde se habra un pergamino de bienvenida como este les dejo el post para que vean creo que ahi vienen los codigos para hacer la quest pero yo no se mucho de crear las quest Saludos y espero algunas respuestas post inforge:http://www.inforge.net/community/metin2-howto-addon-server-privati/340229-re-release-messaggio-di-benvenuto-sotto-forma-di-pergamena.html
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  46. Hola, les vengo a regalar esta quest tipo dungeon hecha por mi, la tengo en mi servidor como dungeon y va súper bien, espero que les guste, les dejo los regen también. Quest: ---------------- -Quest By Fuuton97 -www.metin2skill.com & www.fuuton97.com -Dungeon Templo Perdido ---------------- quest templo_perdido begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() == 42 then pc.set_warp_location(42, 216, 3335) end end when 20095.chat."Mapa Templo Perdido" begin if pc.get_level() <= 209 then say_title("*ANCIANO*:") say("") say_reward("Usted debe ser Nivel 210 para Entrar.!") return end say_title("*TEMPLO PERDIDO*") say("") say("Guerrero ".. pc.get_name() .." estás hablando con el anciano") say("que te va a llevar al mundo donde han despertados las bestias.") say("Te encomiendo este reto viajero") say("Estos mob te dropearán 5to bonos.") say("Cyclops, bestias jamas antes vistas en este mundo.") say("Recuerda deberás ser Nivel 210 para Entrar.") say("Suerte Viajeros...!!") say("") say_reward("Quieres entrar?") local templo = select("Si" , "No") if templo == 1 then pc.warp(21600, 336000) else say_title("*ANCIANO*:") say("Vale, vuelve cuando estés listo.") say("By Metin2 Skill - www.metin2skill.com") return end end when 20094.chat."Acceso al Templo Perdido" with pc.get_map_index() == 42 begin timer("entrada_templo", 5) chat("Suerte Viajeros") end ---PLANTA:1--- when entrada_templo.timer begin d.new_jump_all(42, 216, 3367) d.setf("fuuton", 1) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_1.txt") d.notice("Viajeros, destruye el Metin para liberar el Mal de esta primera Planta") d.spawn_mob(8027, 240, 166) end when 8027.kill with d.getf("fuuton") == 1 begin d.notice("Han destruido el Metin del Mal, avanzarán a la 2da Planta.") timer("segunda_planta", 5) end ---PLANTA:2--- when segunda_planta.timer begin d.jump_all(190, 3657) d.setf("fuuton", 2) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_2.txt") d.notice("Destruye al Guardían de esta Planta") d.spawn_mob(2738, 186, 405) end when 2738.kill with d.getf("fuuton")== 2 begin d.notice("Han destruido al Guardían") timer("tercera_planta", 5) end ---PLANTA:3--- when tercera_planta.timer begin d.jump_all(501, 3471) d.setf("fuuton", 3) d.setf("metines", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_3.txt") d.notice("Destruye los Metines, tienen 5 minutos.") d.spawn_mob(8025, 570, 224) d.spawn_mob(8025, 556, 225) d.spawn_mob(8025, 563, 226) d.spawn_mob(8025, 560, 225) d.spawn_mob(8025, 556, 220) end when 8025.kill and d.getf("fuuton") == 3 begin d.setf("metines", d.getf("metines")-1) if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Han destruido todos Metines, ascendereis") timer("cuarta_planta", 5) end d.notice("Han destruido 1 Metin, aun les quedan "..d.getf("metines").." por destruir") end ---PLANTA:4--- when cuarta_planta.timer begin d.jump_all(573, 3904) d.setf("fuuton", 4) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_4.txt") d.notice("Matar a los mob y dar con el verdadero.") local fuu = math.random(1, 5) if fuu == 1 then local vid = d.spawn_mob(2740, 544, 582) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 2 then local vid = d.spawn_mob(2740, 545, 567) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 3 then local vid = d.spawn_mob(2740, 599, 555) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 4 then local vid = d.spawn_mob(2740, 578, 556) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 5 then local vid = d.spawn_mob(2740, 589, 565) d.set_unique("real", vid) end end when 2740.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("fuuton")== 4 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("Haveis matado el mob verdadero") d.notice("Ascendereis de planta") timer("quinta_planta", 5) else d.notice("Este mob no es el correcto") end end ---PLANTA:5--- when quinta_planta.timer begin d.jump_all(282, 3993) d.setf("fuuton", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_5.txt") d.notice("Mata al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") d.spawn_mob(2739, 187, 670) end when 2739.kill with d.getf("fuuton") == 5 begin notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha derrotado al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") chat("Viajeros, haveís completado el desafio, Metin2 Skill Team - By Fuuton97") timer("final_planta", 60) end ---SALIDA--- when final_planta.timer begin warp_to_village() end end end Si la deseas descargar la dungeon en formato .quest acá: http://www.fuuton97.com/fuuton97/templo_perdido.quest Descargar regen's: http://www.fuuton97.com/fuuton97/fuuton-regen.rar Espero que les guste, un saludo Fuuton97.
