Jump to content

MariMT2

Miembro
  • Contador contenido

    168
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por MariMT2

  1. Cuando ingreso con el usuario administrador (9) me aparece un error : sabes cuales son las tablas q debe llevar la mysql?
  2. Una pregunta porque no logea? me reconoce el rank y las demas cosas pero no entra al login con algun pj o con el pj administrador, me deja crear cuenta y todo
  3. Word una pregunta, el Target (la barra de: comercio, amigos, gremio, duelo, emociones, se me desaparece y solo me muestra la HP y no da para dar (solicitud de amigo o gremio o emociones) Sabes algo al respecto dónde podría ir a los archivos, en qué parte del binario?
  4. El error #1 hace referencia a esos tga faltantes? Gracias por responde bro
  5. Cordial saludo comunidad de metin2zone, quisiera preguntar si alguien sabe sobre este problemilla. #1> 2# aqui es como un ciclo infinito aparece y aparece el mismo error el #1 solo aparece 1 sola vez en cambio el #2 aparece miles de veces y el mismo error no cambia ni una sola letra. Quería preguntar si alguien me puede dar una mano con este error se le podría pagar por su trabajo gracias.
  6. Amigo y que forma matemática tiene los número por ejemplo si quiero que el aura me demore 1h sin que desaparezca aparecen unos número tipo 30+40k
  7. Gracias bro saludos, me confunde porque aparecen unos números como 20+50k algo así
  8. Nazo eres un crack y si quisiera que las auras del chamán durarán más? Por ejemplo cuando le de aura a otro player no dure 1 minuto si no 10 por ejemplo.
  9. Ojo que este sujeto hace este tipo de cosas para ganar tu confianza y después robarte xD
  10. cuando me logeo con la cuenta administrador se desaparece todo y solo queda el nombre de los gm y los conectados
×
×
  • Crear nuevo...