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[C++][Python] Añadir rangos (Rank)


Dragonslayer

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Bueno esto es una especie de continuación del anterior.

 

Antes de empezar, para quien lo quiera hacer tiene que tocar tres cosas mínimo. (Binario,game,python)

Esta guía la haré en base como tengo yo puesto el rank,  y explicándola.

Empezamos por la parte del server.

Recurro al otro

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, si quieres añadir mas de 34.000 puntos tienes que cambiar el tipo de dato.

 

Como podéis ver adelante, tengo 6 rangos positivos y 6 negativos. Aquí siguiendo el esquema no creo que haya complicación.

Esto esta en el archivo char_battle.cpp 

 

650a9dcf55ed23c1c77be222d3bdf12c.png

 

Dropeo para cada rango. Mismo archivo. Por ejemplo: (Yo tengo puesto para que ninguno dropee, por ejemplo si pones en la ultima fila: 5, 45, 125, 200 esas serán las posibilidades de que dropee cuando muera(En distintas circunstancias))

34037a39c160207b22e1624e4980631b.png

 

Ahora vamos a la parte del cliente.

 

Casi igual que lo primero. Archivo InstanceBase.cpp

 

1796996c76651a0718a312f5ff0f22a8.png

Mismo archivo, tenemos que añadir cuales seran los rangos buenos y malos.

 

637582e42250d15e2152585faa14fd63.png

Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero.

Archivo InstanceBase.h

 

e4ec15cf42db7a7238d771c55a3db8d1.png

 

Para acabar la parte python.

 

Archivo  localeinfo.py

 

8c8a1e3087c0425d20b613f1e62c7975.png

 

Mismo archivo:(Hay que añadir la misma cantidad de rangos)

 

e5bf9ede9d8e7575558ae390ee56b4a5.png

 

Ahora añadimos los nombres, archivo locale_game.txt

 

f1eb68a1f52b244fe89d3b14d981139a.png

 

Y ya para terminar los colores. ^^. Archivos uicharacter.py  y  colorinfo.py

 

26fb6ba15815ea93782dbdec7315969e.png5ae3a343215d55dd227c1242ffc2ac45.png

 

Espero que os sirva. Un saludo. ^^

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  • 3 weeks later...

Yo e declarado los colores en colorinfo.py

 

 

 

TITLE_RGB_GOOD_30 = (181, 255, 227)
TITLE_RGB_GOOD_29 = (171, 255, 214)
TITLE_RGB_GOOD_28 = (133, 255, 181)
TITLE_RGB_GOOD_27 = (87, 255, 181)
TITLE_RGB_GOOD_26 = (0, 255, 145)
TITLE_RGB_GOOD_25 = (0, 255, 163)
TITLE_RGB_GOOD_24 = (0, 255, 191)
TITLE_RGB_GOOD_23 = (0, 255, 247)
TITLE_RGB_GOOD_22 = (0, 242, 255)
TITLE_RGB_GOOD_21 = (0, 227, 255)
TITLE_RGB_GOOD_20 = (0, 184, 255)
TITLE_RGB_GOOD_19 = (71, 184, 255)
TITLE_RGB_GOOD_18 = (94, 161, 255)
TITLE_RGB_GOOD_17 = (110, 184, 255)
TITLE_RGB_GOOD_16 = (143, 184, 255)
TITLE_RGB_GOOD_15 = (163, 184, 255)
TITLE_RGB_GOOD_14 = (130, 135, 255)
TITLE_RGB_GOOD_13 = (130, 115, 255)
TITLE_RGB_GOOD_12 = (94, 115, 255)
TITLE_RGB_GOOD_11 = (94, 89, 255)
TITLE_RGB_GOOD_10 = (94, 115, 255)
TITLE_RGB_GOOD_9 = (94, 89, 255)
TITLE_RGB_GOOD_8 = (0, 125, 255)
TITLE_RGB_GOOD_7 = (0, 128, 176)
TITLE_RGB_GOOD_6 = (0, 97, 140)
TITLE_RGB_GOOD_5 = (0, 92, 176)
TITLE_RGB_GOOD_4 = (0, 89, 255)
TITLE_RGB_GOOD_3 = (0, 79, 176)
TITLE_RGB_GOOD_2 = (32, 68, 223)
TITLE_RGB_GOOD_1 = (51, 51, 255)
TITLE_RGB_NORMAL = (166, 166, 166)
TITLE_RGB_EVIL_1 = (255, 161, 51)
TITLE_RGB_EVIL_2 = (255, 130, 51)
TITLE_RGB_EVIL_3 = (255, 128, 0)
TITLE_RGB_EVIL_4 = (255, 107, 51)
TITLE_RGB_EVIL_5 = (255, 92, 0)
TITLE_RGB_EVIL_6 = (255, 87, 0)
TITLE_RGB_EVIL_7 = (214, 82, 0)
TITLE_RGB_EVIL_8 = (199, 59, 0)
TITLE_RGB_EVIL_9 = (255, 43, 0)
TITLE_RGB_EVIL_10 = (255, 82, 51)
TITLE_RGB_EVIL_11 = (255, 61, 51)
TITLE_RGB_EVIL_12 = (199, 43, 51)
TITLE_RGB_EVIL_13 = (199, 28, 43)
TITLE_RGB_EVIL_14 = (255, 28, 23)
TITLE_RGB_EVIL_15 = (255, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_16 = (245, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_17 = (227, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_18 = (209, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_19 = (191, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_20 = (232, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_21 = (201, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_22 = (232, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_23 = (201, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_24 = (191, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_25 = (161, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_26 = (140, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_27 = (110, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_28 = (107, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_29 = (90, 5, 0)
TITLE_RGB_EVIL_30 = (82, 5, 0)

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  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero.

Archivo InstanceBase.h

 

e4ec15cf42db7a7238d771c55a3db8d1.png

 

Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion .....

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Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero.

Archivo InstanceBase.h

 

e4ec15cf42db7a7238d771c55a3db8d1.png

 

Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion .....

Ya lo tengo puesto sólo se me olvido tomar foto

Lo tengo supuesto ya

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Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero.

Archivo InstanceBase.h

 

e4ec15cf42db7a7238d771c55a3db8d1.png

 

Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion .....

 

Tengo una duda...

 

Tu em primer post te sale solo 13 rangos

 

650a9dcf55ed23c1c77be222d3bdf12c.png

 

Porque tienes 24 rangos?

 

Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr:

0706 12:56:57939 ::   File "game.py", line 669, in RefreshStatus

0706 12:56:57941 ::   File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus

0706 12:56:57942 ::   File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus

0706 12:56:57942 ::   File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment

0706 12:56:57942 :: IndexError
0706 12:56:57942 :: : 
0706 12:56:57942 :: tuple index out of range
0706 12:56:57942 :: 

0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last):

0706 12:56:58187 ::   File "game.py", line 663, in RefreshAlignment

0706 12:56:58188 ::   File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment

0706 12:56:58188 ::   File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment

0706 12:56:58188 :: IndexError
0706 12:56:58188 :: : 
0706 12:56:58188 :: tuple index out of range
0706 12:56:58188 :: 
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Tengo una duda...

 

Tu em primer post te sale solo 13 rangos

 

650a9dcf55ed23c1c77be222d3bdf12c.png

 

Porque tienes 24 rangos?

 

Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr:

0706 12:56:57939 ::   File "game.py", line 669, in RefreshStatus

0706 12:56:57941 ::   File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus

0706 12:56:57942 ::   File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus

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0706 12:56:57942 :: : 
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0706 12:56:57942 :: 

0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last):

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0706 12:56:58188 ::   File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment

0706 12:56:58188 ::   File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment

0706 12:56:58188 :: IndexError
0706 12:56:58188 :: : 
0706 12:56:58188 :: tuple index out of range
0706 12:56:58188 :: 

Porque yo en mi server tengo 24, si tu tienes 13 pues pones 13.

 

Esto es una guía interactiva, no la tienes que seguir al pie de la letra.

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