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  47. disculpanme por mi espanol, no e escrito mas que 11 anos :DD en espanol y para todos una data para cargar item.get_cell() no se tiene que escribir nada en las parentesis Beschreibung: -- gibt bei take und use das Aktuell benutzte Item aus. esplicasion: --para el "take" y "use" de el actual item volver: false wenn ein fehler aufgetreten ist ansonsten die Zellennumer im Inventar quando es false tienes que escojer un lugar del invantario item.select_cell(slot) selectiona el slot de el inventario esplicasion: --selectiona el item y ase que los comandos lo selectiona revolver: Boolean item.get_socket(socketid) sockel nummemero 0 asta 2 sockel0 hueco1 , sockel1 hueco2 ... asta 3 esplicasion: -- esa funcion qiere desir que te da el "id" del item que esta en el hueco revolver: false o el vnum del item item.remove(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- borra el item selectionado revolver: nada item.get_id(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- te da el id del item selectionado revolve: false o el id del item item.select(itemid) en las parentesis da el ID del item esplicasion: -- selectiona el item con el id y ase que los comandos lo selectiona revolve: Boolean item.get_count(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- cuenta la cantidad de el selectionado item como 50 perlas revuelve: false o count item.get_level(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: --te pregunta si el item es arma+1=1 devolver: +0= 0; +1=1 item.get_name(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: nombre del item selectionado item.get_refine_vnum(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: refined_vnum del item selectionado item.get_size(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: tamaño del item selectionado -> en la database size item.get_sub_type(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: subtype del item selectionado item.get_type(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: type del item selectionado item.get_value(value) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: el valor del item selectionado (value= value1 -> value5) item.get_vnum(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: el vnum del item selectionado item.has_flag(flag) valor: flag esplicasion: -- chequa qual flag el item tiene revolver: Boolean item.set_socket(socketnum, value) valor: el numero del hueco y el valor que se qiera poner esplicasion: -- se pone en el hueco un item del selectionado item (sockelnum max =2) game.drop_item_with_ownership(item_vnum, anzahl) esplicasion: -- soltar objetos con su nombre ariba(el nombre se ve 10 segundos) game.drop_item(item_vnum, anzahl) esplicasion: -- solta un item __give_char_priv(rate_type, rate) esplicasion: -- le da el jugador selectionado un Bonus como yang, exp, caer objetos o yangbombas valor: rate_type = 1 asta 4 (YANG, DROP, YANGBOMB, EXP) rate= valor __get_empire_priv_string() esplicasion: -- le pregunta el actual bunus de un mondo en un string __give_empire_prive(empire, rate_type, rate, time) -- le da un mundo un bonus esplicasion: -- le da a 1 o a todo los mundos un bonus valor: rate_type= 1-4 (DROP, GOLD_DROP,TEN_GOLD_DROP, EXP) empire= 0-3 ; 0= todos los mundos __getnpcid(npc_name) esplicasion: -- te da el ID del npc si escribes el valor del npc is_test_server() esplicasion: -- te pregunta con un boolenvalor si es un testserver o no kill_all_in_map(mapindex) esplicasion: -- mata a todos los npc y monstros en la mapa puede ser que jugadores tambien valor: mapindex de la mapa bool_to_str() esplicasion: --transforma el boolinvalor en un string (si o no)("true" o "false") cmdchat(clientCMD) esplicasion: -- manda un comando en el chat channel del cliento se usa para abrir una tienda o para desir si el item fallo o esas cosas Wird genutzt für Sachen wie das öffnen eines Privaten Ladens oder die Meldungen beim Uppen command(cmd) esplicasion: -- como el comando "/" jugadores no pueden usar todos enable_over9refine(int, int) esplicasion: -- / valor: / regen_in_map(mapindex, path) esplicasion: -- carga la data de regen con el path y activa la en la mapindex de la mapa say_in_map(mapindex, text) esplicasion: -- como say pereo solo en la mapindex de la mapa (todos que esta en la mapa lo puede leer) set_quest_state(questname, state) esplicasion: -- pone en la quest un state y la activa(la quest con el nombre comienza) set_skin(skin_type) esplicasion: -- pone el estilo de la quest (como se ve en el juego) syschat(text) esplicasion: -- el texto que escribes se ve en el metin2 ventana para el jugador syserr(text) esplicasion: -- escribe en el chat algo falso de la quest si es un test_server time_to_str() esplicasion: -- da el actual tiempo en un string warp_all_to_village(mapindex, time) esplicasion: -- teleporta todo los jugadores en su mapa1 con el mapindex -- timer: da el tiempo que necesita para teleportar warp_to_village() esplicasion: -- teleporta el actual jugador en su mapa1 affect.add(applytype, applyvalue, time) esplicasion: -- te da un affect con el tipo 1000 asi se puede dar mas affect -- applytype son de 1 a 80 (los bonus ID) affect.remove() esplicasion: -- borra los affext type (223 no se puede borrar) Tip:210 = GM Stun 211 = GM Slow 203 = invisible 223 = chatbloc 500 asta 509 = EXP Bonus ... 514 = cabello 532 = caballo affect.remove_all_collect() esplicasion: -- borra todos los affect= bio quest affect affect.remove_bad() esplicasion: -- borra todos los negativos efectos como beneo, quemar ... affect.remove_good() esplicasion: --borry todos los positivos effectos como los buffs affect.remove_hair() esplicasion: -- borra el cabello building.get_land_id() -- te da el Id de el reino building.get_land_info() -- te da informasion de el reino building.has_land() -- tiene reino 0 o 1? building.set_land_owner() -- se pone el senor del reino char_log() -- escribe algo en el log tablo? clear_server_timer() -- borra el tiempo del server clearmapsignal() -- borra el punto de la map cleartimer() -- borrar el timer color(r,g,b) -- color rgb complete_quest() -- cierra la quest complete_quest_state() -- complete sate confirm() -- confirmar si no? sys_log() -- escribe algo en el system log? d.check_eliminated() -- controla si todos los monstros estan eliminados solo en los dungeons. d.clear_regen() -- para los respawns en los dungeons. d.count_monster() -- cuenta los monstros en el dungeon d.exit() -- jugador sale del dungeon d.exit_all() -- todos los jugadores salen del dungeon d.exit_all_to_start_position() -- todos enpiezan de start d.get_kill_mob_count() -- te da un numero de los eliminados monstros en el dungeon d.get_kill_stone_count() -- te da un numero de los eliminados metins en el dungeon d.get_map_index() -- Dungeon Map Index d.getf() -- Dungeon Flag d.is_unique_dead() -- se murio algien? d.is_use_potion() -- uso uno un pott? d.join() -- entrar un gruppo en el dungeon d.jump_all() -- teleportart todos a un punto de el Dungeon d.jump_all_local() -- teleporta todos