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Que pena la molestia (QUEST)


MariMT2

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Qué pena la molestia, sé que muchos me dirán busca en Google etc. y entre muchísimas cosas, acepto sus consejos, pero acudí a este medio para pedir ayuda.

lo que pasa es que deseo un npc teleport pero aun así buscando las muchísimas quest de distintos foros a la hora de meterla al server simplemente no funcionan por ende opte por pedir ayuda, se que es incomodo y que ustedes también tienen trabajo por hacer como para hacerle el de otro, bueno mil disculpas.

Estos son los datos:

NPC: 20004

Mapas Thunder: 11664 16779, Limite para entrar Lvl80, yang requerido,10kk ítem requerido para entrar 27992 

Cape: 11043 17885, Limite para entrar Lvl90, yang requerido 20kk,ítem requerido para entrar 27993 

neprith: 10963 16744 Limite para entrar Lvl100, yang requerido 30kk,ítem requerido para entrar 27994

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Se los agradezco de corazón si alguien me da una manito <3

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Spoiler

quest teleport begin
    state start begin
        when 20004.chat."Thunder" begin
            if pc.get_level > 80 then
            elseif pc.count_item(27992 ) >= 1 then
            pc.warp( 1166400, 1677900)
            pc.changegold(-10000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
        end
    end
end
end

Prueba con eso a ver.. no estoy seguro del 100% que funcione... perosi te funciona, solo debes duplicarla para los demas mapas...

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hace 1 hora, Neon dijo:

no estoy seguro del 100% que funcione

En lua el simbolo > significa "mayor que:", o sea que si el personaje es un nivel mayor 80 no lo dejara entrar al mapa y sabiendo eso hasta podria entrar al mapa siendo lvl 1 xD

Lo mejor es if pc.get_level()== 80 then y pc.count_item(27992 ) >= 1 then  por pc.count_item(27992 ) == 1 then y por ultimo falta un "pc.get_gold()< cantidad then" para que la quest avise al personaje que necesita cierta cantidad de yang

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Muchisimas Gracias por responder AmigosZone! 

se los agradezco!

en ese caso la quest quedaria: 

quest teleport begin
    state start begin
        when 20004.chat."THUNDER" begin
            if pc.get_level()== 80 then
            pc.count_item(27992 ) == 1
            pc.warp( 1166400, 1677900)
            pc.changegold(-10000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end    
    
    state start begin
        when 20004.chat."CAPE" begin
            if pc.get_level()== 90 then
            pc.count_item(27993 ) == 1
            pc.warp( 1104300, 1788500)
            pc.changegold(-20000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end
    
    when 20004.chat."NEPRITH" begin
            if pc.get_level()== 100 then
            pc.count_item(27993 ) == 1
            pc.warp( 1096300, 1674400)
            pc.changegold(-30000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end
end
end

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Spoiler

quest text begin
        state start begin
                when npcid.chat."texto" begin
                say("texto")
                        local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"}
                        local s2 = select_table(menu)
                        local comprobar = {
                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}
                        }
                        if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then
                        say("error yang")
                        else
                        if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then
                        say("error nivel")
                        else
                                pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2])
                                pc.changegold(-comprobar[s2][3])
                        end
                end
                end
                end
        end
        end

 

 

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hace 16 horas, Dilong dijo:
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quest text begin
        state start begin
                when npcid.chat."texto" begin
                say("texto")
                        local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"}
                        local s2 = select_table(menu)
                        local comprobar = {
                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}
                        }
                        if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then
                        say("error yang")
                        else
                        if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then
                        say("error nivel")
                        else
                                pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2])
                                pc.changegold(-comprobar[s2][3])
                        end
                end
                end
                end
        end
        end

 

 

Dilong muchisimas gracias, tengo una pregunta

                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}

el 10000000 es el yang ?   90 es el lvl? 

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local data = {
--		Mapa		x		y		Lvl		Gold		Item
	{"Thunder",		11664, 16779,	80,		10000000, 27992},
	{"Cape",		11043, 17885,	90,		20000000, 27993},
	{"Nephrite",	10963, 16744,	100,	30000000, 27994},
}

local options = {}
for i = 1, table.getn(data) do
	table.insert(options, data[i][1])
end
table.insert(options, "Cancelar")

local sel = select_table(options)
if sel == table.getn(options)
	return
end

local minLevel = data[sel][4]
local neededGold = data[sel][5]
local neededItem = data[sel][6]

if pc.get_level() < minLevel then
	say("no level")
	return
elseif pc.get_gold() < neededGold then
	say("no gold")
	return
elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then
	say("no item")
	return
end

pc.change_gold(- neededGold)
pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100)

Así también igual te sirve, como te parezca más facil.

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hace 10 minutos, PACI dijo:

local data = {
--		Mapa		x		y		Lvl		Gold		Item
	{"Thunder",		11664, 16779,	80,		10000000, 27992},
	{"Cape",		11043, 17885,	90,		20000000, 27993},
	{"Nephrite",	10963, 16744,	100,	30000000, 27994},
}

local options = {}
for i = 1, table.getn(data) do
	table.insert(options, data[i][1])
end
table.insert(options, "Cancelar")

local sel = select_table(options)
if sel == table.getn(options)
	return
end

local minLevel = data[sel][4]
local neededGold = data[sel][5]
local neededItem = data[sel][6]

if pc.get_level() < minLevel then
	say("no level")
	return
elseif pc.get_gold() < neededGold then
	say("no gold")
	return
elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then
	say("no item")
	return
end

pc.change_gold(- neededGold)
pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100)

Así también igual te sirve, como te parezca más facil.

Gracias <3 

una preguntica el vnum del NPC donde lo coloco 

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