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Fractal Genesis

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  1. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to DrPolitica in FreeServerfile Ares2Global [PT-ES]   
  2. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to Teklis in Armaduras Completas Nuevas   
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  3. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to DryUz in Nuevas Armaduras 3D   
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  4. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to EzekielitohMercury in [SET]Armaduras   
    Hola Amigos Bueno Estaba Aburrido Y Decidi Aportar Estas Armaduras :3
     
    *IMAGENES*
     




    En La Descarga Bienen Las Armaduras,Cascos Y Escudos
    Espero Que Les Guste Y Dejen Sus Gracias :3
     
    *DESCARGA*

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  5. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to JosanG in [RECOPILACIÓN] Recopilación de armas y armaduras.   
    Bueno, creo que un post como este ayudará mucho a la gente que quiera tener acceso a los aportes sin mirarse las tropecientas páginas que hay. Esta guía se irá actualizando en la medida que pueda.
     
     
    Armas


     
    Armaduras
     

     
     
     
    Si encuentran un hilo caído, notifíquenlo y se intentará resubir. Saludos!
  6. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  7. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to CHELO in Serverfiles Martysama 4.9-r88 Limpios   
    Buenas comunidad hoy les vengo aportando unos files totalmente limpios no tienen ningun sistema esta totalmente arreglado y listo para que aprendas a agregar sistema o lo que quieras hacer, pero el unico error que tiene es de las estolas que no visualiza y no da grados de absorcion pero en las files viene su guia para fixearlo. 
    Para compilar source binario necesitas visual studio 2019 pero compile con el 2013 tambien me funciono.
    DATOS DE MYSQL:
    ID: root
    Pass: password
    Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir:
    cd /usr/serverfiles/main/ - (esta rutas son dependiendo donde instalen las files)
    sh admin_panel.sh
    LINK:
    Posdata : No subi imagenes ya que el foro no acepta mis imagenes que quiero colocar los publico porque seria un desperdicio borrarlo y tanto que me costo pagar para mantenerlo firme iva a hacer un proyecto pero me surgio otra base la cual compre con la mejor version .. 
    Saludos! Y buen provecho en sus vidas ?
  8. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to clocki in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

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  9. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to Tudy96 in Server 40k clean 250E (FREE)   
    [align=center]Salutari Metin4You 🙂
    Astazi a venit timpul sa pun la vanzare proiectul la care lucrez de mai mult de 2 ani.
    Avand in vedere sutele de ore alocate acestui serverfiles, pot spune ca am reusit sa rezolv de la cele mai mici bug-uri pana la cele mai majore probleme existente pe acest joc.



    Descriere pe scurt:
    - Nivel maxim: 105
    - Evolutii pana la Beta
    - PVM Mediu
    - Drop Clasic (cel de pe RO din 2009)
    - Gameplay facut partial - mai trebuie doar la questuri sa umblii, sa adaugi/scoti ce vrei
    - System Evenimente automate
    - Clean & Clasic & Optimizat & Bine gandit
    - Bazele la surse sunt cele mainline clean
    - Sursa server este actualizata la C++17 si se compileaza pe GCC-7 (inclusiv pe freebsd 9.2 se poate compila)
    - Sursa Binary se compileaza cu Visual Studio 2013
    - Vibe de old school cu systeme new school
    Serverfiles-ul este unul lucrat in cel mai mic detaliu, cu bug-uri vizuale rezolvate, exploit-uri puse la punct si cu un inceput de gameplay promitator.
    Mai jos o sa fie o lista cu toate problemele si bug-urile rezolvate, systemele adaugate si imbunatatirile aduse.
    Updates 20.06.2021:
    [spoil]- FIX tasta F10 (poate fi folosita acum fara sa se mai blocheze clientul)
    - System Statistici Razboi Bresle (tasta TAB)
    - System Bara Kill Razboi Bresle
    - FIX Kill Observer Mode Razboi Bresle
    - FIX Slot-uri Magazin
    - FIX Mesaj Breasla Spam Exploit
    - FIX Schimba regat - invita breasla Exploit
    - FIX Actualizare membrii in Razboi Bresle
    - FIX blocheaza dimensiune mai mica de 800x600 M2Bob
    [/spoil]
    Sisteme adaugate:
    [spoil]- System 4 inventare + chei
    - System Quest Renewal
    - System Cube Renewal + Copy Bonus
    - System Drop Renewal
    - System Skillurile Pasive 141/142 (~full, c++ with books~)
    - System al 6-lea skill
    - System al 7-lea & al 8-lea skill
    - System Hide Costume
    - System Costume Weapon
    - System Mount Costume
    - System Pagina Bonusuri ca pe oficial (~fully unbugged~)
    - System Emotii noi (~full~)
    - System Chat Global cu steaguri (steag special la GM), si PM cu click pe nume
    - System Emoji chat/pm
    - System Schimba Canal (citire din serverinfo.py)
    - System Remove Affect (poly + buff skills)
    - System Event Manager + Calendar Evenimente Automat
    - System Arata/Ascunde Chat din setari
    - System Arata/Ascunde nivel mobi + aggresive
    - System Ascunde/Arata Pet-uri/Mount-uri/Magazine
    - System Team in friendlist (C++)
    - System Broadcast message - mesaj mentenanta/anunt
    - System Mob target (~fully unbugged~)
    - System HP on target (~fully unbugged~)
    - System Alege font din Setari Joc
    - System Buy with items (~fully unbugged~)
    - System Refine items check
    - System Guild Leader/General
    - System Armament cu optiune dezactivare/activare in Setari Joc
    - System Daily Reward System cu buton pe MiniMap
    - System SwitchBot cu optiune de salvare bonusuri/cumparare automata
    - System CTRL + V
    - System Link-uri cu mesaj atentionare
    - System Multi Textline
    - System Vine Rapid obiecte la NPC cu mesaj (pe timer)
    - System ignore lower buffs
    - System BAN_IP[/spoil]
    Probleme rezolvate:

    - FIX Exploit Messenger/Guild/Trade/Friends - FIX Storage exploit - FIX ITEM_BLEND Memory Leak - FIX MoveItem Usage Exploit - FIX Checkin/out Exploit - FIX Packet Flood Server - FIX Kick Hack - FIX HP Bug - FIX Kill Animation Mobs (they die instantly now) - FIX dice/war/a command - FIX Select Character update - FIX Visual bug reload skill - FIX Visual bugs (maps, characterwindow, characterdetails, switchbot, etc.) - FIX update status skill (farmec) - FIX Skill 121 - FIX Belt slots - FIX Height Actors - FIX Switch bonus on equipped items - FIX armour (OX) bug - FIX Weapon Costume (on fishing rod/pickaxe) - FIX Shining on King Armours - FIX L chat bug - FIX Alignment bug (/set xx alig) - FIX Cloud Clipping - FIX Effect accumulation when client is minimized - FIX SEQUENCE mismatch header 254 - FIX CQuestManager::Click - FIX CMapOutdoor::Load - LoadMonsterAreaInfo ERROR - FIX Invisibility - FIX pickup item when riding - FIX auto attack - FIX unmount (weird refresh bug) - FIX mount/unmount/mob attack lag delay - FIX length name pets - FIX White texture on NPCs - FIX for items with no icon - FIX Random warp client crash - FIX Stack & Read Skill Books - FIX Stack Items - Group Pickup - FIX Type 33/28 - cannot wear same item - FIX Reset Skill Group - FIX Block Skills in OX Event - FIX Bug hit without weapon on horse & bow & pickaxe & rod - FIX Stack NPC/Magic Metal/Bless - FIX_READ_ETC_DROP_ITEM_FILE_BY_VNUM
    Imbunatatiri aduse:

    - Mob Drop Oficial (sunt incluse si UP-urile de la fiecare mob) - Nu poti echipa/dezechipa un obiect cand ai un magazin deschis (NPC) - Iconite adaugate la hyperlink - Chenar colorat la pietrele de pe arme/armuri (ciob/reusita) - Teleport cu click pe harta - Nivel in fereastra de negociere - Effect la patrunzatoare - A fost adaugat un + la obiectele de upgrade cu plus. - OnMouseWheel scroll (oriunde, nu doar pe scollbar) - A fost schimbata interfata la Sistemul Pagina Bonusuri - Au fost adaugate emojiuri custom - Tooltip/numar obiecte adaugat in fereastra de refine - Obiectele care au 0 yang apar acum cu textul "Gratuit" - Nivelul se actualizeaza instant - No-collision in unele parti ale mapelor / membrii grupei / mount-uri / pet-uri - Membrii din Staff nu au nivel/grad, in loc am adaugat textul [Admin] - A fost adaugat "Versiune Client" in meniul de pe ESC - Bonusurile Verzi pot fi folosite acum pe orice obiect pana in nivel 40 - Pagina Caracterului a fost refacuta si reparata - Au fost adaugate ora si data cu iconite in chat - Aura sabiei este acum pe Toggle - Yang Total din magazinul tau privat - A fost adaugat butonul Adauga in lista de prieteni in PM - PM cu click pe nume in chat - A fost adaugata o comanda /stats care iti spune niste informatii despre un caracter ales de tine - Acum poti vedea pozitia unui membru din grupa pe Harta Mare - Au fost adaugate efecte la toate inelele - Restrictiile obiectului (nu poti arunca/vinde/negocia) au fost adaugate in tooltip - Nivel in fereastra de negociere - Acum poti arunca pana la 10kk pe jos - Daca obiectul dropat nu este al tau, acesta va avea titlul cu culoare rosie. - Daca obiectul dropat are cel putin un bonus, acesta va avea culoarea galbena - Acum apare numele cartii dropate pe jos. - A fost adaugata stralucire pesntru Weapon Costume - Comanda /b si /n au fost refacute pe python (Nume GM pe n chat, bara de anunturi a fost redimensionata, adaugat text [Anunt] in b chat + big notice acum se vede pentru toata lumea) - Inventarul de costume este fixat pe inventar acum si a fost adaugat buton ca la belt inventory pentru a-l deschide - Curelele arata acum numarul de sloturi pe care le deblocheaza - Costumele cu bonusuri au acum un text in tooltip care arata acest lucru - Click dreapta pentru a trimite/retrage iteme in/din Depozit - A fost adaugat efect la Pet-uri - A fost adaugat timer pe cereri (friend/GROUP) - Au fost adaugate efecte la licorile mov si verzi + FIX la sunet - A fost adaugat numele mapei in titlul aplicatiei - A fost sters butonul de Vinde la magazinele private - Ban/Unban + Reason on Ban message - A fost schimbat efectul la obiectele +9 - Elixirele si apele pot si stocate in inventarul de curele acum - A fost adaugat efect la bara HP - Bonusul Incetinire incetineste si atacul acum - Sync skill_proto sv <-> client - A fost redus timpul de asteptare intre schimbare echipament atuncic and ataci
    Si pentru ca o poza valoreaza cat o mie de cuvinte am sa las mai jos cateva poze de pe server.




    De ce ai cumpara acest serverfiles si nu altul?
    In primul rand, serverfiles-ul este realizat in asa fel incat acesta sa fie cat mai automatizat.
    Ce inseamna asta? Poti sta linistit pe plaja in Mamaia, iar serverul tau de metin sa se "administreze" singur.
    Cum asa? Am adaugat systeme care permit un gameplay cat mai concret si fara ca tu sa faci multe modificari. Este un serverfiles stabil care nu necesita mai mult de o mentenanta rapida (restart + curatat log-uri) pe saptamana.
    Evenimentele sunt automate, astfel acestea se activeaza si dezactiveaza automat conform calendarului pe care il setezi tu.

    Serverul dispune momentan de urmatoarele evenimente automate.
    - Eveniment Clar de Luna
    - Eveniment Fotbal
    - Eveniment Costume
    - Eveniment Cufere Hexagonale
    - Autorizatii
    - Eveniment Special (unde in functie de perioada poti pune alt eveniment, ex: Craciun,Vara,Halloween,Paste,etc.)
    In al doilea rand, a fost investit mult timp in stabilizarea si optimizarea fisierelor, astfel incat acest serverfiles a rezistat exemplar la un test pe un server cu 200 playeri.
    Am avut multa grija sa adaug systeme ce fac jocul mai distractiv si mai interesant, fara a ma abate insa de la clasicitatea jocului. Am incercat sa reusesc acolo unde gameforge, din pacate, a esuat si pot spune ca a iesit ceva frumos.
    Mai jos vei gasi cateva gif-uri de pe server:
    ## Functie ScrollWheel
    [Mp4]https://gyazo.com/73ed38ca9ff537c834362f4e73bcafab.mp4[/Mp4]
    ## Animatie Bara HP
    [Mp4]https://gyazo.com/e7755acdf0f0c049b849f7f3fbb5a180.mp4[/Mp4]
    ## Click dreapta trimite/scoate iteme depozit
    [Mp4]https://gyazo.com/cbe7290f713522286a32719ec291f17f.mp4[/Mp4]
    ## Hide Costume System
    [Mp4]https://gyazo.com/158b07e01f4c8d935aa69cd4fc6b5bb0.mp4[/Mp4]
    ## Al 6-lea, al 7-lea & al 8-lea skill
    [Mp4]https://gyazo.com/e20aa35a15ba350a48be975972f575a0.mp4[/Mp4]
    ## Schimba Canal System
    [Mp4]https://gyazo.com/9def5294d41997542e7014fcb9a7a4a0.mp4[/Mp4]
    ## Mob Target Info System
    [Mp4]https://gyazo.com/38754b78d6c46dd11cab525018ac4cd2.mp4[/Mp4]
    ## Extindere Inventar System
    [Mp4]https://gyazo.com/e56a9dc6a2c6d82a48b2db17ba7a0024.mp4[/Mp4]
    ## Remove Affect System
    [Mp4]https://gyazo.com/41120d6c20ccc11dfc66721fa5835e9b.mp4[/Mp4]
    ## Ascunde Yang Chat System
    [Mp4]https://gyazo.com/ec833ac23c56ec6a2c3ee35e5f00fa2e.mp4[/Mp4]
    ## Global Chat System
    [Mp4]https://gyazo.com/3985d4e9fb61f84fba92cb535e542451.mp4[/Mp4]
    ## Inventar Costume Nou
    [Mp4]https://gyazo.com/3e34afff070fc1831b24ffc848e5b4ad.mp4[/Mp4]
    ## Emotii Noi
    [Mp4]https://gyazo.com/2cbd6b1e558fa49b2728d47a2b1d167e.mp4[/Mp4]
    ## Paste Text & Link System
    [Mp4]https://gyazo.com/c98e0a2b9d99de75c9a6293f71fcac58.mp4[/Mp4]
    ## Monster Info System
    [Mp4]https://gyazo.com/2af286ade689b6466969e8fe7d62a72b.mp4[/Mp4]
    ## Armament System (cu functie blocare din Setari Joc)
    [Mp4]https://gyazo.com/1d6b475cfeb15236385b01ced6499e25.mp4[/Mp4]
    ## PM Icons Renewal
    [Mp4]https://gyazo.com/045ef7a33259d5332211c15387b27113.mp4[/Mp4]
    ## Lider & General Breasla System
    [Mp4]https://gyazo.com/3c88374b2099172e1b9cbc83ae4af976.mp4[/Mp4]
    + muuuulte multe altele, trebuie sa fii pe server ca sa vezi exact potentialul acestui serverfiles.
    Am sa revin pe parcursul zilelor urmatoare cu informatii noi + mai multe poze/gif-uri
    Pret:  GRATIS.
    DOWNLOAD DOAR AZI !
    Metin4You.Ro
     
    Google Drive:

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    Vei primi: Serverfiles + Client + Decryptor + DumpProto + Sursa Binary + Sursa Server (game&db) + Suport 6 luni pentru orice eventuala problema
    Zi faina 😄


    Update 25.06
    - SwitchBot-ul se activeaza acum cu click dreapta pe schimbator.
    [Mp4]https://gyazo.com/be6e635cc3d3222b464a4610ee2c731a.mp4[/Mp4]
    - A fost adaugata Tolba Arcasului (Novice, Normal, Avansata, Master)
    [/align]
  10. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to ALEXANDER2020 in SERVIFILES Pandora Actualizados 2/03/2021   
    Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. 
     

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    SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS 

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    CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS  ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS)

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    SERVI FILES  METIN2 PANDORA  CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS 

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    SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS 
  11. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to ♥ TesT ♥ in Login :D   
    buenas les traigo un login que fui sacando los PSD de LovePlay ...
     

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  12. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Elseria2   
    Palabras del poster:
    Estos son los archivos de la versión final de los archivos "capella", puedes usar quests. Dejo algunos packs abiertos, no todos, podéis examinarlos y desmontarlos. Disponible en la búsqueda del anillo del jefe. Los archivos tienen una licencia, por lo que no puede usarlo. Aunque Mezuhost lo vendió, no tengo licencia, lo compartiré en el futuro.  
     
    Descargas
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  13. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
    #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #     #
    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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  14. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
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    DESCARGAS
    ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    FreeBSD
    Usuario: root
    Contraseña: dev
     
    MySQL
    Usuario: root
    Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
     
    Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
  15. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to CHELO in Avenor2 FULL FREE   
    Specular Color (Weapon, Armor, Costume, Hair, Sash, Skin) : 
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    Wikipedia In Game 
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    Client Optimization 
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    New Biolog Manager 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    New GUI For Minimap & Targets. 
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    Costume Aura 
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    Christmas Event  
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    Costumes and Moun 
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    Improvement in game for fast loading mounts 
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    30 FOV -> https://gyazo.com/6e407d55615ad0e6a6bf42a138e83193

    100 FOV -> https://gyazo.com/5700e9903126233de413dacd0f8d80f0

    100 FOV -> https://gyazo.com/ cd2b11997e8518151c319fdeccef8f25
     
    Bonus Page 
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    Few Improvements
    -- New Select Language 
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    Cyanit Set Like Official (Weapon/Armor)

    Warrior

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    Ninja

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    Sura

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    Shaman

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    Wolfman

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     Black Dragon Set Like Official (Weapon/Armor)

    Warrior

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    Ninja

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    Sura

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    Shaman

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    Wolfman

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    New Character Window Like Official 
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    - Search Shop -- 
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    - Shop Offline 
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    Rune System 
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    Link
     
  16. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to Markus Sandau in Avenor2 FULL FREE   
    gibt es eine anleitung wie ich _CYTHONIZER_ benutze um die ip im client zu ändern ???? 
  17. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to ALEXANDER2020 in Files Marty sama /22/09/2021   
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Los códigos fuente del lado del servidor relacionados con la tienda fuera de línea se compilan con gcc8.
    Los códigos fuente del lado del cliente se compilan con Visual Studio 2019.
    Las herramientas están compiladas con Visual Studio 2019.
    Está usando MySQL 5.6.
    Mis scripts son compatibles con python2.7.
    No hay qc.core disponible en la sección de misiones.
    Los registros de sistema y MySQL innecesarios están desactivados.
    Los contenidos de la biblioteca del lado del servidor utilizados son;
    Aumento
    minimizado 1.68.0 Cryptopp 7.0.0
    Libfmt 5.2.1
    Rapidjson 1.1.0
    Msl v1.2.2
    El contenido de la biblioteca del lado del cliente que uso son;
    Impulso
    minimizado -1.67.0 Cryptopp 7.0.0
    IL-1.8.0.1
    lzo-2.10
    libjpeg-9c
    granny2 (2.4 2.7 2.8 2.9 2.11)
    python2 (2.7)
    libfmt 5.2.1
    lz4 1.9.1
    rapidjson 1.1.0 msl
    v1.2.2
    FreeBSD 11.2 32 y 64 bit y superior puede funcionar sin problemas 
     
     






     
     
  18. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to Freddy Di Maria in Crear Server Metin2 PART2 (Explicación de Edición)   
    Hola a los que vienen del anterior contenido mio de creación de servidores PARTE 1..
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Aquí les dejo lo que he logrado recopilar, ojala no les moleste el formato y me disculpen.. esto les será muy útil, porlomenos
    a los que vienen de la parte 1 y están empezando.
    No he logrado organizar la mayoría de la información, muchas gracias a los que me enseñaron estas cosas, aunque no es mucho no abarca todo, solo lo esencial
    recuerden, '/i 2222' sea 'i' o 'm' en los numeros cambian por las ID, con sus cuentas GM para invocar los objetos etc
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Click Aquí*
    Index
    1-Ser GM
    2-Comandos GM
    3-Edición Armas, Armaduras etc - Ataque, Bonos, Defensa, Renombrar, Descripción MySQL y Proto del cliente
    4-Edición Herrero, probabilidad fallo
    5-Edición Quest - Creación, Carga, Borrado, Editar - Configuración Notepad++ entendible
    6-Edición Drop de Monstruos
    7-Edición Tiendas de NPC
    8-Implementar Armas Armaduras Monturas
    9-Como poner Contraseña en Navicat MySQL5 generarlas o traducir a texto
    La mayoría son livianos, bueno hasta aquí llegue, hasta nunca xd
  19. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to Freddy Di Maria in Crear Server Metin2 + VDI 9.2 + Cliente Semi ES (TODO LO NECESARIO)   
    ACTUALIZADO 04/2021
    PARTE 1
    Explicación por mi
    Créditos a: Nilsonmax Programas Juegos MAX y BESTPRODUCTION
    Para Los nuevos.. es como montar un Windows en VirtualBox, solo que no hay pasos de instalación (es mas rápido si es que descargan uno ya hecho) de ahí es solo configurar 2 programas y abrir el cliente, editando un pequeño texto en Pack Semi Español, nivel max 120 versión 40k,32 bits (la que les enseñare), funciona 12/2020 probado por mi En la misma pagina pueden encontrar el VDI 64 bits y el cliente full español, pero es solo una versión de test antigua no actual DESCARGA  1- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (que es el aqui enseño es la pagina de Nilsonmax) 2- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si o si necesario y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y root corregido Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para después utilizar 3- Virtualbox (Freeware buscar de la pagina oficial) 4- Hamachi (Opcional, multijugador a distancia, buscar de la pagina oficial) 5- WinSCP (Freeware solo necesario en la Parte 2, para edición) 6- Notepad++/Bloc de notas (para editar los textos y archivos .py) 7- Navicat MySQL 5.5 o otro superior premium de preferencia (de youtube mediafire :v) 8- PortMap (Freeware para abrir puertos 80 y 3306) 9- EterNexus File Archiver(esto es para extraer y editar archivos, no es necesario en esta parte solo en la Parte 2, lo encontraran en el Makepack o pueden descargarlo en otro post)   DATOS DE ACCESO: (Aclarar que utilice el BESTPRO 40k) ESPA        VDI freebsd 12.1=>usuario: root      clave: 0424nilmary  ESPA Navicat freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To   BESTPRO 40k        VDI freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev  BESTPRO 40k Navicat freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes en ambos: usuario: nilsonmax clave:12345678 Video para entender de Brayan y NietzSche(El Cliente .es antiguo):
    Pueden ignorar gran parte del video de Nietzsche. solo ver el virtual box como monta el vdi que ip se pone navicat y como cambia el root, solo eso, ya si quieren hacerlo desde 0 configurando su BSD etc pueden verlo completo
     
    ** Otra opción *Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.)*  
    Editar nombres de NPC, descripciones de los objetos, traducir armas, cambiar nombres de items, editar valor de ataque de las armas defensa de armadura (MySQL y Item proto) abajo

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ANEXO
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Otros files/en español y 40k una alternativa al español de arriba
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mas info en el post bien explicado y detallado, y en el esta el post original de Arribal2

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (dice ser la versión final) Pagina Oficial Para Profundizar mas y si quieren comprar su producción y la versión final (
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Tomen nota de estos programas(estan al inicio del post) y entren en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Si quieren editar quest (para cambiar algunas cosas como lo que da el baúl de aprendizaje, misiones, bienvenidas) (WinSCP usr /home/game/share/locale/germany/quest) , drop de yang(MySQL), porcentaje y que objetos dropean mobs y metines (WinSCP), introducir nuevas armaduras escudos(cliente root, MySQL y WinSCP)
    ACLARACIONES
    Según describió puedes descargar otro cliente y igual seria compatible
    excepto por algunos que necesitas cambiar la MySQL ver pagina 4 de: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esto ha sido solo lo básico, hay clientes mas avanzados con mas equipos y implementaciones
    Ahora ya depende de ustedes quizá mas adelante les muestre otras cosas, nos vemos 
     
  20. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to samuel j. in Crear Server Metin2 + VDI 9.2 + Cliente Semi ES (TODO LO NECESARIO)   
    y por hamachi aún se puede fabricar un metin2 servidor privado?¿? 
     
    también tengo el problema que me sale un error al abrirl el virtual box
  21. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to ALEXANDER2020 in Servi Files Turkmmo update v3   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Segunda opción de link
    https
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Freebsd 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   ID:root
    PW:turkmmo



     
     
  22. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to [D]ELARO ✓ in VDI Server Files 40k, Metin2 Pandora / Metin2 Eternia2   
    Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use.
    El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v
    El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico).
    USUARIOS Y CONTRASEÑAS:
    VDI
    Usuario: root
    Contraseña: delaro
    MYSQL
    Usuario: root
    Contraseña: Vla%Lord%v1
    Datos del juego
    Usuario: delaro
    Contraseña: delaro
    COMO INICIAR?
    Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos:
    cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos:
    sh run.sh iniciara 1 channel
    sh run2.sh iniciara 2 channels
    sh run3.sh iniciara 3 channels
    sh run4.sh iniciara los 4 channels
    espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego.
    para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas.
    Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Lo que traen estos files es:
    ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.:
    Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si estas leyendo esto: te amo uwu
    Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
  23. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to ReuS in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    aqui : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
  25. Me Gusta
    Fractal Genesis reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Actualización 2/11/2020
    Sistema inventario adicional incorporado

     
    Files buenos para adentrarse en la edición de Servidores. Si quieres abrir un server trabájalo, aprende que hace cada linea, aprende para que sirve cada linea y después si montas uno. Muchos dicen que sacaran servidores diferentes a los demás y no los trabajan porque muchos de los "ADM" si se les puede decir así a duras penas saben añadir un accesorio. 
     
    Como dije anteriormente. Esperemos no ver otro Metin2 Ultra ON sin trabajar y no ver 50 servidores en 15 días con estas modificaciones 
     
    No envíen mensajes privados solicitando que les añada sistemas o como se puede prender el server o como se puede arreglar una tabla. Si quieren aprender deben buscar antes de preguntar. Por eso muchos de las personas que tienen mucho conocimiento en el foto y que siguen ON en el foro no responden, se aburren de responder lo mismo y que la gente ni busque


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    Si les da un error o algo me avisan porque no me acuerdo si copie todos los archivos modificados en el archivo rar
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