MariMT2 Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Qué pena la molestia, sé que muchos me dirán busca en Google etc. y entre muchísimas cosas, acepto sus consejos, pero acudí a este medio para pedir ayuda. lo que pasa es que deseo un npc teleport pero aun así buscando las muchísimas quest de distintos foros a la hora de meterla al server simplemente no funcionan por ende opte por pedir ayuda, se que es incomodo y que ustedes también tienen trabajo por hacer como para hacerle el de otro, bueno mil disculpas. Estos son los datos: NPC: 20004 Mapas Thunder: 11664 16779, Limite para entrar Lvl80, yang requerido,10kk ítem requerido para entrar 27992 Cape: 11043 17885, Limite para entrar Lvl90, yang requerido 20kk,ítem requerido para entrar 27993 neprith: 10963 16744 Limite para entrar Lvl100, yang requerido 30kk,ítem requerido para entrar 27994 DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Se los agradezco de corazón si alguien me da una manito <3 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Neon Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Spoiler quest teleport begin state start begin when 20004.chat."Thunder" begin if pc.get_level > 80 then elseif pc.count_item(27992 ) >= 1 then pc.warp( 1166400, 1677900) pc.changegold(-10000000) pc.remove_item(27992, 1) end end end end Prueba con eso a ver.. no estoy seguro del 100% que funcione... perosi te funciona, solo debes duplicarla para los demas mapas... MariMT2 y tikiwiki reacciono a esto 1 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Neon dijo: no estoy seguro del 100% que funcione En lua el simbolo > significa "mayor que:", o sea que si el personaje es un nivel mayor 80 no lo dejara entrar al mapa y sabiendo eso hasta podria entrar al mapa siendo lvl 1 xD Lo mejor es if pc.get_level()== 80 then y pc.count_item(27992 ) >= 1 then por pc.count_item(27992 ) == 1 then y por ultimo falta un "pc.get_gold()< cantidad then" para que la quest avise al personaje que necesita cierta cantidad de yang MariMT2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 7 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Muchisimas Gracias por responder AmigosZone! se los agradezco! en ese caso la quest quedaria: quest teleport begin state start begin when 20004.chat."THUNDER" begin if pc.get_level()== 80 then pc.count_item(27992 ) == 1 pc.warp( 1166400, 1677900) pc.changegold(-10000000) pc.remove_item(27992, 1) pc.get_gold()< cantidad then end state start begin when 20004.chat."CAPE" begin if pc.get_level()== 90 then pc.count_item(27993 ) == 1 pc.warp( 1104300, 1788500) pc.changegold(-20000000) pc.remove_item(27992, 1) pc.get_gold()< cantidad then end when 20004.chat."NEPRITH" begin if pc.get_level()== 100 then pc.count_item(27993 ) == 1 pc.warp( 1096300, 1674400) pc.changegold(-30000000) pc.remove_item(27992, 1) pc.get_gold()< cantidad then end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Spoiler quest text begin state start begin when npcid.chat."texto" begin say("texto") local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"} local s2 = select_table(menu) local comprobar = { {coord_x,coord_y,10000000,90}, {coord_x,coord_y,20000000,91}, {coord_x,coord_y,30000000,92}, {coord_x,coord_y,40000000,93}, {coord_x,coord_y,50000000,94} } if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then say("error yang") else if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then say("error nivel") else pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2]) pc.changegold(-comprobar[s2][3]) end end end end end end MariMT2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 8 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Dilong dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido quest text begin state start begin when npcid.chat."texto" begin say("texto") local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"} local s2 = select_table(menu) local comprobar = { {coord_x,coord_y,10000000,90}, {coord_x,coord_y,20000000,91}, {coord_x,coord_y,30000000,92}, {coord_x,coord_y,40000000,93}, {coord_x,coord_y,50000000,94} } if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then say("error yang") else if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then say("error nivel") else pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2]) pc.changegold(-comprobar[s2][3]) end end end end end end Dilong muchisimas gracias, tengo una pregunta {coord_x,coord_y,10000000,90}, {coord_x,coord_y,20000000,91}, {coord_x,coord_y,30000000,92}, {coord_x,coord_y,40000000,93}, {coord_x,coord_y,50000000,94} el 10000000 es el yang ? 90 es el lvl? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 8 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Si MariMT2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 8 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 52 minutos, Dilong dijo: Si gracia apenas llegu de trabajar la testeo <3 te lo agradezco Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 8 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 local data = { -- Mapa x y Lvl Gold Item {"Thunder", 11664, 16779, 80, 10000000, 27992}, {"Cape", 11043, 17885, 90, 20000000, 27993}, {"Nephrite", 10963, 16744, 100, 30000000, 27994}, } local options = {} for i = 1, table.getn(data) do table.insert(options, data[i][1]) end table.insert(options, "Cancelar") local sel = select_table(options) if sel == table.getn(options) return end local minLevel = data[sel][4] local neededGold = data[sel][5] local neededItem = data[sel][6] if pc.get_level() < minLevel then say("no level") return elseif pc.get_gold() < neededGold then say("no gold") return elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then say("no item") return end pc.change_gold(- neededGold) pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100) Así también igual te sirve, como te parezca más facil. MariMT2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MariMT2 Publicado 8 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, PACI dijo: local data = { -- Mapa x y Lvl Gold Item {"Thunder", 11664, 16779, 80, 10000000, 27992}, {"Cape", 11043, 17885, 90, 20000000, 27993}, {"Nephrite", 10963, 16744, 100, 30000000, 27994}, } local options = {} for i = 1, table.getn(data) do table.insert(options, data[i][1]) end table.insert(options, "Cancelar") local sel = select_table(options) if sel == table.getn(options) return end local minLevel = data[sel][4] local neededGold = data[sel][5] local neededItem = data[sel][6] if pc.get_level() < minLevel then say("no level") return elseif pc.get_gold() < neededGold then say("no gold") return elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then say("no item") return end pc.change_gold(- neededGold) pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100) Así también igual te sirve, como te parezca más facil. Gracias <3 una preguntica el vnum del NPC donde lo coloco Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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