local en el dungeon d.kill_unique() -- murio solo uno? d.new_jump() -- nuevo Warp d.new_jump_all() -- todos los jugadores teleportan de nuevo. d.purge() -- borrar todos los monstros en el dungeon como(/purge) d.purge_unique() -- uno o unos monstros borrarlo en el dungeon d.regen_file() -- cargar el regen file de monstros del dungeon d.revived() -- revivido d.select() -- selectionar el dungeon d.set_dest() -- pone un fin al dungeon d.set_exit_all_at_eliminate() -- cuando un enemigo murio todos salen del dungeon d.set_regen_file() -- pone el regen file del dungeon d.set_unique() -- pone solo uno en el Dungeon d.set_warp_at_eliminate() -- teleporta cuando enemigo murio d.setf() -- pone a el dungeon una flag d.spawn() -- llama un monstro en el dungeon d.spawn_goto_mob() -- llama un monstro en el dungeon y te teleportas donde el esta d.spawn_group() -- llama un grupo en el dungeon d.spawn_mob() -- llama un mostro en el grupo d.spawn_move_group() -- llama un grupo y move? d.spawn_move_unique() -- llama un monstro y move? d.spawn_name_mob() -- llama un monstro con nombre? d.spawn_stone_door() -- llama una puerta de piedra d.spawn_unique() -- llama uno d.spawn_wooden_door() -- llama una puerta de madera d.unique_get_hp_perc() -- te da el nombre de un monstro o jugador no se d.unique_set_def_grade() -- poner la defensa de un monstro o jugador d.unique_set_hp() -- poner la vida de un monstro o jugador no se d.unique_set_maxhp() -- poner maximal vida de un monstro o jugador no se delay() -- esperar find_npc_by_vnum() -- buscar un npc con el vnum find_pc_by_name() -- burca un jugador con el nombre find_pc_cond() -- buscar un jugador que tiene la condicion game.drop_item() -- soltar objetos game.get_event_flag() -- preguntas por el event_flag game.get_guild_name() -- preguntas por el nombre de gremio game.get_safebox_level() -- preguntas por el tamano de eö almacen game.get_warp_guild_war_list() -- te da la lista de gremio guerra game.open_mall() -- abrir el itemshop almacen game.open_safebox() -- abrir el almacen game.request_make_guild() -- te pregunta die qieres aser un gremio game.set_event_flag() -- pone el event_flag game.set_safebox_level() -- poner el tamano del almacen get_global_time() -- pone el global timepo get_locale() -- te da la selectionada locale get_server_timer_arg() -- te da el servertimer get_time() -- te da el tiempo guild.around_ranking_string() -- te da el guild ranking en uns string guild.get_any_war() -- te da todos los gremios que estan en guerra guild.get_ladder_point() -- te da los puntos del lider guild.get_name() -- te da el nombre del gremio guild.get_rank() -- te da el rank del gremio guild.get_reserve_war_table() -- lista de guerra guild.get_warp_war_list() -- liste de guerra warplist guild.high_ranking_string() -- Highscore al String (gremio) guild.is_bet() -- se aposto al el gremio? guild.is_war() -- preguntar si el gremio entra en guerra guild.level() -- pregunta qual nivel el gremio tiene guild.name() -- te da el nombre del gremio guild.war_bet() -- posta al gremio de guerra guild.war_enter() -- entrar en guerra con el gremio horse.advance() -- poner el caballo 1 lvlup horse.feed() -- darle el caballo algo de comer horse.get_grade() -- darle el rank del caballo horse.get_health() -- darle vida a el caballo horse.get_health_pct() -- vida de caballo en por cineto horse.get_hp() -- te da la vida de el caballo horse.get_level() -- te da el nivel del caballo horse.get_stamina() -- te da el sp del caballo (resistencia) horse.get_stamina_pct() -- t