Jump to content

aaron martinez

Miembro
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por aaron martinez

  1. Pues acabpo de inicial la instalacion para poner mi servidor en VPS, pero me salta este error, alguna solución? Gracias de ante mano! pd: imagino que es relacionado con la version mysql?
  2. Reemplacé el windows por uno nuevo y todo perfecto, gracias todos los dias aprendemos algo! Un saludo
  3. Gracias por la ayuda, probaré a ver, de todas formas paintnet es el que uso, los archivos editados eran .tga no .dds y no tenian nada que ver con el windows.dds ni el taskbar por eso me extraño que al modificar simplemente borrar con borrador unos textos en turco y reescribirlos en español en unas imagenes en .tga y guardarlos sin tocar formato ni nada, que pasase eso fué raro. gracias!!
  4. Perdona mi ignorancia, el archivo windows.dds que se encuentra en /locale/xx/ui/windows cierto? pesa 0kb quiza eso indica que se dañó y por eso se ve asi cierto? PD: No entendí lo de *ese todo el taskbar de la foto* gracias por la ayuda
  5. Buenos días/tardes amigos, alguien sabría decirme a que se debe este error visual? Surgió al modificar varios archivos .tga de la interfaz de login, create y select. No cambie nada unicamente traducí unos textos. Gracias!! Es únicamente en el caracter del personaje, misiones, emociones y habilidades.
×
×
  • Crear nuevo...