Jump to content

Zaraki

Miembro
  • Contador contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Zaraki's Achievements

  1. puedes implementarlos bien y descompilar bien jejeje es broma, mira esta guia de keko http://metin2zone.net/index.php?/topic/3182-guia-definitiva-implementar-armaduras/
  2. puedes subirlo a mediafire o algun otro? gracias
  3. Hola familia, haber estoy con el creador de querys y me pide el tipo de arma que es ( espada,arco,fan...) como puedo saberlo? ya que no se que clase de armas son las de este post, gracias y por favor ayudenme.
  4. Hola LORDcarlo, esa guia ya la vi, pero tengo una pregunta, hay que pagar algo imagino verdad? te doy las gracias, saludos. Edito: AL final lo hice con dyndns, y ya se queda fija, gracias igualmente
  5. Hola Keko, gracias por contestar, pero me podrias decir como hacerlo no-ip? algun video? muchas gracias de nuevo, un saludo.
  6. Nose, igualmente gracias, haber si alguien tiene la solucion que tengo ganas de abrirlo al publico.
  7. El virtual? claro, puede ser porque uso wifi? aunque lo veo una chorrada.
  8. Hola nueva familia, como vereis soy nuevo aqui y tengo un problema que por mas que busco no puedo resolver, aqui va: Estoy haciendo un server como es obvio ahora estoy con la implimentacion y tal...pero cada dia la ip del virtual ( vamos la que se usa para entrar en el server ) se cambia sola, ejemplo: imaginaos que tenemos esta IP 192.168.1.31 pues en 1 o 2 horas sera asi 192.168.1.32 y asi sucesibamente, sabeis cual es el problema? mil millones de gracias, si el tema no va aqui perdonarme pero no se donde ponerlo un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...