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Iced Out

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  1. Me Gusta
    Iced Out reacted to Kenshi Torres in [C++] Cliente Crash Fix !   
    Hola, no voy a hacer mucho comentario, estoy compartiendo cosa que ya esta publico en el post turko la solución del problema, que el cliente falla durante la carga, lo hace que enfurezca a la mayoría de los jugadores e incluso hace que salgan del juego ...
     
    El origen del problema: debido a la codificación corrupta del juego, detecta los archivos de imagen de extensión .tga como si estuvieran en formato .dds e intenta cargarlos.
    EterLib / GrpImageTexture.cpp buscar y añadir
    Buscar
    Remplazar por 
     
     
  2. Me Gusta
    Iced Out reacted to Kenshi Torres in [c++] efecto bugg cuando el juego esta minimizado   
    Solucion 
    Abrir:
    PythonApplication.cpp y buscar: 
    Remplazar por: 
    Esto esta probado y funcionando si ya es público, lo siento
  3. Me Gusta
    Iced Out reacted to DeadOfLove in shining system by sany (añadido funcion para estolas)   
    En vista que la mayoria de la comunidad no sabe instalar correctamente efectos y algunos utilizan codigo del 2015, les comparto un sistema desarrollo sany hace un par de años bastante bueno, para añadir efectos de manera simple en un block de notas, añadiendo la funcion de carga de efectos para estolas, asi puede añadir estolas con movimiento sin ninguno problema.

    una vez instalen el sistema que se encuentra subido en el post deben seguir los siguientes pasos:

    abren su archivo de InstanceBase.cpp
     
    // buscan void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) o en caso que no usen version de marty se llamaria SetSash algo asi creo recordar void CInstanceBase::SetSash(DWORD dwSash) ahora dentro de void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) buscar ClearAcceEffect(); añadir #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM __ClearAcceShiningEffect(); #endif al final de void CInstanceBase::SetAcce(DWORD dwAcce) añadir #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM if (CItemManager::Instance().GetItemDataPointer(dwAcce, &pItemData)) { __GetShiningEffect(pItemData); return; } #endif buscar __ClearWeaponShiningEffect(false); __ClearArmorShiningEffect(false); añadir __ClearAcceShiningEffect(false); deberia quedar de esta forma #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM __ClearWeaponShiningEffect(false); __ClearArmorShiningEffect(false); __ClearAcceShiningEffect(false); #endif buscar: void CInstanceBase::__GetShiningEffect(CItemData* pItem) dentro añadir despues de #if defined(ENABLE_COSTUME_SYSTEM) if ((pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_ARMOR && pItem->GetSubType() == CItemData::ARMOR_BODY) || (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME && pItem->GetSubType() == CItemData::COSTUME_BODY)) #else if (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_ARMOR && pItem->GetSubType() == CItemData::ARMOR_BODY) #endif { __ClearArmorShiningEffect(); if (shiningTable.Any() && removeRefineEffect) { __ClearArmorRefineEffect(); } for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { if (strcmp(shiningTable.szShinings[i], "")) { __AttachArmorShiningEffect(i, shiningTable.szShinings[i]); } } } #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM if (pItem->GetType() == CItemData::ITEM_TYPE_COSTUME && pItem->GetSubType() == CItemData::COSTUME_ACCE) { __ClearAcceShiningEffect(); if (shiningTable.Any() && removeRefineEffect) { ClearAcceEffect(); } for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { if (strcmp(shiningTable.szShinings[i], "")) { __AttachAcceShiningEffect(i, shiningTable.szShinings[i]); } } } #endif (nota: deben modificarlo de acuerdo a la version de estolas que utilicen) buscar: void CInstanceBase::__ClearArmorShiningEffect(bool detaching) { } añadir: #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM void CInstanceBase::__AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName) { if (IsAffect(AFFECT_INVISIBILITY)) { return; } if (effectIndex >= CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT) { return; } if (!strcmp(boneName, "")) { Tracef("Empty bone name for attaching Aura shining. Effect Index: %i, EffectFileName: %s", effectIndex, effectFileName); return; } CEffectManager::Instance().RegisterEffect(effectFileName, false, false); m_acceShiningEffects[effectIndex] = m_GraphicThingInstance.AttachEffectByName(0, boneName, effectFileName); } void CInstanceBase::__ClearAcceShiningEffect(bool detaching) { if (detaching) { for (int i = 0; i < CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT; i++) { __DetachEffect(m_acceShiningEffects[i]); } } #ifdef __cplusplus < 199711L memset(&m_acceShiningEffects, 0, sizeof(m_acceShiningEffects)); #else m_acceShiningEffects = {}; #endif } #endif ahora abran su archivo de InstanceBase.h
     
    buscar: void __GetShiningEffect(CItemData* pItem); void __ClearWeaponShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearArmorShiningEffect(bool detaching = true); añadir void __ClearAcceShiningEffect(bool detaching = true); buscar: void __AttachArmorShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); añadir: void __AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); deberia quedar asi #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM void __GetShiningEffect(CItemData* pItem); void __ClearWeaponShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearArmorShiningEffect(bool detaching = true); void __ClearAcceShiningEffect(bool detaching = true); void __AttachWeaponShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); void __AttachArmorShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); void __AttachAcceShiningEffect(int effectIndex, const char* effectFileName, const char* boneName = "Bip01"); #endif buscar: DWORD m_armorShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; añadir: DWORD m_acceShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; deberia quedar asi: #ifdef ENABLE_SHINING_SYSTEM DWORD m_weaponShiningEffects[2][CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; DWORD m_armorShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; DWORD m_acceShiningEffects[CItemData::ITEM_SHINING_MAX_COUNT]; #endif
    espero que sea de utilidad, saludos a toda la comunidad.

    post data: a todos los miembros, cuando se hace un comentarios indicando que algo no es necesario, o esta mal desarrollado no es en plan de criticar, es notificando a las personas que no saben de programacion que abstengan de utilizarlo porque pueden usar algo mejor en su fuente. porque ahora esta mal decir que un codigo (sistema) publico esta bug esta mal?


     
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  4. Me Gusta
    Iced Out reacted to Desmint in [SERVERFILES]Phebia2   
    Hola amigos de Metin2Zone
    El día de hoy les traigo unos files que aunque no he probado, se ve que son bastante buenos, les dejo todo, como siempre.....
    Nota hecha por el creador de los files: Funciona siempre y cuando se omitan algunos errores del src de python
    Caracteristicas: 
    Nivel 1 Inicio Nivel 120 Fin. (Cambiable)  Sistema de cinturón oficial Sistema oficial de mascotas (con nivel) Sistema de cinturón oficial Evento Okey oficial Sistema de tienda sin conexión 2 CH Dragon Room (escritura electiva) Sistema de bendición de grupo de chamanes  Capa de coraje ilimitado Sistema de equipo rápido Sistema de registro de cuenta rápida Sistema de categoría de tareas  Ventana de amigos avanzada  Ventana avanzada de PM  Sistema de buzones  Templo oficial del zodiaco  Batalla oficial de Hydra Ship  Sistema de expansión de inventario  Sistema de dados grupales  Pasajero Sistema de pasajeros  Sistema de aumento de HP calificado Sistema de interrupción de hechizos de piedra Sistema de invisibilidad del mapa de bueyes  Sistema de bloqueo de caracteres  Sistema de agente de guerra de gremios Comercio e historia del mercado Monitoreo de la sala del dragón y sistema de control vacío Cambio rápido de canal sin error Sistema de evolución de armas 4 Sistema de piedra activo! Sistema de información del jefe Sistema de seguimiento de mazmorras! Nuevos trajes activos! Sistema de paquete de cachemir Sistema de configuración del teclado Sistema de inventario K Renderizar sistema de destino Sistema Rün Power Stone Sistema de espejo de pecho Sistema de alquimia Mitsi Sistema Youtuber Sistema NPC remoto Sistema de combinación de artículos  7-8 Sistema Skiller Sistema auxiliar de Afrodita de Chamán Sala oficial Nemere-Razador Sistema de vestuario de armas Generación de aniversario, etc. Activo! Nuevos mapas activos! Sistema de prisión activo! Sistema de 4 piedras Sistema de mercado Gaya King Player - King Guild Active! ¡Armas de jóvenes héroes! Sistema de escala de la mafia Sistema oficial de emociones Sistema de caza automático Cristal comercial oficial Sistema de zona de guerra Sistema de menú rápido Sistema de caza de jefes Sistema de espejo oficial Sistema de control de bot Sistema de puntos de éxito Sistema de llamarada de vestuario Sistema de bolsa de flecha Talismán y sistema de elementos   Capturas
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  5. Me Gusta
    Iced Out reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
  6. Me Gusta
    Iced Out reacted to xEdin in Pack of garbage to speed up your sv   
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  7. Me Gusta
    Iced Out reacted to Frezi Op in Compilar Quest (Facil)   
    Bueno Chicos esta vez les traigo un script para compilar Quest.
    He visto que existen post de como compilar y en ellos el comando para hacer la compilación de la quest agregada
    pero quiero facilitar un poco con este pequeño aporte
    Funciona perfectamente y esta en español para toda la comunidad de Metin2Zone 
    '- Es una herramienta útil, practica y fácil de usar
    para compilar todas tus .quest !  sin necesidad de poner 1x1

    1- Coloca tu .quest en tu carpeta de preferencia (toma en cuenta que tiene que estar dentro de quest)
    2- coloca el Script   ''make.sh '' directamente en tu carpeta ''quest''    -----> cd /usr/''/''/''/quest 
    3- Ve a la ruta donde se encuentra el Script 
    4- Ejecuta el comando sh make.sh 

    Listo tendras todas las quest de tu carpeta ´´ques_list´´ compiladas !
     

