Jump to content

[Mapa] Valle del Caballero

Guest Мαя
 Share

Recommended Posts

Bonito, no vi el streaming cuanto duraste en hacerlo?

Duré 4 horas en hacerlo. Empece a las 16:00 acabe a las 20:00 así que... Poco xD

Y gracias por comentar chicos ^^

Con solo ver este tipo de trabajdos sobre mapas me entran ganas de aprender a usar el word editor xD

¿Qué tipo de trabajos? Pero si esto es una caca, si fue en plan de: Va haré un mapa porque me aburro y haré streaming para que vea la gente como se hace y alé que se diviertan un rato ellos solos.

Los trabajos guapos de verdad me llevan días para hacerlos. Y aún así no los hago 100% interesantes, si quiero hacer un trabajo de verdad que os alucine tendría que dedicarle 1 semana y el vídeo de muestra duraría 1 hora xD

¿Qué tipo de trabajos? Pero si esto es una caca, si fue en plan de: Va haré un mapa porque me aburro y haré streaming para que vea la gente como se hace y alé que se diviertan un rato ellos solos.

Los trabajos guapos de verdad me llevan días para hacerlos. Y aún así no los hago 100% interesantes, si quiero hacer un trabajo de verdad que os alucine tendría que dedicarle 1 semana y el vídeo de muestra duraría 1 hora xD

Aun asi es un trabajo (aun que lo hicieras en plan de estar aburrido xD)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...