Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas zoneros, me gustaría pediros un favorcillo.

Necesito una quest que edite un arma comprada en itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'.

Por ejemplo, yo compro una arma y al recogerla, ésta tiene los bonus predefinidos que estén configurados en la quest.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme. Muchas gracias por adelantado!

Posted

pc.give_item2_select(469)-- id armaitem.set_value(0,1,50000)-- bonus 0 = 1 primer bonus 1 = hp 50000 = la cantidad

Muchas gracias! ¿Como sería la quest completa para que se iniciara siempre que se compre?

Y otra cosa, esto cambiaría todas las armas con esa id del server? Porque me gustaría limitar el cambio a las que se consiguen solo por itemshop

Posted

y por qué no simplemente le pones el bonus al arma?

Así tan solo se pueden poner 3 bonus, yo me refería a cambiar los bonus del 1 al 5 y que salgan como lo configure en la quest.

Posted
	for i = 1, table.getn(data) do		pc.give_item2_select(data[i][3], data[i][25])		item.set_socket(0,data[i][22])		item.set_socket(1,data[i][23])		item.set_socket(2,data[i][24])		item.set_value(0, data[i][8], data[i][9])		item.set_value(1, data[i][10], data[i][11])		item.set_value(2, data[i][12], data[i][13])		item.set_value(3, data[i][14], data[i][15])		item.set_value(4, data[i][16], data[i][17])		item.set_value(5, data[i][18], data[i][19])		item.set_value(6, data[i][20], data[i][21])	end
Posted

Así tan solo se pueden poner 3 bonus, yo me refería a cambiar los bonus del 1 al 5 y que salgan como lo configure en la quest.

OK la configuración es a todas las armas con el Item definido

Posted
	for i = 1, table.getn(data) do		pc.give_item2_select(data[i][3], data[i][25])		item.set_socket(0,data[i][22])		item.set_socket(1,data[i][23])		item.set_socket(2,data[i][24])		item.set_value(0, data[i][8], data[i][9])		item.set_value(1, data[i][10], data[i][11])		item.set_value(2, data[i][12], data[i][13])		item.set_value(3, data[i][14], data[i][15])		item.set_value(4, data[i][16], data[i][17])		item.set_value(5, data[i][18], data[i][19])		item.set_value(6, data[i][20], data[i][21])	end

esta es como si la configuraras como una arma no? tiene para 3 piedras por lo que veo pero los bonus son invisibles o se ven ?

Posted

Buenas zoneros, me gustaría pediros un favorcillo. Necesito una quest que edite un arma comprada en itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'. Por ejemplo, yo compro una arma y al recogerla, ésta tiene los bonus predefinidos que estén configurados en la quest. Si alguien fuera tan amable de ayudarme. Muchas gracias por adelantado!

itemshop mientras está almacenada en el 'MALL'.
Modifica la query que introduce la arma en el 'MALL'(la query esta en el php de la web de tu itemshop), añadiendo los valores que quieras en los campos/columnas correspondientes.
  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.