Dragonslayer Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Bueno esto es una especie de continuación del anterior. Antes de empezar, para quien lo quiera hacer tiene que tocar tres cosas mínimo. (Binario,game,python) Esta guía la haré en base como tengo yo puesto el rank, y explicándola. Empezamos por la parte del server. Recurro al otro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., si quieres añadir mas de 34.000 puntos tienes que cambiar el tipo de dato. Como podéis ver adelante, tengo 6 rangos positivos y 6 negativos. Aquí siguiendo el esquema no creo que haya complicación. Esto esta en el archivo char_battle.cpp Dropeo para cada rango. Mismo archivo. Por ejemplo: (Yo tengo puesto para que ninguno dropee, por ejemplo si pones en la ultima fila: 5, 45, 125, 200 esas serán las posibilidades de que dropee cuando muera(En distintas circunstancias)) Ahora vamos a la parte del cliente. Casi igual que lo primero. Archivo InstanceBase.cpp Mismo archivo, tenemos que añadir cuales seran los rangos buenos y malos. Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Para acabar la parte python. Archivo localeinfo.py Mismo archivo:(Hay que añadir la misma cantidad de rangos) Ahora añadimos los nombres, archivo locale_game.txt Y ya para terminar los colores. . Archivos uicharacter.py y colorinfo.py Espero que os sirva. Un saludo. Shang, Oxyrus, MiGueLiT0 and 13 others 15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Muy buen aporte +1 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Muchas gracias, es muy basico pero util a la hora de servidores co nombres raros los cuales quieren un rank mas o dos . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karbust Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Buenas Me pueden decir lo que estay errado? Yo tire lo nombre de los rangos de un servidor italiano, mas en mi cliente todos los rangos aparecen en negro al lado del nombre... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 creo que no tienes declarado el color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karbust Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Yo e declarado los colores en colorinfo.py TITLE_RGB_GOOD_30 = (181, 255, 227) TITLE_RGB_GOOD_29 = (171, 255, 214) TITLE_RGB_GOOD_28 = (133, 255, 181) TITLE_RGB_GOOD_27 = (87, 255, 181) TITLE_RGB_GOOD_26 = (0, 255, 145) TITLE_RGB_GOOD_25 = (0, 255, 163) TITLE_RGB_GOOD_24 = (0, 255, 191) TITLE_RGB_GOOD_23 = (0, 255, 247) TITLE_RGB_GOOD_22 = (0, 242, 255) TITLE_RGB_GOOD_21 = (0, 227, 255) TITLE_RGB_GOOD_20 = (0, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_19 = (71, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_18 = (94, 161, 255) TITLE_RGB_GOOD_17 = (110, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_16 = (143, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_15 = (163, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_14 = (130, 135, 255) TITLE_RGB_GOOD_13 = (130, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_12 = (94, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_11 = (94, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_10 = (94, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_9 = (94, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_8 = (0, 125, 255) TITLE_RGB_GOOD_7 = (0, 128, 176) TITLE_RGB_GOOD_6 = (0, 97, 140) TITLE_RGB_GOOD_5 = (0, 92, 176) TITLE_RGB_GOOD_4 = (0, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_3 = (0, 79, 176) TITLE_RGB_GOOD_2 = (32, 68, 223) TITLE_RGB_GOOD_1 = (51, 51, 255) TITLE_RGB_NORMAL = (166, 166, 166) TITLE_RGB_EVIL_1 = (255, 161, 51) TITLE_RGB_EVIL_2 = (255, 130, 51) TITLE_RGB_EVIL_3 = (255, 128, 0) TITLE_RGB_EVIL_4 = (255, 107, 51) TITLE_RGB_EVIL_5 = (255, 92, 0) TITLE_RGB_EVIL_6 = (255, 87, 0) TITLE_RGB_EVIL_7 = (214, 82, 0) TITLE_RGB_EVIL_8 = (199, 59, 0) TITLE_RGB_EVIL_9 = (255, 43, 0) TITLE_RGB_EVIL_10 = (255, 82, 51) TITLE_RGB_EVIL_11 = (255, 61, 51) TITLE_RGB_EVIL_12 = (199, 43, 51) TITLE_RGB_EVIL_13 = (199, 28, 43) TITLE_RGB_EVIL_14 = (255, 28, 23) TITLE_RGB_EVIL_15 = (255, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_16 = (245, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_17 = (227, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_18 = (209, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_19 = (191, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_20 = (232, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_21 = (201, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_22 = (232, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_23 = (201, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_24 = (191, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_25 = (161, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_26 = (140, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_27 = (110, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_28 = (107, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_29 = (90, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_30 = (82, 5, 0) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 esto falta en la guia añaadelos aqui tambien,. felixenpr and Karbust 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karbust Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Muchas gracias SeMa!! A funcionado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DzekonStudio Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 Archivo InstanceBase.h Screen ded ;xx Pls reup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 19, 2015 Author Report Share Posted April 19, 2015 Archivo InstanceBase.h Screen ded ;xx Pls reup DzekonStudio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 Alguien sabe porque me sale esto y no me salen los Rank que puse ya revise todo 3 veces no encuentro el error. datos en el spoiler char_battle.cpp CLIENT Localeinfo.py UICHARACTER.py colorinfo.py Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 3, 2015 Author Report Share Posted July 3, 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Ya lo tengo puesto sólo se me olvido tomar foto Lo tengo supuesto ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 3, 2015 Author Report Share Posted July 3, 2015 Ya lo tengo puesto sólo se me olvido tomar foto Lo tengo supuesto ya Tercera vez ya. A ver si leemos mejor. "Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karbust Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Tengo una duda... Tu em primer post te sale solo 13 rangos Porque tienes 24 rangos? Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr: 0706 12:56:57939 :: File "game.py", line 669, in RefreshStatus 0706 12:56:57941 :: File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:57942 :: IndexError 0706 12:56:57942 :: : 0706 12:56:57942 :: tuple index out of range 0706 12:56:57942 :: 0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last): 0706 12:56:58187 :: File "game.py", line 663, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: IndexError 0706 12:56:58188 :: : 0706 12:56:58188 :: tuple index out of range 0706 12:56:58188 :: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 6, 2015 Author Report Share Posted July 6, 2015 Tengo una duda... Tu em primer post te sale solo 13 rangos Porque tienes 24 rangos? Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr: 0706 12:56:57939 :: File "game.py", line 669, in RefreshStatus 0706 12:56:57941 :: File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:57942 :: IndexError 0706 12:56:57942 :: : 0706 12:56:57942 :: tuple index out of range 0706 12:56:57942 :: 0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last): 0706 12:56:58187 :: File "game.py", line 663, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: IndexError 0706 12:56:58188 :: : 0706 12:56:58188 :: tuple index out of range 0706 12:56:58188 :: Porque yo en mi server tengo 24, si tu tienes 13 pues pones 13. Esto es una guía interactiva, no la tienes que seguir al pie de la letra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karbust Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Yo no e seguido al letra, yo en mio puse 61, mas no perco karma, solo ganha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.