da el sp del caballo en por ciento horse.is_dead() -- el caballo esta muerto? horse.is_mine -- es mi caballo horse.is_riding() -- estoi ariba del caballo horse.revive() -- revivir el caballo horse.ride() -- monatar el caballo horse.set_level() -- poner el nivel de el caballo horse.summon() -- llamar el caballo horse.unride() -- decmontarse del caballo horse.unsummon() -- retirar el caballo input() -- input donde puedes escribir algo is_test_server() -- te pregunta soe es un testserver loop_timer() -- Loop Timer npc.is_quest() -- pregunta si un npc esta usado en una quest pc.change_gold() -- cambiar el yang pc.change_money() -- cambiar el yang pc.change_sp() -- cambiar el sp pc.changealignment() -- cambiar el rango pc.changegold() -- cambiar el yang pc.changemoney() -- cambiar el yang pc.clear_skill() -- borrar habilidad pc.clear_sub_skill() -- borrar sub habilidad pc.clear_one_skill() -- borrar una habilidad pc.count_item() -- contar un item del jugador pc.countitem()-- contar un item del jugador pc.delqf() -- borrar lo que esta en la quest tabale pc.destroy_guild() -- borrar el gremio pc.enough_inventory() -- controla si en el inventario ai espacio pc.forget_my_attacker() -- el monstro no te ataquea pc.get_armor() -- te da la armadura que usas pc.get_empire() -- te da el mundo en que estas pc.get_equip_refine_level() pc.get_exp() -- el exp que tienes en momento pc.get_gold() -- el yang que tienes en momento pc.get_guild() -- el gremio que estas en momento pc.get_horse_level() -- el nivel de tu caballo pc.get_hp() -- la vida que tienes en momento pc.get_job() -- tu categoria ninja, sura... pc.get_leadership() -- el lider pc.get_level() -- el nivel que tienes en momento pc.get_local_x() -- tu coordinacion x pc.get_local_y() -- tu coordinacion y pc.get_map_index() -- map index pc.get_max_hp() -- max hp del jugador pc.get_max_sp() -- max sp del jugador pc.get_money() -- el exp del jugador en momento pc.get_name() -- nombre del jugador pc.get_next_exp() -- cuanto exp para lvl up pc.get_part() pc.get_playtime() -- tiempo del jugador pc.get_sex() -- sexo del jugador pc.get_skill_level() -- habilidad nivel pc.get_sp() -- sp del jugador en momento pc.get_start_location() pc.get_vid() pc.get_war_map() pc.get_weapon() -- arma del jugador pc.get_x() pc.get_y() pc.getarmor() pc.getcurrentmapindex() pc.getempire() pc.getf() pc.getgold() pc.getguild() pc.gethp() pc.getleadership() pc.getmaxhp() pc.getmaxsp() pc.getmoney() pc.getname() pc.getplaytime() pc.getqf(name) pc.get_skill_group() pc.getsp() pc.getweapon() pc.getx() pc.gety() pc.give_exp(exp) pc.give_exp2(exp) pc.give_exp_perc(percent) pc.give_gold(gold) pc.give_item(vnum)-- te da el rango revuelvo pc.give_item2(vnum) -- le das un item (vnum) pc.give_item_from_special_item_group(is_item?) pc.give_lotto() pc.has_guild() -- es en un gremio si(1)o no(0) pc.has_master_skill() -- tienes algo en M1 si(1) o no(0) pc.hasguild() -- es en un gremio si(1)o no(0) pc.have_map_scroll() pc.have_pos_scroll() pc.in_dungeon() -- es en un dungeon si(1) o no(0) pc.is_guild_master() -- es el lider del gremio si(1) o no (2) pc.is_horse_alive() -- el caballo bive si(1) o no(0) pc.is_married() -- esta casado si(1) o no(0) pc.is_mount() -- esta monteado pc.is_polymorphed() -- transformado si(1) o no(0) pc.isguildmaster() -- es el lider del gremio si(1) o no (2) pc.mount(vnum,time) -- montar al caballo (vnum, tiempo) 60*60*24*.. (segundos*minutos*horas*dias*semanas*meses*anos) pc.pc_attract_ranger() -- distancia pc.polymorph(mob_vnum) -- transformar