Jump to content

Bonus personalizados


jolusiva

Mensajes recomendados

Buenas zoneros, me gustaría pediros un favorcillo.

 

Necesito una quest que edite un arma comprada en itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'.

 

Por ejemplo, yo compro una arma y al recogerla, ésta tiene los bonus predefinidos que estén configurados en la quest.

 

Si alguien fuera tan amable de ayudarme. Muchas gracias por adelantado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pc.give_item2_select(469)-- id armaitem.set_value(0,1,50000)-- bonus 0 = 1 primer bonus 1 = hp 50000 = la cantidad

Muchas gracias! ¿Como sería la quest completa para que se iniciara siempre que se compre?

 

Y otra cosa, esto cambiaría todas las armas con esa id del server? Porque me gustaría limitar el cambio a las que se consiguen solo por itemshop

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

	for i = 1, table.getn(data) do		pc.give_item2_select(data[i][3], data[i][25])		item.set_socket(0,data[i][22])		item.set_socket(1,data[i][23])		item.set_socket(2,data[i][24])		item.set_value(0, data[i][8], data[i][9])		item.set_value(1, data[i][10], data[i][11])		item.set_value(2, data[i][12], data[i][13])		item.set_value(3, data[i][14], data[i][15])		item.set_value(4, data[i][16], data[i][17])		item.set_value(5, data[i][18], data[i][19])		item.set_value(6, data[i][20], data[i][21])	end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

	for i = 1, table.getn(data) do		pc.give_item2_select(data[i][3], data[i][25])		item.set_socket(0,data[i][22])		item.set_socket(1,data[i][23])		item.set_socket(2,data[i][24])		item.set_value(0, data[i][8], data[i][9])		item.set_value(1, data[i][10], data[i][11])		item.set_value(2, data[i][12], data[i][13])		item.set_value(3, data[i][14], data[i][15])		item.set_value(4, data[i][16], data[i][17])		item.set_value(5, data[i][18], data[i][19])		item.set_value(6, data[i][20], data[i][21])	end

esta es como si la configuraras como una arma no? tiene para 3 piedras por lo que veo pero los bonus son invisibles o se ven ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas zoneros, me gustaría pediros un favorcillo. Necesito una quest que edite un arma comprada en itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'. Por ejemplo, yo compro una arma y al recogerla, ésta tiene los bonus predefinidos que estén configurados en la quest. Si alguien fuera tan amable de ayudarme. Muchas gracias por adelantado!

itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'.
Modifica la query que introduce la arma en el 'MALL'(la query esta en el php de la web de tu itemshop), añadiendo los valores que quieras en los campos/columnas correspondientes.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...