boker9999 Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 Hola zoneros, hace mucho tiempo que no posteo nada pero hoy os traigo una quest que e encontrado, repito NO ES MIA, solo le a traducido. La quest consiste en que al matar un mob te da a elegir un item como premio, cada vez que lo mates. creditos al final. Quote quest premio_nemere begin state start begin when 6191.kill begin say_title("Nemere") say("Felicitaciones, has logrado matarme.") say("Por favor elige tu premio") say("") say("") local premiu = select ("Armadura Dios Guerrero","Armadura Dios Ninja","Armadura Dios Sura","Armadura Dios Chaman") if premiu == 1 then pc.give_item2(17450,1) say("Has recibido Armadura Dios de Guerrero") elseif premiu == 2 then pc.give_item2(17460,1) say("Has recibido Armadura Dios de Ninja") elseif premiu == 3 then pc.give_item2(17470,1) say("Has recibido Armadura Dios de Sura") elseif premiu == 4 then pc.give_item2(17480,1) say("Has recibido Armadura Dios de Chaman") end end end end la quest la saque de just4metin.ro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 El fallo por así decirlo de esta quest es, que el evento o acción inicia al matar al Mob, por tanto si por "x" o "y" al jugador se le cae la conexión o el servidor, perderá el drop. Pequeños detalles, pero esto sí que suele suceder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPepe Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 Ponle un getqf y un setqf para verificar si se ha recibido el premio o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 24, 2018 Report Share Posted January 24, 2018 Mejor asi Spoiler quest premio_nemere begin state start begin when mob.kill with pc.get_map_index()== idx_mapa begin say_title("Nemere") say("Felicitaciones, has logrado matarme.") say("Por favor elige tu premio") say("") say("") local drop = {"Item","Item2","Item3"} local drop2 = select_table(drop) local item = { {19, 1}, -------- 19 = id, 1 == cantidad {29, 1}, {39, 1}, } pc.give_item2(item[drop2][1],item[drop2][2]) end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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