el jugador pc.refine_equip() -- mejorar el objectivo pc.remove_from_guild() -- borrar un jugador de gremio pc.remove_item(item_vnum) -- borrar un item del inventario pc.remove_polymorph() -- revolver la transformasion pc.removeitem() -- borrar un item del inventario pc.reset_point() -- borrar puntos de status? pc.revive_horse() -- revivir el caballo pc.select() -- selectional pc.set_part() -- poner un part como cabello pc.set_warp_location() pc.set_warp_location_local() pc.setf() -- lo mismo como setqf pc.setqf(name,value) pc.set_skill_group() --cambiar la clasificion pc.set_skill_level() -- cambiar la nivel de habilidad pc.unmount() -- demontarse pc.warp() -- teleportarse pc.warp_exit() -- teleportarse para salida pc.warp_local() -- teleportarse local como Tele-Hack pc.warp_to_guild_war_observer_position() -- teleportarse para el npc de gremio pc.is_clear_skill_group() pc_find_skill_teacher_vid() -- clasicasion de maestro pc_find_square_guard_vid() pc_get_exp_bonus() --te da el exp bonus pc_get_village_map_index() -- te da el mapindex de mapa1 pc_is_novice() -- si el jugador es principante no mas que 15 y no menos que 5 raw_script() restart_quest() -- se pone el state de la quest a start say() -- simple [sAY] say_npc_name() -- dise el nombre del npc say_pc_name() -- dise el normbre del jugador say_reward() -- dise un texto en rojo say_title() -- dise el titulo say_item() -- dise el nombre del item say_item_vnum()--ensena el item con imagine select() -- para selectionar optiones target.clear() target.delete() target.id() target.npc() target.pc() target.pos() target.vid() test_chat() time_hour_to_sec() time_min_to_sec() type() pc.is_engaged() -- esta el jugador casado string.format() pc.is_gm() -- es el jugador un gm si(1) no (2) pc.get_gm_level() -- qual nivel tiene el gm implemen.. pc.get_alignment() -- cambia el rango del jugador pc.get_real_alignment() -- cambia el rango a normal pc.learn_grand_master_skill() -- poner la habilidad a G1 o P (sube siempre a 1) pc.is_skill_book_no_delay() -- si el jugador uso una exxo si(1) no(2) pc.remove_skill_book_no_delay() -- borra el efecto de exxo quest funktiones esp.zip
    1 punto
  48. Joakin47

    QuestHelper 1.0

    Bueno, esta tarde estuve el curso de quest de Keko y ElRaulXx y se me ocurrió hacer esta aplicación para facilitar las cosas a la hora de hacer una quest. Bien, ahora empezaré con unas preguntas que quizá se hagan... ¿Qué es QuestHelper qué es y para qué sirve? Pues la función de esta aplicación es facilitar las cosas a la hora de hacer una quest, helper traducido al español es "ayudante", más bien es como un editor de texto pero dedicado a las quest. ¿Cómo funciona QuesterHelper? Pues simple, es como un editor de texto, le das a "Nuevo" para empezar una quest desde cero, o "Abrir" para abrir una quest que ya tengas guardada en la PC. Otras funciones: Puedes cambiar la fuente que usas y el color de ella para trabajar un poco más cómodo. Trae una lista con casi todos los comandos quest accesible desde el menú. Acceso rápido al foro donde se encuentra el curso de quest. Fotos Descargar
    1 punto
  49. Nico1Pro

    Nuevo Mapa by ChaoSS

    Hola Gente de Metin2Zone, Bueno estaba paseando por UJ y encontré este mapa, que no esta mal por cierto, pero alguien le puede interesar y colocarlo en su server, bueno al grano aquí la INFORMACIÓN: Imágenes: Descarga: http://www.2shared.com/file/W_IkVILR/fr ... _boss.html Créditos: ChaoSS ¡Suerte!
    1 punto
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