Jump to content

aaron martinez

Miembro
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

aaron martinez's Achievements

  1. Pues acabpo de inicial la instalacion para poner mi servidor en VPS, pero me salta este error, alguna solución? Gracias de ante mano! pd: imagino que es relacionado con la version mysql?
  2. Reemplacé el windows por uno nuevo y todo perfecto, gracias todos los dias aprendemos algo! Un saludo
  3. Gracias por la ayuda, probaré a ver, de todas formas paintnet es el que uso, los archivos editados eran .tga no .dds y no tenian nada que ver con el windows.dds ni el taskbar por eso me extraño que al modificar simplemente borrar con borrador unos textos en turco y reescribirlos en español en unas imagenes en .tga y guardarlos sin tocar formato ni nada, que pasase eso fué raro. gracias!!
  4. Perdona mi ignorancia, el archivo windows.dds que se encuentra en /locale/xx/ui/windows cierto? pesa 0kb quiza eso indica que se dañó y por eso se ve asi cierto? PD: No entendí lo de *ese todo el taskbar de la foto* gracias por la ayuda
  5. Buenos días/tardes amigos, alguien sabría decirme a que se debe este error visual? Surgió al modificar varios archivos .tga de la interfaz de login, create y select. No cambie nada unicamente traducí unos textos. Gracias!! Es únicamente en el caracter del personaje, misiones, emociones y habilidades.
×
×
  • Crear nuevo...