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Yanneck Willmanns

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  1. Me Gusta
    Yanneck Willmanns reacted to NazoX in [Python]Cambiador de Equipo   
    Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis.
    1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis:
    2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: 
    2.1-ahora buscamos :
    2.2-Y debajo añadís lo siguiente: 
    2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente:
    2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root
    2.5-Compilamos el root
    3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py
    4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds
    4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub
    5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo.
    Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente:
    1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: 
    1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente:
    1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral:
    1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás:
    1.3-Se tiene que ver algo así:
    1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente:
    1.5-Se tiene que  ver similar a esto:
    1.6-Guardamos y compilamos nuestro root
    2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas  tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos:
    2.1-tiene que quedar algo así:
    2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral.
    Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones,  la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo.
    Resultado:

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  2. Me Gusta
    Yanneck Willmanns reacted to Kronixer™ in Montura en atuendo.   
    Ésta es una extensión para el sistema Mount Follow.

     

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  3. Me Gusta
    Yanneck Willmanns reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in IMPLEMENTACION DE ALAS MSE O TAMBIEN LLAMADAS 3D   
    Buenos dias zoneros hoy os traigo un mini tutorial para implementar alas mse o tambien llamada alas 3D
    El tutorial es bastante sencillo por lo cual no es necesario ser un experto en desarrollo ni tampoco entender demasiado sobre c++
     
    Bueno antes de nada aconsejo hacer copia de seguridad de los archivos que vayamos a modificar (En el caso de que lo cerremos sin querer y no podramos revertir los cambios que hemos realizado)
     
    Primero abrimos nuestro instancebase.cpp que se encuentra en la ruta Userinterface y buscamos la siguiente linea
     
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);
        }
     
    Recuerden que si no la encuentran busquenla asi 
     
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwSashEffect);
        }
     
    Cuando la encuentren agregan encima de esa linea lo siguiente
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
        if (dwAcce == 86065) ////////////////////////// Aca va el vnum de la estola o ala que deseas implementar y no existe
        {
            fSpecular += 35;
            m_dwAcceEffect = EFFECT_REFINED + EFFECT_WINGS_NEWS1;
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);
    #endif
     
    Una vez hecho guardamos y pasamos a nuestro archivo instancebase.h que se encuentra en la misma ruta que el instancebase.cpp
     
    Cuando estemos dentro del archivo buscamos la linea 
     
    #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM
                EFFECT_ACCE,
    #endif
     
    O
     
    #ifdef ENABLE_SASH_SYSTEM
                EFFECT_SASH,
    #endif
     
    Y debajo agregamos
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
                EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
                EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
    #endif
     
    /////////// Recuerden que estos numeros seran los que se agreguen en el playersettingmodule.py del cliente revisen que no esten repetidos ( Si lo estan simplemente cambienlos por unos que no se repitan
     
    Luego de que la agreguen cierran el archivo y abren el Locale_inc.h que esta dentro de la misma carpeta y agregan el define y guardan
     
    #define ENABLE_WINGS_EFFECT
     
    Despues nos vamos al archivo PythonApplicationModule.cpp y agregan la siguiente linea antes del  }
     
    Tambien pueden buscar PyModule_AddIntConstant y agregar debajo lo siguiente
     
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
        PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    1);
    #else
        PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    0);
    #endif
     
    Cuando tengan listo todos los archivos guardan y compilan el binario (Si lo hicieron como les explique no deberian de tener ningun error) "Siempre revisen las tabulaciones"
     
    Ahora pasamos a la parte del cliente. Para ello vamos a nuestro root y buscamos el archivo playersettingmodule.py y buscan la siguiente linea
     
    if app.ENABLE_ACCE_SYSTEM:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")
     
    O
     
    if app.ENABLE_SASH_SYSTEM:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")
     
    Despues de esa linea agregan lo siguiente
     
        if app.ENABLE_WINGS_EFFECT:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 23, "Bip01", "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 24, "Bip01", "d:/ymir work/effect/wings/wings_kazu.mse")
     
    Asegurate que el numero 23 o 24 coincidan con los que agregaron en el binario y importante es que no se repitan con ninguno anterior
     
    "Bip01"
     
    El Bip01 siempre es el que ubica la posicion de las alas (Si os sale en la muñeca o en la rodilla basta con que lo remplacen con "Bip01 Spine02" o viceversa
     
    "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")
     
    Aca va la ruta de nuestro archivo mse. Recuerden revisar donde hace el llamado el mde para que no le salgan con errores.
     
    Para ellos le dan click derecho al archivo mde y editan con block de notas o notepad y hay veran cual es su ruta
     
    Ya una vez hecho todo lo anterior deberian de funcionar correctamente las alas sin ningun tipo de error
     
    Aca os aportare unas alas para que las implementen y me cuenten como les fue. Un saludo
     
    Alas: 
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    EDIT: Publico foto de unas alas implementadas con el mismo codigo
     
    Tambien quiero abreviar que si quieren implementar mas simplemente pueden agregar nuevas lineas
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
                EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
                EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
                EFFECT_WINGS_NEWS3 = 203, 
                EFFECT_WINGS_NEWS4 = 204, 
                EFFECT_WINGS_NEWS5 = 205, 
                EFFECT_WINGS_NEWS6 = 206,
                EFFECT_WINGS_NEWS7 = 207,
    #endif
    INCLUYENDO LA PARTE DEL PLAYERSETTINGMODULE.PY

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  4. Haha
    Yanneck Willmanns reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
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    DESCARGAS
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    FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    FreeBSD
    Usuario: root
    Contraseña: dev
     
    MySQL
    Usuario: root
    Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
     
    Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
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