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  8. Me Gusta
    Iced Out reacted to CHELO in Levana2 Server-Files (Full)   
    link: 
     
    Aquí libero el cliente Levana2 (Full). No sé qué FreeBSD y binario, creo que FreeBSD 9.3 o 12.0 y binario 2013. Encontré esto en mi PC y no puedo hacer nada con él
    Aqui les dejo estas files disculpen mi traduccion.
    copy paste 😘😉
  9. Me Gusta
    Iced Out reacted to CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES in Traigo serverfiles y 2 clientes 40k funcionales en español virgenes   
    Este es mi primer tema, además de que soy nuevo en esto de servidor metin2, por lo cual busque y busque Server files 40k actualizados y por fin encontré algo bueno que hasta ahora no he visto bugs, los 2 clientes están 100% al español uno es del multi lenguaje que es de 15 idiomas pero que esta modificado para que trabaje con los files de forma correcta y el otro cliente es el propio de los serverfiles pero solo están al español, explicare como cambiarle el idioma al de los 15 idiomas y también como utilizas los files, como ultimo detalle conecta algo lento con el WinScp y a veces se rompe la conexión pero hasta ahora nada grave aunque sería mejor que reportaran todos sus errores por la caja de comentarios, bueno comencemos: 
    SERVERFILES 
    El serverfile no hay que actualizarlo ni nada, ya están actualizados por lo que solo descargan y en el virtualbox montan la maquina virtual de esta forma:
       Y así hasta montar el disco y la maquina, y ahora vamos a configuración y lo dejan así:
     

     
    Y listo, le damos a iniciar y esperemos hasta meter el usuario y contraseña:
    Maquina virtual, WinScp y Navicat -> ID = root  Contraseña = 12345
    La IP es siempre 192.168.1.100, creo que en algunos sistemas operativos se adaptara automáticamente a 192.168.0.100, en todo caso siempre terminara en 100, esto para conectarte de forma offline a tu server, para dedicado si será de otra manera que creo tocar en otro tema aunque ya hay temas de eso.
    Para iniciar la maquina o parar o  instalar actualizaciones, borrar, etc. Siempre se pondrá en la maquina virtual o el PuTTY de esta forma:
    cd /usr/azura/azura/sh
    sh azura.sh
     
    Elijen la opción 1 que es prender y elijen los Chs que quieren prender, yo les aconsejo que por ahora 1, y listo ya tienen los serverfiles prendidos.
    Link de descarga del VDI: 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link del cliente propio del file: 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link del cliente multilenguaje: 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para cambiar el idioma del cliente multilenguaje solo deben remplazar el locale.cfg por alguno de los otros locales. Y bueno eso fue todo, espero sus comentarios si tuvieron errores, o les sirvieron o yo que se, los files 40k no sirven para hamachi lamentablemente pero si encuentro una manera la publicare.
    Posdata: el cliente esta 100% al español, los dos, pero los serverfiles están mas o menos a un 70 - 75% al español ya que no hice el debe de traducir lo de alquimia dragón y otras pocas cosas que faltaron, de todos modos eso lo pueden hacer sin problemas en WinSCP, sino hare otro tema para terminar de traducir el resto :).  Los files y cliente vienen normalmente en turko.
     
    FUENTES
     
     
     
     
     
  10. Me Gusta
    Iced Out reacted to Mikimous in Shop Offline by Ken (Fixed)   
    Podstawowa funkcjonalność
    - Otwórz nowy sklep (maksymalnie 1), - Zamknij otwarty sklep, - Dodaj przedmiot do wcześniej otwartego sklepu, - Usuń przedmiot z wcześniej otwartego sklepu, - Sklep posiada 120 niezależnych od niczego slotów, - 8 opcji czasowych do indywidualnego dostosowania (łatwa konfiguracja), [CONFIG] - Każda z opcji czasowych posiada możliwość ustawienia indywidualnie wymaganego przedmiotu/yang (lub obu jednocześnie) do otwarcia sklepu - np. otwarcie sklepu na godzinę kosztuje 10k yang, otwarcie sklepu na 2 godziny kosztuje 1 białą perłę, otwarcie sklepu na 3 godziny kosztuje 50k yang i 2 niebieskie perły, a otwarcie sklepu na 4 godziny jest darmowe, [CONFIG] - Możliwość indywidualnego dostosowania czasu ich odświeżania, tak aby nie lagować baz danych i serwerów, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia map na których możemy je wystawiać i nimi zarządzać, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia maksymalnej ilości jednocześnie otwartych sklepów na całym serwerze, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem szarf, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem transmutacji, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z zwiększonym limitem yang (jeśli Twój limit yang jest osiągalny dla przeciętnego gracza sklepy również z nim współpracują), - Sklepy posiadają specjalny antiflag umożliwiający zablokowanie sprzedaży przedmiotów w sklepie, - Sklepy offline nie kolidują z normalnymi sklepami, użytkownicy mogą otwierać oba (offline buttonem, normalny tobołem), - Sklepy posiadają opcje zapisywania cen przedmiotów, - Sklepy posiadają opcje podświetlenia otwartych wcześniej sklepów. - Opcja personalizacji sklepu przez Szpulę Kaszmiru (Szpula po użyciu daje Ci możliwość otwierania spersonalizowanego sklepu przez 7 dni od daty użycia, wielokrotne użycie szpuli dodaje wielokrotność 7 dni - dni sumują się). [NOWOŚĆ] (Dostępne za darmo w droższej wersji!) * [CONFIG] - Podpunkty oznaczone w taki sposób posiadają możliwość zarządzania nimi z poziomu jednego pliku (configu ala ch) - w zestawie znajduje się również jego generator, aby nie edytować i wrzucać tego ręcznie.
    Zabezpieczenia i Poprawki
    - Administrator nie może kupować, ani sprzedawać przedmiotów w sklepach, - Administrator ma możliwość globalnego zablokowywania i odblokowywania kupowania, sprzedawania, dodawania i usuwania przedmiotów w sklepach przez graczy (tzw. zamrozić) komendą z poziomu gry bez restartu serwera, - Zarządzać (zamykać, usuwać i dodawać przedmioty) swoim sklepem możemy tylko z kanału na którym został otwarty i określonych w configu map, - Podczas tworzenia swojego sklepu nie można handlować, wyrzucać, sprzedawać, zakładać, zdejmować, przekładać do dozorcy żadnych przedmiotów, - Zablokowano możliwość kupowania przedmiotów w swoim sklepie i kupowania przedmiotów na odległość większą niż 1500, - Przedmioty, które nie sprzedały się w momencie zamknięcia sklepu zostają w nim jeśli nie masz wystarczająco dużej ilości wolnego miejsca w ekwipunku, a przed otwarciem kolejnego będziesz musiał je wyciągnąć, - Brak możliwości otwierania/zarządzania sklepem kiedy jesteś martwy, posiadasz otwarte okno handlu, ulepszania, dozorcy lub cube, - Zablokowano wszelkie exploity wywodzące się inputów (pole wprowadzania nazwy sklepu lub ilości yang do wypłacenia), - Sklepy współpracują z "banwords" - jeśli zablokujesz jakieś słowo nie będzie można go wykorzystać również w nazwie sklepu offline, - Nałożono cooldown na niektóre okna lub funkcje (np. wypłatę yang), aby nie floodować nimi serwera, - Poprawiono niektóre funkcje (np. Refresh), zapytania i pakiety, eliminując przy tym te mniej i bardziej znane bugi dotyczące kopiowania itemów czy yang. SS

     

     





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  11. Me Gusta
  12. Me Gusta
    Iced Out reacted to CHELO in [c++] Inventario especial   
    Link del fix:
     

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  13. Me Gusta
    Iced Out reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Multilenguaje - Wonder2   
    Server files Wonder2, base original martysama con multilenguaje.
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    En el juego:
    Usuario: justmt2
    Contraseña: 12345
    En serverinfo.py buscar y cambiar 
    "auth1":30041,

     
  14. Me Gusta
    Iced Out reacted to TTV_RANDARON in Azura 0.0.0.4   
    alerón Mainline_Released 
    Estado de los archivos de cliente, juegos y bases de datos :% 60.00 Los 
    archivos tienen errores. Algunos fueron dejados intencionalmente. Desarrollar sistemas con más detalle. 
    adiciones
     
    Agregado "AZURA_PROTO_UPDATE". 
    Se corrigió el deslizamiento del nombre del personaje. Se agregó "race_height.txt" en "root". 
    ENABLE_PARTYKILL añadido. 
    Se agregó ENABLE_QUEST_DIE_EVENT. 
    Los paquetes actuales de Metin2 TR se han agregado a AzuraMetin2. 
    Sistema de vestuario de pasajero agregado. 
    Tareas y códigos añadidos para el nuevo pasajero. 
    Nuevas tareas y códigos necesarios de Petlerin han sido añadidos. 
    Se han agregado nuevos archivos mob, npc y pet al archivo Data / Monster. 
    Añadido nuevos bonos básicos. 
    Se agregó el elemento de barra de HP. 
    Se agregó el templo de Ochao. 
    AZURA_PROTO_UPDATE se actualizó. "Skill_Proto: Parte, comandos Attack_Bleeding añadidos". 
    Meley añadió. 
    Campo de batalla añadido.
    Daño adicional a los nuevos corredores. 
    Añadido talismán al inventario. 
    AZURA_PROTO_UPDAT: "El APPLY_ATTBONUS_SWORD, APPLY_ATTBONUS_TWOHAND, APPLY_ATTBONUS_F que, 
    APPLY_ATTBONUS_DAGG es, APPLY_ATTBONUS_BELL, APPLY_ATTBONUS_BOW, APPLY_ATTBONUS_CLAW" 
    les añadió nuevo esfuerzo. 
    Sistema de piedra ritual añadido. 
    Metin2 "TAB" objetivo añadido. 
    El monstruo golpeando añadido a la cuenta "comba". 
    Okey tarjeta eventi añadido. 
    Configuraciones agregadas para la información del monstruo Metin2. 
    Sistema de transferencia de encantamiento de vestuario añadido. 
    El sistema de cambio de entusiasta del vestuario se agregó uno a uno con Tr. 
    Sistema de búsqueda de mercancías añadido en los mercados. 
    Efecto mascota activo añadido. 
    Sistema de generación añadido. 
    Sistema de vestuario de arma añadido.
    7. y 8. sistema de habilidad añadido. 
    Encantamiento de resistencia mágica y piedras añadidas. 
    Sistema de duplicación de mercancías añadido. 
    Sistema de mascotas añadido. 
    Hombre lobo añadido. 
    Se añadió el sistema de armas periódicas. 
    Actualización de Proto de Azura actualizada: (ANTIFLAG_REINFORCE, funciones ANTIFLAG_ENCHANT agregadas). 
    Actualización de Proto de Azura actualizada: (Se agregaron funciones ITEM_TYPE_GACHA)  
    Se agregó el sistema Won.
    Sistema de Gaya añadido. 
    Se agregaron códigos de "nivel" de nivel comercial. 
    Sistema de paquete de cachemir añadido. 
    Añadido sistema de conmutación de canales.
    modificado
     
    "Item_Proto" y "Mob_Proto" fueron reemplazados con el de TR. 
    "Item_List.txt" y "Npc_List.txt" fueron reemplazados con el de TR. 
    Los archivos ".msm" del personaje de armadura, cabello y vestuario fueron reemplazados con los de TR. 
    "Locale_Game.txt" y "Locale_Interface.txt" fueron reemplazados con el de TR. 
    Skill_proto, skill_table y skill_power se han reemplazado con el de TR. 
    La carpeta Locale / en / ui se eliminó y el text2 se reemplazó con el de TR. 
    jobdesc y empiredesc .txt en locale / en fueron reemplazados por el de TR. 
    introducción "carga, creación, selección", emoción .py Cambiado a ki2 de Metin2 TR. 
    Se agregan los formatos de texto SAA Y SAN (para locale_game.txt.)
    Lo que es fijo
    Se solucionó el problema de invisibilidad de administrador de Ninja. 
    Se corrigió el cierre del cliente debido a un árbol faltante y el error del modelo. 
    Nuevas funciones de tareas añadidas. (Los errores de la tarea han mejorado). 
    Se solucionó el desafío de configurar la ranura 80 en el mercado. 
    Video de apertura del juego eliminado. (No funcionará incluso si está en Metin2.) 
    Se corrigieron los errores del sistema de bloqueo de elementos. 
    Los nombres de los artículos y los nombres de mob y npc aumentaron de 24 a 32. 
    Se corrigió un error que el inventario no cerraba. 
    Las pociones se levantaron cuando subió el nivel. 
    Se ha agregado la actualización de Noah a Mijago 2.3 efsun boat. Algunos códigos adicionales han sido añadidos por mí. 
    Algunas correcciones se han realizado en código fuente abierto. 
    Construcción de depuración del cliente activada.
    AzuraMetin2 paquetes innecesarios se han eliminado. 
    Tiempo de mercado corregido. 
    Los bonos de elemento AZURA_PROTO_UPDATE se han corregido. 
    Se solucionó un problema con la Torre del Diablo que no obtenía una recompensa. 
    Se solucionó el problema del área de pasajeros originada en el campo de batalla. 
    Se corrigió el cierre del canal cuando estaba fuera del área de batalla. 
    Piedra ritual creada por metin2 tr. 
    Se ha creado el efecto de mascota activa para 4 inventarios. 
    Arreglado el sistema de reflexión del producto y el sistema de generación del juego. 
    Se corrigió la tasa de absorción de la correa. 
    Se corrigió un problema de efecto generacional. 
    Se corrigió el problema de inventario de talismán. 
    Mientras que las armas para los jóvenes héroes, el problema de nivel fue corregido. 
    Solucionado el problema del artículo efsun para jóvenes héroes.
    Se solucionó el problema de no abrir en el comercio debido al nivel. 
    Se ha corregido un elemento de cajas de tarjetas okey.
    insectos
     
    Costum efsun reemplazos no funcionan. 
    Para los jóvenes héroes, tienen problemas con la bilis, el problema de la bilis. 
    Los iconos de elementos no aparecen en algunos mobs. 
    No combina 24 tarjetas okey y crea un conjunto automático. 
    La opción de tarjeta Okey está fuera del texto de fondo. 
    El cinturón no muestra los tirantes correctamente. 
    Los artículos continuos brillan cuando el inventario o algo cambia. 
    gaya npcleri para ser colocado. 
    Ninguna búsqueda de melane está activa. 
    El hombre lobo no está recibiendo el doble del arma. 
    El sistema av automático no inicia nuestros productos. 
    El idioma extranjero debe traducirse en el campo de batalla locale_string.txt. 
    El sistema de mascotas tiene un problema ITEM_PET. 
    Dragón del chamán rugen lejos trabajando.
    Errores adicionales están disponibles. No he visto muchos archivos.
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Configuración rápida de archivos
    Conectar a Putty. 
    E ingrese los códigos a continuación. 
    Se establecerá sin problemas. 
    (Nota: 1.) 2.) No copie los números como. ) 
    (No se olvide de borrar archivos usa usted Además de antemano.) 
    Preparación del juego
    1.) fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2.) tar -zxvf azura0004betagame.tar.gz -C /usr
     
    Instalación Mysq
     
    1.) fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2.) tar -zxvf azura0004betamysql.tar.gz -C /var/db
    Imagenes

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    Información del 
    usuario administrador [GM] Nombre de usuario: azura 
    Contraseña: azura 
    Mysql (Navicat) información de usuario 
    Mysql (Navicat) nombre de usuario: root 
    Mysql (Navicat) contraseña: azura 
    errores de los sujetos se pueden actualizar con el tiempo. 
    Es un tema abierto con la prisa. 
    Si escribes errores bajo el tema de soluciones a través del tiempo, seré compartido por mí. 
    Agradecería sus soluciones si los resolutores también comparten.
  15. Me Gusta
    Iced Out reacted to MiGueLiT0 in [FILES]   
    un gif: 
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    DESCARGAS:

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    Creditos: MT2 Publico
  16. Me Gusta
    Iced Out reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Forsaken - Mustang   
    Server Files de Forsaken o Mustang, estan en Frances y se ven maso menos decentes, no los he probado asi que no podre responder dudas a menos que yo lo haga.
    Les dejo imagenes GIF para darse una idea de lo que tienen.

     

     

     

     

     

     

     
    LINKS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE:
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    Cualquier problema y solución a algún error pueden dejarlo en en post.
     
     
  17. Me Gusta
    Iced Out reacted to Araiguma in Files Metin2 Rage   
    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files
    estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descopilador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  source cliente y source files
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files y DB  
    si falta algo me lo decis 
     
    PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.
    PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda
     
    PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
  18. Me Gusta
    Iced Out reacted to Desmint in [SF+Source]Mainline Fix Errores   
    Hola, amigos de Metin Zone.
    He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores.
    Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello.
     
    Cito  Texto Anexado a los Files y Source:
    Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.
    Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien.
    El proyecto; Mainline FUENTE Fix.
    Cliente; Granny 2.9 Python 2.7
    Contraseña de Navicat:
    123456
    personaje GM;
    ID: root
    PASS: 123456
    Comandos de compilación;
     / usr / mainlinesource / Server
    gmake clean & gmake all
    o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica
     
    Errores Solucionados
     
     
    ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Hoguera Fixeada <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
       
    ------------------------------------->Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <---------------------------------------
     
    Fuente:
    Turkmmo
  19. Me Gusta
    Iced Out reacted to XhebasT1an in VDI SERVER FILES HOVSA   
    Files HOVSA los cuales vi que muchos no pudieron entrar por algún motivo, acá dejo la VDI, el servidor prende y se puede entrar a la cuenta. Cambiar la ip de la VDI  a la que te sirva
     
    Los files que montaron se deben configurar varias líneas del source del binario y del cliente lo cual no se realizo. El archivo Binario y Source es el mismo que estaba en el post anterior
    Info del VDI
    Verificando el VDI se debe realizar el siguiente procedimiento para que no saque error de mysql
    * Vamos a la  ruta var/db/mysql y borramos los siguientes archivos
    auto.cnf
    ib_logfile0
    ib_logfile1
    ibdata1
    Xbastian.org.err
    Xbastian.org.pid
    * En la maquina virtual colocamos el comando
    service mysql-server restart
     
    * reboot
     
    y listo ya nos vamos a la ruta 
    /m2_svfiles/main
    y colocamos comando en la maquina virtual
    sh admin_panel.sh
    1 para prender
    3 para limpiar
     
    Screen dentro del juego
     
     

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   con mysql 5.6 por si la necesitan para otro server. Descargar VDI GCC8 11.3 MYSQL 5.7
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    Se actualiza con una nueva VDI con mysql 5.7 y se arregla el error que sacaba al intentar compilar las quest que era un error de libreria

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  20. Me Gusta
    Iced Out reacted to Mustang Forsaken in Mustang SF 2020 | Most clean   
    Informations

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h
    /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/  
    Update 05/07/2020
    - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD
    - All errors encountered resolved 
    Client test available with 15 account saved : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    Iced Out reacted to Kronixer™ in Montura en atuendo.   
    Ésta es una extensión para el sistema Mount Follow.

     

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  22. Me Gusta
    Iced Out reacted to ALEXANDER2020 in ◼️◼️◼️ [SERVER FILES Mainline ] Archivos Limpios Para Proyectos◼️◼️◼️   
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    Servi Files en Venta https://just4metin.ro/arhiva-f202/serverfiles-clean-t100268.html
    GCC9
    MariaDB 10.3
    Visual Studio 2019
    tar xzvf

    pkg install -y ccache 
    pkg install -y gmake
    pkg install -y gcc9
    pkg install -y g++9 
    pkg install -y mariadb103-server
    1) Limpia Registro  gmake clean
    2) Copilar source  gmake -j8
     
    ID root
    Pass: dev
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    Para copilar source game o instalar los files igualmente sirve este vdi y funciona muy bien.
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    Descargar Archivos: 
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     SI NECESITAS AYUDA A ORGANIZAR LOS ARCHIVOS COMUNICATE CONMIGO SALUDOS 
     
     
  23. Me Gusta
    Iced Out reacted to CHELO in Serverfiles proyecto 2021   
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    FreeBSD 12.2 x64 or maybe x32 Visual-Studio 22 Nota: son serverfiles trabajados cualquier bugs o cosas por el estilo comentar en el post no se da soporte asi que evitarse las preguntaderas Link:  

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  24. Me Gusta
    Iced Out reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Prodomo v2   
    Server Files de la comunidad Turca, Prodomo v2, solo les dejo el locale_in, el commondefines, un par de imágenes y videos.
    Solo se que son martysama, no hay mas información.
    Si no quieren bajar el VDI (recomiendo bajarlo), deberán usar una versión con Mysql 5.6 y en la parte para compilar source game que tenga GCC8, el cliente compila con Visual Studio 2019 o 2022 (testeado por mi).



     

    VIDEOS
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    Locale_Inc.h
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define APP_TITLE "prodomo.to - pvm server | last update: 13.11.2021" // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #define __ENABLE_NEW_SHOP_IN_CITIES__ #define __ENABLE_LARGE_DYNAMIC_PACKET__ #define ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG #if defined(ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG) && defined(_DEBUG) #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , ...) Tracenf("%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, __VA_ARGS__) #else #define OFFSHOP_DEBUG(...) #endif ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Source Rework 2021 ### #define ENABLE_FIX_MOBS_LAG #define ENABLE_CAMERA_MINIMIZARE_CLIENT_FIX #define FIX_UPDATE_LEVEL #define FIX_UPDATE_PLAYTIME_AND_ITEMS #define FIX_CHAT_HISTORY_UPDATE #define FIX_CONNECT #define FIX_DELETE_FRIEND_REFRESH #define __ENABLE_STEALTH_FIX__ #define FIX_UNHANDLED_EMPTY_TEXTURESET #define FIX_PLAYERS_LOAD #define ENABLE_FAST_DROP #define DISABLE_FONT_ITALIC_GM #define ENABLE_MOVEMENT_FIX #define ENABLE_SOME_FIXES #define ENABLE_CLIENT_MEMORY_LEAK_AND_CPU_USAGE_FIX #define ENABLE_ITEM_MOVE_FIX #define ENABLE_ANTIFLAG_TOOLTIP #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ #define POTIUNI_PERMANENTE_RELUCRATE #define ENABLE_CPP_PSM #define ENABLE_RTT_STATISTICS #define ENABLE_RUN_MOUSE_WHEEL // ### Source Rework 2021 ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #define __COMPARE_TOOLTIP__ #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO #define ENABLE_SASH_SYSTEM #define ENABLE_CHANGELOOK_SYSTEM #define ENABLE_SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM #define ENABLE_SKILL_SELECT_FEATURE #define ENABLE_REFINE_RENEWAL #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP #define ENABLE_WHISPER_RENEWAL #define ENABLE_DAILY_REWARD #define ENABLE_KILL_STATISTICS #define ENABLE_QUEST_RENEWAL #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO_EXTENDED #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define LINK_IN_CHAT #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM #define ENABLE_MINI_GAME #define ENABLE_FISH_EVENT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define ENABLE_NEW_MODULE_CONFIG #define ENABLE_SWITCHBOT #define ENABLE_FOV_OPTION #define ENABLE_MESSENGER_TEAM #define NEW_BONUS #define ENABLE_RENEWAL_SHOPEX #define ENABLE_NEW_EXCHANGE_WINDOW #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD_VALUE1 "[Lider] - " #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD_VALUE2 "[Co-Lider] - " #define ENABLE_REMOVE_LIMIT_GOLD #define ENABLE_SET_CUSTOM_ATTRIBUTE_SYSTEM  
    CommonDefines.h
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### General Features ### #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, }; // ### General Features ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Reworked 2021 Systems #### #define ENABLE_FLOOD_PRETECTION #define IS_FIX_POISON_RISIPA_AFFECT(type) ((type) == AFFECT_MOV_SPEED || (type) == AFFECT_ATT_SPEED || (type) == AFFECT_STR || (type) == AFFECT_DEX || (type) == AFFECT_INT || (type) == AFFECT_CON || (type) == AFFECT_CHINA_FIREWORK || (type) == SKILL_JEONGWI || (type) == SKILL_GEOMKYUNG || (type) == SKILL_CHUNKEON || (type) == SKILL_EUNHYUNG || (type) == SKILL_GYEONGGONG || (type) == SKILL_GWIGEOM || (type) == SKILL_TERROR || (type) == SKILL_JUMAGAP || (type) == SKILL_MANASHILED || (type) == SKILL_HOSIN || (type) == SKILL_REFLECT || (type) == SKILL_KWAESOK || (type) == SKILL_JEUNGRYEOK || (type) == SKILL_GICHEON) #define __FIX_CHANGE_SEX_WITHOUT_RELOG__ #define ENABLE_FLY_FIX #define ENABLE_BOSS_KICK_INTO_WALLS_FIX #define ENABLE_KICK_MULTI_IP_OX #define ENABLE_HEADER_100_FIX #define __FIX_UPDATE_LEVEL__ #define __FIX_UPDATE_ALIGNMENT__ #define __FIX_COSTUM_NUNTA_PESTE_COSTUM_NORMAL__ #define FIX_BLOCK_MOB_SAFEZONE #define __FIX_BREASLA_LA_SCHIMBARE_REGAT__ #define __FIX_UPDATE_PLAYTIME_AND_ITEMS__ #define __FIX_DELETE_FRIEND_REFRESH__ #define __FIX_INFO_REFINE_DRAGONSOUL__ #define __FIX_DUNGEON_PARTY__ #define ENABLE_FIX_READ_ETC_DROP_ITEM_FILE_BY_VNUM #define __FIX_EXPLOIT_QUEST__ #define FLUSH_AT_SHUTDOWN #define FIX_SELECT_EMPIRE_PHASE #define __FIX_EXP_GRUP__ #define __FIX_ITEMS_TYPE_33__ #define __FIX_KICK_HACK__ #define ENABLE_COUNT_MONSTER_FIX #define ENABLE_DUNGEON_NOTICE_FIX #define FIX_LOAD_MOBS_WITH_MOUNT #define __FIX_NIVEL_CAL__ #define __FIX_PC_SELECT_QUEST__ #define ENABLE_FIX_QUICK_SLOT #define __FIX_SECONDARY_SKILL__ #define __FIX_TIMER_EVENT__ #define ENABLE_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE_FIX #define __FIX_BUG_AURA_TAIS_FARA_ARMA__ #define __FIX_HP_GROUP__ #define __FIX_COMANDA_RAZBOI__ #define __FIX_CAMPFIRE__ #define __FIX_CAMPFIRE__SEC 60 #define __FIX_BUG_IMMUNE__ #define __FIX_CHANGE_SKILL_VISUAL_BUG__ #define FIX_DUNGEON_MUSIC #define POTIUNI_PERMANENTE_RELUCRATE ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Reworked 2021 Systems #### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### CommonDefines Systems ### #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define __NEW_OFFLINESHOP_SPAWN__ #define __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #ifdef __ENABLE_NEW_OFFLINESHOP__ #define __ENABLE_NEW_SHOP_IN_CITIES__ #define __ENABLE_LARGE_DYNAMIC_PACKET__ #endif #ifdef ENABLE_OFFLINESHOP_DEBUG #ifdef __WIN32__ #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , ...) sys_log(0,"%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, __VA_ARGS__) #else #define OFFSHOP_DEBUG(fmt , args...) sys_log(0,"%s:%d >> " fmt , __FUNCTION__ , __LINE__, ##args) #endif #else #define OFFSHOP_DEBUG(...) #endif #define ENABLE_NEW_OFFLINESHOP_LOGS // ### CommonDefines Systems ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// #endif #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define MISSION_MAX_BIOLOG 11 #define __SEND_TARGET_INFO__ #define __SASH_SYSTEM__ #define __CHANGELOOK_SYSTEM__ #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ #define ENABLE_POLY_SHOP #define ENABLE_SKILL_SELECT_FEATURE #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ #define ENABLE_WHISPER_RENEWAL #define ENABLE_DAILY_REWARD #define ENABLE_KILL_STATISTICS #define __QUEST_RENEWAL__ #ifdef __QUEST_RENEWAL__ #define _QR_MS_ #endif #define __BATTLE_PASS__ #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO_EXTENDED #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CLEAR_OLD_GUILDS_LANDS_BY_INACTIVITY #define ENABLE_UPDATE_LASTPLAY_REAL_TIME #define __GM_PE_N__ #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM #define ENABLE_FISH_EVENT #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ #define ENABLE_SWITCHBOT #define ENABLE_MESSENGER_TEAM #define NEW_BONUS #define ENABLE_RENEWAL_SHOPEX #define __NEW_EXCHANGE_WINDOW__ #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD #define ENABLE_REMOVE_LIMIT_GOLD #define __SET_CUSTOM_ATTRIBUTE_SYSTEM__  
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  25. Me Gusta
    Iced Out reacted to Hashirama in FreeServerfile Ares2Global [PT-ES]   
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