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boker9999

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  1. Alguien me podria hacer una quest, que por cada hora que estes conectado recibas 10 coins? o un item?
  2. Alguien tiene estas armaduras xfavor.
  3. Hola alguien me podria reparar esta quest? lo que pasa que al darle a usar la comida se queda la pantalla bugueada y no deja salir, ni aumenta el tiempo. gracias Edito: ya la consegui reparar.
  4. Hola! queria saber si alguien tendria la quest de iniciar el server con equipo de nivel 1 dopado, incluido el lycan. gracias Edito: ya consegui adaptar mi give_basic_weapon.quest para que de el equipo dopado. Cierren el post.
  5. Alguien me enseña a instalarlas xfavor
  6. necesito ayuda con este error que no para de salir y saca a la gente del ch xfavor.
  7. la parte de los objetos cuando le das a obtener sale la ventana vacia
  8. ya lo arregle, tuve que añadir un when. when 20001.chat."GM: Cerrar mapa mineria" with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == 105 begin say_title("Budokan:") say("La Entrada al Mapa de mineria ha sido cerrada") say("Todos los jugadores serán teletransportados a la ciudad.") say("") warp_all_to_village( pc.get_map_index() , 1 ) end
  9. e probado como dices, pero sigue sin teleportar a nadie a la city.
  10. lo e intentado pero no funciona sigue sin teleportar a la gente
  11. quest mineria begin state start begin when 20001.chat."Evento Mineria" with pc.is_gm() begin coord_map_x = 15000 coord_map_y = 7000 index_map = 105 say_title("Evento De Mineria") say("Mineria") local event = select("Activar","Finalizar","Cerrar") if event == 1 then game.set_event_flag("event1",1) notice_all("El Evento De Mineria Esta Activo, entra a traves del alquimista.") elseif event == 2 then game.set_event_flag("event1",0) notice_all("El Evento De Mineria Ha Terminado") return end end when 20001.chat."Mapa de Mineria" with game.get_event_flag("event1")==1 begin local map = select("Entrar","Cancelar") if map == 1 then pc.warp(coord_map_x,coord_map_y) return end end when login with pc.get_map_index()==index_map and get_event_flag("event1")==1 begin loop_timer("eliminarobjeto",5) loop_timer("warp",10) end when warp.timer begin if game.get_event_flag("event1")==0 then cleartimer("warp") warp_to_village() end end when eliminarobjeto.timer begin if game.get_event_flag("event1")==0 then local lista_mineral = {50601,50602,50603,50604,50605,50606,50607,50608,50609,50610,50611,50612,50613,50614,50615,50616,50617,50618,50619} -- elimina los minerales cuando acaba el evento, se debe poner las ids aqui for i=1,table.getn(lista_mineral) do pc.remove_item(lista_mineral,999) cleartimer("eliminarobjeto") end end end when 20001.chat."Obtener objetos" with game.get_event_flag("event1")==1 and pc.get_map_index()==index_map begin local objetos = { {"objeto1", 50601, 100,50621,2}, {"objeto2", 50602, 100,50622,2}, {"objeto3", 50603, 100,50623,2}, {"objeto3", 50604, 100,50624,2}, {"objeto3", 50605, 100,50625,2}, {"objeto3", 50606, 100,50626,2}, {"objeto3", 50607, 100,50627,2}, {"objeto3", 50608, 100,50628,2}, {"objeto3", 50609, 100,50629,2}, {"objeto3", 50610, 100,50630,2}, {"objeto3", 50611, 100,50631,2}, {"objeto3", 50612, 100,50632,2}, {"objeto3", 50613, 100,50633,2}, {"objeto3", 50614, 100,50634,2}, {"objeto3", 50615, 100,50635,2}, {"objeto3", 50616, 100,50636,2}, {"objeto3", 50617, 100,50637,2}, {"objeto3", 50618, 100,50638,2}, {"objeto3", 50619, 100,50639,2}, {"Cerrar"} } local objetos2 = {} for i = 1, table.getn(objetos) do table.insert(objetos2, objetos[1]) end local sel = select_table(objetos2) if pc.count_item(objetos[sel][2]) < objetos[sel][3] then say_reward("No tienes la cantidad necesaria") return end pc.remove_item(objetos[sel][2],objetos[sel][3]) pc.give_item2(objetos[sel][4],objetos[sel][5]) end end end lo que quiero es que al dalr a terminar evento teleporter a todos a la city.
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