Popular Post KeKo Posted March 29, 2012 Popular Post Report Share Posted March 29, 2012 Sabiendo ya todo que cerro el Extasis, una tragedia para muchos y disculpad por no a ver leído los Mensajes tenia la Bandeja llena, pero lo pasado, pasado esta. Asi que aquÃi estas armas que no usare ya que me quedaron viejas ya. Por si alguno no jugo al Extasis y no vio las armas aqui esta¡n unas imagenes de dichas armas hay ¡42 ARMAS! *Nuevo link* Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y en el index de vuestro cliente (en la carpeta pack) añadid: * armas_ext *Cualquier problema durante su implementacion no dudeis en preguntarnos litachi1995l, LovePlay, NS-7081 and 24 others 26 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Wow molan mucho te dejo +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaxolo Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 podrÃan pasarme las query para el servidor y cliente de estas armas porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Te recomiendo que las hagas a tu gusto A nosotros también no da palo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Gracias estas armas estan super pero solo curiosidad tienes a mano las querys ? para no hacerlas de 1 en 1 ? gracias de antemanos tienes +10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 Gracias estas armas estan super pero solo curiosidad tienes a mano las querys ? para no hacerlas de 1 en 1 ? gracias de antemanos tienes +10 No, porque estas armas no se llegaron a hacer públicas en el extasis y por lo tanto no les hicimos querys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Keko si le pusieras los querys :$ jeje seria mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 No, porque estas armas no se llegaron a hacer públicas en el extasis y por lo tanto no les hicimos querys Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 tampoco es tan dificil hacer las queries <.< si lo veis dificil usad una query base o sea, usad la de una arma que tengais y modificarlo a vuestro gusto con el id de las que vienen en la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Gracias por tú respuesta keko ya me encargo de hacer las querys muy amable por tú parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 editado puse comentario pidiendo item list pero no hace falta, un error mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 keko tio estoy implementando las armas esta y me salen jarrones y salen invisible aunque el muñeco adopata la posicion de tener el arma puesta y se ve el brillode cuando es mas 9 pero el arrma es invisible, e mirar y incluso otra persona me a ido mirando y tal y todo esta bien puesto. pero no salen, me pasa lo mismo que con el pack de armas_v2, no entiendo por que pasa eso, eprobdo cambiandos id, metiendos gr2 y dds en el pack item, usando el eix y epk que tu as puesto y nada. que puede ser por que e puesto las nuevas armas de la metin2 beta, crando los proto querys desde cero como ahgo con estas y funcionan perfectas pero estas y las otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiiGoyco Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 resuban links porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 resuban pliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 resuban links porfa resuban pliz Yo ya no las tengo en el ordena Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 Ya teneis un nuevo link de las armas, dad gracias al usuario jeje57 de elitepvpers que las subio Link to comment Share on other sites More sharing options...
diossing Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 en la descarga esta la query,codigo gr gr2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaraki Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Hola familia, haber estoy con el creador de querys y me pide el tipo de arma que es ( espada,arco,fan...) como puedo saberlo? ya que no se que clase de armas son las de este post, gracias y por favor ayudenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napoletano2013 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Holaa aproba esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Erick Alberto, themadgames and aaron martinez 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Histheria Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Alguien me explica como introducir estas armas en mi servidor, esque al decompilar solo aparecen .dds y .gr2 nada de icon, de .tga skype: histheria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts