Popular Post NazoX Posted September 22, 2021 Popular Post Report Share Posted September 22, 2021 Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis. 1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis: Quote FAST_PAGE = 1 FAST_EQUIP = 0 2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: Quote import uifastequip 2.1-ahora buscamos : Quote onPressKeyDict[app.DIK_F1] 2.2-Y debajo añadís lo siguiente: Quote onPressKeyDict[app.DIK_F7] = lambda : self.__quikeqchange() 2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente: Quote def __quikeqchange(self): import uifastequip self.uuifastequipDlg = uifastequip.changeequip() self.uuifastequipDlg.Show() 2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root 2.5-Compilamos el root 3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py 4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds 4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub 5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo. Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente: 1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: Quote class SystemsWindow(ui.ScriptWindow): 1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente: Quote self.Equipo2 = self.GetChild("Equipo") 1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral: Quote self.expandBtn = self.GetChild("ExpandBtn") self.minBtn = self.GetChild("MinimizeBtn") self.Clima2 = self.GetChild("Clima") self.Calendario2 = self.GetChild("Calendario") self.Equipo2 = self.GetChild("Equipo") self.Gremio2 = self.GetChild("Gremio") self.Nazox2 = self.GetChild("Nazox") 1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás: Quote self.Equipo2.SetEvent(ui.__mem_func__(self._Equipo2)) 1.3-Se tiene que ver algo así: Quote self.expandBtn.SetEvent(ui.__mem_func__(self.OpenInventory)) self.minBtn.SetEvent(ui.__mem_func__(self.CloseInventory)) self.Equipo2.SetEvent(ui.__mem_func__(self._Equipo2)) self.Gremio2.SetEvent(ui.__mem_func__(self._Gremio2)) self.Nazox2.SetEvent(ui.__mem_func__(self._Nazox2)) 1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente: Quote def _Equipo2(self): import uifastequip self.uuifastequipDlg = uifastequip.changeequip() self.uuifastequipDlg.Show() 1.5-Se tiene que ver similar a esto: Quote def _Gremio2(self): import constInfo net.SendChatPacket("/blablaba") def _Equipo2(self): import uifastequip self.uuifastequipDlg = uifastequip.changeequip() self.uuifastequipDlg.Show() 1.6-Guardamos y compilamos nuestro root 2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos: Quote { ##Cambio de equipo "name" : "Equipo", "type" : "button", "x" : X, "y" : 8+34*2, "tooltip_text" : "Cambio de Equipo", "default_image" : "locale/es/botones/equipo_1.tga", "over_image" : "locale/es/botones/equipo_2.tga", "down_image" : "locale/es/botones/equipo_3.tga", }, 2.1-tiene que quedar algo así: Quote { ##Cambio de equipo "name" : "Equipo", "type" : "button", "x" : X, "y" : 8+34*2, "tooltip_text" : "Cambio de Equipo", "default_image" : "locale/es/botones/equipo_1.tga", "over_image" : "locale/es/botones/equipo_2.tga", "down_image" : "locale/es/botones/equipo_3.tga", }, { ##Otro Sistema "name" : "Nazox", "type" : "button", "x" : X, "y" : 8+34*4, "tooltip_text" : "Otro sistema", "default_image" : "locale/es/botones/bonus1.tga", "over_image" : "locale/es/botones/bonus2.tga", "down_image" : "locale/es/botones/bonus3.tga", }, ), }, ) }, ), } 2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral. Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones, la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo. Resultado: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Only4Fun, Aztekax, worldofisland and 28 others 24 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMT2 Posted September 22, 2021 Report Share Posted September 22, 2021 ty Nazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted September 23, 2021 Report Share Posted September 23, 2021 Muchas gracias lo probare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 9, 2022 Report Share Posted June 9, 2022 En 22/9/2021 a las 13:42, NazoX dijo: Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis. 1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis: 2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: 2.1-ahora buscamos : 2.2-Y debajo añadís lo siguiente: 2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente: 2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root 2.5-Compilamos el root 3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py 4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds 4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub 5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo. Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente: 1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: 1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente: 1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral: 1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás: 1.3-Se tiene que ver algo así: 1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente: 1.5-Se tiene que ver similar a esto: 1.6-Guardamos y compilamos nuestro root 2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos: 2.1-tiene que quedar algo así: 2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral. Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones, la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo. Resultado: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. porfa nazox subeme el archivo uifastequip.py que no esta en la guia porfa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 9, 2022 Author Report Share Posted June 9, 2022 hace 13 horas, Aztekax dijo: porfa nazox subeme el archivo uifastequip.py que no esta en la guia porfa Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. clocki, clanco365, Frezi Op and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 13, 2022 Report Share Posted June 13, 2022 En 9/6/2022 a las 8:28, NazoX dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. no va el sistema me da estos errores estoy bien ese .py me voto eso Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Frezi Op 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 13, 2022 Author Report Share Posted June 13, 2022 hace 8 horas, Aztekax dijo: no va el sistema me da estos errores estoy bien ese .py me voto eso Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Ahora mismo no estoy en pc, pero vamos, es imposible que te dé error si sigues la guía xD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 13, 2022 Report Share Posted June 13, 2022 hace 9 horas, Frezi SM dijo: te ayudaria pero cagaste un post mio alegando que tenia backdoor, ese es un error muy simple pero ni de pedo te voy a decir como hacer. perdoname esque una vez use una igual que publicaste y se me tumbo el servidor T_T aver intentare seguir bien la guia ya revise toodo esta super bien voy a checar otra vez o me podrias decir sera que va en locale game o locale interfece tan solo supiera que parte es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted June 14, 2022 Report Share Posted June 14, 2022 hace 19 horas, Frezi SM dijo: te ayudaria pero cagaste un post mio alegando que tenia backdoor, ese es un error muy simple pero ni de pedo te voy a decir como hacer. Pero tan simple jajajajaja no dejalo que el aprenda solo de igual ami tambien me cago mi post antes de que yo lo borrara por eso no lo ayudare xD Frezi Op 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted June 14, 2022 Report Share Posted June 14, 2022 Luego tambien aparte me hace gracia porque vas cagando los post de las personas diciendo que tienen backdoor que ya lo testeastes y ahora vienes aca porque no sabes reparar un simple error en python? XD nmms cada dia flipo mas con esta gente hace 10 horas, Aztekax dijo: perdoname esque una vez use una igual que publicaste y se me tumbo el servidor T_T aver intentare seguir bien la guia ya revise toodo esta super bien voy a checar otra vez o me podrias decir sera que va en locale game o locale interfece tan solo supiera que parte es Frezi Op and Aztekax 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 14, 2022 Report Share Posted June 14, 2022 hace 50 minutos, Pegasus dijo: Pero tan simple jajajajaja no dejalo que el aprenda solo de igual ami tambien me cago mi post antes de que yo lo borrara por eso no lo ayudare xD a pero si el men m envio por mesenger yo que culpa ni sabia 𝗔𝗿𝗲𝘀 and Frezi Op 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted June 14, 2022 Report Share Posted June 14, 2022 hace 13 horas, Aztekax dijo: a pero si el men m envio por mesenger yo que culpa ni sabia Claro que si bro si no sabes revisar un simple error de python como vas a saber lo que es un backdoor e incluso vas a saber montar un shop xD. En fin como dice Frezi estas echo todo un mentiroso brother Por eso mismo no te van a ayudar como vayas en ese plan de ir cagando los post de las personas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted June 14, 2022 Report Share Posted June 14, 2022 En 22/9/2021 a las 20:42, NazoX dijo: Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis. 1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis: 2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: 2.1-ahora buscamos : 2.2-Y debajo añadís lo siguiente: 2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente: 2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root 2.5-Compilamos el root 3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py 4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds 4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub 5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo. Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente: 1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: 1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente: 1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral: 1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás: 1.3-Se tiene que ver algo así: 1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente: 1.5-Se tiene que ver similar a esto: 1.6-Guardamos y compilamos nuestro root 2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos: 2.1-tiene que quedar algo así: 2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral. Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones, la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo. Resultado: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Adjunto foto de como funciona todo correctamente Marcos Pinheiro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 hace 12 horas, Pegasus dijo: Adjunto foto de como funciona todo correctamente gracias con eso basta seguire intentando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts