Okasa2 Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 Buenas a todos Estoy buscando un Socio para un Servidor estilo (2010-2014). 50% PvM 50 PvP Lvl Maximo 150(Con la idea de sener aumentable) Dungeons Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armas , Armaduras , etc (una idea do que se va poner) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Falta cambiar la jugabilidad (Cambiar Drops , Items ,agregar mapas y moobs antiguos) Se realizara 1 Beta antes de la apertura para evitar desgracias a la hora de la apertura del servidor. Mis pensamientos a futuro con el servidor es implementar mas sistemas , dungeons etc y tener los files lo mas estable posible. Actualmente El servidor esta en : 0% la página web 60% Files Hará falta buscar a otra persona para hacer la presentación , imágenes para eventos , para facebook etc Requisitos: 1- Tener más de 18. 2- Tener conocimientos en implementación : Sistemas, mapas, tablas mysql 3- Conocimientos Web, yo tengo pocos conocimientos en este Area por lo que busco un socio que tenga conocimientos en montar la pagina web del servidor , editarla y dejarla Full (el diseño lo puedo comprar) 4- Disponibilidad, minimo 3 horas diarias, abstente si no podéis. 5- Se negociará por Skype/Discord. PD: yo entiendo que la gente tiene vida , estudios , trabajo pero no me digas que puedes estar al dia + de 12 horas para luego me pase una semana sin verte conectado , lo digo por experiencia. Si estas interesado mándame un Mensaje privado y te responderé. Discord:Tora#9984 Acer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 Prepárate para cantidades de dineros exageradas por sistemas públicos sin arreglar o mal arreglado. Prepárate para meses sin ver resultados! Prepárate para ver como se publica tu "base" con el tiempo por filtración Bienvenido a la mejor página para buscar un DEV! Suerte compañero. Okasa2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okasa2 Posted June 15, 2022 Author Report Share Posted June 15, 2022 hace 1 minuto, NazoX dijo: Prepárate para cantidades de dineros exageradas por sistemas públicos sin arreglar o mal arreglado. Prepárate para meses sin ver resultados! Prepárate para ver como se publica tu "base" con el tiempo por filtración Bienvenido a la mejor página para buscar un DEV! Suerte compañero. Grax en mismo por tu apoyo NazoX xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 hace 6 minutos, Okasa2 dijo: Grax en mismo por tu apoyo NazoX xD xD! Te recomiendo que busques en Metin2Dev, hay conocí a varios muy buenos, de hecho antes de utilizar la Great Offline Shop, page a un dev y me hizo una offline propia, pero por circunstancia de ambas partes se cancelo y cumple devolviendo el dinero y en los plazos de la creación de sistemas, y a parte hay verás gente que realmente le interesa el trabajo, aquí sin embargo, solo tienes que ver lo que hay, te sacarán el dinero hasta de debajo de las piedras, yo incluyéndome, aunque yo trabajo un poco mejor que lo que verás aquí xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 hace 2 horas, Okasa2 dijo: Buenas a todos Estoy buscando un Socio para un Servidor estilo (2010-2014). 50% PvM 50 PvP Lvl Maximo 150(Con la idea de sener aumentable) Dungeons Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armas , Armaduras , etc (una idea do que se va poner) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Falta cambiar la jugabilidad (Cambiar Drops , Items ,agregar mapas y moobs antiguos) Se realizara 1 Beta antes de la apertura para evitar desgracias a la hora de la apertura del servidor. Mis pensamientos a futuro con el servidor es implementar mas sistemas , dungeons etc y tener los files lo mas estable posible. Actualmente El servidor esta en : 0% la página web 60% Files Hará falta buscar a otra persona para hacer la presentación , imágenes para eventos , para facebook etc Requisitos: 1- Tener más de 18. 2- Tener conocimientos en implementación : Sistemas, mapas, tablas mysql 3- Conocimientos Web, yo tengo pocos conocimientos en este Area por lo que busco un socio que tenga conocimientos en montar la pagina web del servidor , editarla y dejarla Full (el diseño lo puedo comprar) 4- Disponibilidad, minimo 3 horas diarias, abstente si no podéis. 5- Se negociará por Skype/Discord. PD: yo entiendo que la gente tiene vida , estudios , trabajo pero no me digas que puedes estar al dia + de 12 horas para luego me pase una semana sin verte conectado , lo digo por experiencia. Si estas interesado mándame un Mensaje privado y te responderé. Discord:Tora#9984 Si lo dices por mi, claramente tendras que entender que la vida no es solo metin me tire un tiempo fuera trabajando cuestion que llegue hace 4 dias, ahora tampoco me vengas a venir que te vaya a implementar cosas que luego tienes incompletas. Aparte estube pensando en hacerlo por el simple echo de que por 10 euros no te implemento todo lo que me pedistes. "Si fue mi culpa por no responderte y quedar en un acuerdo especifico" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okasa2 Posted June 15, 2022 Author Report Share Posted June 15, 2022 Grax pegasus pero lo que te pedi era solo unas cosas que yo no tenia tiempo para hacer. Pero ahora estoy de vacaciones entonces ya hice hace alguno tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 Suerte pero como dicen mas arriba aqui dificil que encuentres :V Okasa2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okasa2 Posted June 15, 2022 Author Report Share Posted June 15, 2022 hace 35 minutos, MiGueLiT0 dijo: Suerte pero como dicen mas arriba aqui dificil que encuentres :V Grax en mismo por opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrafalgarLaw Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 Suerte, pero no te aconsejo un socio porque filtran las cosas o lo mas probable te robe el mismo Okasa2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 hace 1 hora, TrafalgarLow dijo: Suerte, pero no te aconsejo un socio porque filtran las cosas o lo mas probable te robe el mismo Es por ello que es mejor trabajar solo si no conoces a la persona que vas a meter de socio. "Te lo digo por experiencia" Ahora si conoces a gente que sabes que no te va a robar al igual que no van a filtrar nada que hagais esa es la persona indicada Okasa2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 mandaa privado y ablamos yo experto en todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 hace 1 hora, ChuchoGamer dijo: mandaa privado y ablamos yo experto en todo TU? EXPERTO? JAJAJAJAJA MEN SI NO SUPISTES NI METER EL INBUILD GR2 ANIMATION XDDDDDDDDDDDDDD Aztekax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 En 16/6/2022 a las 19:41, Pegasus dijo: TU? EXPERTO? JAJAJAJAJA MEN SI NO SUPISTES NI METER EL INBUILD GR2 ANIMATION XDDDDDDDDDDDDDD Aztekax de envez de señalar mis conver con ese emoticono porque mejor no te dedicas a meter el sistema de cambiador de equipo? Frezi Op 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 hace 1 hora, Pegasus dijo: Aztekax de envez de señalar mis conver con ese emoticono porque mejor no te dedicas a meter el sistema de cambiador de equipo? Aaaa no que eres un n00b y no sabes de python en eso ando pero lo ideal es colaborar y no burlarse de los demas creyendo el mas sabiondo .... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 16, 2022 Report Share Posted June 16, 2022 hace 2 horas, Aztekax dijo: en eso ando pero lo ideal es colaborar y no burlarse de los demas creyendo el mas sabiondo .... Saludos No hay que ser sabiondo para meter ese sistema tan basico xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted June 17, 2022 Report Share Posted June 17, 2022 Para trabajos se puede recomendar a algunos como: Para comprar una base: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Diseños: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3D: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapas: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. C++: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ridack3D 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demedina Posted June 17, 2022 Report Share Posted June 17, 2022 hace 4 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: Do pracy możesz polecić takie jak: Aby kupić podkład: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Wzory: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3D: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapy: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. C++: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 Tengo el mejor socio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pues no sé cómo vas a manejar todo ese asunto, aquí es difícil cazar talentos y con ética. Igual te deseo muchos éxitos. En 16/6/2022 a las 23:17, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: Para trabajos se puede recomendar a algunos como: Para comprar una base: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Diseños: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3D: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapas: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. C++: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Te olvidaste de mí jdr xD Okasa2 and JohnTonS 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 En 16/6/2022 a las 19:32, Frezi SM dijo: simon ese Aztekx me cago a mi post tambien el comeverga hdp no te olvides las reglas del foro no he insultando a nadies solo ise un comentario que no fue mal intencionado pon orden Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Frezi Op 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okasa2 Posted June 21, 2022 Author Report Share Posted June 21, 2022 Up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 hace 20 horas, caanmasu dijo: Tengo el mejor socio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pues no sé cómo vas a manejar todo ese asunto, aquí es difícil cazar talentos y con ética. Igual te deseo muchos éxitos. Te olvidaste de mí jdr xD me olvidé, disculpe usted señor xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 hace 20 horas, caanmasu dijo: Tengo el mejor socio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pues no sé cómo vas a manejar todo ese asunto, aquí es difícil cazar talentos y con ética. Igual te deseo muchos éxitos. Te olvidaste de mí jdr xD me olvidé, disculpe usted señor xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frezi Op Posted June 22, 2022 Report Share Posted June 22, 2022 hace 19 horas, Aztekax dijo: no te olvides las reglas del foro no he insultando a nadies solo ise un comentario que no fue mal intencionado pon orden Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. jajajajaja chingas a tu madre cada vez que respires , no fue mal intencinado dices y aseguraste que lo habias revisado y que tenia backdoor me vale madres que me sancionen del foro, gracias a el tiempo que tengo , tengo colegas y experiencia suficiente para rascármela por mis propios medios, decirte en este foro ya no encuentro nada que me sea útil , al contrario comparto, ayudo con lo que puedo y quiero. asi que me vale madres como la vez mocho de mierda. Acer and Aztekax 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts