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Karbust got a reaction from Magge1995 in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust reacted to ChanSK in [Armaduras]Set Verde Samurai
Aqui teneis el link
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Creditos RYEN
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Karbust got a reaction from Fedee Dub in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust got a reaction from mebe in Iconos para cliente :D
Dejo aqui el link resubido por mi:
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Karbust reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12
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Author: Ionuț ( me )
Size: 3.67 MB
Version: v2.12
Type: Open-Source
Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
Language: English & Romanian
Preview:
Download:
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Just edit config.php with your datas.
CMS is not completely. It will be updated.
I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error:
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Karbust got a reaction from asd1234 in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust got a reaction from GaboKH in Iconos para cliente :D
Dejo aqui el link resubido por mi:
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Karbust reacted to SzC in [Aporte] Pet system oficial con scale
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Creditos: board legend
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Karbust got a reaction from gasullanaza in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust got a reaction from TrafalgarLaw in Iconos para cliente :D
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Karbust got a reaction from [GL]DarkSheep in Iconos para cliente :D
Dejo aqui el link resubido por mi:
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Karbust reacted to Jfirewall in Descompilar .pyc
Pues no aporto nada entonces les traigo este descompilador que hace mucho tiempo utilizaba para descompilar .pyc ya que en ese entonces muchos compilaban .pyc y ahora casi nadie compila $
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¿Como funciona?
ponen su .pyc en la raiz de la carpeta del descompiler y abren el .exe
luego hacen este comando
dc_all (tambien pueden arrastrarlo y ya)
Para compilar :
ponen el .py en la raiz del descompiler y ejecutan el .exe y ponen este comando
comp_all y ya ;D
creditos: martin (un tio de elite)
Descarga:
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Espero lo disfruten
Saludos
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Karbust got a reaction from Eduardo X Jake in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust got a reaction from kirito kabuto in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust got a reaction from kevin mcfly in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]
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Karbust reacted to Dragonslayer in [C++][Python] Añadir rangos (Rank)
Bueno esto es una especie de continuación del anterior.
Antes de empezar, para quien lo quiera hacer tiene que tocar tres cosas mínimo. (Binario,game,python)
Esta guía la haré en base como tengo yo puesto el rank, y explicándola.
Empezamos por la parte del server.
Recurro al otro
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., si quieres añadir mas de 34.000 puntos tienes que cambiar el tipo de dato.
Como podéis ver adelante, tengo 6 rangos positivos y 6 negativos. Aquí siguiendo el esquema no creo que haya complicación.
Esto esta en el archivo char_battle.cpp
Dropeo para cada rango. Mismo archivo. Por ejemplo: (Yo tengo puesto para que ninguno dropee, por ejemplo si pones en la ultima fila: 5, 45, 125, 200 esas serán las posibilidades de que dropee cuando muera(En distintas circunstancias))
Ahora vamos a la parte del cliente.
Casi igual que lo primero. Archivo InstanceBase.cpp
Mismo archivo, tenemos que añadir cuales seran los rangos buenos y malos.
Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero.
Archivo InstanceBase.h
Para acabar la parte python.
Archivo localeinfo.py
Mismo archivo:(Hay que añadir la misma cantidad de rangos)
Ahora añadimos los nombres, archivo locale_game.txt
Y ya para terminar los colores. . Archivos uicharacter.py y colorinfo.py
Espero que os sirva. Un saludo.
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Karbust reacted to Robert in [C++] Cambiar nombre level
Esto es en cliente.
Buscamos en InstanceBaseEffect.cpp
Esto:
void CInstanceBase::UpdateTextTailLevel(DWORD level) Y donde pone Lv allí lo cambiáis como queráis.
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Karbust got a reaction from MiGueLiT0 in Iconos para cliente :D
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Karbust reacted to Da Vinci in [GAME] Compilar source del game (mainline_released)
- Descargar el vdi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
- lo montáis y os metéis (user: root pass: dev)
- Abrís el ftp y editáis el "Makefile" de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src
- en SVN_VERSION ponéis como queréis que se llame vuestra versión
SVN_VERSION = 123456 - buscáis esto
$(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__="$(USER)" -D__HOSTNAME__="$(HOSTNAME)" -D__PWD__="$(PWD)" -D__P4_VERSION__="$(P4_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< lo cambiáis por
$(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__P4_VERSION__="$(SVN_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< añadís debajo de
LIBDIR += -L/usr/local/lib esto
LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql - Dentro de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src editáis el archivo "version.cpp" borrando lo que hay por
#include <stdio.h> void WriteVersion(){#ifndef __WIN32__ FILE* fp = fopen("VERSION.txt", "w"); if (fp) { fprintf(fp, "game revision: 123456n"); fclose(fp); }#endif} - Volvemos a la consola y ponemos:
cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/srcgmake -j20 (Ultimo y más dificil) - Esperar a que se compile
esta es la base del source que tomó vanilla
Grifo: piecemeal search in m2dev
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Karbust reacted to Shogun in [IMPORTANTE] Exploit cube r_info (afecta a todos los games)
Este exploit ya era conocido por nosotros desde hace varios meses y para evitar crear un problema a los dueños de otros servidores, decidimos no publicarlo en su momento. Sin embargo, recientemente nos llegaron noticias de que determinadas personas estaban haciendo uso de éste, y decidimos publicar el fix.
Este exploit a día de hoy permite crashear completamente (no solo el core, el servidor entero) cualquier servidor privado de Metin2 excepto el WoM2, Gameforge ya lo arregló hace un tiempo.
No voy a explicar como se hace, solamente cómo se arregla. Quien quiera experimentar por su cuenta para descubrirlo, que se lo guarde. No voy a permitir que se de información de este tipo en el foro.
Pasamos a cómo arreglar este bug:
Buscar en game/src/cube.cpp
resultCount = resultList.size(); Y agregar debajo:
if (resultCount == 0) return; En el mismo fichero buscamos:
if (false == bCatchInfo) Y lo sustituimos por:
if (!bCatchInfo || materialInfoText.size() == 0) Esto es todo. Por la seguridad de vuestros servidores, os aconsejo implementar el fix lo antes posible.
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Karbust reacted to Shogun in [RELEASE]MONTURAS NUEVAS OFICIAL
Por no abrir otro hilo parecido, aqui estan las más recientes, y si, son de YMIR como las que tu posteas.
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Karbust reacted to Rafa23Alzira in [TIP] Hora bajo minimapa (bien hecho)
Hola chicos, he preguntado por el chat si a alguien le interesaba este tip y se me ha respondido que si, así que os lo hago por si a alguien os puede servir.
Hay otras guías que lo que hacen es simplemente reemplazar el positioninfo (las coord), con este método lo pondréis bajo
Sale la hora de vuestra ordenador, estoy intentando que salga la del país que queramos, pero por ahora no he podido.
Empezamos
Descompilamos uiscript y abrimos minimap.py
Buscamos
## PositionInfo Debajo de su cierre ( } ) ponemos lo siguiente
## TimeInfo { "name" : "TimeInfo", "type" : "text", "text_horizontal_align" : "center", "outline" : 1, "x" : 70, "y" : 180, "text" : "", }, Quedará así:
Guardamos y compilamos uiscript.
Ahora descompilamos root y vamos a uiminimap.py
Buscamos
self.positionInfo = 0 y debajo ponemos
self.timeInfo = 0 De nuevo buscamos
self.positionInfo = self.GetChild("PositionInfo") y bajo ponemos
self.timeInfo = self.GetChild("TimeInfo") Otra vez, buscamos
self.positionInfo.Hide() y bajo ponemos
self.timeInfo.SetPosition(70, 160) Por último buscamos
self.positionInfo.SetText("(%.0f, %.0f)" % (x/100, y/100)) y bajo ponemos
self.timeInfo.SetText(time.strftime('(%X)')) Para terminar añadimos el import, buscamos
import background y bajo ponemos
import time -
Karbust reacted to SeMa™ in [C++][Python] Añadir rangos (Rank)
esto falta en la guia añaadelos aqui tambien,.
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Karbust reacted to Dragonslayer in [C++]Aumentar Rank Maximo(Alignment)
Bueno esta guía ya es un poco mas complicada.
Por defecto el rango maximo que se puede tener es 20k, y con el limitador del dato son 32,767
Lo que es aumentar el rank máximo es muy fácil. Ya en otra guía pondré como añadir mas rangos.
Buscamos en char_battle.cpp, 200000 equivale a (20000) en el juego. Sin cambiar el tipo de dato lo máximo como he dicho antes es 32,767.
m_iRealAlignment = MINMAX(-200000, m_iRealAlignment + iAmount, 200000); Buscamos ahora en char_item.cpp.
if (GetAlignment() == 200000) Aquí pones el numero que has puesto antes, esto es para el item que te da el rank mas rápido.
Bueno debajo de Getalignment también te aparecerán mas "200000" los cambias igual.
Hasta aquí sería tocando todo sin cambiar el tipo de datos y sin necesidad de tocar el binario.
Quitando el limitador, por ejemplo vamos a usar un int. Lo máximo sería 2.147.483.647 si no me equivoco.
Seguimos en la parte del server.
Buscamos todos los salignment en packet.h y los cambiamos por int.
short sAlignment; Ahora la parte del binario buscamos todos los:
sAlignment y también m_sAlignment y los cambiamos por int.
Los archivos en los que estan son:
NetworkActorManager.h,InstanceBase.h,Packet.h,InstanceBase.cpp.
Y ya esta con eso podríamos aumentarlo hasta 2.147.483.647 si quieres mas puedes usar otro tipo de dato.
En la db también tenemos que editar la tabla player, y cambiar el aliegnment por int.
Si se me pasa algo o me equivoco que alguien me corrija.